NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 04 Jul 2022, 10:59

Las dudas que va a tener que hacer frente y solventar, si quiere pasar la Navidad en NY, el amigo Thibs...
The Randle conundrum

Two years after he was one of the best players in the NBA, Randle will be asked to make major adjustments. He will be playing with the ball less, which could curtail his production. A playmaker like Brunson could free up Randle, but it will also mean a new way of playing for the bruising forward, who is used to creating, albeit with a high turnover rate. There is also the question of spacing, since Brunson, Randle and Barrett all excel beneath the 3-point line, and non-shooting center Mitchell Robinson clogs the paint as well.

Shooting questions

The Knicks traded away their top 3-point shooter by percentage in Alec Burks to create enough salary cap space to land Brunson, and this is a team that was 13th in the league in 3-point shooting percentage a year ago. Brunson, a career 37.3 percent shooter who can create open looks for his teammates, obviously helps. But the Knicks will need more out of young players Quentin Grimes and Cam Reddish, provided Reddish remains with the team, and they should get more chances to perform. Immanuel Quickley, who likely will play predominantly off the ball next year, saw his shooting percentage fall from 38.9 percent to 34.6. So improvement from him isn’t a crazy ask. It may be a necessity for the Knicks.

Brunson was right decision

I’ve noticed a lot of criticism of this move, that the Knicks are overpaying for a good — but not a great — player. That Brunson, who agreed to a four-year, $104 million deal on Thursday night, doesn’t make them a title contender. That he isn’t a top-five point guard in the league. I’m not here to disagree with any of those ideas. But what he does is make this team better. He likely vaults them into the play-in tournament. There is this notion that unless the Knicks are adding a superstar, what’s the point? Well, unless you’ve been in a coma for years, you understand the NBA is run by stars. They decide where they play, whatever their contract status is. I think Barrett can be a No. 2 on a title contender and Brunson can be a No. 3. The way to land a No. 1 is by making yourself more attractive, by creating a winning culture, and you do that by adding good players. That’s Jalen Brunson. He makes the Knicks better. Maybe his breakout postseason, in which he averaged 21.6 points over 18 games, was a sign of a young player ready to really emerge. Either way, as ESPN analyst Jeff Van Gundy told me, “he is a player of significance in the NBA,” The Knicks need as many of those guys as possible.


Two moves left

The Knicks could use another wing after dealing away Burks and Barrett is now eligible for a rookie max contract. That is the activity I can see happening to cap off the offseason. Players in Barrett’s class — Zion Williamson, Ja Morant and Darius Garland — have reportedly agreed to rookie max extensions. The ever-improving Barrett could receive a deal up to $185 million over five years. As for the wing position, right now the Knicks have Barrett, Reddish and little else. A veteran is needed. Injury-plagued scorer TJ Warren, one of the top unsigned players on the free-agent market who appeared in just four games last year for the Pacers due to a stress fracture in his left foot, could be a worthwhile gamble.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 04 Jul 2022, 12:17

FA agridulce si no salen ni Fournier ni Randle. Los picks que tenemos se van a ir traspasando por picks futuros y no se van a dar por ninguna estrella para no desmontar el equipo y además ya no hay espacio para firmar a FA.

Por tanto es lo que dice Empor, solo queda rezar a que todos vayan mejorando para poder hacer trades que mejoren el equipo.

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 04 Jul 2022, 20:33

Yo la gran duda la tengo con Toppin

Quiero decir, si la cosa no chuta a Rose le traspasamos en febrero y algo pillaremos. Dumpear el contrato de Fournier es tontería porque total tampoco aspiramos a gran cosa. IQ puede ser un jugador aprovechable pero como activo no es gran cosa, le veo un techo muy bajo.

Pero en cambio Obi tuvo un desempeño muy bueno el último mes, como titular al final rindió bien, con la sensación de que es un tío que necesita minutos para brillar (con sus sombras, que defensa y rebote podría mejorar.....) y el % de triples se le disparó....

Y ahora lo vamos a meter en el banquillo. De center no va a jugar salvo lesión y de ala pivot, 12-15 minutitos, cortando progresión y despreciando su valor potencial. Yo creo que nos lo quedamos como seguro de vida por si lo de Randle se desquicia y repite su mierda de última temporada, pero con lo cabezón que es Thibs creo que nos vamos a cargar al jugador y que cuando salga del equipo nos tiraremos de los pelos

En lo deportivo si Rose vuelve y con Brunson mejorando y mucho a Burks, a poco que Randle sea el de Pelicans (intermedio entre los dos últimos años), Frankenstein mejora a Noel (yo mejoro a Noel....) y los jovenzuelos mejoren un poquito, ganaremos más partidos, al 50% deberíamos llegar
La información está ahí fuera....

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 04 Jul 2022, 23:10

Vaya basura de agencia libre se han marcado los tiburones.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 05 Jul 2022, 00:59

En si el roster queda bastante limpio de tipos injugables, desubicados y de dudoso recorrido por viejales o por estar en la enfermería.
Ganamos orden y ganamos el tener un roster más jugable.
Deshacerse de Heraclio era imposible.
El fiasco fue en el draft y fue también, menos, en FA.
Otra convocatoria que pasamos sin dar ningún zarpazo.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 05 Jul 2022, 01:27

Yo ya a ciertos niveles me conformo con poco y con que compitamos casi siempre y ganemos unos cuantos me conformo

Si me gustaría Reddish en la primera unidad y que Fournier al banquillo

Rose IQ Heraclio Obi y Frankenstein puede ser una segunda unidad muy potente

Si Charlotte y Brooklyn desmantelan y van para abajo deberíamos aprovechar, porque no veo a los demás bajando. No veo que el futuro sea muy ilusionante pero bueno

Y el tema del año será la extensión de Barret.
La información está ahí fuera....

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 05 Jul 2022, 09:29

King rules the NBA escribió:Yo ya a ciertos niveles me conformo con poco y con que compitamos casi siempre y ganemos unos cuantos me conformo

Si me gustaría Reddish en la primera unidad y que Fournier al banquillo

Rose IQ Heraclio Obi y Frankenstein puede ser una segunda unidad muy potente

Si Charlotte y Brooklyn desmantelan y van para abajo deberíamos aprovechar, porque no veo a los demás bajando. No veo que el futuro sea muy ilusionante pero bueno

Y el tema del año será la extensión de Barret.

La extensión de Barret, creo que será un anual parecido a Brunson y Randle, así que entre 125 y 135 millones por 5 años rondará.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 05 Jul 2022, 10:55

King rules the NBA escribió:Yo ya a ciertos niveles me conformo con poco y con que compitamos casi siempre y ganemos unos cuantos me conformo

Si me gustaría Reddish en la primera unidad y que Fournier al banquillo

Rose IQ Heraclio Obi y Frankenstein puede ser una segunda unidad muy potente

Si Charlotte y Brooklyn desmantelan y van para abajo deberíamos aprovechar, porque no veo a los demás bajando. No veo que el futuro sea muy ilusionante pero bueno

Y el tema del año será la extensión de Barret.
La extensión de RJ lo normal sería que se cerrara antes de arrancar la temporada, como todos salvo desacuerdo importante tipo Ayton y Miles. A mi me cuesta creer que el agente y RJ van a aceptar algo sobre los 135 viendo a sus compis de promoción firmar casi 200, que al final esto nunca es gradual según nivel, por eso los LaVine firman max. La renovación de Barrett its a trap, se avisó y llegará.
Charlotte no creo que desmantele nada, que sería desmantelar? Brooklyn con el retorno de Durant van a poder competir a cierto nivel, ya veremos cuanto, pero nada de tankeo, aunque si estoy de acuerdo que les deberíamos poder pasar a ambos a poco que la cosa funcione.
El problema de Reddish es la defensa, bien al robo y muy capaz de defender al suyo pero se pierde muchísimo sin balón y con tendencia a dejar pasar al par para meter la mano, con esto Thibs no va a tragar hasta que lo mejore. Lo bueno es que hay verano para trabajarlo y con Mitch hicieron buen trabajo con el tema de las faltas y saltar siempre al tapón, deberían ser capaces con este si hay actitud. Pero primera unidad son palabras mayores, esto si que no lo veo. Antes Grimes (creo que se te olvidó) o el pobre #freeIQ.

Brunson IQ Barrett Randle Mitch
Rose Fournier Grimes Obi Hartestein

Me falta defensa en ambos quintetos, es gracioso por su rol/importancia aparente, pero mi sensación es que IQ y Grimes son los únicos que son capaces de equilibrar cualquier quinteto y metiendo a ambos con los tres que quieras van a funcionar, no metiendo a ninguno va a ser un desastre y metiendo uno solo dificil que funcione también, dependerá demasiado del acierto en ataque.

Quedan movimientos seguro, a ver la liga está completamente parada hasta que se mueva lo de Durant no? Es rarísimo el silencio que hay y lo poco que se ha movido, creo que estan todos igual, esperando por si sale alguna oportunidad en la que quieras estar capaz de trincar. Pero esta configuración de plantilla es rara, como digo falta defensa y sobra algún jugador semi importante tipo Reddish que no me entra en rotación y no tiene sentido mantenerlo llegado este caso.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 05 Jul 2022, 11:26

Spree85 escribió:
King rules the NBA escribió:Yo ya a ciertos niveles me conformo con poco y con que compitamos casi siempre y ganemos unos cuantos me conformo

Si me gustaría Reddish en la primera unidad y que Fournier al banquillo

Rose IQ Heraclio Obi y Frankenstein puede ser una segunda unidad muy potente

Si Charlotte y Brooklyn desmantelan y van para abajo deberíamos aprovechar, porque no veo a los demás bajando. No veo que el futuro sea muy ilusionante pero bueno

Y el tema del año será la extensión de Barret.
La extensión de RJ lo normal sería que se cerrara antes de arrancar la temporada, como todos salvo desacuerdo importante tipo Ayton y Miles. A mi me cuesta creer que el agente y RJ van a aceptar algo sobre los 135 viendo a sus compis de promoción firmar casi 200, que al final esto nunca es gradual según nivel, por eso los LaVine firman max. La renovación de Barrett its a trap, se avisó y llegará.
Charlotte no creo que desmantele nada, que sería desmantelar? Brooklyn con el retorno de Durant van a poder competir a cierto nivel, ya veremos cuanto, pero nada de tankeo, aunque si estoy de acuerdo que les deberíamos poder pasar a ambos a poco que la cosa funcione.
El problema de Reddish es la defensa, bien al robo y muy capaz de defender al suyo pero se pierde muchísimo sin balón y con tendencia a dejar pasar al par para meter la mano, con esto Thibs no va a tragar hasta que lo mejore. Lo bueno es que hay verano para trabajarlo y con Mitch hicieron buen trabajo con el tema de las faltas y saltar siempre al tapón, deberían ser capaces con este si hay actitud. Pero primera unidad son palabras mayores, esto si que no lo veo. Antes Grimes (creo que se te olvidó) o el pobre #freeIQ.

Brunson IQ Barrett Randle Mitch
Rose Fournier Grimes Obi Hartestein

Me falta defensa en ambos quintetos, es gracioso por su rol/importancia aparente, pero mi sensación es que IQ y Grimes son los únicos que son capaces de equilibrar cualquier quinteto y metiendo a ambos con los tres que quieras van a funcionar, no metiendo a ninguno va a ser un desastre y metiendo uno solo dificil que funcione también, dependerá demasiado del acierto en ataque.

Quedan movimientos seguro, a ver la liga está completamente parada hasta que se mueva lo de Durant no? Es rarísimo el silencio que hay y lo poco que se ha movido, creo que estan todos igual, esperando por si sale alguna oportunidad en la que quieras estar capaz de trincar. Pero esta configuración de plantilla es rara, como digo falta defensa y sobra algún jugador semi importante tipo Reddish que no me entra en rotación y no tiene sentido mantenerlo llegado este caso.

Creo que para RJ superar los 30 kilos años sería una bestialidad. No dudo que él debe mirarse a los Garland, Morant y Zion.

Sobre el roster a días de hoy, lo que muchos aficionados estamos de acuerdo es que no queremos un backcourt con Brunson y Fournier. Todos estaremos de acuerdo que la clave del éxito de hace dos años fue la defensa, creo que la primera o segunda mejor de la liga, y que Thibs es un entrenador de perfil defensivo. Lo que no entiendo es lo que hizo el año pasado con Fournier.


Dicho esto, es cierto que la liga está parada por el movimiento de Durant. Ya lo dije el otro día, que dando por supuesto que Durant irá a Suns o Heat, A ver si podemos meter algo importante en el trade por pillar a Herro o Bridges.

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 05 Jul 2022, 11:30

Obviamente está todo parado a la expectativa de que se agite el tema con el traspaso de KD.

Nuestro roster no sé si cambiará mucho, si pueden tendrían que intentar sacar a Fournier (por salario) y el único activo con cierto valor que se plantean mover es Reddish.

Ya se comentó por aquí, quizá haga falta algún facilitador en megatrade de KD, y hay que estar atentos. Si se puede sacar a Fournier, obteniendo algún jugador interesante como Cam Johnson, hay que tantear. Puede que haga falta que un tercer equipo aporte algún pick o meta algún jugador para cuadrar salarios...

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 05 Jul 2022, 11:45

Pero es que dumpear a Fournier tampoco tiene sentido si no vamos a poder usar ese salario para nada. Si esa idea se basa en tradear por expirings inutiles es mejor tener a Fournier que te da cierto nivel y la misma temporada que viene es expiring. El verano que viene va a ser más util un contrato medio en último año que el espacio que nos vaya a quedar libre (ninguno tras renovación de RJ, no?). Dumpear tiene 0 sentido salvo que se me escape algo.
Imagen

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 05 Jul 2022, 13:12

Spree85 escribió:Pero es que dumpear a Fournier tampoco tiene sentido si no vamos a poder usar ese salario para nada. Si esa idea se basa en tradear por expirings inutiles es mejor tener a Fournier que te da cierto nivel y la misma temporada que viene es expiring. El verano que viene va a ser más util un contrato medio en último año que el espacio que nos vaya a quedar libre (ninguno tras renovación de RJ, no?). Dumpear tiene 0 sentido salvo que se me escape algo.
Dumpear a Fournier no tiene sentido, cierto. Yo ponía el ejemplo de Cam Johnson porque sí que sería sumar un asset, y el rol de tirador del francés lo puede suplir con menos sueldo y siendo un activo para posible traspaso en febrero o próxima off-season. Obviamente costaría algún pick protegido, pero habría que ver si nos puede interesar. Obviamente si es para cambiar por otro expiring igual, no compensa meterse.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerfunkell » 05 Jul 2022, 15:19

Sanción por tampering pérdida de segunda ronda?
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS

por JaviBreogan » 05 Jul 2022, 15:30

Lo del tampering ya llegó un punto en que es absurdo. Lo de Brunson está claro que lo fue, igual que el resto de acuerdos que se anuncian 30 segundos después de abrirse el mercado. Hoy en día todo es tampering. No quedan tan lejos las temporadas donde en los inicios de mercado se decía que X jugador se iba a reunir con Knicks, Celtics y Bulls. Ahora eso ya no existe.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 05 Jul 2022, 15:41

Soprano yendo al establo de caballos en 3,2,1...

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 05 Jul 2022, 16:19

Spree85 escribió:
King rules the NBA escribió:Yo ya a ciertos niveles me conformo con poco y con que compitamos casi siempre y ganemos unos cuantos me conformo

Si me gustaría Reddish en la primera unidad y que Fournier al banquillo

Rose IQ Heraclio Obi y Frankenstein puede ser una segunda unidad muy potente

Si Charlotte y Brooklyn desmantelan y van para abajo deberíamos aprovechar, porque no veo a los demás bajando. No veo que el futuro sea muy ilusionante pero bueno

Y el tema del año será la extensión de Barret.
La extensión de RJ lo normal sería que se cerrara antes de arrancar la temporada, como todos salvo desacuerdo importante tipo Ayton y Miles. A mi me cuesta creer que el agente y RJ van a aceptar algo sobre los 135 viendo a sus compis de promoción firmar casi 200, que al final esto nunca es gradual según nivel, por eso los LaVine firman max. La renovación de Barrett its a trap, se avisó y llegará.
Charlotte no creo que desmantele nada, que sería desmantelar? Brooklyn con el retorno de Durant van a poder competir a cierto nivel, ya veremos cuanto, pero nada de tankeo, aunque si estoy de acuerdo que les deberíamos poder pasar a ambos a poco que la cosa funcione.
El problema de Reddish es la defensa, bien al robo y muy capaz de defender al suyo pero se pierde muchísimo sin balón y con tendencia a dejar pasar al par para meter la mano, con esto Thibs no va a tragar hasta que lo mejore. Lo bueno es que hay verano para trabajarlo y con Mitch hicieron buen trabajo con el tema de las faltas y saltar siempre al tapón, deberían ser capaces con este si hay actitud. Pero primera unidad son palabras mayores, esto si que no lo veo. Antes Grimes (creo que se te olvidó) o el pobre #freeIQ.

Brunson IQ Barrett Randle Mitch
Rose Fournier Grimes Obi Hartestein

Me falta defensa en ambos quintetos, es gracioso por su rol/importancia aparente, pero mi sensación es que IQ y Grimes son los únicos que son capaces de equilibrar cualquier quinteto y metiendo a ambos con los tres que quieras van a funcionar, no metiendo a ninguno va a ser un desastre y metiendo uno solo dificil que funcione también, dependerá demasiado del acierto en ataque.

Quedan movimientos seguro, a ver la liga está completamente parada hasta que se mueva lo de Durant no? Es rarísimo el silencio que hay y lo poco que se ha movido, creo que estan todos igual, esperando por si sale alguna oportunidad en la que quieras estar capaz de trincar. Pero esta configuración de plantilla es rara, como digo falta defensa y sobra algún jugador semi importante tipo Reddish que no me entra en rotación y no tiene sentido mantenerlo llegado este caso.
No se me olvidó Grimes, y sera importante porque siempre hay lesiones y bajas

Mi cuestión es que creo que Barret es mucho mejor de 2 que de 3 y por eso lo de Reddish.

Si no pues Brunson IQ Barret y luego Rose Fournier Reddish. Y si este no vale, puerta (con Grimes puedes ser más paciente, con Reddish si para Navidad no sabes que tienes entre manos has hecho el parguelas)

Y si, falta defensa. Y si Thibs es tan bueno, pues tendrá que hacerles mejorar en eso, que con buenos defensores también defiendo yo

Aunque con Brunson y Rose seremos menos juliodependientes, este equipo llegará donde lo lleve Randle; con un 22-10 y 36% en triples y defensa esforzads, 45 v; con su 19-10 y 31% en triples y defensa visual, 40 v
La información está ahí fuera....

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 05 Jul 2022, 19:35

Gerfunkell escribió:Sanción por tampering pérdida de segunda ronda?
Casi seguro. Si pueden demostrarlo minimamente, no creo que Silver deje pasar estas cosas, ya lo demostró el año pasado.

Lo que no entiendo yo es por qué la Agencia libre se hace tras el Draft??? yo creo que tendría más sentido abrirla un par de días antes del draft o por lo menos que los equipos puedan hablar con los jugadores unos días antes del Draft. Creo que sería beneficioso para los Clubes, pero especialmente para los jugadores porque podrían entrar en una guerra de precio al mejor postor, la asociación de jugadores tendría que decir algo.
El sueño continua...

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 05 Jul 2022, 22:47

Lo del tampering pues como ya decís, Woj anuncia una quinzena de contratos, con el montante total y años, a los 30 segundos de abrir la agencia libre y nos tenemos que creer que no hay tampering.

Pues claro que lo hay. Esto es como en futbol que no se puede hablar con el jugador antes que el club.

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 06 Jul 2022, 10:56

Aún no hemos fichado a Durant?

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 06 Jul 2022, 11:58

A pesar de las promesas de la gerencia todavía no.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:58