NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 05 Oct 2022, 13:25

En estos partidos de pretemporada poca o ninguna conclusión veo yo que se pueda sacar, más lejos de ver el estado físico de los jugadores.
Respecto a lo que son los jugadores, mucha fe veo yo en Hartesnoseque, alguien con muy poco recorrido en la liga, que parece que genera ilusiones como el nuevo Olajuwon (por nivel). Yo lo veo un puesto a reforzar.
Respecto a Rose, apenas ha jugado demasiado :mrgreen: , creo que es un jugador que puede darte algunas victorias extra, que si la idea es conseguir entrar en PO pues es un acierto recuperarlo. Pero poco más, yo no pondría mucha fe en el, por el tema del riesgo de lesión y porque no me parece un jugador para un rendimiento continuo a estas alturas.
Que se vayan soltando físicamente sin incidencias de lesiones, y a pasar estas pachanguitas a la espera de lo serio.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 05 Oct 2022, 13:33

renty escribió:Lo de Reddish... mira que el chaval prometía...clase a raudales... pero a veces la cabeza no debe acompañar a las aptitudes con el balon.
Nosotros fichamos a Cam para algún tipo de movimiento esotérico, queríamos hacer magia, con erótico resultado.
Ahora pues nada, a mandarlo por ahí, ni Zion -y los amiguitos de Duke-, ni DM -y Cam para sacarse alguna ronda en el trade-. No hubo conejo en la chistera, ya lo pueden mandar por donde vino.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 05 Oct 2022, 14:02

Me encantó Brunson, podemos discutir su salario y tal pero que es uno de los mejores bases que hemos tenido en una década no caben dudas. Ya cambia toda la estrategia del equipo tenerlo en campo y tendremos que convencer a Barrett, Randle y Fournier de repartir puntos, además de acostumbrarnos nosotros mismos a no exigirles ser descollantes cada noche sino que aporten para los triunfos del equipo.
Concretamente me refiero a lo que leo por todos lados de los aficionados respecto a Randle, basta ya de pedirle que sea el salvador del segundo año, es un buen jugador sin mas, por lo tanto no hay que cargarle mochilas que no puede soportar, que aporte lo que pueda y de lo mejor. Lo mismo aplica para Fournier.

Sobre Redish me quedo pensando en los famosos picks, regateábamos un pick más un pick menos por Mitchell y tiramos uno a la basura así. Es cierto también que la presión que debe llevar encima el chico no es fácil de llevar, mas con el entrenador que no ayuda.

Por último creo que nuestro plantel está amplio, con 10 o 12 jugadores muy válidos para cualquier equipo, eso sí, lo mismo de siempre, con falta del talento desequilibratnte que te saque de pobre.
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: NEW YORK KNICKS

por renty » 05 Oct 2022, 14:28

Anthony Bonner escribió:
renty escribió:Lo de Reddish... mira que el chaval prometía...clase a raudales... pero a veces la cabeza no debe acompañar a las aptitudes con el balon.
Nosotros fichamos a Cam para algún tipo de movimiento esotérico, queríamos hacer magia, con erótico resultado.
Ahora pues nada, a mandarlo por ahí, ni Zion -y los amiguitos de Duke-, ni DM -y Cam para sacarse alguna ronda en el trade-. No hubo conejo en la chistera, ya lo pueden mandar por donde vino.
Es que es de esos jugadores... y lo ves jugar (botar, tiro, cualidades...) y enamora... pero después la cabeza, no acompaña.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 05 Oct 2022, 16:32

@IanBegley

Tom Thibodeau said he thinks Mitchell Robinson is the best offensive rebounder in the NBA. He says Robinson adding strength two offseasons ago helped him on that end. “He’s a freak athlete; the things he can do are special.”

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 05 Oct 2022, 20:14

cebemaniaco escribió:
@IanBegley

Tom Thibodeau said he thinks Mitchell Robinson is the best offensive rebounder in the NBA. He says Robinson adding strength two offseasons ago helped him on that end. “He’s a freak athlete; the things he can do are special.”
Micht tiene virtudes obviamente, el problema con este jugador es que tiene un defecto que es clave para ser titular solvente.
Su inconsistencia para permanecer en la pista tantos minutos como ese rol exige, tanto físicamente sin descomponerse como para evitar quedar eliminado por faltas, o al borde que es casi lo mismo.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 06 Oct 2022, 09:16

Ayer por la noche me vi el partido, bueno de hecho los primeros 3 cuartos. Y comparto la idea de que Brunson es el mejor jugador del equipo y seguramente en unas semanas nos confirmará como el mejor base de los últimos 20 años. Tampoco es difícil.


Dicho esto, vi a Randle menos ansioso para ser el máximo anotador, máximo tirador, amasador del balón y demás. Le dio bastante continuidad al juego y al extra-pass.

Sobre Barret, forzó los primeros tiros y los falló, incluso fallando como es habitual tiros cerca de canasta. A medida que pasó el tiempo fue anotando más eso sí, requiere que alguien le genere la ventaja. Es decir, que le doblen el balón, que corte, que llegue en campo abierto, que le encuentren en la esquina,... Aquí sí es eficiente y útil. A jugar de estrella, con yo me lo guiso yo me lo como, pues creo que no le da. Al menos de momento.

A Quickley, hablo de sensaciones, le vi mucho más fuerte y en sus gestos y movimientos le vi maduro.

Y la estrella del partido y el desestabilizador. McBride con tropocientos robos y defensa estresante.


Pocas conclusiones se pueden sacar pero la de que Brunson es nuestro mejor jugador, no lo dudo.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 06 Oct 2022, 22:46

Anthony Bonner escribió:
cebemaniaco escribió:
@IanBegley

Tom Thibodeau said he thinks Mitchell Robinson is the best offensive rebounder in the NBA. He says Robinson adding strength two offseasons ago helped him on that end. “He’s a freak athlete; the things he can do are special.”
Micht tiene virtudes obviamente, el problema con este jugador es que tiene un defecto que es clave para ser titular solvente.
Su inconsistencia para permanecer en la pista tantos minutos como ese rol exige, tanto físicamente sin descomponerse como para evitar quedar eliminado por faltas, o al borde que es casi lo mismo.
Sin contar la salud de cristal...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 09 Oct 2022, 18:36

Buen partido ante los Pacers con una buena actuación de los del quinteto inicial excepto Reddish, que realmente no se entera de demasiado, eso sí ha metido un canastón a canasta pasada muy bueno.

En la segunda unidad ha destacado Obi haciendo un concurso de mates y Quickley de líder.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 11 Oct 2022, 16:56

Yo tengo confianza real en que Jalen Brunson mejore a cada uno de los jugadores de este equipo
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 13 Oct 2022, 11:04

Hoy no me ha gustado tanto ya el equipo. Tampoco he estado super focus durante todo el tiempo, pero las sensaciones no eran las mismas. Menos intensidad atrás, peor movimiento de balón, no sé, bueno es preseason. Me ha gustado RJ, me ha gustado Mitch, el último cuarto de Hartestein que parecía Jokic durante 5 minutos (su primera parte no tanto). No me ha gustado nada Randle, tampoco Fournier, tampoco Reddish. Los de siempre.
El arranque de temporada me lo pierdo, ya próximo que veré el de los Magic, la Franzquicia.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Oct 2022, 15:08

Partido con vicios del pasado. Es pretemporada, por lo tanto no hay que sobrereaccionar, pero ver a Randle cansa en ataque y en defensa hoy sí que ha estado muy pasota.

La segunda unidad hoy también flojita, sin Rose, ni McBride, y con un flojisimo Quickley no ha tenido ritmo, y por lo tanto Toppin no brilla.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 13 Oct 2022, 15:23

Que tal Mathurin? Yo lo tenía en alta estima, por encima de Ivey, y probablemente top2 de este draft. Hubiera hecho si o si trade up, viendo números va por buen camino.
Ni trade up por Mathurin, ni Agbaji, ni dar los picks por Mitchell, pues nada, ahora lo que hay que hacer es traspasar a Randle, Fournier y Gibson y despedir a Thibs, e ir claramente a desarrollar jugadores y al draft 2023.
Como siempre lo que hay que hacer es utópico que lo hagan.
Yo creo que sí, que nos metemos en PO y ya, sin techo ninguno. Es una buena pollez de objetivo.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Oct 2022, 17:27

Mathurin muy bien, me ha hecho pensar en el alero de Cavs del año de Obi que se me ha ido de la cabeza. El mejor de ellos Duarte y luego este Mathurin.

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 13 Oct 2022, 22:24

nyknicker escribió:Mathurin muy bien, me ha hecho pensar en el alero de Cavs del año de Obi que se me ha ido de la cabeza. El mejor de ellos Duarte y luego este Mathurin.
Okoro????
El sueño continua...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 13 Oct 2022, 22:51

Lo de Mathurin ya lo dijo páginas atrás Bonner.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Oct 2022, 01:51

En el primer tiempo muerto sale un tío con la camiseta de los Knicks y una mujer con la camiseta del betis, quién de vosotros está en el Madison?

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Oct 2022, 01:53

sinuheunicaja escribió:
nyknicker escribió:Mathurin muy bien, me ha hecho pensar en el alero de Cavs del año de Obi que se me ha ido de la cabeza. El mejor de ellos Duarte y luego este Mathurin.
Okoro????

Exacto!

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 15 Oct 2022, 02:13

Se puede dar un aire físicamente, pero jugando 0 vamos :D Se está saliendo, yo no lo tenía por encima de Ivey en ningún caso y me parece muy pronto para empezar con eso, pero el inicio es prometedor. A Hield le quedan dos telediarios titular, la diferencia entre uno y otro es escandalosa.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Oct 2022, 13:25

Brunson es un grandísimo jugador. Tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros. El cambio con respecto al año pasado es brutal. Solo falta dosificar a Rose para tener, por lo menos, dos generadores de juego más que interesantes.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:37