NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Ene 2022, 02:41

2 cuarto casi perfecto de Julius con 13 de sus 15 puntos con momentos en los que se ha parecido al Randle de la temporada pasada. Muy bien el equipo en defensa.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 16 Ene 2022, 03:51

Entiendo las mil dudas a principio de temporada, pero hace bastantes partidos que Fournier me está gustando mucho. Yo no me apuraría en moverlo
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Ene 2022, 03:55

Vaya segunda parte con los suplentes de Atlanta casi remontando el partido y vaya sangre fría de la gabachoneta (10 puntos en el último cuarto) y Burks para cerrar el partido. Aquí el que critique al bueno de Alec me está criticando a mí también. Ni es base ni ha venido a ser titular y está parcheado al equipo de manera más que notable. Eso es ser profesional.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

knick
Mensajes: 373
Registrado: 21 Ene 2014, 14:38
Ubicación: Madison Square Garden

Re: NEW YORK KNICKS

por knick » 16 Ene 2022, 06:33

Fournier lleva desde los 41 vs Celtics impecable. Quizá los jugadores necesitan unos meses de adaptación para empezar a rendir como esperábamos.
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Ene 2022, 09:51

El equipo ha dada un vuelco mentalmente. No sé si fue la remontada ante Celtics o la recuperación de varios covid o que se nos alargó la tardo preseason que dice Hespi.

Pero volvemos a ser los del año, defendiendo y siendo constantes durante muchos minutos. Bienvenidos.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 16 Ene 2022, 11:18

Burks es un lujazo.
Lo dije y lo repito.
Dudo mucho que Thibs quiera que salga.
No es un 9 en nada pero es un 7 en todo.
A ver si somos capaces de mantener este nivel.
Muchas ganas de ver a Rose otra vez en este equipo.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Ene 2022, 11:53

SonnyCorleone escribió:
Picco escribió:
SonnyCorleone escribió:Pues habrá que ver el siguiente movimiento pero si el resultado es cambiar Reddish por Burks (que salga Alec por una ronda o algo parecido) no veo do de esta la sacada
Bueno, habría que ver, en ese caso, que recibimos a cambio de Burks (que ronda sería y demás). Y ver el rendimiento de Reddish con nosotros.

Por ahora el cambio ha sido Knox por Reddish, que nada mal, porque el tema ronda en ese traspaso no es reseñable.
Que por cierto, me da algo de pena, pero los comentarios en IG al post de presentación de Atlanta a Knox son para pasar un buen rato. En plan bien, de risas. :mrgreen:
Hombre. Hemos dado una primera, protegida top18 si, pero una primera.
Lo que no es reseñable aquí es haber dado a Knox, que veremos si no es cortado pronto.
Si hasta ahí bien. Pero todo parece que vamos a sacar a alguien de la rotación exterior antes del limite. Veremos quién sale y a cambio de que.
Es entonces cuando habrá que valorarlo.
Si si, si vengo a decir lo mismo, que habrá que ver como queda la rotación y que pasa. Ahí ya valoramos. Pero vamos a darle tiempo, a que eso pase y como reacciona el equipo y como queda todo. Yo soy pro-Burks también (y Thibs también), porque nos facilita muchas cosas, es capaz de jugar de PG cuando más lo estamos necesitando y tiene puntos, capacidad para generar de forma individual.

Veo saliendo del equipo o la rotación a otros antes que a Burks, pero habrá que esperar a ver. La ronda esa protegida no debería ser un problema gordo, y aunque la perdamos finalmente, si obtenemos a Reddish y entra en rotación, me parece un jugador mejor que ese posible pick. Luego todo depende de varios factores, pero bueno, a veces hay que moverse, y los Soprano lo han tenido claro. En este traspaso me parece más importante el no haber metido a Grimes, la verdad.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Ene 2022, 11:58

Buen partido, buena victoria. Situamos a ATL a 4,5 partidos. Muy importante.

Además, el equipo parece que ha hecho clic, está mejor. Vital en esto Barrett (cuando entra a canasta en genial), por supuesto Randle. Todo parece ir mejor. A ver si mantenemos está competitividad y juego en los próximos partidos, tenemos que ir subiendo en la clasificación.

Let's go Knicks.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Carce
Mensajes: 2408
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 16 Ene 2022, 11:59

Bueno partido otra vez de los titulares, segundo consecutivo en el que los 5 hacen dobles figuras en puntos.

Seguro que Soprano está tanteando posibles trades para reajustar el backcourt, porque en cuanto recuperemos a Kemba y Rose, el primero que se caerá será Grimes (por mucho que guste a Thibs) y el segundo está entre el propio Kemba o IQ

Rose es el PG fijo que tenemos, Kemba si está bien el otro. Burks es un SG que está parcheando el PG, para mi IQ es mismo perfil (no lo acabo de ver como un PG). RJ y Reddish son los que por cuerpo cubren mejor la posición de SF.

Sabiendo que Thibs tira de rotación de 10 normalmente, ¿cómo creeis que quedaría la rotación exterior si no hubiera más movimientos? ¿Sacará a IQ de la rotación cuando estén todos? ¿O volverá a dejar fuera a Kemba?

Kemba? - Rose
Fournier - Burks
RJ - Reddish
----
Burks - Rose
Fournier - IQ
RJ - Reddish

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 16 Ene 2022, 12:25

No veo a Thibs a día de hoy sacando a Grimes de la rotación para meter a Reddish.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 16 Ene 2022, 15:03

:mrgreen: :mrgreen:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Ene 2022, 16:25

mantenido escribió:Entiendo las mil dudas a principio de temporada, pero hace bastantes partidos que Fournier me está gustando mucho. Yo no me apuraría en moverlo
La gabachoneta esta en su mejor momento desde que viste de Knickerbocker.

En cuanto al partido en si, en ese tiovivo que ha sido el partido de Atlanta en donde empezamos muy bien, sufrimos un bajon en el tercer cuarto y supimos responder en los ultimos cinco minutos, he visto a un equipo bastante reconocible con RJ y Julius como hilos conductores, con un Mitch que va a mas con el backcourt produciendo y aplicandose en defensa... creo que desde el inicio de 2022, se nos ve de otra manera, ojala que estos brotes verdes de los ultimos partidos hayan llegado para quedarse.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 16 Ene 2022, 16:28

Pues muy buen partido en Atlanta con muchos jugadores dando ya un buen rendimiento. Impecables las últimas semanas de Heraclio y RJ y tanto Mitch como Randle elevando netamente prestaciones.

Ha habido un momento en la temporada en el que parecía que todo se iba a la pvta pero gran reacción de todos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Ene 2022, 16:30

RJ Barrett
RJ Barrett last 6 games:

25.5 PPG
5.3 RPG
50.0 3P% on 5.7 attempts

The Knicks have won 5 of their last 6.
:amor: :brindo por eso:



PD: Karmele Berman insiste en el interes de Soprano en Brunson...
After completing a trade for Cam Reddish of the Atlanta Hawks, the New York Knicks are hoping for more. The next target on the Knicks list is Jalen Brunson of the Dallas Mavericks.

Brunson's father, Rick, was one of Leon Rose's first clients when he was starting out as a sports agent. Rose now runs the Knicks front office. In the past, New York has engaged Dallas on trade talks involving Brunson.

Brunson is eligible to sign a contract extension with the Mavs. Or Brunson could opt for unrestricted free agency, and a potentially bigger payday this summer.

New York has reportedly also had discussions about acquiring Jerami Grant of the Detroit Pistons and Myles Turner of the Indiana Pacers.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Ene 2022, 18:27

cebemaniaco escribió:RJ Barrett
RJ Barrett last 6 games:

25.5 PPG
5.3 RPG
50.0 3P% on 5.7 attempts

The Knicks have won 5 of their last 6.
:amor: :brindo por eso:



PD: Karmele Berman insiste en el interes de Soprano en Brunson...
After completing a trade for Cam Reddish of the Atlanta Hawks, the New York Knicks are hoping for more. The next target on the Knicks list is Jalen Brunson of the Dallas Mavericks.

Brunson's father, Rick, was one of Leon Rose's first clients when he was starting out as a sports agent. Rose now runs the Knicks front office. In the past, New York has engaged Dallas on trade talks involving Brunson.

Brunson is eligible to sign a contract extension with the Mavs. Or Brunson could opt for unrestricted free agency, and a potentially bigger payday this summer.

New York has reportedly also had discussions about acquiring Jerami Grant of the Detroit Pistons and Myles Turner of the Indiana Pacers.
Carmele tiene las mismas fuentes que nosotros, Ian Begley.


Pd: se hecha de menos a Sotero lo tenemos desaparecido y el equipo está in crescendo. :)

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 16 Ene 2022, 22:18

El equipo lleva una buena racha. Nos ayuda un calendario generoso, pero la mejora es evidente. Se defiende mejor y se tira mejor. La segunda unidad sin Burks ni Rose algo coja pero compensado por la mejora de los titulares.
Al final si los dos mejores juegan mejor el equipo juega mejor
Y en cuanto a Fournier, este es el nivel que se esperaba de él. Buen tirador y si en defensa todos están bien se le puede esconder, Barret que coja al bueno del perímetro rival y el al otro
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Ene 2022, 10:30

Esta tarde, ojo jugamos a las 7 de la tarde al ser dia de MLK, nos enfrentamos a LaMelo y sus chicos... Es un partido ante un rival tan directo, que venciendo hoy igualaríamos el record de los Hornets que van ahora mismo 7ºs en el Este.

Cam no jugará pero el salseo esta en el posible regreso de Kemba para el partido de esta tarde y en ver que va a hacer Thibs ahora que el equipo ha mejorado y mucho en su ausencia y que el quinteto, Burks, RJ, Fournier, Julius y Mitch empieza a funcionar.

Por cierto, podemos hablar ya de la renovación más nefasta de esta temporada??
The season continues to be a train wreck for Noel, who will miss a second straight game with a sore knee after he felt it funny during Saturday’s warm-ups. He’s played just 18 games this season.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Ene 2022, 11:01

El quinteto funciona porque tanto RJ como este Randle más acertado ayudan a subir el balón a Burks, pero la segunda unidad sufre mucho. A ver si la vuelta de Rose o Kemba pueden equilibrar un poco más los quintetos
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Ene 2022, 12:19

No creo que lo haga, pero yo hoy metía a Kemba con la segunda unidad. Burks que está de dulce, defenderá mucho mejor a Lamelo. Y como decís, la segunda unidad necesita más de un líder y con Kemba en cancha a jugar mucho pick&roll directo con Toppin o Gibson y tanto Manolito como Grimes pueden tener tiros más liberados.

Pero ya digo que no veo a Kemba entrando en la segunda unidad.

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 17 Ene 2022, 12:26

Lo de Noel no era malo porque esté lesionado todo el día, que también. Es que era una mala renovación desde el principio. Que ves lo que cobran Dedmon, Whiteside o McGee y te entran las risas
La información está ahí fuera....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:01