NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 24 May 2017, 23:38

Schmoove escribió:
cebemaniaco escribió:
En otro orden de cosas y en relacion a mi anterior mensaje, aqui van algunas ideas sobre malos contratos acompañados de picks...

DeMarre Carroll is eligible to be traded with a first round pick.
Evan Turner is eligible to be traded with a first round pick.
Brandon Knight is eligible to be traded with a protected first round pick.
Omer Asik and Alexis Ajinca might be traded with a first round pick.
Pau Gasol (depending on what happens with CP3 and the Spurs this offseason) might be traded.
Chris Bosh is eligible to be traded with some type of draft compensation.




Es que lo de Portland es para hacerselo mirar, tienen 137M comprometidos para una plantilla que no da para pasar de primera ronda en playoff y entrando justillos.

DeMarre no tiene mal contrato en cuanto a duración, 2 años aún a 15M, si nos dan un pick firmo el primer día, que se les puede joder el chiringuito a la que Lowry flaquee.

El contrato de Turner ya es mucho más peligroso, es identico al de Noah, aunque nos podría dar el pego para meterlo de point forward.

Luego el de Asik-Ajinca ya lo pensé mirando lo q tienen montado los Pelicans con 2 C como estrellas. Un Lee x Asik+Ajinca+ ronda/s te permite luego pillarte adicionalmente con el espacio de la subida a un Knight/Carrol + ronda, lo que puede ser interesante de cara a una reconstrucción.

Está interesante la cosa.


Esos son los tipos de movimientos que deberíamos hacer yo sí te compro la idea.

Ni estirar el chicle, ni volvernos locos tradeando a Porzingis ni el pick. Añadir talento con jóvenes y algún que otro movimiento que nos llegue jugador infravalorado pero que aún tiene cancha para llegar a su punto de maduración Rubio, Rivers, Alec Burks,... E incluso Evan Turner con 28 años.
Vaya lo que hicieron los C's, no pillaremos un Thomas que se convierta en All-Star, pero es como creo que deberíamos movernos.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 25 May 2017, 00:34

Actualizo:

WORKOUTS

·17/05/17: Tony Bradley - C - 2ª Ronda // Kobi Simmons - PG - 2ª Ronda // Kasey Hill - PG - 2ª Ronda // Tyler Dorsey - SG - 2ª Ronda // Omer Yurtseven - C - 2ª Ronda.

·24/05/17: Deonte Burton - SF - 2ª Ronda // Bam Adebayo - PF - 2ª Ronda // Caleb Swanigan - PF - 2ª Ronda // Antonio Blakeney - SG - 2ª Ronda

·08/06/17: Monte Morris - PG - 2ª Ronda

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 25 May 2017, 07:32

cebemaniaco escribió:Sotero, Mocker, teneis trabajo...
ín March, Iowa State forward Deonte Burton and Purdue’s Caleb Swanigan staged a battle royale in the NCAA Tournament’s second round. Burton outscored Swanigan, 25-20, but Purdue prevailed to advance to the Sweet 16. Burton and Swanigan, the Big Ten Player of the Year, will work out for the Knicks, who have two second-round picks in next month’s draft at Nos. 44 and 58.

“I thought [Burton] lit him up,’’ Iowa State special assistant to the head coach Dave Hobbs told The Post.

Swanigan hasn’t hired an agent and still is deciding whether to stay in the draft. It’s not certain Swanigan would be available at No. 44 (Draftexpress has him going at 40), but the unheralded Burton should be there.

Knicks coach Jeff Hornacek, an Iowa State graduate, also has a soft spot for Cyclones players. The Knicks will host Iowa State senior point guard Monte Morris on June 8. He’s more highly touted than Burton in mock drafts, but also should be available at 44.

Burton, a transfer from Marquette, came on in the season’s second half and averaged 15.1 points and 6.2 rebounds. There have been comparisons with another former Marquette forward, Jae Crowder, as an unorthodox defensive type. Burton is only 6-foot-5, but at 250 pounds he played power forward at Iowa State. He’s projected as a small forward in the NBA.

“He’s a funky player,’’ said Hobbs, a former Jazz and Nets scout. “He’s able to guard bigger guys because of his strength — such a big-body kid. And they have to guard him and keep him in front of them and he shoots the 3 pretty well. Talking to NBA people, they’re still trying to figure out who he is. He doesn’t fit in a box. Is he a power forward? What is he? He didn’t have a lot of pomp and circumstance until the last part of the year.’’



De Swanigan ya habeis comentado cosas, que tal es este Deonte Burton?? :alarma:


Burton lo he visto un par de veces y siempre me fijé en su compañero Morris que es PG muy apañado para nosotros. Viéndolo tan poco es difícil analizarlo bien pero mis sensaciones con él son malísimas.
Es un Randle (Lakers) con menos tamaño, más rango de tiro y mucho menos cerebro. Quizás lo pueden ver como el Derrick Williams 6º hombre que tuvimos con Fisher. Ese perfil de anotador atlético sin cabeza lo puede cumplir pero vamos, ni en pintura lo quiero.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 25 May 2017, 07:37

Que Adebayo y Swanigan entrenen con nosotros hace indicar que vamos a intentar comprar una ronda baja de 1ª ronda si o si. O está apalabrada o van a ir a saco a por ella porque estos jugadores van a salir por esa zona.
Lo que no entiendo es que si la intención son guards y wings que coño hacemos mirando tantos interiores. Willy o O'Quinn van a volar? Acaban de empezar los entrenos y serán muchos nombres los que pasen pero resulta curioso que los 3 nombres más destacados sean Bradley, Swanigan y Adebayo.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 25 May 2017, 08:16

sotero_18 escribió:Que Adebayo y Swanigan entrenen con nosotros hace indicar que vamos a intentar comprar una ronda baja de 1ª ronda si o si. O está apalabrada o van a ir a saco a por ella porque estos jugadores van a salir por esa zona.
Lo que no entiendo es que si la intención son guards y wings que coño hacemos mirando tantos interiores. Willy o O'Quinn van a volar? Acaban de empezar los entrenos y serán muchos nombres los que pasen pero resulta curioso que los 3 nombres más destacados sean Bradley, Swanigan y Adebayo.



Lo que nos da a entender, que con el pick8 no vamos a draftear ni Isaac, ni Markaneen, ni Collins. Que vamos a por Dennis Smith, Monk o Ntilikina.

Personalmente si conseguimos una primera ronda baja iría a por un wing o escolta. Aunque quizás esperan con las segundas drondas pillar un Thornwell, Beacon, Hart,...

Pero sotero, siempre es lo mismo y al final se hacen muchísimos workouts, se habla de muchos y te draftean un tipo que ni se ha hablado de él.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 09:08

Primeras dudas sobre Ntilikina....


French stud on Knicks radar showing why scouts doubt him

French league point guard Frank Ntilikina, whom the Knicks have on their radar with the eighth pick in June’s NBA draft, could be down to his final game before he flies to the U.S. for workouts.

Like many teams, the Knicks love Ntilikina’s body frame for a point guard and Phil Jackson rates that as important. He’s rated the No. 1 international prospect. One concern among scouts is his lack of consistency, and they wonder if he should be putting up larger numbers considering his immense talent. Some in the organization rate North Carolina State’s Dennis Smith Jr. higher than Ntilikina among point guards, but the Frenchman may make a better triangle fit.

When Ntilikina flies to the U.S., he likely will be based in New York and use Chris Brickley as his workout guy. Brickley worked for the Knicks on their player-development staff before resigning last month


Sigo diciendo lo mismo, esta muy verde, potencial y fit estan ahi pero si es el gabacho el elegido, hay que ir a por un base veterano que le haga la transicion mas sencilla (Ricky?)


Sotero, que me dices de este Blakeney...

According to sources, joining Wednesday’s Knicks draft workouts were Kentucky freshman center Bam Adebayo and LSU shooting guard Antonio Blakeney. Adebayo is slated to go early in the second round and probably won’t be there when the Knicks pick at 44 and 57. Blakeney, a sophomore, should be on the board. He led LSU in scoring at 17.2 points.



Estoy contigo sobre los workouts que se estan haciendo, van buscando o una primera ronda baja o una segunda alta.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 25 May 2017, 09:20

PinHeadKnickJR escribió:Actualizo:

WORKOUTS

·17/05/17: Tony Bradley - C - 2ª Ronda // Kobi Simmons - PG - 2ª Ronda // Kasey Hill - PG - 2ª Ronda // Tyler Dorsey - SG - 2ª Ronda // Omer Yurtseven - C - 2ª Ronda.

·24/05/17: Deonte Burton - SF - 2ª Ronda // Bam Adebayo - PF - 2ª Ronda // Caleb Swanigan - PF - 2ª Ronda // Antonio Blakeney - SG - 2ª Ronda

·08/06/17: Monte Morris - PG - 2ª Ronda



Gracias por la actualización!!! :botar:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 25 May 2017, 10:16

nyknicker escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Actualizo:

WORKOUTS

·17/05/17: Tony Bradley - C - 2ª Ronda // Kobi Simmons - PG - 2ª Ronda // Kasey Hill - PG - 2ª Ronda // Tyler Dorsey - SG - 2ª Ronda // Omer Yurtseven - C - 2ª Ronda.

·24/05/17: Deonte Burton - SF - 2ª Ronda // Bam Adebayo - PF - 2ª Ronda // Caleb Swanigan - PF - 2ª Ronda // Antonio Blakeney - SG - 2ª Ronda

·08/06/17: Monte Morris - PG - 2ª Ronda



Gracias por la actualización!!! :botar:


Totalmente, es muy de agradecer porque con 3 rondas y una potencial 4ª van a entrevistar a media NCAA :D

Es especular mucho y como dices empor, luego elegirán al que menos suene pero la tendencia es clara.

- Bradley, Adebayo y Swanigan como jugador interior de 1ª ronda baja o 2ª ronda alta
- Dorsey, Kobi Simmons y Morris como base alto con defensa decente de 2ª ronda baja

Cebe, sobre Blakeley era el anotador de LSU el año pasado con Simmons. Poco que decir aparte de que es bajito y con mentalidad anotadora. Le veo poco sentido aquí.
Última edición por sotero_18 el 25 May 2017, 10:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 10:18

Diallo no se presenta al draft de este año...

Kentucky’s Hamidou Diallo will return to school, sources told ESPN. And there it is. Diallo would’ve been in 25-40 range in 2017. In 10-15 range in 2018. Good move.





PD: Desde Philadelphia apuntan a Fox o Dennis Smith como posibles objetivos en el puesto 3...

The Sixers like both De'Aaron Fox and Dennis Smith Jr. for the third pick, according to sources.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Mocker » 25 May 2017, 10:22

Si los bases vuelan rapido, tipo Fultz, Ball, Smith, Jackson a PHX, Fox a Sacto, y Orlando coge a Ntilikina o Monk, va a estar guapo el pick, con Jacko viendose sin nada jaja

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 25 May 2017, 10:27

Mocker escribió:Si los bases vuelan rapido, tipo Fultz, Ball, Smith, Jackson a PHX, Fox a Sacto, y Orlando coge a Ntilikina o Monk, va a estar guapo el pick, con Jacko viendose sin nada jaja


Markannen!!!!!!!!! :-?

Hombre, el hype con Tatum es muy grande, dudo que no sea elegido antes que los Monk o Ntilikina de turno. Lo que si empiezo a pensar es que en los workouts van a subir mucho Isaac y DSJ, uno por medidas y el otro por rendimiento. Ni tan mal para nosotros, prefiero a Tatum, Monk o el francés que a esos dos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 11:16

Mocker escribió:Si los bases vuelan rapido, tipo Fultz, Ball, Smith, Jackson a PHX, Fox a Sacto, y Orlando coge a Ntilikina o Monk, va a estar guapo el pick, con Jacko viendose sin nada jaja


Imagen

Me llamabais??? :todos a botar:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 11:41

sotero_18 escribió:
Hombre, el hype con Tatum es muy grande, dudo que no sea elegido antes que los Monk o Ntilikina de turno. Lo que si empiezo a pensar es que en los workouts van a subir mucho Isaac y DSJ, uno por medidas y el otro por rendimiento. Ni tan mal para nosotros, prefiero a Tatum, Monk o el francés que a esos dos.


Te tienen comida la moral con el triangulo y los fits... Dennis Smith es el tipo de base que abunda en la NBA de hoy en dia y es de esos que nos encula noche tras noche, en estos ultimos tiempos... matariamos por uno asi. Isaac pues a saber que puede salir de ahi, las trazas, las hechuras de jugador y el potencial son terribles pero si no traslada eso a nivel profesional, puede ser un bust de manual. De todas formas era previsible que Dennis Smith subiera su stock en los workouts, que en el instituto habia pocas dudas de quien era el mejor base de su camada, que despues ha llegado la lesion y esta temporada en NC State que ha sido una casa de pvtas, no le ha ayudado para nada a su stock... pero el talento de este chaval es innegable.

A mi me da mas miedo que la decision final pueda caer entre Monk y Ntilikina... estos dos me dejan frio. Monk porque ya lo intentan colocar como 1 porque ven que como 2 puede no ser mas que un 6º hombre en el mejor de los casos y Ntilikina porque esta muy verde y a diferencia de lo que decian los expertos con Porzi, el gabacho si tiene pinta a ser un proyecto a dos años vista.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Magier » 25 May 2017, 11:55

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Hombre, el hype con Tatum es muy grande, dudo que no sea elegido antes que los Monk o Ntilikina de turno. Lo que si empiezo a pensar es que en los workouts van a subir mucho Isaac y DSJ, uno por medidas y el otro por rendimiento. Ni tan mal para nosotros, prefiero a Tatum, Monk o el francés que a esos dos.


Te tienen comida la moral con el triangulo y los fits... Dennis Smith es el tipo de base que abunda en la NBA de hoy en dia y es de esos que nos encula noche tras noche, en estos ultimos tiempos... matariamos por uno asi. Isaac pues a saber que puede salir de ahi, las trazas, las hechuras de jugador y el potencial son terribles pero si no traslada eso a nivel profesional, puede ser un bust de manual. De todas formas era previsible que Dennis Smith subiera su stock en los workouts, que en el instituto habia pocas dudas de quien era el mejor base de su camada, que despues ha llegado la lesion y esta temporada en NC State que ha sido una casa de pvtas, no le ha ayudado para nada a su stock... pero el talento de este chaval es innegable.

A mi me da mas miedo que la decision final pueda caer entre Monk y Ntilikina... estos dos me dejan frio. Monk porque ya lo intentan colocar como 1 porque ven que como 2 puede no ser mas que un 6º hombre en el mejor de los casos y Ntilikina porque esta muy verde y a diferencia de lo que decian los expertos con Porzi, el gabacho si tiene pinta a ser un proyecto a dos años vista.


Hombre, esto nunca se sabe, lo cierto es que no había NADIE que vaticinara un rendimiento de Porzingis como el que ha dado en sus dos primeros años, absolutamente ninguno de los analistas pre-draft, ni en el foro ni fuera de él.

Yo lo que estoy viendo es un draft bastante maleable, con muchos jugadores con aparente buen nivel pero con dudas, y que va a dar bastante igual elegir cuarto que octavo, va a depender mucho del buen ojo y de la suerte, suerte de que a algún equipo se le pase alguno o de que después resulte que el melón estaba más bueno de lo que se preveía, cosa que pasa muchas veces.

Al menos vamos a estar entretenido hasta la noche del draft, durante, y después. Espero que haya mucho movimiento por parte de los Knicks, y no me cabe duda que va a haber alguna cosa inesperada y que no se ha hablado, veamos para empezar la elección 8 :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 25 May 2017, 11:59

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Hombre, el hype con Tatum es muy grande, dudo que no sea elegido antes que los Monk o Ntilikina de turno. Lo que si empiezo a pensar es que en los workouts van a subir mucho Isaac y DSJ, uno por medidas y el otro por rendimiento. Ni tan mal para nosotros, prefiero a Tatum, Monk o el francés que a esos dos.


Te tienen comida la moral con el triangulo y los fits... Dennis Smith es el tipo de base que abunda en la NBA de hoy en dia y es de esos que nos encula noche tras noche, en estos ultimos tiempos... matariamos por uno asi. Isaac pues a saber que puede salir de ahi, las trazas, las hechuras de jugador y el potencial son terribles pero si no traslada eso a nivel profesional, puede ser un bust de manual. De todas formas era previsible que Dennis Smith subiera su stock en los workouts, que en el instituto habia pocas dudas de quien era el mejor base de su camada, que despues ha llegado la lesion y esta temporada en NC State que ha sido una casa de pvtas, no le ha ayudado para nada a su stock... pero el talento de este chaval es innegable.

A mi me da mas miedo que la decision final pueda caer entre Monk y Ntilikina... estos dos me dejan frio. Monk porque ya lo intentan colocar como 1 porque ven que como 2 puede no ser mas que un 6º hombre en el mejor de los casos y Ntilikina porque esta muy verde y a diferencia de lo que decian los expertos con Porzi, el gabacho si tiene pinta a ser un proyecto a dos años vista.


No es por el triángulo, es que tanto Tatum como DSJ no me gustan demasiado. En los vídeos de highlights es una gozada ver al base pero tengo grabado en la mente un partido que lo vi en directo donde me dio un asco tremendo. Esto fue previo a la implosión del equipo contra su coach, recuerdo que llevaba un 0/9 en tiros, arrastrándose por la pista y cascándose triples desde su casa sin ningún sentido.

Está bien lo de decir que era una casa de putas NC State que es verdad, pero el tío dejó claro que a poco que se tuerza la cosa se deja llevar. 0 capacidad de liderazgo y estoy harto de ver como nos violan en la posición de base. Sus niveles de caradura son bastante altos, quizás en la NBA rodeado de veteranos se comporta pero no me negarás que el ambiente de NY no es el mejor para él. Es un claro bust aquí.

Somos NY, el carácter y la actitud es vital para triunfar. Prefiero jugadores con menos potencial pero con la cabeza bien amueblada.

Soy el primero que ve el show de Wall o Thomas en playoffs y piensa, joder con Dennis tendríamos eso pero luego mi parte racional piensa que en NY acaba en la mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 12:10

He leido en algunos sitios que detras de la permanencia de Swanigan en el draft puede esconderse la promesa de algunos equipos para escogerlo en la noche del draft y se habla que uno de los equipos que le podria estar detras de esa promesa, son los Knicks. La verdad es que el chaval tiene un fisico que da susto y en el pasado tonteo con algunos problemas de peso con lo cual habria que mantenerle alejado del Nathan´s si lo elegimos vaya a que suceda un caso similar al de Sweetney.

muggsy_dvd
Mensajes: 1315
Registrado: 05 Dic 2002, 13:34
Ubicación: La Keka always wins

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por muggsy_dvd » 25 May 2017, 12:10

Magier escribió:
cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Hombre, el hype con Tatum es muy grande, dudo que no sea elegido antes que los Monk o Ntilikina de turno. Lo que si empiezo a pensar es que en los workouts van a subir mucho Isaac y DSJ, uno por medidas y el otro por rendimiento. Ni tan mal para nosotros, prefiero a Tatum, Monk o el francés que a esos dos.


Te tienen comida la moral con el triangulo y los fits... Dennis Smith es el tipo de base que abunda en la NBA de hoy en dia y es de esos que nos encula noche tras noche, en estos ultimos tiempos... matariamos por uno asi. Isaac pues a saber que puede salir de ahi, las trazas, las hechuras de jugador y el potencial son terribles pero si no traslada eso a nivel profesional, puede ser un bust de manual. De todas formas era previsible que Dennis Smith subiera su stock en los workouts, que en el instituto habia pocas dudas de quien era el mejor base de su camada, que despues ha llegado la lesion y esta temporada en NC State que ha sido una casa de pvtas, no le ha ayudado para nada a su stock... pero el talento de este chaval es innegable.

A mi me da mas miedo que la decision final pueda caer entre Monk y Ntilikina... estos dos me dejan frio. Monk porque ya lo intentan colocar como 1 porque ven que como 2 puede no ser mas que un 6º hombre en el mejor de los casos y Ntilikina porque esta muy verde y a diferencia de lo que decian los expertos con Porzi, el gabacho si tiene pinta a ser un proyecto a dos años vista.


Hombre, esto nunca se sabe, lo cierto es que no había NADIE que vaticinara un rendimiento de Porzingis como el que ha dado en sus dos primeros años, absolutamente ninguno de los analistas pre-draft, ni en el foro ni fuera de él.


Yo tampoco esperaba el impacto tan inmediato de Porzingis, pero si me hacia gracia lo de "está verde, necesita dos años para..." despues de jugar a buen nivel durante dos temporadas en ACB. Quiero decir, no veia la razon de considerarlo mas verde que Towns u Okafor que pasaron un año? en NCAA. Un poco lo mismo que el base frances, he mirado que ya lleva dos años jugando en la Liga Francesa, que tiene un nivel aceptable. Obviamente no le he visto jugar nunca, asi que ni idea de que puede dar de si, pero lo de mas o menos verde viniendo de entornos diferentes es dificil de calibrar.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 12:13

sotero_18 escribió:
Somos NY, el carácter y la actitud es vital para triunfar. Prefiero jugadores con menos potencial pero con la cabeza bien amueblada.

Soy el primero que ve el show de Wall o Thomas en playoffs y piensa, joder con Dennis tendríamos eso pero luego mi parte racional piensa que en NY acaba en la mierda.


Con un pick 8# puedes correr el riesgo, distinto es que eligas mas arriba... Phil ya se la jugo una vez en 2015 una vez que el sorteo nos bajo de las tres primeras posiciones del draft y lo cierto es que si miramos mas alla de la posicion del unicornio, tampoco hay nada muy muy destacable. A eso me refiero, esta temporada mas alla del 8-9, no hay nada destacable, mejor correr el riesgo con Dennis... al menos asi lo entiendo yo. Aunque yo tengo dudas respecto a que nos llegue, a Fultz, Ball, Jackson, Tatum, Fox, Dennis y Monk, les veo a todos seleccionados cuando nos toque elegir, con lo cual la cosa va a estar entre el gabacho u opciones mas exoticas como Isaac...


muggsy_dvd escribió: Un poco lo mismo que el base frances, he mirado que ya lleva dos años jugando en la Liga Francesa, que tiene un nivel aceptable. Obviamente no le he visto jugar nunca, asi que ni idea de que puede dar de si, pero lo de mas o menos verde viniendo de entornos diferentes es dificil de calibrar.


El nivel de la liga Francesa no es muy alla ojo... distinto es la ACB, por eso digo que mas alla del proximo universitario americano que la rompa, el objetivo deberia ser Doncic, un talento asi compitiendo en las mejores ligas europeas y dando rabo a diestro y siniestro es algo que se ve muy de tarde en tarde. :amor:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 25 May 2017, 12:18

Para pillar a Monk me la juego con Isaac la verdad.

muggsy_dvd
Mensajes: 1315
Registrado: 05 Dic 2002, 13:34
Ubicación: La Keka always wins

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por muggsy_dvd » 25 May 2017, 12:41

cebemaniaco escribió:
muggsy_dvd escribió: Un poco lo mismo que el base frances, he mirado que ya lleva dos años jugando en la Liga Francesa, que tiene un nivel aceptable. Obviamente no le he visto jugar nunca, asi que ni idea de que puede dar de si, pero lo de mas o menos verde viniendo de entornos diferentes es dificil de calibrar.


El nivel de la liga Francesa no es muy alla ojo... distinto es la ACB, por eso digo que mas alla del proximo universitario americano que la rompa, el objetivo deberia ser Doncic, un talento asi compitiendo en las mejores ligas europeas y dando rabo a diestro y siniestro es algo que se ve muy de tarde en tarde. :amor:


No es compararla con la ACB, pero no dejan de ser dos años jugando como profesional en Europa. No veo la razon de considerarlo mas verde que el resto, cuando (supongo) la mayoria solo ha pasado un año en NCAA.

Lo de Doncic, ni idea del resto de su generacon en USA, pero viendo el nivel que da en ACB y Euroliga, entiendo que no deberia bajar del top-3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:36