NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: NEW YORK KNICKS

por JCrossover » 08 Jul 2017, 12:21

Hasta cuándo tienen los Hawks para igualar?

Viendo que Rose va a terminar decidiéndose entre Milwaukee y nosotros, un backcourt Rose-Hardaway puede ser el peor defensivamente de toda la NBA. Sin embargo, KCP al lado de Rose hubiese sido algo completamente diferente.

Una pena nuestra offseason, sigo rezando para que ATL iguale y le tiremos los millones al bueno de Kentavious.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Jul 2017, 12:30

Vaya mala hostia me ha entrado al ver que KCP está libre :(( :(( :((

No se puede ser más pringados que nosotros. Al día siguiente de pegarle la morterada a Timmy se pone a tiro uno mucho mejor que él. Si es que solo nos pasa a nosotros, que putos inútiles. Los gorrillas se van a juntar con DLO + KCP como el que no quiere la cosa, interesante juego exterior.
Mira que me intento imaginar a un Timmy más defensivo, mejor tirador y con una IQ aprendida en Atlanta pero me viene a la mente sus actuaciones de imbécil + defensa transparente con nosotros y me dan ganas de potar. Si llega se le tendrá que dar una oportunidad y no juzgarlo premeditadamente pero el chaval va a estar más mirado con lupa que Ball en los Lakers.

Sobre Melo, Zach Lowe en su podcast piensa que los días de Melo en NY se han acabado. En breve tendremos traspaso a Houston o Cavs. A ver la mierda que nos traen pero es casi seguro que no empieza la temporada con nosotros.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Jul 2017, 12:34

JCrossover escribió:Hasta cuándo tienen los Hawks para igualar?

Viendo que Rose va a terminar decidiéndose entre Milwaukee y nosotros, un backcourt Rose-Hardaway puede ser el peor defensivamente de toda la NBA. Sin embargo, KCP al lado de Rose hubiese sido algo completamente diferente.

Una pena nuestra offseason, sigo rezando para que ATL iguale y le tiremos los millones al bueno de Kentavious.


Menos de 24 horas queda, supongo que esta madrugada acaba el plazo. Habrá que rezar a todos los santos conocidos.

Yo creo que Rose está entre Dallas y Bucks según han salido las informaciones. No tenemos espacio actualmente para él y en caso de igualarnos huele a que iremos a por KCP o Simmons. Ya le tiramos a Waiters y luego se fue a por Timmy, está claro que el escenario de un Rose en NY pasó o quiero creer eso. La información de Berman sobre unos Knicks de menos de 26 años tiene cierta lógica y se va confirmando con las acciones.

Y lo de KCP lo acabo de poner, es el sueño húmedo de todos, que nos igualen y tirarle el contratazo al los Pistons.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Jul 2017, 12:43

siempre green escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Ya que va a ser nuestro escolta, sera mejor que alimentemos la esperanza......

https://youtu.be/SKeAZwN4rok?t=1m39s

Una pregunta........ si este chico hace este año un 19-20 puntos con su 44% y 40% en T3 y 3 rebotes y 3 asistencias, vale el contrato que se le ha firmado?????? espero opiniones.

Lo que me chirria es la PO, a mi el kicker me la suda que no se le voy a pagar, evidentemente los Knicks han introducido eso para dificultar el match de ATL.

Y otra cosa, olvidaros de tankeos, eso no va a suceder, eso si, todo lo que sea conseguir alguna ronda por los Melo, Lee, etc sera bienvenida.


Otra temporada perdida en tierra de nadie, pinta a renovación de Rose. Tal como está el este es posible hasta que entréis en PO.

Al menos el Unicornio competirá, y Nikitina y Willy crecerán. Quizás en febrero saquéis algo interesante por el tóxico "looser" jeta (cuanto más lejos del Unicornio mejor).

No vale competir, Knicks tiene que barrer la casa de todo jugador de más de 27 años, buyout a Nadah incluído y jugadores que no tenga previsto renovar,....a partir de ahí buscar el último puesto en 2018, y desarrollar jugadores,....y trades que mejoren la plantilla, con el francés, los picks 18-20 incluidos -todos o una parte-, siempre entendiento trades ventajosos, sino no moverse.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 08 Jul 2017, 12:44

Quereis meter 20-25 kilos en KCP??????
ImagenImagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 08 Jul 2017, 12:45

Cada vez que veo má datos me deprimo más. Hasta 2020 entre Noah y Timmy ocuparán el 35% del cap total del equipo, madre mía...

Si se renueva a Rose seguro, pero depende como quede el roster me bajo del barco. Este verano había cosas para iniciar un nuevo proyecto con jóvenes e ilusión y se lo han cargado en un plis.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 08 Jul 2017, 12:47

Firmar a Rose con Tim Hardaway Jr sería imposible ¿no?, no tenemos cap...

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: NEW YORK KNICKS

por Joel Pryzbilla » 08 Jul 2017, 12:50

Gerald_Wilkins escribió:Ya que va a ser nuestro escolta, sera mejor que alimentemos la esperanza......

https://youtu.be/SKeAZwN4rok?t=1m39s

Una pregunta........ si este chico hace este año un 19-20 puntos con su 44% y 40% en T3 y 3 rebotes y 3 asistencias, vale el contrato que se le ha firmado?????? espero opiniones.

Lo que me chirria es la PO, a mi el kicker me la suda que no se le voy a pagar, evidentemente los Knicks han introducido eso para dificultar el match de ATL.

Y otra cosa, olvidaros de tankeos, eso no va a suceder, eso si, todo lo que sea conseguir alguna ronda por los Melo, Lee, etc sera bienvenida.


Por situar un poquito. Esos numeros en puntos y porcentajes solo lo han hecho 8 jugadores la temporada pasada. Vamos, si hace algo así se convierte en elite total. Cosa que no va a pasar, claro
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Jul 2017, 12:50

Gerald_Wilkins escribió:Quereis meter 20-25 kilos en KCP??????


Yo si, tu escolta titular los próximos años que aporta en tiro exterior, defensa y carácter.
KP + KCP y ya tienes dos pilares de tu futuro equipo.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 08 Jul 2017, 12:56

Acabo de ver que el máximo de KCP es 105x4. Supongo que Brooklyn se lo dará.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: NEW YORK KNICKS

por JCrossover » 08 Jul 2017, 13:00

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Quereis meter 20-25 kilos en KCP??????


Yo si, tu escolta titular los próximos años que aporta en tiro exterior, defensa y carácter.
KP + KCP y ya tienes dos pilares de tu futuro equipo.


Opino igual, añadiendo a Ntilikina.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: NEW YORK KNICKS

por botch » 08 Jul 2017, 13:34

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Quereis meter 20-25 kilos en KCP??????


Yo si, tu escolta titular los próximos años que aporta en tiro exterior, defensa y carácter.
KP + KCP y ya tienes dos pilares de tu futuro equipo.


Tanto como tiro exterior con un 40% en tiro y 34% en triples en su carrera... Es más escopeta de feria que THJ en ese sentido por mucho carácter que ponga.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 08 Jul 2017, 13:52

Joel Pryzbilla escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Ya que va a ser nuestro escolta, sera mejor que alimentemos la esperanza......

https://youtu.be/SKeAZwN4rok?t=1m39s

Una pregunta........ si este chico hace este año un 19-20 puntos con su 44% y 40% en T3 y 3 rebotes y 3 asistencias, vale el contrato que se le ha firmado?????? espero opiniones.

Lo que me chirria es la PO, a mi el kicker me la suda que no se le voy a pagar, evidentemente los Knicks han introducido eso para dificultar el match de ATL.

Y otra cosa, olvidaros de tankeos, eso no va a suceder, eso si, todo lo que sea conseguir alguna ronda por los Melo, Lee, etc sera bienvenida.


Por situar un poquito. Esos numeros en puntos y porcentajes solo lo han hecho 8 jugadores la temporada pasada. Vamos, si hace algo así se convierte en elite total. Cosa que no va a pasar, claro


No hay que tomar al pie de la letra, me refiero si el jugador consigue rondar ese nivel de ser un tio que te aporte tus 18-20 puntos, que yo personalmente opino que si los puede dar y al parecer ha trabajado en mejor otras facetas del juego para no ser tan unidimensional.

La verdad que te poner a repasar y ves los 52 kilos a Ingles con 29 años y yo es que ya no se que pensar, nos esta costando adaptarnos a estas cifras, no se, intento ver un lado positivo, quizas nuestra paranoia ya es de tamaño sideral despues de estos 20 años de basura salvaje.
ImagenImagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: NEW YORK KNICKS

por Yonkikong » 08 Jul 2017, 13:55

Según la situación de tu plantilla le metería 25 a KCP, pero siendo vosotros... no sé si lo haría.

Solo lo haría en el plan que te falta un escolta y KCP cumple con defensa y algo de tiro exterior.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 08 Jul 2017, 13:55

HILUSION...


sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Jul 2017, 14:22

cebemaniaco escribió:HILUSION...



El bicho :mrgreen:
Imagen

si3
Mensajes: 114
Registrado: 18 Feb 2017, 23:52

Re: NEW YORK KNICKS

por si3 » 08 Jul 2017, 14:36

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Quereis meter 20-25 kilos en KCP??????


Yo si, tu escolta titular los próximos años que aporta en tiro exterior, defensa y carácter.
KP + KCP y ya tienes dos pilares de tu futuro equipo.


+1, no podríamos movernos mejor :amor:

Yo cuando drafteamos al hijo de Hardaway ya me dio asco... Sólo de pensar tenerlo aquí en plan superestrella, cobrando un pastizal, poniendo caras de malote durante la pila de años... Cuando KCP lo van a fichar los Nets pfff.. Creo que me bajaré del barco yo con Noah mira pero con Hardaway Jr por ahí ya no trago, me desintoxicaré de NBA cuatros años porque aquí con los Warriors es que no queda nada que ver :rodar:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 08 Jul 2017, 14:54

Marc Berman @NYPost_Berman

Source: Acting prez Steve Mills has new vision - no triangle, young core of 4, KP6, Willy, Ntilikina, Hardaway Jr


Los 4 fantasticos.... :mrgreen: :roll: :mrgreen: :roll:

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 08 Jul 2017, 14:57

Señores pasajeros, abandonen el barco por favor, el dia que pase esta tormenta que dura ya 20 años, no vuelvan a esta embarcación, aqui no se da agua a los correveydiles, abrazafarolas, lametraserillos y demas especies traicioneras.

Aqui se viene a sufrir, nadie les engaño, el que sea flojo de moral ha de marchar a otros barcos con mas comodidades, aqui se viaja en asientos de madera sin respaldos y con patron ciego, acompañado de su tripulacion lisiada, siempre en busca de tormenta, para cruceros por el caribe sigan el pasillo de la derecha y ponganse en la fila donde ponga GSW, en mi fila pone NYK.... con destino al abismo para encontrar la **** gloria algun dia, que llegara
ImagenImagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 08 Jul 2017, 15:02

Gerald_Wilkins escribió:Señores pasajeros, abandonen el barco por favor, el dia que pase esta tormenta que dura ya 20 años, no vuelvan a esta embarcación, aqui no se da agua a los correveydiles, abrazafarolas, lametraserillos y demas especies traicioneras.

Aqui se viene a sufrir, nadie les engaño, el que sea flojo de moral ha de marchar a otros barcos con mas comodidades, aqui se viaja en asientos de madera sin respaldos y con patron ciego, acompañado de su tripulacion lisiada, siempre en busca de tormenta, para cruceros por el caribe sigan el pasillo de la derecha y ponganse en la fila donde ponga GSW, en mi fila pone NYK.... con destino al abismo para encontrar la **** gloria algun dia, que llegara

[emoji7]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:54