NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 May 2018, 01:24

Sergio Perez Anagnostou escribió:Yo al único que veo que no pega nada aquí con KP es a Carter...coincidis?
Si, en ataque iria de lujo pero la defensa de perímetro seria un cachondeo.

La única duda es que Carter ha perdido mucho peso y quizás su desplazamiento lateral ha mejorado. Si ese es el caso, ojo a Wendell que es amor puro y el draft que viene es de wings.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 May 2018, 01:30

cebemaniaco escribió: Es cosa mia o hay cierto hype con Mikal ahora mismo en estos primeros dias post sorteo, que en varios sitios he leido que podria incluso no llegar al 9?? :roll: :alarma:
Mas que hype, es que el GM de Chicago ha dicho que quieren un Alero.

Parece que si no llega MPJ será Mikal y eso nos deja un escenario donde Miles gana enteros.
Todavia deben variar mucho los mocks pero que Draftexpress vía ESPN siga teniendo a Sexton en Knicks metiebe descolocado. Estos la clavan siempre y a 1 mes del draft siguen muy seguros de juntarlo con Ntilikina en NY.
Lo prefiero a Miles Bridges, el cuerpo me pide un loco que levante el Madison con su entrega.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 19 May 2018, 07:59

sotero_18 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Yo al único que veo que no pega nada aquí con KP es a Carter...coincidis?
Si, en ataque iria de lujo pero la defensa de perímetro seria un cachondeo.

La única duda es que Carter ha perdido mucho peso y quizás su desplazamiento lateral ha mejorado. Si ese es el caso, ojo a Wendell que es amor puro y el draft que viene es de wings.
Muy de acuerdo con este comentario. Soy uno de los enamorados de Wendell, y lo único que me echa atrás es ver a porzi-wendell defendiendo juegos interiores modernos, y básicamente ver a Porzi corriendo detrás de un PF ágil. Pero en ataque sería muy interesante.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 19 May 2018, 10:02

¿Creis que Washington traspasaria su Pick? Y ¿qué le podriamos ofrecer? Porque no creo que con Lee y una 2° ronda se conformen.
El sueño continua...

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 19 May 2018, 11:21

sinuheunicaja escribió:¿Creis que Washington traspasaria su Pick? Y ¿qué le podriamos ofrecer? Porque no creo que con Lee y una 2° ronda se conformen.
Qué número de pick tienen? No creo que les interese por una primera ronda de draft

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 19 May 2018, 11:21

sinuheunicaja escribió:¿Creis que Washington traspasaria su Pick? Y ¿qué le podriamos ofrecer? Porque no creo que con Lee y una 2° ronda se conformen.
Qué número de pick tienen? No creo que les interese por una primera ronda de draft

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 May 2018, 11:23

Suns, Hawks e incluso puede que Memphis abiertos a hacer tradedown. Ya se dijo que los prospects estaban muy igualados en cuanto a calidad y el éxito dependería más del fit en cada equipo.

Una pena que no tengamos assets suficientes para dar el saltito pero no descartaría un intento de Perry por ver si cuela.

Y Lakers están abiertos a negociar por cualquier jugador. Este verano parece que continuará la locura que vivimos hace 1 año.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 19 May 2018, 11:40

Los Wizards tienen el #15
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 19 May 2018, 11:41

Los Wizards tienen el #15

(Todos podemos jugar a este juego, Dallas1993)
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 19 May 2018, 11:43

Pues una pena no tener nada que ofrecer como dices.

Solo se me ocurre, en modo pajitrade total, comernos a Parsons.

Algo asi como, Parsons + pick 4. X Lee + pick 9 + ¿Lance?.

Tendriamos q comernos el contratazo de Parsons, pero en nuestra situacion de reconstruccion no importa tanto.....

Eso, pajas mentales
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 May 2018, 11:49

El caso es que estaríamos en las mismas que Grizzlies...qué hay en el 4 tan diferencial que no haya en el 9 y encima comernos a Parsons? Creo que nada...
El TOP3 sí parece un escaloncín por encima y luego el factor MPJ y Bamba...pero nada te asegura mejorar más que con un Mikal.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 May 2018, 11:51

Por cierto...parece que Karl Anthony Towns está en el mercado.......
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 May 2018, 11:55

Sergio Perez Anagnostou escribió:Por cierto...parece que Karl Anthony Towns está en el mercado.......
La rodilla de KP nos ha librado de todo esto. Nunca una lesión vino tan bien a un equipo putrefacto. Ha sido como ganar año y medio para contentar al letón antes de que pida ser traspasado por estar hasta las pelotas del equipo.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 19 May 2018, 12:01

sinuheunicaja escribió:¿Creis que Washington traspasaria su Pick? Y ¿qué le podriamos ofrecer? Porque no creo que con Lee y una 2° ronda se conformen.

Todo es posible, contratos como Deng, Noah, Mozgov, etc, GM's locos en ls NBA hay, pero estando tan pilladísimos de salarios, yo no lo haría si fuera ellos.

Necesitan nivel a precio bajo y eso lo pueden sacar de un pick15. Antes que traspasarlo, draftearía algún jugador más desarrollado y con menor techo.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 19 May 2018, 12:02

Sergio Perez Anagnostou escribió:Por cierto...parece que Karl Anthony Towns está en el mercado.......

Mola ver franquicias que están aún peor que nosotros en cuanto a dar tumbazos. Tienen en KAT al mejor jugador y acabarán traspasandolo para pillar medianías y quedarse en nada, esto sería típico de nosotros.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 19 May 2018, 12:27

Sergio Perez Anagnostou escribió:Por cierto...parece que Karl Anthony Towns está en el mercado.......
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La grnte esta fatal.

Imagino que solo sean cosas de la prensa.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 19 May 2018, 12:30

En este caso, un "gut feeling" de Bryan Windhorst,

Addedito: En realidad, la frase es de Zach Lowe pero ambos estaban "at the same page" en el podcast donde debatieron el tema.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 May 2018, 20:14

La cuenta de twitter Knicks FilmSchool, ha preguntado a Kyle OQuinn lo siguiente:

A lo que Kylo después de hacer un me gusta responde.

A mi la verdad que con un contrato friendly cap como dicen me gustaría que se quedase no más de 15 millones por 3 años o algo así! Y que se convierta con los años en el veterano lider del vestuario, nuestro Udonis Haslem de Miami, Nick Collisson de OKC o Jeff Foster de Indiana.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 20 May 2018, 00:27

ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 May 2018, 05:29

Si KAT está en el mercado es de todo menos extraño. Sin ir más lejos hace como uno o dos meses que lo postee en uno de sus varios hilos. Al entrenador no le gusta KAT porque será muy bueno en ataque, hace números...pero, no defiende.
Con lo cual se especuló con fichajes de center defensivo, y con ir alejando a KAT de esa posición, colocándolo de tweener.
Son soluciones para una realidad, el coach quiere jugadores de talento sí....pero que aporten fuerte atrás. Tipo Butler.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:42