NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 24 Mar 2023, 10:25

Pues barrena de resultados tras caer contra los Magic.

Lo único positivo es que ahora hay un breve lapso de partidos que permitirán al equipo tomar algo de aire,

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Mar 2023, 10:38

inverno escribió:Pues barrena de resultados tras caer contra los Magic.

Lo único positivo es que ahora hay un breve lapso de partidos que permitirán al equipo tomar algo de aire,
Lo peor no es caer, lo peor son las sensaciones. Julius con la cadena suelta, enfrascado en polemicas arbitrales, pasando de defender y con flashes de Boolius. Barrett que venía en una buena racha, estrellandose contra el muro en Orlando, sin Brunson falta el faro que mantenga la tranquilidad en momentos de zozobra... y menos mal que Grimes esta levantando el vuelo con su fiabilidad desde el triple, que se tiro de amor propio con Quickley y que Hart tiene el IQ que algunos deseariamos para RJ.

Lamentablemente si hace 15 dias con 9 victorias seguidas, algunos nos quejabamos que la unica pena era no empezar al día siguiente los POs... sabiendo la volatilidad de los resultados y sabiendo que eran triunfos algunos de ellos más por inercia que por juego, ahora empiezan las dudas. Brunson lleva ya un tiempo que es más noticia por lesiones y molestias que por lo que hace en cancha, Julius parece que llegan los partidos de la verdad y si no le salen las cosas como el otro dia contra Wolves, se enfada con el mundo y de RJ nada se puede esperar si a estas alturas te hace un partido bueno, dos regulares y otro nefasto. Con role players como son Grimes, Quickley o Hart, muy lejos no vamos a llegar....

Menos mal que los Cavs nos echaron un cable ganando a Nets.

Quedan 7 partidos (4 en el Garden y 3 a domicilio...)

vs Rockets
vs Heat
@Cleveland
vs Wizards
@Indiana
@New Orleans
vs Pacers

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Mar 2023, 10:48

Lo jodido fue jugar a 140 puntos el otro día en el Graden ante los Wolves, eso es inadmisible. Por muchos 50 y pico puntos de Randle.

Las dos derrotas en Florida son más defendibles. La primera justita ante unos Heat en modo POs, con un arbitraje casero digno de terminar en cena romántica con Riley al son de la olas en Palm Beach. Y la de hoy, ante unos Magic que tienen muuuuuy buena pinta en backtoback, sin Brunson, donde en el momento crucial a los Mgic no les ha temblado el pulso con un par o 3 de triples clave.

No creo que debamos hacer leña del árbol caído hoy. Donde tenemos que incidir en no permitir más partidos a 140 puntos en el madison.

Ice Cold
Mensajes: 671
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 24 Mar 2023, 11:55

Apuesto que al final:

5- Heat
6- Knicks
7- Nets

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 24 Mar 2023, 13:07

Un saludo cordial a los iluminados que hace una semana ya analizaban el cruce VS Cavs... :roll:

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Mar 2023, 13:37

PinHeadKnickJR escribió:Un saludo cordial a los iluminados que hace una semana ya analizaban el cruce VS Cavs... :roll:
Nadie dio por cerrado nada, se opinó sobre lo más probable. Ahora que como se desprende de ese saludo es imposible que crucemos con Cavs, ah no, espera que sigue estando abierto el cruce.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 24 Mar 2023, 16:22

De algo tenemos que hablar

Que al final son los Sixers? A ver si Randle sodomiza a Tobias y temblando por el momento en que Embiid se empareje con Hartestein
La información está ahí fuera....

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por En la B » 24 Mar 2023, 16:32

nyknicker escribió:Lo jodido fue jugar a 140 puntos el otro día en el Graden ante los Wolves, eso es inadmisible. Por muchos 50 y pico puntos de Randle.

Las dos derrotas en Florida son más defendibles. La primera justita ante unos Heat en modo POs, con un arbitraje casero digno de terminar en cena romántica con Riley al son de la olas en Palm Beach. Y la de hoy, ante unos Magic que tienen muuuuuy buena pinta en backtoback, sin Brunson, donde en el momento crucial a los Mgic no les ha temblado el pulso con un par o 3 de triples clave.

No creo que debamos hacer leña del árbol caído hoy. Donde tenemos que incidir en no permitir más partidos a 140 puntos en el madison.
Yo espero que el año que viene se vean unos Magic peleando por vuestra zona, si dan un par de retoques en agencia libre y con los dos picks de lotería de este verano se puede dar una vuelta de tuerca al proyecto.

Suerte en PO.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 24 Mar 2023, 17:37

Mmmh...

Me acabas de dejar una sensación de dejá vu, En La B.
Juraría que no es la primera temporada que te leo esto (lo de 'estamos a un par de retoques y picks de lotería de...').
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Mar 2023, 20:08

El tema es que sin Brunson, este equipo no gana 30 partidos. Y que Barrett con Brunson no es que sea demasiado compatible. Los caminos de RJ se van allanando. Creo que es cuestión de tiempo meterlo en pack con rondas por algo interesante.
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 24 Mar 2023, 20:14

Si ganamos 5 partidos y uno es el de Miami, no deberíamos de pasar apuros

Si con ese calendario no ganamos 5 partidos pues nos merecemos todo lo que nos pase
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Mar 2023, 22:20

Pues yo no veo tan fácil ese calendario que tenemos:

vs HOU - Debe ser un win. En el MSG contra un equipo en tankeo.
vs MIA - Tengo muchas dudas. Hay que ver si juega Brunson y cómo llegamos al partido. 50-50 veo el partido porque entiendo que ellos prefieren a Cavs.
@ CLE - Pues también tengo muchas dudas. Lo lógico podría ser palmar el partido. Hay que ver si Brunson juega.
vs WAS - Debería ser una victoria pero hace no mucho ya perdimos en casa con ellos. No descarto que se pueda perder porque están cerca del Play-In.
@ IND - Pese a estar en reconstrucción, se está jugando el Play-In que lo tiene a partido y medio. Puede ser que se pierda el partido.
@ NOP - Los Pelicans están igual que los Pacers. Se están jugando el Play-In en el Oeste con Mavs, Lakers, Thunder y Jazz.
vs IND - Lo mismo que el mensaje de arriba.

En conclusión, solo veo un partido ganado que es el de Houston. El resto, tengo muchas dudas. Hay que ver el tema Brunson y si vuelve y que todos los equipos contra los que jugamos de aquí a final de temporada van a estar jugándose su año. Entre que nosotros rotamos poco, que vamos a rachas y que no jugamos bien, tengo mis reservas con todos estos partidos y con el récord que podamos conseguir. Pese a eso, la temporada es bastante buena. De notable diría yo.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 Mar 2023, 19:19

The New York Knicks are signing forward DaQuan Jeffries to a multi-year contract.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 26 Mar 2023, 19:28

Ojo que aún perdemos el pick de Dallas. Ahora están el 11 empatados con Oklahoma y Toronto.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Mar 2023, 10:53

Brunson parece que va a reaparecer contra los Rockets. El patinazo de Nets contra Orlando, nos vuelve a colocar a dos partidos de distancia de Nets y Heat. Crucial el partido de esta madrugada ante los Rockets para coger algo más de distancia para el proximo partido, final, ante los Miami Heat.

Philip_Marlowe_ escribió:Ojo que aún perdemos el pick de Dallas. Ahora están el 11 empatados con Oklahoma y Toronto.
No se podía saber metiendo a una cabecita como la de Kyrie ahí dentro...

Lukita esta desquiciado, van cuesta abajo y sin frenos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Mar 2023, 11:25

De otro lado Cavs está en disposición de sobrepasar a Sixers en las próximas jornadas.
Eligiendo rival yo preferiría a Cavs sobre Sixers, opiniones?
Respecto al play-in siempre es mejor, logicamente, evitar la posibilidad de caer eliminados. Este esquive, ademas, tiene un plus que es evitar tambien cruzar con los dos maximos favoritos. Si bien sobre el papel Sixers está cerquita es muy distinto que los otros dos, a los cuales dejar fuera en primera ronda se antoja una utopia para cualquier rival que les pueda caer en suerte que no sea Miami renacido.
Imagen

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 27 Mar 2023, 13:19

La verdad que Cavs tienen mejor calendario que Sixers, pero son 2 partidos de distancia. No tengo claro que los vayan a adelantar...

Lo mismo aplica a nuestra situación. Son 2 partidos sobre Nets y Heat, si amarramos las victorias vs Rockets y Wizards el panorama se aclarará bastante.

Sobre el descalabro de Dallas, está siendo más 'jevi' de lo que esperaba. Tiempo atrás comenté por aquí que el pick de Dallas sería mejor de lo que pensábamos, porque los veía en play-in y pescando un pick 12 aprox.
Ahora mismo están fuera de play-in y nos dejan sin pick. Necesitamos que al menos 1 equipo les adelante en tankathon (Bulls o Toronto espero). ¿Alguien sabe si, en caso de no ejecutarse el pick de Dallas porque finalmente sea top-10, pasa al año siguiente? ¿o lo perdemos y punto?

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Mar 2023, 13:31

Carce escribió:La verdad que Cavs tienen mejor calendario que Sixers, pero son 2 partidos de distancia. No tengo claro que los vayan a adelantar...

Lo mismo aplica a nuestra situación. Son 2 partidos sobre Nets y Heat, si amarramos las victorias vs Rockets y Wizards el panorama se aclarará bastante.

Sobre el descalabro de Dallas, está siendo más 'jevi' de lo que esperaba. Tiempo atrás comenté por aquí que el pick de Dallas sería mejor de lo que pensábamos, porque los veía en play-in y pescando un pick 12 aprox.
Ahora mismo están fuera de play-in y nos dejan sin pick. Necesitamos que al menos 1 equipo les adelante en tankathon (Bulls o Toronto espero). ¿Alguien sabe si, en caso de no ejecutarse el pick de Dallas porque finalmente sea top-10, pasa al año siguiente? ¿o lo perdemos y punto?

2023 first round draft pick to New York
Dallas' 1st round pick to New York protected for selections 1-10 in 2023, 1-10 in 2024 and 1-10 in 2025; if Dallas has not conveyed a 1st round pick to New York by 2025, then Dallas will instead convey its 2025 2nd round pick to New York [Dallas-New York, 1/31/2019]

Top10 protegido hasta 2025, sinó se convierte en 2 segundas.

Teniendo atado a Doncic, algún día lo convertiremos, lo jodido es que en lugar de un 14 o 15 el año que viene puede ser un 25 o 27.


Menudo drama es tener a Irving, menudo destroza equipos.

Sobre nuestras opciones de posición final. Espero que ahora no nos entre el canguelo, y cerramos la 5a plaza. Pero partido a partido, primero hoy ante Rockets.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 27 Mar 2023, 13:51

Cavs mejor que Sixers. Por mucho que me guste Embidd prefiero verlo sodomizando a otro equipo
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Mar 2023, 14:07

King rules the NBA escribió:Cavs mejor que Sixers. Por mucho que me guste Embidd prefiero verlo sodomizando a otro equipo
Sinceramente creo que ambos equipos nos ganan... la presión puede ser distinta por la visión que se pueda tener desde la prensa de NY y por el contexto de no tener un antidoto para Embiid, ademas de la presión en caso de una eliminatoria frente a Philly lo tendrían ellos... Embiid, Harden, Doc alguna pecheada reciente etc etc... frente a un contexto de jugar contra Donovan Mitchell con todo lo que pasó en verano y por lo altiva que es la prensa de NY que verían a los Knicks con mas opciones ante los Cavs, que son de esa ciudad fea de Cleveland (mentalidad de cualquier junta letras de la gran manzana)

Yo de un modo egoista, preferiría a Philly por aquello de ir de underdog, de no tener ningún tipo de presión, de no tener que aguantar la novela con Spida etc etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:34