NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 26 Jun 2017, 23:09

sotero_18 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Baker no va ni a la Summer League. No vamos a igualar ninguna oferta, esta fuerísima. Aunque bueno tampoco hace falta. KJ McDanields le interesó a Phil hace un par de años, no me extrañaría que fuese a por él.
El juego exterior pinta a algo así:
Mills-Ntilikina-Randle
Lee-McDanields-Vujacic


No va porque no es nuestro ahora mismo, está en la misma situación que Holiday. Pero tranquilo, tal y como se desprende del artículo de Rosen, es un jugador valorado y que incluso lo ven por encima de Ntilikina en la rotación. Para nada está fuerísima, salvo que a algún equipo se le vaya la cabeza, debería ser nuestro unos cuantos años.

Dotson estará en la rotación así que McDaniels no pinta nada y Mills es imposible para nosotros por dinero y por aspiraciones. Si os soy sinceros, el perfil que mejor encaja en nuestro equipo para la transición Ntilikina es Shelvin Mack de Utah.
Lo sé, pensaréis que es poca cosa como titular pero no damos para más y encaja en el perfil que se busca. Collison sería el escenario bueno pero el realista es Mack, ese es nuestro nivelazo de atracción :cosuverde:


Yo creo que no vamos a igualar ni por Baker ni por Holiday.
A Mills le sobrepagaba con un contrato corto, tipo 35x2 o algo así.
Aunque la opción de Mack no está mal tirada, no es una maravilla pero es un buen jugador.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 26 Jun 2017, 23:10

Yo no veo el porqué KP no va a renovar aquí. Lo normal es que si Phil sigue haciendo las cosas así, acabe saliendo. Y entonces llegará otro GM y las cosas deben cambiar.. Porque en NY se tiene claro -aunque parezca que Phil quiera estar por encima de todo el mundo- que KP es el futuro de la franquicia.

En cuanto al tema traspaso de Carmelo, lo mandamos a Cleveland, pidiendo cosas a cambio y metiendo a Denver para que Love acabe allí. Estilo el traspaso de George, pero con Anthony. Los Nuggets para la 17-18 tienen comprometidos $57.5M con la salida de Gallinari y habrá que ver los movimientos que hacen. Un pack con Will Barton + Keneth Faried me sirve. Luego mandamos a la bestia a cualquier equipo que lo quiera y lo pueda absorver por una ronda, y espacio liberado con un escolta muy interesante. Y por supuesto, todos contentos. Carmelo con LeBron, Denver que obtiene a Kevin Love y nosotros con el espacio liberado, con un escolta como Barton que me parece de un nivel medio alto y con una ronda más por Faried.
Imagen

Once a knick always a knick.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Gerald_Wilkins » 26 Jun 2017, 23:14

Creo que estais lokisimas con el tema Porzingis, os veo con el lanzallamas y un nivel de stress brutal, yo no veo la situación tan gravísima, lo único que el balón no rueda y hay que incendiar lo que sea, yo estoy deseando de que llegue el Eurobasket para ver a Porzingis con Letonia, ver si ha evolucionado física y técnicamente y sobre todo que se mantenga sano.

Nuestro grado de autodestrucción como franquicia, como aficion y como todas las escalas que puede tener New York Knicks es digna de estudio y una autentica lastima, con lo que podríamos ser......... y no me vale la prensa ni nada de eso, en esa ciudad y con esa prensa están los NY Yankees y los NY Giants que con sus mejores o peores rachas son franquicias con éxito.
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 26 Jun 2017, 23:22

jamesharden13 escribió:Yo no veo el porqué KP no va a renovar aquí. Lo normal es que si Phil sigue haciendo las cosas así, acabe saliendo. Y entonces llegará otro GM y las cosas deben cambiar.. Porque en NY se tiene claro -aunque parezca que Phil quiera estar por encima de todo el mundo- que KP es el futuro de la franquicia.

En cuanto al tema traspaso de Carmelo, lo mandamos a Cleveland, pidiendo cosas a cambio y metiendo a Denver para que Love acabe allí. Estilo el traspaso de George, pero con Anthony. Los Nuggets para la 17-18 tienen comprometidos $57.5M con la salida de Gallinari y habrá que ver los movimientos que hacen. Un pack con Will Barton + Keneth Faried me sirve. Luego mandamos a la bestia a cualquier equipo que lo quiera y lo pueda absorver por una ronda, y espacio liberado con un escolta muy interesante. Y por supuesto, todos contentos. Carmelo con LeBron, Denver que obtiene a Kevin Love y nosotros con el espacio liberado, con un escolta como Barton que me parece de un nivel medio alto y con una ronda más por Faried.


KP si una cosa ha demostrado es que quiere ganar. La única vía que tenemos para renovarlo es la parte económica y es un jugador atípico, el dinero no le mueve tanto como a otros (a priori). Entiendo que una vez llegado al momento será difícil que en su primer contrato acabe renunciando a la diferencia salarial que supondría el irse a otro equipo pero viniendo de él si lo espero.
Phil se irá e intentarán darle lo que sea por retenerlo pero no olvides que vamos a tener 2-3 años de desgaste por parte de la prensa que le van a inflar las pelotas a niveles extremos. El ambiente creado es perfecto para que suceda lo que nadie queremos.

Sobre Melo, lo que entiendo de las informaciones de ESPN es que Melo y representante están rechazando ir a cualquier sitio para forzar el buyout. Los Knicks van a intentar buscar todas las vías posibles para darle la patada pero Melo no está con ganas de facilitar el tema. La franquicia se plantearía solamente al final de la offseason el buyout según Stein.
Tener en el equipo un jugador que te puede torpedear un vestuario lleno de jóvenes es un riesgo gordo y más cuando el jugador en cuestión tiene la trascendencia de Melo. Llamar tóxica a la situación es quedarse corto, en Agosto tras un verano que puede ser una guerra abierta puede que veamos con mejores ojos el buyout.

P.D: Felicidades por la victoria de Valencia. Cuidadnos a Abalde ;)
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 26 Jun 2017, 23:27

Gerald_Wilkins escribió:Creo que estais lokisimas con el tema Porzingis, os veo con el lanzallamas y un nivel de stress brutal, yo no veo la situación tan gravísima, lo único que el balón no rueda y hay que incendiar lo que sea, yo estoy deseando de que llegue el Eurobasket para ver a Porzingis con Letonia, ver si ha evolucionado física y técnicamente y sobre todo que se mantenga sano.

Nuestro grado de autodestrucción como franquicia, como aficion y como todas las escalas que puede tener New York Knicks es digna de estudio y una autentica lastima, con lo que podríamos ser......... y no me vale la prensa ni nada de eso, en esa ciudad y con esa prensa están los NY Yankees y los NY Giants que con sus mejores o peores rachas son franquicias con éxito.


Y los aficionados son igual de locazas. Bueno, en caso de los Yankees es muchísimo más que los Knicks pero los dirigentes son otros. El problema es claro, Dolan y su ojo para saberse rodear de patanes. Ni siquiera cuando delega hace bien las cosas.

En el tema lokisima, no te niego que ando decepcionado y veo todo bastante negro pero es jodido ser optimista en estos momentos. Lo único claro es que hace unos días salió Phil en la cadena de Dolan (MSG) afirmando que KP estaba en el mercado. El problema es muy gordo aunque no lo quieras calificar como situación gravísima.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 26 Jun 2017, 23:39

sotero_18 escribió:
jamesharden13 escribió:Yo no veo el porqué KP no va a renovar aquí. Lo normal es que si Phil sigue haciendo las cosas así, acabe saliendo. Y entonces llegará otro GM y las cosas deben cambiar.. Porque en NY se tiene claro -aunque parezca que Phil quiera estar por encima de todo el mundo- que KP es el futuro de la franquicia.

En cuanto al tema traspaso de Carmelo, lo mandamos a Cleveland, pidiendo cosas a cambio y metiendo a Denver para que Love acabe allí. Estilo el traspaso de George, pero con Anthony. Los Nuggets para la 17-18 tienen comprometidos $57.5M con la salida de Gallinari y habrá que ver los movimientos que hacen. Un pack con Will Barton + Keneth Faried me sirve. Luego mandamos a la bestia a cualquier equipo que lo quiera y lo pueda absorver por una ronda, y espacio liberado con un escolta muy interesante. Y por supuesto, todos contentos. Carmelo con LeBron, Denver que obtiene a Kevin Love y nosotros con el espacio liberado, con un escolta como Barton que me parece de un nivel medio alto y con una ronda más por Faried.


KP si una cosa ha demostrado es que quiere ganar. La única vía que tenemos para renovarlo es la parte económica y es un jugador atípico, el dinero no le mueve tanto como a otros (a priori). Entiendo que una vez llegado al momento será difícil que en su primer contrato acabe renunciando a la diferencia salarial que supondría el irse a otro equipo pero viniendo de él si lo espero.
Phil se irá e intentarán darle lo que sea por retenerlo pero no olvides que vamos a tener 2-3 años de desgaste por parte de la prensa que le van a inflar las pelotas a niveles extremos. El ambiente creado es perfecto para que suceda lo que nadie queremos.

Sobre Melo, lo que entiendo de las informaciones de ESPN es que Melo y representante están rechazando ir a cualquier sitio para forzar el buyout. Los Knicks van a intentar buscar todas las vías posibles para darle la patada pero Melo no está con ganas de facilitar el tema. La franquicia se plantearía solamente al final de la offseason el buyout según Stein.
Tener en el equipo un jugador que te puede torpedear un vestuario lleno de jóvenes es un riesgo gordo y más cuando el jugador en cuestión tiene la trascendencia de Melo. Llamar tóxica a la situación es quedarse corto, en Agosto tras un verano que puede ser una guerra abierta puede que veamos con mejores ojos el buyout.

P.D: Felicidades por la victoria de Valencia. Cuidadnos a Abalde ;)

No sé, es que yo creo que jugar en los Knicks -por mal que hayamos estado y vayamos a estar- es otra cosa distinta a jugar en muchos otros sitios. Entiendo lo que dices y en parte lo comparto, pero bueno, no quiero ni imaginarlo. Porque es un jugador que bien rodeado es All-Star. Y además por muchos años.

En cuanto a lo de Carmelo, pues una canallada. Desde luego que el buyout no se lo daba así le quedaran 5 años de contrato. No sé ahora mismo como quedarían los libros pero no lo digo por eso. Lo digo porque si él no se presta a salir, la franquicia con él tiene que actuar peor. Y entonces, entenderé cualquier medida que Phil o Hornacek hagan contra él. La que sea.

PD: Gracias, la verdad que ha sido algo inesperado aunque tenemos un buen equipo, muy bien entrenado por cierto por Pedro Martínez, otro de la zona. Y en cuanto a Abalde, si por mí fuera, lo dejaría otro año cedido a un equipo europeo porque este año va a ser durísimo y lo mismo hay demasiado salto de una cosa a la otra. Un saludo y ánimo, que tengo familia allí y el Joventut ha sido y es una referencia para el baloncesto español y a ver si no sudáis tanto por salvaros y volvéis a Europa de forma seguida, que es lo que os merecéis.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 Jun 2017, 23:43

Hace no tanto leí un artículo que decía que el problema en concreto es de la combinación Dolan-Knicks, porque Dolan también era propietario de otra franquicia deportiva neoyorquina y no les iba tan mal, sencillamente porque dejaba hacer a la gente adecuada (o mínimamente adecuada).

Aquí el problema es que cuando no se ha metido Dolan a mangonear, hemos tenido a Isiah o a Phil. Con Phil había cierta confianza porque al menos el aura que le rodeaba parecía asegurar que Dolan no se metería mucho por medio (cierto), pero habíamos esperado quizás demasiado de una persona que cada vez parece más empeñado en demostrar que el cargo le viene grandísimo.

Algún día quizás Dolan escoja a algún directivo con experiencia real y que sea decente, y además le deje trabajar, y quizás entonces veamos un panorama distinto.

Yo es que estoy por la filosofía que tomé durante un tiempo de "bueno, a ver con qué nueva cagada nos sorprenden esta temporada", y a disfrutar de lo que hagan los poquitos jugones que tengamos.

EDITO para añadir. Cuanto más lo pienso, más creo que lo que yo haría sería decirle a Melo que si quiere largarse, ya sabe lo que tiene que hacer: traer una oferta que no comprometa el futuro de la franquicia, o esperarse al verano que viene. Lo del stretch es asegurarse pasar varios años con un pico comprometido, y acordándote de la estupidez de hacerlo cada vez que te veas en la típica situación de que te faltaría un pico para firmar al menganito de turno.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 26 Jun 2017, 23:52

NightKnick escribió:Hace no tanto leí un artículo que decía que el problema en concreto es de la combinación Dolan-Knicks, porque Dolan también era propietario de otra franquicia deportiva neoyorquina y no les iba tan mal, sencillamente porque dejaba hacer a la gente adecuada (o mínimamente adecuada).

Aquí el problema es que cuando no se ha metido Dolan a mangonear, hemos tenido a Isiah o a Phil. Con Phil había cierta confianza porque al menos el aura que le rodeaba parecía asegurar que Dolan no se metería mucho por medio (cierto), pero habíamos esperado quizás demasiado de una persona que cada vez parece más empeñado en demostrar que el cargo le viene grandísimo.

Algún día quizás Dolan escoja a algún directivo con experiencia real y que sea decente, y además le deje trabajar, y quizás entonces veamos un panorama distinto.

Yo es que estoy por la filosofía que tomé durante un tiempo de "bueno, a ver con qué nueva cagada nos sorprenden esta temporada", y a disfrutar de lo que hagan los poquitos jugones que tengamos.


Exacto, mejor explicado imposible. Los Rangers son de su propiedad. Con Phil intentó imitar lo que hizo en el hockey. La gran diferencia es que en los Rangers fue a contratar un GM que había construido un equipo ganador y que tenía experiencia en el puesto, caso opuesto al de nuestro equipo. Los pasos fueron similares pero la cagada fue la elección de un novato con un ego como el Madison.
Si le das las llaves a alguien al menos que sepa lo que se hace. Supongo que pensó que la prensa es dura y Phil podría manejarla fácilmente mientras dirige el equipo pero obviamente se equivocó. La intenciones eran buenas pero todo se jode cuando llega este verano y le ratificas dos años más.

Alguien que sepa más de hockey puede ampliarlo pero más o menos tengo entendido que fue eso, mi conocimiento de la NHL es cortito.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 27 Jun 2017, 10:03

Si buscas un base para formar a Ntilikina, Rubio o Mills son decisiones acertadas sea via trade con los Wolves o en agencia libre para Mills. Mills me parece uno de los bases más infravalorados de la NBA.

En el tema de Phil Jackson, Dolan y demás, el máximo culpable es James Dolan, y no tengo claro que no esté encantado de este modelo de "ejecutivo escudo" para que las culpas no recaigan sobre él. Económicamente el tío será un genio, pero ha destrozado a los Knicks. Dicho eso, yo a Phil no le tiro a los leones todavía, llegó con el equipo hecho una ruina e independientemente de lo que pase con Porzingis, tienes ahora mismo tres jugadores como el letón, Willy y Ntilikina sobre los que construir y espacio salarial para ir incorporando piezas. Si traspasas a Porzingis, vas a traer activos importantes para el equipo, porque si hubiese querido librarse de él sí o sí, los Porzingis Bros. estarían disfrutando del desierto de Arizona. Este verano puede marcar que cambie mi visión de él, si reincide en errores como el de Noah, Rose and cía. la confianza que tengo en él desaparecerá por completo.

Y sobre Carmelo, coincido en lo dicho, se ve a la legua que Carmelo Anthony quiere forzar su buyout negándose a cualquier traspaso interesante y dejando claros mensajes de que se quiere quedar cuando sabe que eso es imposible con Phil Jackson aquí para irse a los Cavs.

txarly
Mensajes: 601
Registrado: 21 Ago 2006, 19:06

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por txarly » 27 Jun 2017, 10:43

Charlie Ward escribió:Y sobre Carmelo, coincido en lo dicho, se ve a la legua que Carmelo Anthony quiere forzar su buyout negándose a cualquier traspaso interesante.
O sea, para venir aqui nos hizo desmontar todo el proyecto, y ahora quiere marcharse sin dejar nada, un fenomeno oye!

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 27 Jun 2017, 12:43

txarly escribió:
Charlie Ward escribió:Y sobre Carmelo, coincido en lo dicho, se ve a la legua que Carmelo Anthony quiere forzar su buyout negándose a cualquier traspaso interesante.
O sea, para venir aqui nos hizo desmontar todo el proyecto, y ahora quiere marcharse sin dejar nada, un fenomeno oye!


Yo creo que él, realmente no tiene ambición para el anillo, y ya está bien en NYC cerca de su hijo. Y está en plan, si queréis echarme pagadme, una vez libre ya me buscaré equipo. Que no, pagadme cada mes lo que me toca y aquí me quedo.

Cuando lo cierto es que el 99% de los jugadores en la situación de Melo pedirían ser traspasados, y con su NTC que puede elegir destino más aún, pero si le añades el trade bonus que se saca por el traspaso pues aún con más motivo, así que es absurdo que no pida el traspaso. Por lo que en mi opinión es que se basa en algo no racional. Como puede ser el amar jugar con los Knicks, su problemática familiar que quiere estar cerca de su hijo o que está encoñado con la amante de turno que tiene. No lo sé, pero lo que si sé, es que racionalmente cualquier jugador aceptaría el traspaso donde él quisiera.

inverno
Mensajes: 10323
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por inverno » 27 Jun 2017, 12:54

Se ha discutido mucho pero el problema con Carmelo ha venido más por las formas que por abrirle la puerta para que se marche.

Phil Jackson y cualquier ejecutivo de la liga vería que con Carmelo los Knicks no tienen ningún futuro. Ocupa una buena porción del salary cap y en el juego ofensivo del equipo siempre pide ser protagonista cuando ya no da el rendimiento para ser un jugador diferencial.

El problema no ha sido tanto querer deshacerse de Melo como la demencial clausula de veto que se le garantizó en el último contrato y en la postura del dueño de la franquicia para no meterse en un proceso de reconstrucción profunda.

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 27 Jun 2017, 14:16

Tambien se hablaba de los negocios de Carmelo. No se exactamente que tiene el chico por NY, pero igual irse rebotado de los Knicks a ser un tercer espada de los Cavs no es lo mejor para esos negocios. Yo que se.
Imagen

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 27 Jun 2017, 16:16

Si las cagadas de Phill están ya vistas, las acertamos todas en este foro, desde la cláusula de veto a Carmelo hasta el contrato de Noah.

Lo más triste es que las vimos hasta nosotros que somos cuatro matados a más de 5.000Km de NY.

La decisión que hace que Carmelo no se largue de aquí pues yo tampoco la entiendo, ahora que no sea un jugador diferencial...pues no se, si lo comparamos con Lebron o Durant pues vale pero en la liga pocos hay que en ataque tenga tanto repertorio como para decir que es uno del montón.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 27 Jun 2017, 16:50

Spree85 escribió:Tambien se hablaba de los negocios de Carmelo. No se exactamente que tiene el chico por NY, pero igual irse rebotado de los Knicks a ser un tercer espada de los Cavs no es lo mejor para esos negocios. Yo que se.


Sería otra opción, pero entiendo que estos negocios son por su marca como icono publicitario yo no sé si se quedará sin negocio yéndose a Cleveland y jugar las finales de la NBA, pero supongo que actualmente el valor de su marca en NY está cayendo por varias razones, los malos resultados de la franquicia y con el crecimiento de Porzingis y quizás en un futuro de Ntilikina, pues el pastel publicitario de la estrellade los Knicks se debe reducir por los malos resultados y repartir un poco con las jóvenes estrellas. Ya ni te cuento si te dan el buyout y te vas por el mínimo a Cleveland.

No sé, la verdad, que hay en lo que a Melo se refiere, pero al final la solución será mala para nosotros y mala para Melo.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 27 Jun 2017, 17:15

melomania escribió:Si las cagadas de Phill están ya vistas, las acertamos todas en este foro, desde la cláusula de veto a Carmelo hasta el contrato de Noah.

Lo más triste es que las vimos hasta nosotros que somos cuatro matados a más de 5.000Km de NY.

La decisión que hace que Carmelo no se largue de aquí pues yo tampoco la entiendo, ahora que no sea un jugador diferencial...pues no se, si lo comparamos con Lebron o Durant pues vale pero en la liga pocos hay que en ataque tenga tanto repertorio como para decir que es uno del montón.

Así de primera, me vienen Curry, Irving, Harden, Westbrook, Isiah Thomas, Kahwi Leonard, Paul George, DeRozan, Anthony Davis, Cousins... Y en defensa, Carmelo Anthony debe estar en el TOP 5 de peores defensas en su posición de toda la liga.

Te están ofreciendo mierda por él los hipotéticos contenders que lo quieren o que vaya gratis, ni siquiera te quieren dar a Kevin Love por él después de las finales que se ha marcado el amigo. Es muy triste :llanto:

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 27 Jun 2017, 17:44

Charlie Ward escribió:Así de primera, me vienen Curry, Irving, Harden, Westbrook, Isiah Thomas, Kahwi Leonard, Paul George, DeRozan, Anthony Davis, Cousins... Y en defensa, Carmelo Anthony debe estar en el TOP 5 de peores defensas en su posición de toda la liga.

Te están ofreciendo mierda por él los hipotéticos contenders que lo quieren o que vaya gratis, ni siquiera te quieren dar a Kevin Love por él después de las finales que se ha marcado el amigo. Es muy triste :llanto:


Si nos guiamos por eso que costó Cousins que lo nombras ahí?

Los contenders ofrecen eso porque tienen que hacer un hueco de 26 kilotones que si eres contender ya de espacio vas de aquella manera y con la NTC pues encima las posibilidades se te reducen a 3, 4 equipos? Porque el cabeza de Anthony se ve que se conforma con acabar su carrera dándole la razón a todos sus críticos y no quiere ir a competir a un equipo medio contender y prefiere morirse del asco aquí y de paso hacernos morir a nosotros.

Que es mal defensor lo comparto, hay rachas en las que se ha implicado más pero es un gandul y es lo que hay, si te fijas dije ataque, pero bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 27 Jun 2017, 17:56

Yo te firmo el traspaso que hicieron por Cousins ya mismo si me lo ofrecen por Carmelo 8-)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 27 Jun 2017, 18:00

Frank Isola‏

Carmelo's wife said on The Wendy Williams Show (I can't believe I'm typing this either) that his top priority is to play close to their son.


Hay rumores de que los Wizards y el propio Melo podrian tener un interes reciproco....

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 27 Jun 2017, 18:23

cebemaniaco escribió:
Frank Isola‏

Carmelo's wife said on The Wendy Williams Show (I can't believe I'm typing this either) that his top priority is to play close to their son.


Hay rumores de que los Wizards y el propio Melo podrian tener un interes reciproco....


Es adorable que Isola se sienta superior en el ámbito periodístico a un programa de corazón. Y si, Wizards me pegan y Wall-Beal seguro que lo reciben bien.

Por salir un poco del círculo Melo-Phil-KP. Cual sería vuestro mejor escenario tras la FA?

Tal y como tenemos la plantilla sería Teague como soñado y Mack como opción realista. El resto de posiciones salvo traspasos están ocupadas. Está todo tan mal dirigido que a falta de 4 días para el mercado de agentes libres no sabemos ni como va a ser la estructura del roster. Lo mismo salimos con el mismo equipo que la temporada pasada + Ntilikina o cambiamos a media plantilla.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:57