NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 08 Jul 2017, 20:02

darivo escribió:lo de hardway es simplemente incomprensible.

"Hard-Way"

Je. Me mola como mote por como ha venido. [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: NEW YORK KNICKS

por L. Coleman » 08 Jul 2017, 20:08

Yo ya voy aprendiendo a disfrutar de las cafradas que hacemos.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 08 Jul 2017, 20:11

Sergio Perez Anagnostou escribió:
darivo escribió:lo de hardway es simplemente incomprensible.

"Hard-Way"

Je. Me mola como mote por como ha venido. [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Pues no era mi intención, :P

pero vamos, que me voy a hacer de los Warros de Molano para este año sin duda.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 08 Jul 2017, 20:28

Hay que quitarse de la cabeza que se traspase a Lee. Se queda y van a jugar minutos él de 2 y Timmy de 3.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 08 Jul 2017, 21:03

Los que se quieran bajar y hacerse de otro equipo pues ale, que vayan abandonando el barco. Yo, cuanto menos, voy a esperar a ver qué Hardaway nos encontramos. Si de verdad traspasamos a Melo, nos la suda el cap, y necesitaremos algún anotador que meta puntos y tal, además de Porzingis, claro.

Quedan esas dos dudas importantes, qué vamos a recibir por Melo, que esperamos poco, al menos rondas, y qué base vamos a fichar, porque no creo que salgamos con Ntilikina y Baker. Lee y Lance entiendo que son jugadores que puedan entrar en algún traspaso, si no, nos los vamos a quedar.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Jul 2017, 21:56

Timmy!!!!! El artífice de que tengamos a KP con su famoso triple vuelve para sumarse al proyecto. Timmy contigo empezó todo...

Tengo ganas de escuchar a bigotitos Mills como justifica el contrato y la razón para ficharlo.
Qué poco me gusta como jugador joer, creo que llega un punto que no somos objetivos con él y nos produce demasiada rabia de la anterior etapa. Muchos tendrá que meter para que me parezca un jugador valioso y merecedor de semejante contrato.

Contando con la salida de Melo que ya es un secreto a voces:

Ntilikina / Baker / Buycks (dicen que gusta y Randle es un paquete)
Timmy / Dotson
Lee / Kuzminskas
KP / Lance
Willy / Noah / Reinona
(dudo que siga)

Este es el esqueleto del equipo, solo falta saber qué recibimos a cambio de Carmelo y así se acaba rellenando el roster. Supongo que Timmy y KP no bajarán de 25 tiros por partido y el resto para Willy y Lee. Otra cosa no, pero lo normal sería que ambos hicieran números de escándalo porque oportunidades les van a sobrar y me da la sensación que Hornacek va a apostar por un juego rápido y vistoso.
Ni tan mal que entre Ntilikina y Baker se repartan los minutos de PG, buen aprendizaje y poco que perder.

Admito que es una mierda de equipo pero hay muchos elementos para poder disfrutar de la temporada. Solo con ver como responden al cambio de papel los KP, Willy y Baker, sumado a los nuevos como Ntilikina y Dotson da para ponerse a ver los partidos. Ver evolucionar a los jóvenes sin presión es un escenario que desconocemos y se me hace atractivo.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 08 Jul 2017, 22:11

Knicks GM Steve Mills says Tim Hardaway Jr. fits the Knicks' core, with an emphasis on youth and unselfishness. "Bringing back Tim to his original NBA home is an exciting time for him and this franchise," Mills said in a statement. "As a versatile wing whose game continues to improve, he will fit right into the core of players that make up a roster emphasizing youth, athleticism, accountability and unselfishness."

Ice Cold
Mensajes: 674
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 08 Jul 2017, 22:55

Habrá que darle tiempo.

A ver si con un poco de suerte vemos a éste Timmy...


botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: NEW YORK KNICKS

por botch » 09 Jul 2017, 00:58

Aquí un seguidor de los Hawks.

Primero desearos que os funcione Timmy, la verdad la última temporada se lo ha currado siendo uno de los favoritos de la afición. Quería que renovara pero 13-14M máximo, entiendo que no igualaramos con otro contratazo en Bazemore en la misma posición y la reconstrucción-tankeo de ATL.

THJ ha dado flashazos de genialidades como la remontada en Houston pero me deja dudas de que pueda ser una primera referencia ofensiva sólida. Creo que como tercera opción ofensiva que te de 15-16 puntos sería su peak razonable. Por contrato se va a tirar casi 20 tiros y no creo que sea lo mejor para él. Necesita que lo aten en corto en su rol de desatascador de partidos. Bud ha maximizado sus virtudes, mejorando en la selección de tiro.

En defensa puede llegar a ser pasable si está rodeado de un buen sistema. Veremos si Hornacek da estabilidad a vuestro proyecto. Imagino que será el segundo espada de KP. Espero que de un salto en su rendimiento, por no currarselo en la gym no será.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 09 Jul 2017, 08:41

David Griffin nuevo GM. El que drafteó a uno de los peores numeros 1 del draft de la historia, el que dio 2 primeras rondas por Mozgov, el que no fue capaz en un año entero de buscar un base suplente para Irving y acabó firmando al exjugador de Deron Williams, etc etc etc.

Un mediocre que encaja a la perfección con lo que es esta franquicia.

Que Free Agency nos estamos marcando... HILUSIÓN!!! :botar:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 09 Jul 2017, 09:07

PinHeadKnickJR escribió:David Griffin nuevo GM. El que drafteó a uno de los peores numeros 1 del draft de la historia, el que dio 2 primeras rondas por Mozgov, el que no fue capaz en un año entero de buscar un base suplente para Irving y acabó firmando al exjugador de Deron Williams, etc etc etc.

Un mediocre que encaja a la perfección con lo que es esta franquicia.

Que Free Agency nos estamos marcando... HILUSIÓN!!! :botar:


Eso no es así. Él llegó meses después de ese draft así que en el tema Bennett no tiene culpa.

Un GM respetado, con nombre en la liga y que le dejarán hacer. Ya es mejor que la mayoria de sus antecesores. Me parece bien aunque Ujiri era canelita fina.

Y por cierto, aun no está fichado. Me gustaría saber si le consultaron sobre Timmy o lo hizo Mills con sus huevazos?
Imagen

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: NEW YORK KNICKS

por BAZZ » 09 Jul 2017, 09:17

PinHeadKnickJR escribió:acabó firmando al exjugador de Deron Williams, etc etc etc.


Más bien firmó a un Deron ''recuperado como jugador aceptable'' en Dallas, de nuevo preparado para ser titular y con números de 14 pts/ 7 asistencias (top 10 NBA en ese momento en la estadística de asistencias).
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 09 Jul 2017, 09:53

Griffin también tendrá sus fallos como todo el mundo. Pero tenemos que partir de la idea de que los GMs top ya tienen equipo y no van a dejar su puesto actual para venir a NY. Somos una apuesta de beneficio alto pero también de riesgo alto, y donde están ya están recogiendo frutos.

Teniendo las manos atadas por los salarios (entre otras cosas porque el Lebron GM también anda por allí) Griffin no se ha movido mal creando excepciones en los trades. Cuando Cavs en su primera temporada renqueaba apostó por Mozgov y le salió MUY bien. De hecho, el jugador venía con una TO barata que permitió renovarle por un precio muy razonable el segundo año, y ya luego valorar si merecía la pena ofrecer otra cosa. Si se le achaca lo de Bennett (en un Draft que fue el que fue) por estar como miembro de la FO en esos momentos, también habría que achacarle sacarse a Dellavedova como undrafted ese mismo Draft.

Pero es que cosas también se le pueden achacar a Ujiri (que por cierto, movimientos buenos que se le atribuyen también fueron con Dolan de por medio...). Y los top entre los top no van a venir, ya tienen su puesto y están en una franquicia que está en una mejor posición.

La pregunta en todo caso sería si preferiríamos por ejemplo a Hinkie en vez de a Griffin (con TODO lo que eso supone).
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 09 Jul 2017, 11:30

Madre de dios, que velocidad tiene DSJ, esperemos que el destino no nos martirice, lo siento por el pero espero que sea un paquete, rezemos por Nikotina
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 09 Jul 2017, 12:15

Gerald_Wilkins escribió:Madre de dios, que velocidad tiene DSJ, esperemos que el destino no nos martirice, lo siento por el pero espero que sea un paquete, rezemos por Nikotina


Yo parto de una cosa muy simple. Dallas es un contexto mucho más favorable para crecer que NY. Con DSJ sinceramente tengo muchísimas dudas de que aquí no hubiese acabado como un pufo, porque las monedas al aire tienen mal sitio en NY. Allí en Dallas al menos pueden tener la opción de sacarle partido.
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: NEW YORK KNICKS

por gussman » 09 Jul 2017, 12:38

A mí la duda que me surge con vuestros GMs es si de verdad tienen libertad absoluta para tomar las decisiones. Es decir, si deciden que lo mejor para la franquicia es convertirse en una guardería y tankear a tumba abierta durante dos temporadas, ¿lo puede hacer? ¿O por ser NY el propietario le obliga a dar la apariencia de que el equipo compite?

Por que claro, por muy bueno que sea el GM, si tiene las manos atadas en algunos temas...

Sobre Hardaway, a mí me parece un buen jugador. Mucho mejor del que se fue de aquí. El contrato es alto, pero es que si no ya me dirás como te llevas a un buen RFA a NY. Y tampoco tenéis muchas más cosas en las que gastar la pasta, no? Será un buen fichaje si mantiene el nivel del último año en Atlanta (o lo mejora).

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS

por melomania » 09 Jul 2017, 12:39

DSJ enamora ya algunos lo dijimos antes del draft yo no puedo evitar verlo y pensar si nos equivocamos, pero bueno, ojalá tenga que rectificar algún día.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 09 Jul 2017, 12:56

Yo sigo pensando que nos olvidamos de una clave. No es "DSJ". Es "DSJ en NY". Y no, no es ni muchísimo menos lo mismo. Que la rompa en otros lugares no es garantía de que la rompiese aquí también. Si es estrellas hechas y derechas que vienen aquí de hacerlo bien (o mínimamente bien) y aquí son engullidas sin piedad...

gussman escribió:A mí la duda que me surge con vuestros GMs es si de verdad tienen libertad absoluta para tomar las decisiones. Es decir, si deciden que lo mejor para la franquicia es convertirse en una guardería y tankear a tumba abierta durante dos temporadas, ¿lo puede hacer? ¿O por ser NY el propietario le obliga a dar la apariencia de que el equipo compite?

Por que claro, por muy bueno que sea el GM, si tiene las manos atadas en algunos temas...

Sobre Hardaway, a mí me parece un buen jugador. Mucho mejor del que se fue de aquí. El contrato es alto, pero es que si no ya me dirás como te llevas a un buen RFA a NY. Y tampoco tenéis muchas más cosas en las que gastar la pasta, no? Será un buen fichaje si mantiene el nivel del último año en Atlanta (o lo mejora).


Diría que eso en negrita se aproxima a lo correcto. Lo bueno (dentro de lo que cabe) es que cada vez se va haciendo más obvio que el equipo necesitaba una reconstrucción.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 09 Jul 2017, 14:27

Carrol a los Nets, mas primera y segunda ronda. Los Nets se traen alguien aceptable por 2 años y ayudan a Toronto a bajar salario, encima se llevan 2 rondas.
Me sigo preguntando si somos tan tontos para no hacer nunca un movimiento así, bien podríamos haber absorbido nosotros ese salario, comernos a Demare un par de años y tener 2 rondas.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 09 Jul 2017, 14:56

Me estoy cuestionando seriamente si no será bueno comerse el contrato de Anderson por Carmelo. Si nos ponen un par de rondas sobre la mesa no lo pensaría demasiado, Carmelo no tiene nada que hacer aquí y Ryan expira junto a Noah.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:57