NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Feb 2018, 16:49

cebemaniaco escribió:

PD: Ya estamos a dos partidos de los Bulls, la octava plaza esta a tiro, el salto a la 7º o 6º va a ser jodido como alguno no gane, tanto Nets (los gorrillas sin ronda haciendo el ridiculo...) y Grizzlies, ni Marc les salva, son mi esperanza pero llevan 6 seguidas. Ahora mismo somos el equipo de loteria que peor racha lleva, 7 derrotas seguidas, pero hay mucha fortaleza en el tanque de los rivales, saben los pepinos que hay por ahi y ellos si han hecho los deberres a diferencia de Mills y Perry .

Desde la lesión de KP hace hoy una semana, hemos pasado de estar a 4 partidos de Bulls y a 5 de Magic, a 2 y 4 respectivamente. En una semana no está del todo mal. Pero aún perdiendo en la vuelta del parón del AS en Orlando, veo difícil que nos pillen y más con la semanita que tenemos a mediados de Marzo en el Madison, donde: recibimos a Raptors, Dallas, Sixers, Hornets y Bulls, que claro tres de ellos tankeando y jugando en casa, alguna victoria sumaremos ahí.

Veremos dentro de 15 días pero lo veo jodido de que alguno de los tankers nos supere, aparte quizás de Bulls.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Feb 2018, 18:12

https://twitter.com/IanBegley/status/963458416055324673

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 13 Feb 2018, 19:06

Como mucho nos superarán los Lakers pero ya está, no haceros ilusiones. Pick 8-10 como el año pasado.

Spree85

por Spree85 » 13 Feb 2018, 19:24

cebemaniaco escribió:...ellos si han hecho los deberres a diferencia de Mills y Perry .

La verdad que se esta viendo que los cabritos de Mills y Perry han dejado un equipazo, si :D
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 13 Feb 2018, 20:11

Spree85 escribió:
cebemaniaco escribió:...ellos si han hecho los deberres a diferencia de Mills y Perry .

La verdad que se esta viendo que los cabritos de Mills y Perry han dejado un equipazo, si :D

:D
Anoche era para arrancarse los ojos.

Ahora es cuando nos damos cuenta de la dimensión de KP. Pese a sus bajones de juego conseguía hacer competitivo a semejante mierda.

Y en vestuario era mucho más líder de lo que pensábamos porque en cuanto se ha lesionado los demás han bajado los brazos. Ahora se pierde por paquetes y ffalta de intensidad en defensa.
Tenia unido al equipo, es para llorar lo de su lesión :x
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Feb 2018, 21:22

Se habla de 10 meses de baja lo de Porzingis.

Feliz San Valentín

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 13 Feb 2018, 21:28

No se esperaba menos de esos plazos y es mas, para lo que le vamos a querer es mejor que este 12 meses y juegue unos 20 partidos el próximo año, sin presión, recuperando sensaciones.
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 13 Feb 2018, 22:32

Somos capaces de que después de estar poniendo a parir a Ntilikina lo trapeen, en otro sitio tengan la paciencia que aquí tenemos pero en negativo, y que se salga en la nueva franquicia mientras aquí nos tiramos de los pelos. :todos a botar:
Imagen

Elladan

por Elladan » 13 Feb 2018, 22:54

nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:

PD: Ya estamos a dos partidos de los Bulls, la octava plaza esta a tiro, el salto a la 7º o 6º va a ser jodido como alguno no gane, tanto Nets (los gorrillas sin ronda haciendo el ridiculo...) y Grizzlies, ni Marc les salva, son mi esperanza pero llevan 6 seguidas. Ahora mismo somos el equipo de loteria que peor racha lleva, 7 derrotas seguidas, pero hay mucha fortaleza en el tanque de los rivales, saben los pepinos que hay por ahi y ellos si han hecho los deberres a diferencia de Mills y Perry .

Desde la lesión de KP hace hoy una semana, hemos pasado de estar a 4 partidos de Bulls y a 5 de Magic, a 2 y 4 respectivamente. En una semana no está del todo mal. Pero aún perdiendo en la vuelta del parón del AS en Orlando, veo difícil que nos pillen y más con la semanita que tenemos a mediados de Marzo en el Madison, donde: recibimos a Raptors, Dallas, Sixers, Hornets y Bulls, que claro tres de ellos tankeando y jugando en casa, alguna victoria sumaremos ahí.

Veremos dentro de 15 días pero lo veo jodido de que alguno de los tankers nos supere, aparte quizás de Bulls.

Yo solo espero que cuando se juegue con los tankers que Lee y Kanter descanse, que a Besley le duela noseque y a THJ se le reserve por carga de partidos tras su lesión, y podría en el banco a Rambis por gripe de Horny.

Si queremos un pick cinco hay que perder como sea, y sino se hace algo tan raro es muy probable que se ganen esos partidos.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

starks_forever

por starks_forever » 13 Feb 2018, 23:03

Elladan escribió:
nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:

Yo solo espero que cuando se juegue con los tankers que Lee y Kanter descanse, que a Besley le duela noseque y a THJ se le reserve por carga de partidos tras su lesión, y podría en el banco a Rambis por gripe de Horny.

Si queremos un pick cinco hay que perder como sea, y sino se hace algo tan raro es muy probable que se ganen esos partidos.

Yo es que creo que soñar más allá de un pick 7 es muy improbable. Creo que acabaremos sobre el 8-9. Aún así, es un draft que en esa posición permite (a priori) obtener un buen jugador.

Ya el año que viene sin Porzi, el tanque se prevee tremendo y creo que podemos ir a un por un pick top-3 fácilmente.

Mocker

por Mocker » 14 Feb 2018, 00:45

magnifica labor de Perry de cara a afianzar el tanque, Mudiay nos va a traer un pick de postin

fabidocs

por fabidocs » 14 Feb 2018, 04:59

Bueno he visto el partido de Miami y no ha sido el mejor día creo, Walker el de los pelos largos ha mostrado casi nada en un equipo malísimo y Brown ni siquiera ha jugado. Por otra parte el partido que se ha mandado Jaren Jackson de Michigan ha sido descomunal, todo lo que no demostró el otro día que le ví me lo ha tirado sobre la mesa hoy, vaya demostración de potencial. Más que claro porqué está entre los 5 o 6 primeros.
Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 14 Feb 2018, 08:32

sotero_18 escribió:
Charlie Ward escribió:Nos guste o no, el tiempo dará o quitará razones con Ntilikina, pero estoy con Gerald_Wilkins, es un jugador al que hasta dentro de un año o dos como pronto no vamos a ver más que destellos de lo que puede llegar a ser. Lo sabíamos cuando se drafteo y no todos los días te pasa la de Porzingis de un jugador del que se espera en desarollo largo, te salga jugón desde el principio. Si la gente ya está perdiendo la paciencia con él o con el equipo, les queda mucho que aguantar todavía.

Precisamente la preocupación y desilusión de muchos parte de esa falta de detalles.

Está muy bien la postura racional y tal, pero no me puedes negar si ves los últimos partidos (no sé cuantos del hilo los ven) que es MUY preocupante que un chaval en año de desarrollo no demuestre ninguna evolución en 5 meses. Si al menos dejase detalles te compro el discurso pero no, actualmente es casi un 0 por confianza y cualidades.

Mira que me jode pero la realidad es así.

Dicho por ti después del partido de los Pacers:

sotero_18 escribió:Ntilikina de 2 parece otro jugador. La llegada de Mudiay le libera de responsabilidad en ataque, aunque aporta a veces en la creación, y está un pelín más agresivo en ataque.

Insisto, el dúo africano va a hacer la temporada mucho más amena.

Pasas en tres días de una cosa a la otra :roll:

sotero_18

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 08:53

Charlie Ward escribió:
sotero_18 escribió:Precisamente la preocupación y desilusión de muchos parte de esa falta de detalles.

Está muy bien la postura racional y tal, pero no me puedes negar si ves los últimos partidos (no sé cuantos del hilo los ven) que es MUY preocupante que un chaval en año de desarrollo no demuestre ninguna evolución en 5 meses. Si al menos dejase detalles te compro el discurso pero no, actualmente es casi un 0 por confianza y cualidades.

Mira que me jode pero la realidad es así.

Dicho por ti después del partido de los Pacers:

sotero_18 escribió:Ntilikina de 2 parece otro jugador. La llegada de Mudiay le libera de responsabilidad en ataque, aunque aporta a veces en la creación, y está un pelín más agresivo en ataque.

Insisto, el dúo africano va a hacer la temporada mucho más amena.

Pasas en tres días de una cosa a la otra :roll:

Buen intento de troleo pero no, lo que vimos ante Pacers fueron dos triples sin pensar y una penetración pese a seguir teniendo miedo jugando. 24 horas después nos encontramos de nuevo con ese jugador con terror que llevamos viendo los últimos 3-4 meses.

Ante Pacers demostró un poco más que la mediocridad de los últimas semanas pero eso no cambia mi opinión sobre su falta de mejora en el juego. Me juego lo que quieras a que no eres capaz de verle ni una sola mejora en su juego pasados 3-4 meses. No me puedes negar que es muy preocupante.

Hace 3 meses de esto. Yo no digo que no vaya a evolucionar y ser un jugador decente, pero ahora mismo es más un acto de fe que otra cosa el pensar que puede llegar a ser un jugador diferencial.
Todos estamos de acuerdo que es un jugador muy verde pero coño, la lógica dice que un jugador tan joven debe ir de menos a más. Conforme pasen los partidos debe ir añadiendo cositas a su juego y en este caso es justo al revés. Quizás la presión de NY le está pudiendo y si tiene dentro la calidad pero no lo está demostrando y va a peor.

Ojalá me chape la boca y lo aceptaré con gusto pero las sensaciones son pésimas.
Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 14 Feb 2018, 10:08

sotero_18 escribió:
Buen intento de troleo pero no, lo que vimos ante Pacers fueron dos triples sin pensar y una penetración pese a seguir teniendo miedo jugando. 24 horas después nos encontramos de nuevo con ese jugador con terror que llevamos viendo los últimos 3-4 meses.

Ante Pacers demostró un poco más que la mediocridad de los últimas semanas pero eso no cambia mi opinión sobre su falta de mejora en el juego. Me juego lo que quieras a que no eres capaz de verle ni una sola mejora en su juego pasados 3-4 meses. No me puedes negar que es muy preocupante.

Hace 3 meses de esto. Yo no digo que no vaya a evolucionar y ser un jugador decente, pero ahora mismo es más un acto de fe que otra cosa el pensar que puede llegar a ser un jugador diferencial.
Todos estamos de acuerdo que es un jugador muy verde pero coño, la lógica dice que un jugador tan joven debe ir de menos a más. Conforme pasen los partidos debe ir añadiendo cositas a su juego y en este caso es justo al revés. Quizás la presión de NY le está pudiendo y si tiene dentro la calidad pero no lo está demostrando y va a peor.

Ojalá me chape la boca y lo aceptaré con gusto pero las sensaciones son pésimas.

No es ningún intento de troleo, lo que no entiendo es que dices en un partido que jugando de dos da una imagen distinta (se supone que mejor) y que el dúo africano nos va a hacer amena la pésima regular season que nos queda y tras un partido de mierda, decir que es un busted, que en los últimos partidos no he dejado ni un detalle,

Y yo ya lo he dicho varias veces, no tengo el tiempo ni las ganas de verme todos los partidos de los Knicks, veo aquellos que tienen un horario razonable y me parece interesantes, por eso me gusta leer lo que comentáis los que los veis junto con las crónicas, y por eso me ha sorprendido lo que has dicho, porque tras el partido de los Pacers, la idea generalizada era que se habían compenetrado bien y que había sido un partido potable de ambos.

Dices que hace tres meses que no se le ve nada:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=78&t=364318&start=136860

nyknicker

por nyknicker » 14 Feb 2018, 10:31

starks_forever escribió:
Elladan escribió:
nyknicker escribió:

Yo es que creo que soñar más allá de un pick 7 es muy improbable. Creo que acabaremos sobre el 8-9. Aún así, es un draft que en esa posición permite (a priori) obtener un buen jugador.

Ya el año que viene sin Porzi, el tanque se prevee tremendo y creo que podemos ir a un por un pick top-3 fácilmente.

Es que cebe dirá que teníamos que haber tankeado desde octubre y razón no le falta. Pero también es mala suerte que lo de este año sea una guerra fraticida de pancers. El año pasado tan solo 2 equipos no llegaron a las 25 victorias. Este año veremos como termina, pero veo difícil que alguno de los 7 tankers más Brooklyn, lleguen a las 25 victorias. El año pasado 25 victorias te metía en el top4.

De verdad, que hagan el sorteo puro y duro, y si acaso que den menores probabilidades a los semifinalistas de conferencia, pero deberían modificar el poco incentivo que da la NBA en ganar o disminuir el gran incentivo que da la NBA en perder.

sotero_18

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 10:46

Charlie Ward escribió:
Y yo ya lo he dicho varias veces, no tengo el tiempo ni las ganas de verme todos los partidos de los Knicks, veo aquellos que tienen un horario razonable y me parece interesantes, por eso me gusta leer lo que comentáis los que los veis junto con las crónicas, y por eso me ha sorprendido lo que has dicho, porque tras el partido de los Pacers, la idea generalizada era que se habían compenetrado bien y que había sido un partido potable de ambos.

Insistes en ponerme comentarios pasados con el fin de justificar que el jugador da brotes verdes? Por muy bien que jugase ante Nets aquel día o Pacers no se le ve mejor jugador que cuando llegó. Como mucho iguala las actuaciones de principio de temporada.
En cambio, para 1 partido decente dentro de lo que es él, tenemos 10 donde no aparece. Si a esto le sumas que no defiende demasiado últimamente se te queda actualmente en un jugador malo.

Recordáis esos partidos las primeras semanas donde robaba 3 o 4 balones por encuentro? Pues desde Diciembre no roba mas de 2 balones y en la mayoría ni siquiera 1. Supongo que será cansancio en las piernas pero es evidente que ahora no aporta demasiado en la parcela defensiva.

Mi preocupación con Ntilikina es progresivo pero tras el partido ante Sixers mi paciencia rozó el límite. 21 minutos para 0 puntos, 0 asistencias, 2 rebotes y 3 pérdidas de pardillo. No se puede jugar con más miedo y ser más intrascendente en un partido.
Es normal que lo veas con paciencia si no te miras los partidos, te aseguro que si te los vieses estarías más preocupado por lo que se ve en pista.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 11:03

fabidocs escribió:Bueno he visto el partido de Miami y no ha sido el mejor día creo, Walker el de los pelos largos ha mostrado casi nada en un equipo malísimo y Brown ni siquiera ha jugado. Por otra parte el partido que se ha mandado Jaren Jackson de Michigan ha sido descomunal, todo lo que no demostró el otro día que le ví me lo ha tirado sobre la mesa hoy, vaya demostración de potencial. Más que claro porqué está entre los 5 o 6 primeros.

La defensa de los equipos de Bennett son un dolor de huevos. Era una prueba de fuego para Walker y ha fracasado :P
50 puntos, ni en minibasket se ven esas puntuaciones.

Cada día hace más cosas. Tira de 3, rebotea, intimida, pasa... Ya dije que como siga así es capaz de pasar a Ayton o Bagley.

Edito: Ojito al bajón de rendimiento de Trae Young, no la mete ni en una piscina. Ojalá siga su bajón de rendimiento, si a eso le sumas sus dudas físicas podría hacer que llegase a nuestro rango. Daría para paja tenerlo.
Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 14 Feb 2018, 12:17

sotero_18 escribió:Insistes en ponerme comentarios pasados con el fin de justificar que el jugador da brotes verdes? Por muy bien que jugase ante Nets aquel día o Pacers no se le ve mejor jugador que cuando llegó. Como mucho iguala las actuaciones de principio de temporada.
En cambio, para 1 partido decente dentro de lo que es él, tenemos 10 donde no aparece. Si a esto le sumas que no defiende demasiado últimamente se te queda actualmente en un jugador malo.

Recordáis esos partidos las primeras semanas donde robaba 3 o 4 balones por encuentro? Pues desde Diciembre no roba mas de 2 balones y en la mayoría ni siquiera 1. Supongo que será cansancio en las piernas pero es evidente que ahora no aporta demasiado en la parcela defensiva.

Mi preocupación con Ntilikina es progresivo pero tras el partido ante Sixers mi paciencia rozó el límite. 21 minutos para 0 puntos, 0 asistencias, 2 rebotes y 3 pérdidas de pardillo. No se puede jugar con más miedo y ser más intrascendente en un partido.
Es normal que lo veas con paciencia si no te miras los partidos, te aseguro que si te los vieses estarías más preocupado por lo que se ve en pista.

Insisto en ponerte comentarios de Enero porque has dicho que en los últimos tres meses no ha hecho nada ni dado sensación de mejora, y contra los Nets todos estábamos de acuerdo que había hecho un gran partido y había sido su mejor partido de lo que lleva de temporada. Y eso ha pasado hace menos de un mes (casi un mes, pero menos)

A mí me da igual la paciencia que quieras tener o no tener con Ntilikina, muy libre eres de pensar lo que quieras, pero entiende a los que sí tenemos paciencia, y no nos digas que no nos compras el discurso o que debemos estar preocupados porque en los últimos partidos no ha dejado un solo detalle cuando tú mismo nos dices tras el partido de los Pacers lo que has dicho (quién quiera leerlo, está citado) o que no ha mostrado ninguna evolución en su juego en tres meses (o cinco meses) cuando su partido contra los Nets del 15 de Enero hizo un partidazo y casi consigue un triple doble, también dicho por ti.

Tú no ves razones ahora para confiar en él y yo sí las veo, y como pasa con todo, al final se verá quién estaba acertado o equivocado. E insisto en el artículo que puse, pese a su supuesta no evolución y mal juego que dices, las informaciones de traspasos antes del cierre de mercado, hablan de que Ntilikina era un jugador muy solicitado en las operaciones que se han intentado hacer, por lo que los scouts de la otras franquicias lo deben valorar bastante y los Knicks se han negado en redondo a traspasarlo por lo que deben tener claro que el potencial está ahí.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Feb 2018, 12:42

Gerald_Wilkins escribió:No se esperaba menos de esos plazos y es mas, para lo que le vamos a querer es mejor que este 12 meses y juegue unos 20 partidos el próximo año, sin presión, recuperando sensaciones.

A un buen Porzingis no lo vamos a tener al menos hasta Septiembre/Octubre de 2019... el rush final de la RS del año que viene, no es mas que un banco de pruebas para ir cogiendo sensanciones, no forzar y que todo vaya fluyendo poco a poco. Con esas sensaciones y un buen trabajo en verano, entonces si se puede empezar a ver a Porzi.

Es una temporada y media perdida o no tanto si sabemos jugar nuestras cartas mirando al draft. :alarma:
Imagen