NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 30 Jun 2022, 23:34

Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 30 Jun 2022, 23:41

nyknicker escribió:
Spree85 escribió:A mi la verdad que no me parece base propiamente dicho, lo veo el tipico combo a caballo entre el 1 y el 2, capaz de generar pero no sé si de dirigir a un equipo si pensamos en los típicos PG. Más capacidad de generar en rango corto, iso, p&r que de controlar partidos y leer defensas y tal. Igualmente nos vale para dos posiciones y es un jugador de nivel y ciertas garantias de no echarse a dormir tras firmar.
A ver la estructura del contrato y los movimientos que vienen detrás. Si como se rumoreó es decreciente y llega a su prime sobre 22-24 kilos estará bien a pesar de empezar extremadamente sobrepagado. Y si no es así, que sea porque se van a hacer más cosas.

En Vilanova le llamaban el pequeño general creo recordar y era quién dirigía el equipo. Yo creo, sin haberlo seguido en Dallas, que obviamente Doncic guiaba todo el ataque y él tenía un rol más secundario, aunque en la segunda unidad debía ser él quien hacía de base.
Ya, en realidad más que en dirigir per se quizá estoy pensando más en capacidad de ver toda la pista y feel for the game y todo este rollo, lo que me transmite gente como Trae, Lamelo, Haliburton, el mismo Ricky o por supuesto Paul es que lo ven absolutamente todo lo que se mueve, Giddey también me da esa vibra, y luego otra gente que hace de base tipo Smart o Van Vleet no tanto. Me ha parecido más de este otro grupo Brunson. Incluso gente de más nivel tipo Jamal Murray lo pondría en este grupo, no es negativo en cuanto a nivel sino más en tipo de jugador. De todos modos mi muestra no es tan grande tampoco, contando con la cantidad de minutos que lo he visto con Doncic al lado, es más impresiones.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 30 Jun 2022, 23:44

Más que un G, es un chupón. A mí me parece un uno chupón, una especie de Randle en el backcourt, es decir un jugador que canaliza el juego, que la lleva demasiado y que todo empieza y acaba en el. En ese sentido si, el tío no es un director al uso que lleve el ritmo y que dirija a sus compañeros.
Como dos yo tampoco lo veo, y si también entiendo que le llamarán el pequeño general, y es que es eso, un Randle exterior.
Y como Julius también puede pasar y asistir, pero siempre partiendo de su propio juego, no de un juego coral.
No es que sea de ese grupo, es que es el capitán de ese grupo.
Última edición por Anthony Bonner el 30 Jun 2022, 23:48, editado 2 veces en total.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Jun 2022, 23:45

Lonnie Walker pasa a ser agente no restringido. Malik Monk firmará con los Kings.

Escoltas que nos podrían interesar en low cost.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 30 Jun 2022, 23:50

La verdad que es un pastizal tremendo y contrato a mover el día que queramos aspirar a algo, pero bueno, estamos donde estamos y somos el reclamo que somos. A ver si durante los próximos dos años el equipo se pone en situación de playoff y cuando le quede 1/2 años se puede hacer un trade ahí importante, porque con casi 30 kilos en Brunson obviamente no sale plantilla ganadora.
Qué bonito fue el primer año y que cruz tenemos tirando adelante con este proyecto con lo bonito que hubiera sido cargarnos a Randle por pipas antes de que fuera All NBA y llevar ya dos años de tankeo puro y duro :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 30 Jun 2022, 23:57

Spree85 escribió:La verdad que es un pastizal tremendo y contrato a mover el día que queramos aspirar a algo, pero bueno, estamos donde estamos y somos el reclamo que somos. A ver si durante los próximos dos años el equipo se pone en situación de playoff y cuando le quede 1/2 años se puede hacer un trade ahí importante, porque con casi 30 kilos en Brunson obviamente no sale plantilla ganadora.
Qué bonito fue el primer año y que cruz tenemos tirando adelante con este proyecto con lo bonito que hubiera sido cargarnos a Randle por pipas antes de que fuera All NBA y llevar ya dos años de tankeo puro y duro :D
Como el ahijado de Leon Rose no demuestre con numeros su contrato y Randle no levante el vuelo el proximo año, tras el desastre de esta temporada... nos va a quedar un buen panorama.

Menudo proyecto vamos a armar, un best case de play in y un pick de mierda... la mediocridad de la que tanto gustan los Knicks y que se iba a acabar con la brillante gestión de estos tipos.

Que hostia de realidad nos vamos a llevar con los tiburones... :roll:

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 01 Jul 2022, 00:01

https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... 8FCJQ&s=19
Hartenstein 16 millones por 2 años. Garantizado 100%. :o
Última edición por nyknicker el 01 Jul 2022, 00:02, editado 1 vez en total.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 01 Jul 2022, 00:02

Es buen contrato. Me gusta mucho.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Jul 2022, 00:05

8 kilos para Frankestein... me pregunto que otro GM estaba dispuesto a darle 8 kilos a este.

Aller va a tope de Red Bull.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 01 Jul 2022, 00:05

Qué grande esto del tampering que ahora y con razón nos acusan. Pero es que Dan las 12 y Shams ya tiene 6 o 7 contratos con sus cláusulas en su timeline de twitter en menos de 50 segundos

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 01 Jul 2022, 00:05

estoy muy enfadado con la morterada a Brunson

bueno, somos los knicks, se hacen estas cosas....
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: NEW YORK KNICKS

por Alonzo Harris » 01 Jul 2022, 00:06

cebemaniaco escribió:8 kilos para Frankestein... me pregunto que otro GM estaba dispuesto a darle 8 kilos a este.

Aller va a tope de Red Bull.
Yo creo que varios eh. Aquí habéis hecho buena firma, sólo dos años además.
Ojalá Houston le hubiese firmado por eso.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 01 Jul 2022, 00:08

Pueden ser 6 millones menos. Veremos.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Jul 2022, 00:08

Alonzo Harris escribió:
cebemaniaco escribió:8 kilos para Frankestein... me pregunto que otro GM estaba dispuesto a darle 8 kilos a este.

Aller va a tope de Red Bull.
Yo creo que varios eh. Aquí habéis hecho buena firma, sólo dos años además.
Ojalá Houston le hubiese firmado por eso.
Como fit, nos viene bien en teoria... sobre todo si mete lo que lanza desde fuera. Pero sinceramente 8 kilos es otro disparate.

El hijo de Rick y Frankestein... inicio loco de Soprano. :alarma:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 01 Jul 2022, 00:09

Me parecen dos buenas operaciones. Lo jodido va a ser quitarse de encima al gabacho y a Julito.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 01 Jul 2022, 00:11

$21M Bamba en dos años con Magic. Querían a Hartenstein, pero tras irse a Knicks le han renovado.
Última edición por Picco el 01 Jul 2022, 00:12, editado 1 vez en total.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: NEW YORK KNICKS

por Alonzo Harris » 01 Jul 2022, 00:11

cebemaniaco escribió:
Alonzo Harris escribió:
cebemaniaco escribió:8 kilos para Frankestein... me pregunto que otro GM estaba dispuesto a darle 8 kilos a este.

Aller va a tope de Red Bull.
Yo creo que varios eh. Aquí habéis hecho buena firma, sólo dos años además.
Ojalá Houston le hubiese firmado por eso.
Como fit, nos viene bien en teoria... sobre todo si mete lo que lanza desde fuera. Pero sinceramente 8 kilos es otro disparate.

El hijo de Rick y Frankestein... inicio loco de Soprano. :alarma:
Vale, me dices en unos meses. ;)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Jul 2022, 00:19

Booker, Beal, Jokic y muchos otros jugadores top, fuera ya de las pajas...

Y nosotros en vez de mirar a quitarnos salarios y dar cancha a los jovenes, gastando 110 kilos en Brunson y dandole 8 kilos al blanco este de los Clippers.

Que ascazo de gestión... años de mediocridad ante nuestros ojos.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 01 Jul 2022, 00:22

Lo de darle 50 millones/año a Beal tiene tela. Menudo solar es Washington.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 Jul 2022, 00:25

Alonzo Harris escribió:
cebemaniaco escribió:
Alonzo Harris escribió:
Yo creo que varios eh. Aquí habéis hecho buena firma, sólo dos años además.
Ojalá Houston le hubiese firmado por eso.
Como fit, nos viene bien en teoria... sobre todo si mete lo que lanza desde fuera. Pero sinceramente 8 kilos es otro disparate.

El hijo de Rick y Frankestein... inicio loco de Soprano. :alarma:
Vale, me dices en unos meses. ;)
Lo tiene todo para ser fan favorite... pero para 8 kilos en este, doy tres mas y me traigo a Bamba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:57