NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 06 Abr 2021, 09:24

inverno escribió:Pues 3-0 de los Nets y otra constatación más de que este equipo no está para batallas contra la élite de la liga. El porcentajes de victorias contra equipos en PO es paupérrimo, y eso que se ha logrado alguna de regalo como la que nos ofrecieron graciosamente los Bucks.
Competimos y perdemos todos los partidos por unas diferencias que son irrisorias si comparamos las plantillas de equipos como Heat, Sixers o Nets con la plantilla de los Knicks... pero según algunos, Soprano tiene un plan y por eso no ha gastado esos 13 kilos, por eso y porque en este grupo hay muy buenas personas. En fin... :roll:


PD: Una pena que las molestias en la pierna estén lastrando a Julius, no numericamente pero si en cuanto a efectividad :-? Hasta mediados del tercer cuarto, lo estabamos bordando y despues vino la noche, guión ya repetido en muchas ocasiones ante este tipo de equipos, que pueden ir haciendo la goma hasta que tiran de calidad y ahí no siempre nos vale con defender, embarrar el partido, un pace bajo y este tipo de cosas tan de Thibs que están dando resultado. Seguimos por encima de los 4 partidos de ventaja con Raptors, que marca la distancia entre el play in y pescar en Abril.

nyknicker
Mensajes: 5322
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 06 Abr 2021, 09:30

Menuda empanada a final del tercer cuarto, perdimos una bonita renta de 10 puntos. Irving las metió de todos los colores, nos agarramos al final con un par de bombitas de Payton y sobretodo el último de Burks, pero no, otra victoria moral más al zurrón de esas que valen por poco.


Ya sé, que a toro pasado es fácil, pero me hubiera gustado que Thibs hubiera puesto a Ntilikina aunque fuesen 2 minutos sobre Irving para ver si podíamos frenarlo un poco, o cambiar un poco la dinámica.


En fin, los Raptors a 4.5.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 06 Abr 2021, 09:32

Darivo eso de Randle lo digo yo y me parece obvio. Se tiene a Porzingis y se draftea a Mitchell Robinson, por supuesto que no se van a meter 60x3 en Randle, y si se mete (que no) se hubiera quedado en el rol de 6th man que tenía en Pels. Pocas dudas veo yo de eso.
A la pullita de Cebe, ni plan ni nada, que no es el año de ganar a los gorrillas, parece mentira, que aquí dabamos 19 victorias a final de año y ahora os llevan los demonios por perder con los gorrillas en la última jugada. Ojalá otro poquito de Isiah Thomas, que ya se ha olvidado lo que es creerte más de lo que eres y las prisas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 06 Abr 2021, 10:06

nyknicker escribió:Menuda empanada a final del tercer cuarto, perdimos una bonita renta de 10 puntos. Irving las metió de todos los colores, nos agarramos al final con un par de bombitas de Payton y sobretodo el último de Burks, pero no, otra victoria moral más al zurrón de esas que valen por poco.


Ya sé, que a toro pasado es fácil, pero me hubiera gustado que Thibs hubiera puesto a Ntilikina aunque fuesen 2 minutos sobre Irving para ver si podíamos frenarlo un poco, o cambiar un poco la dinámica.


En fin, los Raptors a 4.5.
El tema del rebote, de los box out y tal, tambien han brillado por su ausencia... nos ha terminado matando el duo Kyrie/Jeff Green. Además volvemos a lo de siempre, no hay un base real que haga jugar al resto, a veces en ese rol pueden funcionar Payton, Rose o Manolito pero en los finales apretados, no hay quien trabaje minimamente la jugada para que Randle & Barrett no tengan que esfozarse tantisimo en encontrar un tiro comodo o no muy malo...

Que habia que reforzar al equipo en el backcourt y en la pintura, era algo tan evidente que no se entiende la estrategia de cara al 25/3/21.

Knicks are 0-9 vs Heat, Nets and Sixers.

25-17 vs everyone else.

Crazy stat

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 06 Abr 2021, 10:19

@Boston
Grizz
Raptors
Lakers
@Pelicans
@Dallas
Pelicans
Hornets
Hawks

Raptors
Suns
Bulls
@Rockets
@Grizz
@Denver
@Clippers
@Lakers
Spurs
Hornets
CelticS
Si queremos ser equipo, como minimo de play in, hay una serie de partidos que tienen que ser must wins, Raptors (x2), Pelicans (al menos uno), Hornets (x2) Hawks, Bulls, Spurs e intentar rascar algo, en casa principalmente, a equipos como Suns, Grizzlies o Celtics. Sumar en la carretera, a excepción del partido de Rockets, va a ser dificil.

Si no sacamos un minimo de 8-10 victorias, ciao cualquier opción de intentar luchar por la post temporada. Ya dijimos que el calendario era durisimo en esta segunda fase de la RS y se decidió no hacer nada...

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 06 Abr 2021, 10:31

Cebe no te fustigues más. El equipo ya no da para más y vamos a quedar 11º. Sin post temporada y con un pick de mierda. Hay que aceptarlo y ya está.

nyknicker
Mensajes: 5322
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 06 Abr 2021, 11:04

Pues, 8 victorias de los próximos 21 partidos es un objetivo razonable, y si al menos 1 es ante Raptors yo creo que nos valdrá para meternos en el play IN.

Nos dejaría en un 33-39 un 45% de victorias. Esto implicaría que los Raptors deben hacer un 13-9, que no es ninguna locura, viendo que están en racha positiva con dos victorias seguidas, pero está por ver si lo consiguen.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 06 Abr 2021, 11:26

cebemaniaco escribió:
darivo escribió:@cebemaniaco, decir que el trade de porz es el que trae al randle que estamos viendo es un poco asín.

quiero decir, seguro que los knicks podrían haber pillado a Randle (o cualquier otro equipo) bastante de "rebajas" porque nadie en la liga pensaba que llegaría a este nivel (y que precisamente lo alcanza por diversos factores que no estaban en la ecuación del traspaso)
Yo no digo eso... eso es Spree quien lo dice.

El plan cuando se traspasa a Porzi "obligado" por el caracter de mierda del hermano con toda la cupula, va en relación a intentar traer a Durant e Irving, a Julius se lo encuentran de casualidad y ya sabemos que si por todos nosotros hubiese sido, tras la pasada temporada con Fizdale, lo hubiesemos vendido en Septiembre de 2020. :alarma:

ah pues me he liado entonces!

yo nunca he sido muy fan de los traspasos por futuras rondas hablando de forma general
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7917
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 06 Abr 2021, 12:45

Con todas las bajas de los Nets el partido se volvió mas parejo de lo esperado, lamentablemente el pobre Randle no puede pasar a ser Lebron James, se la está sacando pero no alcanza con el apoyo de Barrett, Bullock o Burks (por decir los que han hecho cosas aceptables). En los minutos finales las tuvo que asumir todas con doble marca y no pudo dar la victoria.
En el puesto de base siempre se luce el rival de turno y no iba a ser menos Irving que estuvo imparable.

En otro orden de cosas tremenda sacada de rabo de Davion, megacrack. Se van a lamentar todos los que lo dejen pasar en el top 5 o 6, a no llorar después que ya las alarmas saltan por todos lados. tal vez venga Mocker y me quiera convencer que va para el 15, pero si yo tuviera que elegir lo tengo dentro del top 10 seguro y me tendrían que convencer que hay algo mejor fuera de Suggs o Cade.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 06 Abr 2021, 13:32

Los fans de los Knicks son gran parte del problema como ilustra este post, sois unas locazas irracionales

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 06 Abr 2021, 14:05

fabi que no es tan dificil, Mitchell es un jugador que va a empezar el año NBA con 23 palos, 1.83 descalzo, maximizado fisicamente en cuanto a ser ya maduro, juega en una ofensiva NBA con spacing cojonudo y pasadores y su volumen de tiros en la pintura es bajo y su FTr es pauperrimo, ha dado un salto en play-making y tiro exterior tras 4 años en college y jugando contra gente mucho mas joven claro

Como jugador de 1ª ronda le compro sin problema alguno, como loteria o top10, ni de broma

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 06 Abr 2021, 14:13

Mocker escribió:Los fans de los Knicks son gran parte del problema como ilustra este post, sois unas locazas irracionales
Para los gurús, los que solo fallan cuando se trata de tirarse el pisto con fuentes que no tienen y quedar en ridiculo... que solución milagrosa proponen??

Por que si pierdes dando lastima, no firmas a nadie de relumbron en la FA y tienes que quedarte con los planes C y D en el mercado, jugadores que solo vendrían aqui firmando muy por encima de su valor real. Te la juegas a un sorteo o a una camada del draft, que es una moneda al aire, a veces sale cara y otras cruz (recuerda que hay 10-12 rookies mejor que Barrett, textual :mrgreen: ) Cuando se compite y simplemente, no da para más, es el claro ejemplo de esta temporada (creo que tu nos dabas top 3 por la cola...) también hay quejas...

Al final los que vais de gurus del baloncesto universitario (simplemente como véis más baloncesto de Uni os permitís ciertas licencias porque con el niputeidismo que gastas entre pros, ni imaginarme quiero si el resto se chupara la NCAA... los retratitos que te hariamos) os apoyais en falacias de pensar que siempre es todo mejor si pasa por el draft y no contáis que para encontrar uno o dos jugadores determinantes de cada tres o cuatro camadas hay que tragar muchas paladas de mierda, que al final no esta tan claro que compensen... y si, puedes traer ejemplos de equipos que han funcionado y te puedo traer equipos que llevan años en una rueda de mediocridad, tirando del draft que asusta.

Los grandes gurús, nunca pierden... y encima dan clases al resto :mrgreen: :mrgreen:

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 06 Abr 2021, 14:15

Me sacas un thread de twitter en el que lo clavo punto por punto para llevarme la contraria? :D

A quien vas a atraer en la FA cebe? tu has visto lo que hay este 2021? te has leido siquiera lo que quoteas de twitter?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 06 Abr 2021, 14:20

Mocker escribió:Me sacas un thread de twitter en el que lo clavo punto por punto para llevarme la contraria? :D

A quien vas a atraer en la FA cebe? tu has visto lo que hay este 2021? te has leido siquiera lo que quoteas de twitter?
Si el tema es que no pierdes... clavas lo que dices tu y decimos todos. Pero la propuesta alternativa cual es...

Aun no he leído nada de eso... perder y tankear a hierro??

Para que??

Es que lo que tu dices, lo llevamos diciendo meses por aqui... pero el tema esta en que llegados a este punto, que se hace?? Se confia en unos jugadores jovenes llegados de la Uni y ya mismo del Instituto, cada vez más verdes en muchos aspectos del juego y de la vida??, se va a la FA a sobrepagar...?? Se intentan hacer trades por estrellas o no?? y si no hay ni una buena camada del draft, ni buenos FAs, que se hace?? Se compite, se pierde a posta, nos pegamos un tiro en las pelotas... :alarma:

Que para pintar determinados escenarios no hace falta poner tweets en ingles, ni ir de sabelotodo... son cosas de cajon, pero ante determinados escenarios, la callada por respuesta.

Que harías tu?? Ilustranos...

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 06 Abr 2021, 14:26

Lo que no se hace es ser un neura y tener prisas, eso seguro que no se hace

No twitteo en ingles para pintar nada, lo hago porque el 90% de mis followers no hablan español

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 06 Abr 2021, 14:31

Mocker escribió:Lo que no se hace es ser un neura y tener prisas, eso seguro que no se hace

No twitteo en ingles para pintar nada, lo hago porque el 90% de mis followers no hablan español
Lo de siempre, palabras huecas en el momento que hay que mojarse y hacer de GM.

Foreando 15 años o incluso mas... y seguimos en las mismas de siempre, ante los planes del resto, mucho verso, incluso aires de grandeza y mucho bla bla bla, y en cuanto te interpelan a que propongas tu un plan, viendo el panorama que hay... nada de nada.

Es lo de siempre tio, la vida sigue igual. Baja del altar.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Mike_Miller » 06 Abr 2021, 16:12

Mocker escribió:Los fans de los Knicks son gran parte del problema como ilustra este post, sois unas locazas irracionales
Por suerte te tenemos a ti para poner cordura ...................
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 06 Abr 2021, 18:34

Yo compraba el tanque de Mocker al empezar con la plantilla que había montado Soprano y estando Cade y Suggs. Pero Thibs hace un milagro con Julito, crea un equipo y nos aprovechamos de la temporada atípica con menos partidos y el nivel del este para meternos en la pomada del play-in. Llegados a este punto lo de querer perder partidos es de ser medio lelo y lo de que te de igual si caemos y nos quedamos fuera de todo tras años sin oler un partido de playoffs o algo parecido de verdad que me alucina.

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS

por melomania » 06 Abr 2021, 19:07

Acabo de terminar de verlo, desde los primeros tres minutos ya me tenían negro con la mierda de arbritaje y eso que se puede decir que ni jugó Harden. Y se repite lo de siempre, salimos empanados del descanso casi siempre.
Imagen

knick
Mensajes: 373
Registrado: 21 Ene 2014, 14:38
Ubicación: Madison Square Garden

Re: NEW YORK KNICKS

por knick » 06 Abr 2021, 19:07

Yo estoy con Mocker, no hay que tener prisa. En 2023 vuelven a estar disponible Durant e Irving. Y van a venir seguro.
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:37