NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 20 Mar 2018, 19:27

nyknicker escribió:
starks_forever escribió:Pick 9 cómo se esperaba, ayer era casi imposible perder contra esos Bulls "B".

Por lo demás deberíamos dar más minutos a gente como Dotson. Lo que queda de temporada es casi un trámite y hay que probar lo que se pueda a los jóvenes. Y vuelvo a repetir que para el año que viene me quedaría con Troy Williams, aunque sólo sea por su capacidad defensiva y físico. Además no es manco tirando de 3, es un jugador low-cost aprovechable.

está en contrato para el año que viene.
Es verdad, se me fue la pinza, no me acordaba.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Mar 2018, 23:07

Pues eso...
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Mar 2018, 23:16

sotero_18 escribió: Pues eso...
Cristalino
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Mar 2018, 23:37

Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Mar 2018, 23:43

De entrada, vamos a seguir apostando por el core Timmy Hardaway -que tiene contrato, contratazo-, Ntilikina -que no nos van a dar lo que vale su upside en ningún trade-, Kanter -que va a ejercer su opción-, Baker -que firma también la suya-, KP -lesionado-,....y hemos añadido a Mudiay -con contrato también el año que viene-, más Miles o Mikal.
En realidad es lo mismo que el año pasado.
Seguimos con Nadah -ante la lesión de KP, nos esperamos a strechearlo cuando vuelva el letón,...para la FA 2019-, Thomas -con contrato intradeable- y Dotson con contrato por un kilo, que difícilmente encontremos por ahí nada mejor.
Contratos bajos para Burke y Troy, que pueden ser firmados a un año sin ocupar cap.
Prácticamente tenemos 0 $ para implementar el grupo,....con lo que habrá que estar muy atentos a no tener que traer de vuelta a Oquinn, Jack, Beasley....o en su defecto un tipo parecido y más joven que Oquinn por la MLE, y dos veteranacos por ahí del estilo de los dos últimos por el mínimo.
El único movible es Lee, pero tampoco dan nada por él, a ver si cuadra un trade por expiring de este o el año que viene y una segunda ronda,...porque por cuestiones de edad no casa muy bien.
Con lo cual todos de vuelta salvo lo que pueda suceder con Oquinn, Jack, Beasy y Lee.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Mar 2018, 23:46

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/CBSSportsNBA/status ... 24449?s=19

Música celestial
Cuando leo el titular y Blatt:

Imagen

Cuando leo Mark Jackson:

Imagen
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Mar 2018, 23:50

David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Mar 2018, 01:08

Sergio Perez Anagnostou escribió:David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella
David Blatt es hamor, puro hamor :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Mar 2018, 11:41

Sergio Perez Anagnostou escribió:David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella

Debería ser muy factible como dices.

Te diré además que termina el contrato con el Darussafaka, la conexión con Steve Mills, y también, con el cuñado de Obama como comentamos la semana pasada y ya sabemos que hace dos años estaba en las quinielas junto a Hornacek, ya que era la apuesta de Mills, pero Phil lo desestimó.


Y estoy de acuerdo con Bonner, el año que viene tendremos el mismo equipo que este, con KP lesionado de inicio y con el drafteado de este año, así que con o sin Hornacek, el equipo continuará para top10 del draft.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Mar 2018, 11:44

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella

Debería ser muy factible como dices.

Te diré además que termina el contrato con el Darussafaka, la conexión con Steve Mills, y también, con el cuñado de Obama como comentamos la semana pasada y ya sabemos que hace dos años estaba en las quinielas junto a Hornacek, ya que era la apuesta de Mills, pero Phil lo desestimó.


Y estoy de acuerdo con Bonner, el año que viene tendremos el mismo equipo que este, con KP lesionado de inicio y con el drafteado de este año, así que con o sin Hornacek, el equipo continuará para top10 del draft.
Y haciendo suposiciones con Noah de backup de Kanter con O'Quinn habiendo volado.


Top 5 mínimo es eso :mrgreen:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Mar 2018, 11:55

nyknicker escribió:
el año que viene tendremos el mismo equipo que este, con KP lesionado de inicio y con el drafteado de este año, así que con o sin Hornacek, el equipo continuará para top10 del draft.
No le doy a Hornacek-Rambis el futuro de Ntilikina y Pick 2018 ni loco. Además, con un entrenador que mire por la franquicia puede incluso que desarrolle en condiciones a jugadores interesantes como Troy Williams o Dotson. Para poner a Beasley, Jack o Lee que baje Perry, Dolan o Oakley si hace falta porque no nos servirá de nada.

Es prioritario buscar un nuevo perfil en el banquillo y de paso nos ahorramos la sonrisilla de imbécil que tiene mientras perdemos de 25.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 21 Mar 2018, 12:01

Sergio Perez Anagnostou escribió:David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella
No tengo yo tan claro que Blatt vaya a tener mucho respeto por prensa y aficionados, si te das un garbeo por los foros de EEUU de los Knicks, no es que Blatt sea muy respetado, y menos aún Mark Jackson. Es susto o muerte.

Dado que nos quedan dos años al menos de hacer el ridículo, lo mejor es traer un entrenador experto en desarrollar jugadores jóvenes y a ser posible, que no haga la tontería de este año de ser uno de los peores equipos de la NBA y al final enganchar un noveno puesto del draft que no sirve para nada salvo cruzar los dedos de que nos salga un jugador medio en condiciones.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Mar 2018, 12:12

Sergio Perez Anagnostou escribió:
nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella

Debería ser muy factible como dices.

Te diré además que termina el contrato con el Darussafaka, la conexión con Steve Mills, y también, con el cuñado de Obama como comentamos la semana pasada y ya sabemos que hace dos años estaba en las quinielas junto a Hornacek, ya que era la apuesta de Mills, pero Phil lo desestimó.


Y estoy de acuerdo con Bonner, el año que viene tendremos el mismo equipo que este, con KP lesionado de inicio y con el drafteado de este año, así que con o sin Hornacek, el equipo continuará para top10 del draft.
Y haciendo suposiciones con Noah de backup de Kanter con O'Quinn habiendo volado.


Top 5 mínimo es eso :mrgreen:
Yo creo que a O'Quinn lo vamos a renovar. Pero sería muy franco con su situación, creo que será agente restringido, así que vaya al mercado y nos traiga una offer sheet, si esta offer sheet, tiene un salario inferior a 5 millones por temporada la igualo, si es superior le doy las gracias y le deseo toda la suerte del mundo.

Cuando Kanter expire su contrato en 2019, puerta, mientras en la posición de center me quedaría con KP y OQuinn de reserva (a 5 millones/año) más algún undrafted como tercer pívot y vamos más que servidos.


Sobre Noah ayer leí que es probable que a partir del 1 de Septiembre le hagamos la stretch. Implicaría pagarle de golpe todo el salario de la temporada 18-19, y los 19.3 millones de la 19-20 pagarlos en 3 años, a razón de 6.5M$ al año, hasta verano de 2022.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 21 Mar 2018, 12:44

Estaba repasando partidos y no tenemos que mirar sólo a Bulls, Nets y Kings están ahí. Con un poco de suerte, de la serie de 5 partidos que vienen, pueden terminar con 25 victorias los dos, y nosotros aguantar las 26. Bulls aguantaría las 24.

En foto finish aún podemos rascar ese pick 7, poca broma
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Mar 2018, 12:48

Charlie Ward escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella
No tengo yo tan claro que Blatt vaya a tener mucho respeto por prensa y aficionados, si te das un garbeo por los foros de EEUU de los Knicks, no es que Blatt sea muy respetado, y menos aún Mark Jackson. Es susto o muerte.

Dado que nos quedan dos años al menos de hacer el ridículo, lo mejor es traer un entrenador experto en desarrollar jugadores jóvenes y a ser posible, que no haga la tontería de este año de ser uno de los peores equipos de la NBA y al final enganchar un noveno puesto del draft que no sirve para nada salvo cruzar los dedos de que nos salga un jugador medio en condiciones.
No, yo a lo que me refería es que siendo el entrenador amigo personal del presidente y del cuñado de Obama le iban a filtrar a los Begley y demás que ahora son insiders cosas para no echarle demasiada mierda.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Mar 2018, 12:48

Charlie Ward escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella
No tengo yo tan claro que Blatt vaya a tener mucho respeto por prensa y aficionados, si te das un garbeo por los foros de EEUU de los Knicks, no es que Blatt sea muy respetado, y menos aún Mark Jackson. Es susto o muerte.

Dado que nos quedan dos años al menos de hacer el ridículo, lo mejor es traer un entrenador experto en desarrollar jugadores jóvenes y a ser posible, que no haga la tontería de este año de ser uno de los peores equipos de la NBA y al final enganchar un noveno puesto del draft que no sirve para nada salvo cruzar los dedos de que nos salga un jugador medio en condiciones.
No, yo a lo que me refería es que siendo el entrenador amigo personal del presidente y del cuñado de Obama le iban a filtrar a los Begley y demás que ahora son insiders cosas para no echarle demasiada mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 21 Mar 2018, 13:05

No sé yo si por mucho filtrar, eso va a salvar a Blatt de la carnicería habitual de los medios en NY y de los aficionados. Por contra, Stein dice que el favorito de Perry no es Blatt, es Mark Jackson, por lo que ahí va a haber una lucha curiosa de poderes.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Mar 2018, 13:42

Charlie Ward escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:David Blatt debe ser muy factible que llegue. Con un proyecto como el Darussafaka, que no han podido jugar ni Euroliga este año, apto para tanlear y evolucionar jóvenes porque siendo amigo de Mills de teenagers...debería tener un colchón de tragaderas de prensa, etc.

Blanco y en botella
No tengo yo tan claro que Blatt vaya a tener mucho respeto por prensa y aficionados, si te das un garbeo por los foros de EEUU de los Knicks, no es que Blatt sea muy respetado, y menos aún Mark Jackson. Es susto o muerte.

Dado que nos quedan dos años al menos de hacer el ridículo, lo mejor es traer un entrenador experto en desarrollar jugadores jóvenes y a ser posible, que no haga la tontería de este año de ser uno de los peores equipos de la NBA y al final enganchar un noveno puesto del draft que no sirve para nada salvo cruzar los dedos de que nos salga un jugador medio en condiciones.
Ya, pero si te paras a pensar ¿quién es entrenador experto en desarrollar jugadores que esté disponible? ni Brad Stevens, ni Popovic, ni Budenholzer,... esto ya están pillados.

Y estos son para desarrollar o para ganar. Porque Stevens por ejemplo, le dieron cuatro jugadores medio rebotados como I.Thomas y JAe Crowder y lo que hizo fue tratar de competir para ganar.

Otros entrenadores que estén libres? el siempre nombrado Jeff Van Gundy, Fizdale, este Mark Jackson, David Blatt, en Orlando parece que también prescindirán de Frank Vogel,... La verdad, no sé cuál encaja en la idea de entrenador formativo pero es un concepto que no me gusta pensando además que debería ser el coach que nos dé el salto necesario para meternos en POs dentro de un par de años.


Y al final el trabajo de un entrenador, es con los jugadores que tiene, tratar de explotar sus habilidades, reducir el impacto de sus debilidades y combinarlos de la forma que rindan mejor como equipo y si el entrenador puede hacer todo esto lo normal es que las victorias vayan cayendo y los jugadores vayan cogiendo experiencia y vayan progresando. Pero por la falta evidente de calidad del equipo hace que estas victorias serían insuficientes para los POs.


Eso es lo que quería yo y sigo queriendo para la temporada que viene, si la falta de calidad nos deja otro pick8 la temporada que viene pues es lo que hay, pero me gustaría que el coach que llegara, tratara de hacer lo mejor posible. Es responsabilidad de Perry eso sí, de darle un equipo joven para que esa experiencia compitiendo nos sea de provecho en el futuro.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Mar 2018, 17:32

Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 21 Mar 2018, 17:50

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/TJDhoops/status/976 ... 31969?s=19

[emoji849]
Empezamos pronto :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:34