NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Abr 2018, 11:32

El entrenador va a ser Bud. Cómo puede ser que no haya querido acceder a entrevistarse con más equipos (entiendo que Pistons, Hornets, Magic por ejemplo...) desde que se reunió con nosotros y después de dar la patada a los Suns?

Ojo con el puesto vacante en Bucks...nos beneficiaría mucho que la serie con Celtics llegue al séptimo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Abr 2018, 11:35

nyknicker escribió:
Voy a meter un tochaco para exponer que la decisión será Budenholzer.

Motivos para no contratar a Budenholzer:

1.- Que no se pongan de acuerdo con los términos económicos y compensación de los Hawks: El tema económico jamás ha sido un problema para Jimmy, por lo que creo que tampoco lo será ahora. En cuanto a la compensación de los Hawks, éstos no están subastando el entrenador como si fuera un jugador para sacar un pick. Han dejado claro tanto Hawks, como Bud, que van a cortar su relación, con 14millones pendientes de cobro, pero obviamente Bud se saldrá a un destino que él desee, ese destinatario lo sabe, por lo que Hawks, no puede amenazarlo con tradear con otro equipo. Por lo que creo que se reducirá todo a la indemnización económica, y como mucho una segunda futura.

2.- Que Bud envidiara el poder de Thibs o Stan Van Gundy, y quisiera control total de operaciones: Lo dudo, primero porque creo que ésta figura de entrenador-presidente está pasando de moda, y siendo de la escuela Popovic, siempre ha tenido claro que Bufford llevaba los despachos y Popovic la cancha, y como que espero que ni Perry ni Mills se entrometan en asuntos de la cancha, creo que Bud no será de los que quiera entrometerse en los despachos. Ojo, eso no quita que se opine y haya una comunicación fluida entre Coach y GM.

3.- Que Mills le entre el tic Maestro Zen y quiera imponer su coach (Blatt): Lo dudo, lo dudo porque Mills ha sido un escurridor de bultos profesional, esta franquicia lleva 20 años lloviendo palos a diestro y siniestro en cada proyecto, dilapidando centenares de millones de dólares en Hall of Famers de jugadores, entrenadores o directivos como Lenny Wilkins, Isaih Thomas, Larry Brown, Donnie Walsh, Mike D'Antoni, Phil Jackson,... Y Steve lleva todos estos años en este entorno, es un superviviente, y como superviviente, no toma riesgos. Por lo cual, Bud es un coach que gusta a todos, y que si no sale bien se lo podrá cargar, en cambio si es Blatt el problema, él respondería personalmente de esa decisión. Además, Mills tomó un día una decisión, y ésta fue la mierda de contrato de Timmy, así que qué mejor para tapar tu error, que trayendo el coach que mejor hizo jugar a Timmy?

4.- Que Mills y Perry busquen un perfil más bajo e inexperto: Es decir un James Borrego o un Stackhouse, que tengan claro que aquí se viene a tankear 2-3 años, pero esto implicaría si o si, que Porzingis pida el traspaso tarde o temprano. Podría ser que fuera la idea de Perry, de Mills lo dudo por el mismo motivo que el punto 3, pero creo que son conscientes que con 3 lotteries propios en la plantilla (KP, Ntilikina, pick9) más el pick del año que viene que a pesar del coach también será de lotería, saben que la prensa, público y Jimmy en la 19/20 pedirán resultados y mejor afrontarlos con un coach experto.


Así, que a pesar que a mi Blatt me parecería un excelente entrenador para nosotros, me sorprendería muchísimo que Knicks y Budenholzer, no unieran su futuro.
Bucks y Blazers son el miedo que tengo. No me quiero ilusionar porque el golpe va a ser duro pero las opciones de tenerlo son altas :amor:

Me ha hecho gracia lo de Mills, profesional impecable durante 20 años en escurrir el bulto. Todos hemos conocido un trepa así en nuestros trabajos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Abr 2018, 12:31

Bud quiere trabajar en NY, al menos eso se ha filtrado. Esto puede ser un punto mas a favor de la llegada de Bud, no obstante, veremos a ver que piden los Hawks y que pasa con los amigos de Mills (Blatt ) y Perry (Borrego) yo no descartaria a ninguno de estos si los propietarios de los Hawks se ponen tontos.

Fizdale no lo ha tenido que tener tan claro cuando tambien ha sido entrevistado en otros banquillos y Stackhouse gusto mucho hasta que salió el nombre de Bud, Borrego o el interes de Blatt por volver a entrenar en EEUU.


PD: Las malas lenguas hablan que una de las decisiones de Mills que le hizo un poco de ruido a Dolan, el contrato a Timmy, motivo por el cual se ficho a Perry... podria ahora tener sentido si fichan a Bud, el entrenador que mas partido le ha sacado hasta ahora a Hardaway. La opcion Bud y Borrego gusta porque piensan que puede tener algun tipo de influencia en Kawhi pensando en el futuro, pajote mental en mi opinion esto de Leonard pero en fin...
Última edición por cebemaniaco el 25 Abr 2018, 12:35, editado 2 veces en total.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Abr 2018, 12:34

kjelling18 escribió:Budenholzer de Head Coach y Borrego de asistente principal.
Más la vuelta de Longstaff. Sería el escenario perfecto.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Abr 2018, 12:43

cebemaniaco escribió: La opcion Bud y Borrego gusta porque piensan que puede tener algun tipo de influencia en Kawhi pensando en el futuro, pajote mental en mi opinion esto de Leonard pero en fin...

Este pajote mental lo pensaba ayer, y obviamente si se confirma la contratación de Bud, y más si Borrego fuera su asistente, saltarían los rumores de Kawhi con el que los periodistas estarían todo el año rellenando páginas y más páginas.

Pero lo cierto sería que lo que éste año ha vivido el tal Borrego con el culebrón de Kawhi, más lo que Bud pudiera hablar personalmente con Pops del tema, quizás ya no le tendrían tanta estima a Leonard como pudiera parecer. Pero en fin, dejaremos el pajote para más adelante si es que se confirma la contratación de Budenholzer.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Abr 2018, 13:14

Voy a hatear un poco que veo mucho optimismo por aqui y despues vienen los lloros y las bajadas de barco... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Once a Knick... :todos a botar:

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 25 Abr 2018, 17:19

Yo, es que si teniendo a Bud tan a tiro como parece son los Knics los que echan por la borda su contratacion, prometo ponerme en modo hater con la directiva ( y eso q tengo en consideracion a Perry hasta ahora).

Otra cosa es que el propio Bud sea el que decide ir a otro banquillo. Me hundiria en lagrimas.

Que acaben ya las entrevistas y lo contraten. ILUSION
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Abr 2018, 17:43

Tengamos en cuenta que el supuesto amor de Budenholzer por NY lo ha sacado Berman en su panfleto NYPost. Viniendo de ahí todo hay que tomarlo con mucha cautela.

Lo único que sabemos SEGURO es que Bud se reunió el Domingo con Perry-Mills (los Knicks saltaron a su cuello en cuanto Suns perdió su oportunidad), desea irse de Hawks por su enfrentamiento con el GM nuevo y que somos los únicos a los que ha concedido entrevista a la espera de Bucks u otros equipos de PO.
Ojalá pero tranquilidad porque no contratarlo no debe suponer que el fichaje de Blatt o Fizdale nos pueda parecer una mierda.

Dicho esto, que salga el Pvto tweet de Woj anunciando el acuerdo YA!!!
Cebe dice que para la semana que viene pero yo creo que habrá finalistas y segunda entrevista en el proceso. Muy NFL todos los pasos que estan llevando.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 25 Abr 2018, 18:01

Lo de Budenholzer sería tan :amor: que seguro que no pasa.

Knicks, where the worst happens

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 25 Abr 2018, 18:35

Lo primero que hay que hacer es traer a Bud. Y lo segundo, echar a Rambis.

Con esto, ya habremos hecho mucho más de lo que creemos.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Abr 2018, 18:38

jamesharden13 escribió:Lo primero que hay que hacer es traer a Bud. Y lo segundo, echar a Rambis.

Con esto, ya habremos hecho mucho más de lo que creemos.
Eres consciente que Rambis se fue con el amigo Horny de la manita?
Está en el purgatorio de entrenadores de los Knicks.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Abr 2018, 18:52

Hay voces afirmando que Bud tiene bastante interés en entrenar a los Bucks :alarma:

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 25 Abr 2018, 19:30

No podía ser tan bonito..... :(

Normal por otro lado que Bud considere a Milwakee, ya que Bucks tiene jóvenes con futuro ya en la plantilla. Si añaden piezas de presente (tipo JJ Redick en Sixers) pueden dar un paso adelante.

Perry, Mils, dejaos de viajecitos y entrevistas y contratad a Bud ya!!! Antes de que Bucks caigan eliminados y le echen el anzuelo. ( lo siento, estoy en modo locaza con este tema).


sotero parece la voz de la cordura, al menos habría buenas opciones como Blatt o Fitzdale (este me parece más complicado)
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Abr 2018, 20:32

Stein dice que un factor muy importante con Bud va a ser la pasta tanto a él como a los Hawks. Creo que nos hace claros favoritos.
Si algo le sobra a Dolan es dinero, afloja la billetera!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 25 Abr 2018, 20:49

sotero_18 escribió:
jamesharden13 escribió:Lo primero que hay que hacer es traer a Bud. Y lo segundo, echar a Rambis.

Con esto, ya habremos hecho mucho más de lo que creemos.
Eres consciente que Rambis se fue con el amigo Horny de la manita?
Está en el purgatorio de entrenadores de los Knicks.
¿Es eso cierto?
:brindo por eso: :brindo por eso: :botar: :botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Once a knick always a knick.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 25 Abr 2018, 21:25

Afloja la billetera !!!!!
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Abr 2018, 22:00

Por si alguien mantenía esperanzas en Jay Wright:

https://nypost.com/2018/04/25/knicks-ja ... ssion=true
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 25 Abr 2018, 22:32

La verdad es que tendría bemoles la cosa si después de toda la pasta que ha dado hasta ahora a gente que por lo general no han dado los resultados adecuados ahora se pierda la oportunidad de Bud solamente por un tema de pasta... Si al final pagar bien a gente que lo haga bien te sale barato.

Yo no tenía esperazas en Wright, por cierto. Cobra mucho y está en un sitio en el que es feliz y en el que no tiene encima a los medios neoyorquinos. Más bien al contrario, me habría parecido una decisión muy arriesgada por su parte optar por lo contrario.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Abr 2018, 00:11

Otro espabiladillo no, por favor!....con el Tito ya tuve bastante.
Incluso fue peor el asunto, es decir antes de ficharlo se mofaba de los Knicks....y un par de meses más tarde le poníamos la cifra -e indemnización por despido- record.
Es hacer mal el trabajo de entrada, yo no solventaría el problema de otra franquicia, ni tampoco sobrepagaría a nadie. Si haría un trato justo, si es necesario poniendo dinero,...pero nada de regalar porque somos ricos, y después batir nuevo record fichando a un tio que busca dinero, que viene tirando pestes de estar en un tankeateam, y viene justamente a otro tankeateam o cuando menos muy probable de serlo.
Ojalá no lo fichen, ya lo veo diciendo lo mismo que el Tito: "soy un profesional, yo cumplo mis contratos".

Blatt es la mejor opción.

No recuerdo la palabra que utilizó Phil para reírse de Knicks -dos meses antes de ficharlo-, lo que si recuerdo es que no se mojó -cuando se sabía que era el elegido- en momentos cruciales para la franquicia, es decir que hacer de Potato, teníamos la posibilidad de PO, un buen grupo, estaba "hecho" el trade por Lowry,......YYYyyy no se mojó!
"Cuando yo llegue asumo la responsabilidad de mis acciones", de risa. Las asumes antes, porque lo que hagas -aconsejes- antes, es crucial para el futuro de la franquicia.
Esa pre-puesta en escena, olía a mierda de vaca, hablando claro, pero un zurullo importante,....era claro que -pese a la enorme ilusión- nos estrellábamos. CLARÍSIMO.
Es de estúpidos repetir errores, nada de sobrepagar, y nada de fichar a un coach que no este en sintonía con lo que nos viene.

Budenholzer quiere salir de Atlanta, está hasta los eggs del tankeo, y quiere dinero, forrarse, es decir llenar los bolsillos, para lo cual nada mejor que un contrato record e indemnización millonaria............espero que se vaya bien lejos de Knicks :brindo por eso:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Abr 2018, 00:28

Art94 escribió:Lo que chirría un poco es que Bud dijo que no quería comerse una reconstrucción y aquí el año que viene sí o sí toca bañarse en el fango, no sé cómo lo veis vosotros
Es hacer mal el trabajo, sin duda, el entrenador que venga tiene que estar ilusionado con el proyecto,.....no vale ilusionarse a partir de la cartera :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:58