NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Spree85

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 12 Feb 2018, 00:30

Me he enganchado hace poco y que gozada. Mala seleccion de tiro, perdidas nada mas cruzar la pista, nula defensa... pinta bien la tanketa de cara al March Madness.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Feb 2018, 00:30

Tras 4 minutos de 2ª parte donde estamos rozando lo asqueroso, Horny cambia 4 jugadores de golpe.

Lo de Timmy en los últimos partidos es denunciable.
Imagen

inverno

por inverno » 12 Feb 2018, 00:34

Con Tim conduciendo el tanque estamos en buenas manos.

Creo que no he visto actuación más tóxica en la vida, es que no siquiera el amigo Rose en plan "cortocircuito" era tan nocivo para el juego colectivo como lo es Hardaway.

Me quedo muy tranquilo, no veo a este gente ganando más de tres partidos hasta el final de temporada.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 12 Feb 2018, 00:37

Yeah, entiendes? jugada del día, eso requiere gift :)
Canastón de Mudiay, al canto.
Última edición por Anthony Bonner el 12 Feb 2018, 00:46, editado 1 vez en total.
Imagen

inverno

por inverno » 12 Feb 2018, 00:38

JAJAJAJA

Airball a tablero de Lance Thomas, ni en baloncesto amateur se ven tipos así.

sotero_18

por sotero_18 » 12 Feb 2018, 00:40

Mudiay + Ntilikina + Dotson en un mismo quinteto, ver para creer Hornacek cabr**
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 12 Feb 2018, 00:44

Dotson gran jugador, me encanta.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Feb 2018, 00:48

Anthony Bonner escribió:Dotson gran jugador, me encanta.

+1 tiro y defensa. Jugador de rol perfecto
Imagen

Art94

por Art94 » 12 Feb 2018, 00:55

Nos hemos perdido media bonita temporada de Dotson
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Feb 2018, 01:16

Ntilikina de 2 parece otro jugador. La llegada de Mudiay le libera de responsabilidad en ataque, aunque aporta a veces en la creación, y está un pelín más agresivo en ataque.

Insisto, el dúo africano va a hacer la temporada mucho más amena.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 12 Feb 2018, 04:58

Acabo de ver el partido y debo decir que me ha gustado la dupla Ntilikina y Mudiay, el segundo asiste a las maravillas. vale decir que muchas veces sus pases de anotación han terminado en Lance Thomas lo cuál te arruina cualquier asistencia.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 12 Feb 2018, 07:25

Suena Prigioni como asistente para los jóvenes bases que tenemos:

https://twitter.com/NYPost_Berman/statu ... 4787850240

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

darivo

por darivo » 12 Feb 2018, 08:40

con Mudy la cosa cambia, una pena que no empareje por ahora con Porz.

todavía le queda aclimatarse a los "sistemas" de ataque y defensa, pero un paso más seguro que mejora en una semana
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Feb 2018, 09:09

darivo escribió:con Mudy la cosa cambia, una pena que no empareje por ahora con Porz.

todavía le queda aclimatarse a los "sistemas" de ataque y defensa, pero un paso más seguro que mejora en una semana

Pues a mi me ha parecido un debut "digno" un stat line con 14 pts y 10 asist ya es suficiente para venir de donde venimos en esta posicion. Despues rascas un poco en su partido y ya empiezan los fallitos, mala lectura de algunas situaciones de juego, se pierde en defensa, alguna mandarinilla se ha jugado, alguna jugada donde no se ha enterado, normal por otra parte dado que llevara 1-2 entrenamientos pero mas o menos lo que he leido en todos lados, inconsistente.

Es un base de los que amasan mucho balon, algo que es diametralmente distinto a Ntilikina, cuando tienes un base asi es como cuando los cantantes quieren cantar con un piano y su voz, o son muy buenos o si no lo son tanto chirrian, a Manu le pasa eso.. tanto amasar balon cuando toma una buena decision gusta, cuando no la toma, te preguntas por que no la ha soltado antes.

Para ser su debut, aprueba (raspado pero aprueba) hay que verlo con mas minutos y entrenamientos.

PD: Ntilikina, 31 minutos, licencia para todo y de nuevo muy muy tibio y muy discreto en su juego.... :-? :alarma:
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 12 Feb 2018, 09:21

Bueno pues yo como siempre trato de ser positivo.

Mudiay, bastante bien en ataque, sí alguna que otra mandarina, algún mal pase, pero para llevar unas horas en el equipo me gustó bastante. En defensa fatal, quedándose en cada bloqueo.

Ntilikina, jugando de escolta con Mudiay, pues mucho mejor que otros días, en la primera parte lo taché de cagón, pero en la segunda, mucho mejor y más agresivo. Mejoró y en mucho el bochornoso partido que estaba haciendo Timmy Hardaway.

Los mejores minutos creo que llegaron con el Mudiay-Ntilikina-Dotson. Creo que aquí hay algo con lo que trabajar, son jóvenes y valientes, a ver si les damos cancha y el cuerpo técnico les exige trabajo.

El tanke está en plena marcha, sigo viendo difícil que alguno del tren de las 18-19 victorias nos alcance, porque siendo sinceros un partido u otro ganaremos.

inverno

por inverno » 12 Feb 2018, 09:50

Tim y la no-defensa de Kanter van a ser claves para lograr un buen pick.

Vital reducir los minutos de Lee y Beasley para que no ganen algún partido en el Madison ellos solos.

Modo full tank, si se va a tope se puede lograr un pick realmente bueno.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Feb 2018, 10:11

Timmy despues de la lesion no ha vuelto... no se si seran sus molestias o que pero se la sopla la defensa y en ataque va a su rollo... como ha dicho Inverno, el pick pasa por él.

Ya estamos a 3 partidos de los Bulls, octavo peor record, el problema es que por abajo mas alla del calenton de los Magic o Hawks ultimamente, todos pierden.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 12 Feb 2018, 10:28

cebemaniaco escribió:Timmy despues de la lesion no ha vuelto... no se si seran sus molestias o que pero se la sopla la defensa y en ataque va a su rollo... como ha dicho Inverno, el pick pasa por él.

Ya estamos a 3 partidos de los Bulls, octavo peor record, el problema es que por abajo mas alla del calenton de los Magic o Hawks ultimamente, todos pierden.

A ver con Timmy, lo peor que podemos hacer es hacerle creer que él sin KP es el go to guy. Porque el tío se lo cree. Sus primeras semanas fueron muy buenas, porque KP estaba en modo dios, Timmy estaba a tope físicamente (otra cosa que necesita), y defendíamos bastante bien lo que le permitía correr. Si puede correr al contraataque, y ejecuta jugadas, que no las tenga que generar es un buen complemento, un complemento caro dicho sea de paso.

Pero el problema es que se cree el go to guy, no está bien físicamente (o al menos no a tope), y encima hace semanas que dejamos de defender, así que hay menos contraataques.

En fin, yo no me rasgaría las vestiduras, ni con Timmy ni con Kanter, de aquí a final de temporada los agujeros defensivos nos van fenomenal.

Schmoove

por Schmoove » 12 Feb 2018, 10:36

nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Timmy despues de la lesion no ha vuelto... no se si seran sus molestias o que pero se la sopla la defensa y en ataque va a su rollo... como ha dicho Inverno, el pick pasa por él.

A ver con Timmy, lo peor que podemos hacer es hacerle creer que él sin KP es el go to guy. Porque el tío se lo cree. Sus primeras semanas fueron muy buenas, porque KP estaba en modo dios, Timmy estaba a tope físicamente (otra cosa que necesita), y defendíamos bastante bien lo que le permitía correr. Si puede correr al contraataque, y ejecuta jugadas, que no las tenga que generar es un buen complemento, un complemento caro dicho sea de paso.

Pero el problema es que se cree el go to guy, no está bien físicamente (o al menos no a tope), y encima hace semanas que dejamos de defender, así que hay menos contraataques.

En fin, yo no me rasgaría las vestiduras, ni con Timmy ni con Kanter, de aquí a final de temporada los agujeros defensivos nos van fenomenal.

Totalmente, por desgracia con la lesión de Porzi, el próximo año y medio tocará perder y Timmy en modo Timmy nos puede ir muy bien.

Alguien tiene que meter puntos y llevarse los golpes para que los jóvenes no sufran y el pequeño Timmy nos irá que ni pintado. Como go to guy es el agujero negro perfecto.

Lo malo es que con el dúo africano a la espera de si llega otro exterior en el draft, para mí sobra uno entre Lee y Timmy, veremos cómo se soluciona a final de temporada.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Art94

por Art94 » 12 Feb 2018, 11:01

Bueno, Bulls recupera a Dunn y Markkanen y Nets a RHJ y Levert, importantísimos en ambos equipos. A ver si comienzan a arañar victorias
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen