NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

eurbina.cr
Mensajes: 297
Registrado: 12 Oct 2012, 04:16

Re: NEW YORK KNICKS

por eurbina.cr » 18 Ene 2018, 12:33

cebemaniaco escribió: Imagen
A priori, 4 ganables, 4 perdibles y un set de 6 partidos "competibles" con mayor o menor probabilidad. Difícil calendario, con 10 partidos de visita y contra varios rivales "directos". Lo que para mí está claro es que si alcanzamos un 7-7 seguiremos con (falsa) esperanza... un 6-8 o 5-9 nos deja con bajisimas posibilidades.

Lo peor de esto es que con este equipo es muy difícil predecir algo... podemos perder con cualquiera (y si tenemos la noche, también ganar). Incertidumbre total, algo muy Knicks :amor:

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 18 Ene 2018, 12:49

A cinco partidos del 50% la opción de meterse en PO me parece totalmente utópica a día de hoy. Decepcionante el desempeño del grupo, ya no es que fallen algunos jugadores en particular es que los sistemas parecen poco trabajados y no se encuentran soluciones cuando los partidos se complican mínimamente.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Ene 2018, 13:04

inverno escribió:A cinco partidos del 50% la opción de meterse en PO me parece totalmente utópica a día de hoy. Decepcionante el desempeño del grupo, ya no es que fallen algunos jugadores en particular es que los sistemas parecen poco trabajados y no se encuentran soluciones cuando los partidos se complican mínimamente.
Entiendo que en determinados partidos, la falta de piernas, de talento, de suerte o mala suerte, alguna que otra pajara... te puede costar el partido pero cuando vas a tope con declaraciones de POs (incluso en año de desarrollo, ya me diras donde hay desarrollo con las minutadas que se meten Jack, Lee, Kanter en detrimento de Ntilikina o Willy) y sales a verlas venir desde el minuto uno, jodido lo tienes.

Con un minimo de la intensidad de los ultimos 3-4 minutos de partidos, desde el inicio, se hubiera ganado en Memphis. Unos Grizzlies, sin Marc, Conley, Parsons... en donde tenemos el dudoso honor de haber hecho feliz a Jarrell Martin.

A las pruebas me remito... para echarse unas risas o llorar, os lo dejo a vuestra eleccion...

https://www.youtube.com/watch?v=N3lY9Qw4Fyc


PD: Por suerte, este bajon esta sirviendo para ver que Kanter ahora mismo, es mejor que salga via trade o que opte a salir de su contrato... que hay que buscar un forward que compense ciertas carencias en defensa y en rebote de Porzi, al que se le ve cada vez mas suelto de Center, hoy 9 rebotes (con algo mas de actitud, coge 12-13 ) y pone 6 tapones que bien pudo ser alguno mas con algo mas... Si vemos que la evolucion de Porzi como C sigue este cauce, esta jugando muy bien al lado de Beasley u O´Quinn, intercambiando con éste muchas veces la posicion, y es algo que funciona... pues creo que Perry lo tiene facil, nos hace falta gastarnos la pasta o elegir en el draft algun jugador tipo Anthony Mason, un 3/4 que vaya bien al poste, defienda, corra bien la pista y rebotee como un animal.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Ene 2018, 13:41

Dotson 27+9 en la G League anoche:

https://twitter.com/wcknicks/status/953838612038193152

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 18 Ene 2018, 14:22

cebemaniaco escribió:

Si vemos que la evolucion de Porzi como C sigue este cauce, esta jugando muy bien al lado de Beasley u O´Quinn, intercambiando con éste muchas veces la posicion, y es algo que funciona... pues creo que Perry lo tiene facil, nos hace falta gastarnos la pasta o elegir en el draft algun jugador tipo Anthony Mason, un 3/4 que vaya bien al poste, defienda, corra bien la pista y rebotee como un animal.

Wendell Carter? :amor:
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Ene 2018, 15:14

Sergio Perez Anagnostou escribió:Dotson 27+9 en la G League anoche:

https://twitter.com/wcknicks/status/953838612038193152

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
La G-League es bastante mentirita... Dotson en pro ha demostrado al menos ser un buen defensor, que puede ayudar al rebote pero poco mas, su tiro en ocasiones si, en otras unas almendras de cuidado y poca capacidad para crearse el tiro y tal. Un Role player servicial y poco mas.

Respecto a lo que dice Schmoove, el que mas y mejor puede hablar de la NCAA en este hilo es sotero que sigue bastante a la chavaleria. Por necesidades tampoco nos podemos llevar porque mas alla de gustos y particularidades salvo Porzingis y Timmy (hasta que no hay un SG de mas calidad) son los unicos puestos que parecen cerrados en el 5 inicial.

Es por esto que gente como

Doncic
Ayton
Bagley
Porter
Young
Bamba
Los Bridges (Miles y Mikal)
Jaren Jackson


Cualquiera de estos, es un salto al frente... basico tener un top 8 este año, hay mucha calidad y jugadores que este año pueden ser un top 6 o top 7 en otras generaciones podrian ser un top 5. De ahi que no creo que este año de lo mismo ser el 7º-8º peor record que 11º-12º.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 18 Ene 2018, 15:53

Ha subido AS un artículo muy interesante sobre Trae Young, que puede ser una sorpresa en el draft. Buena historia detrás: el padre no llegó a NBA y se esforzó para que el hijo fuera un jugador diferente, lo sacaba del instituto para llevarlo a jugar a las canchas callejeras y prepararlo para recibimientos hostiles. De fondo, las comparaciones con Curry
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Ene 2018, 16:18

Yo no entiendo nada, dice Horny que es año de desarrollar jóvenes, pero luego jugamos minutadas con quien las jugamos. Quiero creer que es un tema del deadline, que hasta entoces pues juegan los Lee, Lance, Kanter, Jack, OQuinn, el propio Beasley,... para tratar de venderlos pero que a partir del deadline, y un récord de aquí hasta entonces de un 3-8 o 4-7 se ponga a dar entonces minutadas a Frank, Dotson, Willy, etc,.

En fin, quiero pensar que desde inicio (desde el trade de Melo), el plan era dar cancha a los vendibles, mientras el iogurín Ntilikina se adapta, para luego venderlo todo en el deadline y dar muerte a la temporada con las más jóvenes en cancha.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Ene 2018, 19:17

Muy malo tiene que ser Dotson, o mucho quiere sacar Perry por Courtney Lee para exprimirle como le hemos exprimido. Eso nos lo dirá el deadline. Como se vaya por una 2ª ronda, habremos hecho el canelo. Si acaba llegando algo potable, todo seguirá un plan establecido.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Ene 2018, 19:19

Anthony Bonner escribió:Si quisieran ganar, deberían plantearse un Lee/Timmy/Beasy/KP/Kanter
Yo dije que empezaría la temporada con un Lee/THJ y la gente se me echaba encima. Visto lo visto, es lo más sensato que podemos hacer.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Ene 2018, 21:15

nyknicker escribió:Yo no entiendo nada, dice Horny que es año de desarrollar jóvenes, pero luego jugamos minutadas con quien las jugamos. Quiero creer que es un tema del deadline, que hasta entoces pues juegan los Lee, Lance, Kanter, Jack, OQuinn, el propio Beasley,... para tratar de venderlos pero que a partir del deadline, y un récord de aquí hasta entonces de un 3-8 o 4-7 se ponga a dar entonces minutadas a Frank, Dotson, Willy, etc,.

En fin, quiero pensar que desde inicio (desde el trade de Melo), el plan era dar cancha a los vendibles, mientras el iogurín Ntilikina se adapta, para luego venderlo todo en el deadline y dar muerte a la temporada con las más jóvenes en cancha.
+ 1 como una Catedral y ya lo dije ayer esto mismo.

Se presenta interesante las dos próximas semanas para saber el camino que tomamos los próximos años. Ahora mismo no tengo ni idea que pueden tener en mente Perry-Mills.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 18 Ene 2018, 21:36

Parece que Doncic va de capa caída en los Mocks y que Ayton se posiciona como el nº 1.

Supongo que las dudas con Doncic ira por el tema físico y su capacidad para adaptarse a la defensa y ritmo NBA, por calidad no será.
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Ene 2018, 21:41

Gerald_Wilkins escribió:Parece que Doncic va de capa caída en los Mocks y que Ayton se posiciona como el nº 1.

Supongo que las dudas con Doncic ira por el tema físico y su capacidad para adaptarse a la defensa y ritmo NBA, por calidad no será.
Hace meses ya se dijo por aquí que los únicos con pelotas de pillarlo en un pick 1 eran Knicks y Bulls por su historial con europeos en puestos altos. Me cuesta ver a otros equipos pillando al blanquito por encima de Bagley, Young o Ayton. Esto nos viene perfecto, que siga aumentando el hype de otros nos beneficia.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Ene 2018, 21:53

https://twitter.com/SBondyNYDN/status/9 ... 8024019968

Ya suena Mark Jackson LOOOOOOOL

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 18 Ene 2018, 21:59

Cuando alguno todavía habláis de PO como algo alcanzable, se me ponen los pelos como escarpias

Vale la pena que me trague lo que parece que fue un penoso partido??
La información está ahí fuera....

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 18 Ene 2018, 22:03

King rules the NBA escribió:Cuando alguno todavía habláis de PO como algo alcanzable, se me ponen los pelos como escarpias

Vale la pena que me trague lo que parece que fue un penoso partido??
La primera partes es una broma. La segunda con el intento de remontada y Porzi taponando todo lo que acercaba, vale. Pero como partido, un carajo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 18 Ene 2018, 22:05

Ahora le echare un ojo tras el descanso, entonces
La información está ahí fuera....

eurbina.cr
Mensajes: 297
Registrado: 12 Oct 2012, 04:16

Re: NEW YORK KNICKS

por eurbina.cr » 18 Ene 2018, 22:32

King rules the NBA escribió:Cuando alguno todavía habláis de PO como algo alcanzable, se me ponen los pelos como escarpias

Vale la pena que me trague lo que parece que fue un penoso partido??
Es que hablar de otra cosa, cuando el equipo da indicios de que el objetivo sigue siendo ese, no tiene mucho sentido... Bastante improbable es clasificar, pero se seguirá persiguiendo aquello por lo menos las próximas 2 semanas.
Si se hubiese ganado a Bulls y Pelicans o Grizz otro gallo cantaría y creo que varios más estarían de acuerdo en que habría que apuntar a P.O. Lo cierto es que tras esas derrotas las probabilidades bajan exponencialmente, pero también hay que ver que Detroit viene con tendencia a la baja, Phily está con la misma cantidad de W que nosotros y Hornacek no ha dado señal alguna de estar por otra labor que no sea ir a buscar los partidos (aunque sea de la manera en que lo estamos haciendo).
Si tankeamos desde YA quizá podamos hacernos de un pick sobre las expectativas, pero no hay luces de aquello. La temporada pinta a que no nos alcanza para competir hacia arriba y que tampoco nos espabilaremos como para competir hacia abajo...lo que deja con la sensación de que estaremos en tierra de nadie, y por lo menos yo, ante eso, prefiero mantener la pequeña esperanza de que algo podemos decir por esa 8va plaza.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 18 Ene 2018, 23:06

Si largan a Horny me gustaría que trayeran a David Blatt.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Ene 2018, 23:52

Mark Jackson... en serio???
Hornacek should fight back because, like most coaches of losing teams, he is constantly fighting for his job, particularly when he's working for new bosses and whispers of Mark Jackson possibly returning to New York one day grow louder. Yes, that Mark Jackson.

Whether that is just normal NBA chatter or an actual succession plan is unclear. But there is a growing sense that Hornacek, who has exceeded expectations this season, may be coaching for his job the last 37 games.
El circo seria maximo con "Action Jackson" en el banquillo Knickerbocker. Ya dije la semana pasada que habia cierto run run con Hornacek y su futuro.


PD: Hay gente en los foros Knickerbockers de EEUU que prefiere que vuelva Isiah antes que fichar a M. Jackson... vaya nivel de hater y eso que no soy muy fan de Mark pero preferir la vuelta de IT :roll: :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:20