NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cartwright
Mensajes: 724
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 19 Abr 2021, 07:23

La imagen del partido, la imagen de este equipo a lo largo de esta temporada: ese gorro de Noel...

En serio, ya, es que, pase lo que pase este año, a mí, la felicidad saturada no me la quita nadie.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2021, 08:18

El Hespíritu escribió:
dallas1993 escribió:Que es Cebe?
Significa 'cebolla' en català no binari.
Pero mejor pregúntale a Mocker.
:todos a botar:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2021, 08:19

Cartwright escribió:La imagen del partido, la imagen de este equipo a lo largo de esta temporada: ese gorro de Noel...

En serio, ya, es que, pase lo que pase este año, a mí, la felicidad saturada no me la quita nadie.
Totalmente. El lunes se afronta mejor con esta sonrisilla tonta que me provocó ayer tito Thibs y su panda.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Abr 2021, 09:28

Cartwright escribió:La imagen del partido, la imagen de este equipo a lo largo de esta temporada: ese gorro de Noel...

En serio, ya, es que, pase lo que pase este año, a mí, la felicidad saturada no me la quita nadie.

Ayer hubo bastantes highlights, como el triple de Bullock para empatar o el triple a final de posesiónd e Randle que prácticamente certificaba la victoria.

Pero sí, ese tapón por lo que significaba y por lo plástico que ha sido.


Sobre la imagen de Lonzo, fue pésima. Ves lo que aportaron Rose, PAyton, Bledsoe, Kira y él. Y casi casi, fue el peor del partido. No vale 20 kilos por temporada ni de coña. Y menos con sign&trade que es lo que nos costaría.

Renovación de D.Rose, y entre este y Quickley, afrontamos la agencia libre muy tranquilos.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2021, 09:59

A ver, un poco injusto sacar conclusiones por un simple partido.

Quizás 20 no los vale pero su rendimiento de esta temporada es muy alto por números. Lleva 4 partidos con malos porcentajes pero el salto lo ha dado.

El problema con Ball es que para mi sería el sustituto de Bullock y que jugase de 2, como 1 no me pega con Thibs pero el interés es serio asi que Rose y Thibs saben más que yo.
Imagen

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 19 Abr 2021, 09:59

Joder, despues de la victoria increible contra los Zioncans van los gorillas y se dejan el partido contra Miami y Charlotte gana a Portland.

Mal, así no se puede. Este tipo de alegrías no deberían empañarse por estos factores exógenos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2021, 10:14

Hasta el miércoles no volvemos a jugar. Nos vendrá de lujo ek descanso porque luego viene Hornets y Hawks en B2B.

Traca gorda. Ya nadie se acuerda de mirar el draft eh? Jaja
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10805
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 19 Abr 2021, 10:28

Yo si miro el draft, pero en picks diferentes.
Ojo que Dallas ha entrado en crisis de resultados... a ver si sigue cayendo y nos cae un pick chulo por su parte. Ayer palman con Sacramento con un enorme DeAron Fox que se está marcando un temporadon.
Fox no se cuando sería agente libre ni cuanto podría costar un trade pero me pone mucho la idea de tenerlo... y es de Kentucky :D

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 19 Abr 2021, 10:40

Sois conscientes de que Lonzo lleva dos meses entrando y saliendo de la convocatoria porque tiene la cadera tocada?
Vamos, es que yo lo llevo en el fantasy y lo raro es que juegue.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Abr 2021, 10:51

sotero_18 escribió:A ver, un poco injusto sacar conclusiones por un simple partido.

Quizás 20 no los vale pero su rendimiento de esta temporada es muy alto por números. Lleva 4 partidos con malos porcentajes pero el salto lo ha dado.

El problema con Ball es que para mi sería el sustituto de Bullock y que jugase de 2, como 1 no me pega con Thibs pero el interés es serio asi que Rose y Thibs saben más que yo.

Buff, para ser el sustituto de Bullock, Ntilikina también opta a ello, no vale un sign&trade ni un contrato de dos cifras en mi opinión.

La verdad me quedo con Bullock Y/o Ntilikina antes a un precio mucho más bajo, y ahorrándome a Lavar, aunque se ve que se han alejado un poco, los focos de la gran manzana son muy golosos.

No sé, viendo como está Derrick Rose, yo guardaría pasta y activos por jugadores que pueden salir al mercado como Fox o Beal en las próximas ventanas. Si acaso sobrepagar veteranos como Lowry o DeRozan a corto plazo, esperando que aparezca esa oportunidad de trade.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2021, 10:56

PinHeadKnickJR escribió:Por cierto, vaya imagen ha dejado hoy Lonzo...apaga y vámonos si hay que soltarle un multianual de 20M/año a este tío.
La ayuda en la penetración de Rose, ha hecho que deje solo en la esquina a Bullock... esto lo tenia ya hablado con Soprano :mrgreen:


Poco se habla del partido de Taj anoche... más años que un bosque, 24 minutos en pista en un partido fisico, 14 rebotes (6 de ellos en ataque) dos chapas y todo esto cuando el equipo sufria con la sangria de rebotes ofensivos que cazaban los Pels.



PD: Julius debería de ser jugador de la semana en el Este... rascar votos para el MVP de la temporada y ser candidato numero 1 al MIP esta temporada, así a bote pronto.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2021, 10:59

:amor:



El menu para esta semana es el siguiente; Hornets, Hawks (b2b martes-miercoles) y el sabado en horario de tarde, a las 7 creo recordar, contra los Raptors, con ganar dos de esos partidos, descontaremos otra semana del calendario con el record en positivo... :brindo por eso:

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 19 Abr 2021, 11:08

SonnyCorleone escribió:Yo si miro el draft, pero en picks diferentes.
Ojo que Dallas ha entrado en crisis de resultados... a ver si sigue cayendo y nos cae un pick chulo por su parte. Ayer palman con Sacramento con un enorme DeAron Fox que se está marcando un temporadon.
Fox no se cuando sería agente libre ni cuanto podría costar un trade pero me pone mucho la idea de tenerlo... y es de Kentucky :D
Tiene firmados 171 kilos acabando en 2026, podemos esperar a esa agencia libre si Leon Soprano lo ve oportuno, pero vamos, yo me centraría en otros años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

SonnyCorleone
Mensajes: 10805
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 19 Abr 2021, 11:12

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:A ver, un poco injusto sacar conclusiones por un simple partido.

Quizás 20 no los vale pero su rendimiento de esta temporada es muy alto por números. Lleva 4 partidos con malos porcentajes pero el salto lo ha dado.

El problema con Ball es que para mi sería el sustituto de Bullock y que jugase de 2, como 1 no me pega con Thibs pero el interés es serio asi que Rose y Thibs saben más que yo.

Buff, para ser el sustituto de Bullock, Ntilikina también opta a ello, no vale un sign&trade ni un contrato de dos cifras en mi opinión.

La verdad me quedo con Bullock Y/o Ntilikina antes a un precio mucho más bajo, y ahorrándome a Lavar, aunque se ve que se han alejado un poco, los focos de la gran manzana son muy golosos.

No sé, viendo como está Derrick Rose, yo guardaría pasta y activos por jugadores que pueden salir al mercado como Fox o Beal en las próximas ventanas. Si acaso sobrepagar veteranos como Lowry o DeRozan a corto plazo, esperando que aparezca esa oportunidad de trade.
A mi Bullock me está ganando esta temporada. Ya se que esta bajo el efecto Thibs pero que dure.
No veo la disyuntiva Bullock Ball. Uno es un 3 el otro un 1 o un 2.
Deberia ser Ball o Payton.
A mi Ball no me emociona demasiado y buscaría algo tipo Fox, pero que mejora a Payton ni se discute.

SonnyCorleone
Mensajes: 10805
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 19 Abr 2021, 11:22

knicklinarense escribió:
SonnyCorleone escribió:Yo si miro el draft, pero en picks diferentes.
Ojo que Dallas ha entrado en crisis de resultados... a ver si sigue cayendo y nos cae un pick chulo por su parte. Ayer palman con Sacramento con un enorme DeAron Fox que se está marcando un temporadon.
Fox no se cuando sería agente libre ni cuanto podría costar un trade pero me pone mucho la idea de tenerlo... y es de Kentucky :D
Tiene firmados 171 kilos acabando en 2026, podemos esperar a esa agencia libre si Leon Soprano lo ve oportuno, pero vamos, yo me centraría en otros años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi madre... 2026!!!!!!

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Abr 2021, 11:37

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:A ver, un poco injusto sacar conclusiones por un simple partido.

Quizás 20 no los vale pero su rendimiento de esta temporada es muy alto por números. Lleva 4 partidos con malos porcentajes pero el salto lo ha dado.

El problema con Ball es que para mi sería el sustituto de Bullock y que jugase de 2, como 1 no me pega con Thibs pero el interés es serio asi que Rose y Thibs saben más que yo.

Buff, para ser el sustituto de Bullock, Ntilikina también opta a ello, no vale un sign&trade ni un contrato de dos cifras en mi opinión.

La verdad me quedo con Bullock Y/o Ntilikina antes a un precio mucho más bajo, y ahorrándome a Lavar, aunque se ve que se han alejado un poco, los focos de la gran manzana son muy golosos.

No sé, viendo como está Derrick Rose, yo guardaría pasta y activos por jugadores que pueden salir al mercado como Fox o Beal en las próximas ventanas. Si acaso sobrepagar veteranos como Lowry o DeRozan a corto plazo, esperando que aparezca esa oportunidad de trade.
Es lo que dice Sonny, te quedas con el Bullock de Thibs pero desconocemos el rendimiento de Zo con nuestro ecosistema.

Lonzo de 2 aportando su tiro actual, ayudando a la circulación de bola, correr más, IQ tremenda en ataque y defensa.
A mi me parece un jugadorazo sin ser una estrella.

Es un upgrade muy muy grande a Bullock. Otra cosa es si merece los 20.
Imagen

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 19 Abr 2021, 11:47

¿Si los Bulls se van definitivamente a la pvta se abriría una opción de traspaso por Lavine?

En mi opinión, este jugador y/o Bale es la pieza que haría que el proyecto Pingu-Rose despegara hacia el anillo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2021, 11:54

inverno escribió:¿Si los Bulls se van definitivamente a la pvta se abriría una opción de traspaso por Lavine?

En mi opinión, este jugador y/o Bale es la pieza que haría que el proyecto Pingu-Rose despegara hacia el anillo.
Partiendo de la base que Soprano puede llamar a los Spurs equivocados... Bale tiene más pinta de gustarle el golf que el baloncesto... además se lesiona mucho y no esta para las minutadas de Thibs.

:todos a botar:

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 19 Abr 2021, 11:59

En lugar de Lonzo no os gusta Devonte Graham que creo que es RFA
El sueño continua...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Abr 2021, 12:04

sinuheunicaja escribió:En lugar de Lonzo no os gusta Devonte Graham que creo que es RFA
Ha sonado hasta Brunson de los Mavs.. :roll:

La solución casera podria pasar por probar a Derrick Rose de titular, firmar un perfil Brunson o así, con un rol suplente que compartiría con Manolito...

La opción Rozier, tambien puede ser valida (no cobra tampoco una salvajada y es un jugador con una mentalidad muy Thibs...) pero no sé que precio pediría Air por él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:09