NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Abr 2021, 06:30

Shumpert17 escribió:57 partidos para un 30-27
Mañana: GSW-BOS
Domingo: NYK-PEL, IND-ATL, BRO-MIA y POR-CHA
Bulls y Raptors están ya demasiado lejos como para fijarse en ellos, tampoco vamos a ser tan pesimistas. El domingo hay que rascar la sexta W seguida. :botepiernas:
Es que hay que ir por todo ahora mismo como están las cosas, con los resultados que se han dado no es ninguna quimera aspirar al quinto o sexto lugar.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 17 Abr 2021, 08:26

Don Julius RABOndle.
Don Tom THIBIDEAU.

Los 2 bichos.
Esto es un equipo señores.
Todo lo que no sea optar al Coach of the Year será un atraco.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2021, 08:49

Esto y la chapa de Noel resumen los Knicks, Thibs y la temporada de Randle. Acojonante :amor:
Imagen

darivo
Mensajes: 6494
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 17 Abr 2021, 08:52

jamesharden13 escribió:Rose es una pasada de jugador. A poco que está bien, no es que haga él las cosas como hay que hacerlas, es que hace mejores al resto.

Sí o sí hay que renovarlo para que siga en el proyecto.
a mí lo de Rose siempre me recuerda mucho a lo de Grant Hill.
por presencia en pista e impacto en los demás.

y también por las lesiones que no les permitieron llegar a donde podrían haber llegado.

por eso más allá de los knicks, me encanta ver a rose en pista.

Randle está en rapidez de SF y presencia de PF
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Abr 2021, 09:19

Joder como lo he gozado, llevo desde las 7 gritando e insultando a Luka, mi mujer ya no sabía ni a donde mirar y sufriendo por los vecinos.


Menudo partido de MVP se ha cascado King Julius. Un partido de los que te los puedes esperar de los Lebron, Kawhi, Luka,... pero no señores, lo ha hecho Julius y en un día complicadísimo. En el día que Porzingis juega su mejor partido contra nosotros, en el día que cada uno en su fase del partido Hardaway, Finney-Smith, Richardosn y Reddick han tenido la muñequita tonta, y donde Luka con su bote y fintas generaba muchísimo. Pues este día Julius decidió tomar el mando desde la primera posesión hasta la última.


Tan solo ha descansado un momento, el momento más importante del partido diría yo, ya que sin Randle parecía que su batería de tiradores nos podían meter un buen parcial. Cuando empezamos el último cuarto, dan descanso a Julius y Mavs a Luka y Porzingis. Thibs sale con Rose, Ntilikina y Barret en el backcourt, y empazamos con 4 puntos arriba, entonces Barret ha metido, 10 puntos y Ntilikina 4, que nos dejaba para los últimos 8 minutos con 10 puntos arriba.

Cuando vuelven Luka y KP a cancha, también lo hace Randle, a ellos les empieza a entrar la prisa y a nosotros nos encantan esos momentos. Embarramos el partido posesiones largas, empiezan a tirarse triples para acortar rápido pero los porcentajes no son los mismos, Randle al poste y partido cerrado.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2021, 09:56

Me sabe mal por Mitch pero si pide más de 8 o 9 kilos por temporada me voy con Noel renovado + Rookie Center + Gibson sin problemas.

El salto de rendimiento por parte Noel es tremendo. Un titán en defensa.

Tras Noel y Randle, cuantos interiores de Kentucky quedan por la liga para que Kenny Payne los recupere?
El tipo parece un centro de rehabilitación :D
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 17 Abr 2021, 10:04

sotero_18 escribió:Me sabe mal por Mitch pero si pide más de 8 o 9 kilos por temporada me voy con Noel renovado + Rookie Center + Gibson sin problemas.

El salto de rendimiento por parte Noel es tremendo. Un titán en defensa.
Cuidado que en los mocks cae a la altura de nuestros picks Isiah Jackson... es Kentucky y es un perfil parecido. A mi me ha gustado este año, de lo poco potable de los Wildcats junto a Davion Mintz.
Es algo más bajo que Mitch creo pero tiene muelles, coordinado e intenso... un perfil muy Thibs y de Kentucky.

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 17 Abr 2021, 10:11

sotero_18 escribió:Me sabe mal por Mitch pero si pide más de 8 o 9 kilos por temporada me voy con Noel renovado + Rookie Center + Gibson sin problemas.

El salto de rendimiento por parte Noel es tremendo. Un titán en defensa.

Tras Noel y Randle, cuantos interiores de Kentucky quedan por la liga para que Kenny Payne los recupere?
El tipo parece un centro de rehabilitación :D

Adebayo, Towns o AD por ejemplo... :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Abr 2021, 10:24

SonnyCorleone escribió:
sotero_18 escribió:Me sabe mal por Mitch pero si pide más de 8 o 9 kilos por temporada me voy con Noel renovado + Rookie Center + Gibson sin problemas.

El salto de rendimiento por parte Noel es tremendo. Un titán en defensa.

Tras Noel y Randle, cuantos interiores de Kentucky quedan por la liga para que Kenny Payne los recupere?
El tipo parece un centro de rehabilitación :D

Adebayo, Towns o AD por ejemplo... :D
Claramente 3 juguetes rotos. Tienen que pasar por el taller de Payne
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Abr 2021, 10:25

sotero_18 escribió:Me sabe mal por Mitch pero si pide más de 8 o 9 kilos por temporada me voy con Noel renovado + Rookie Center + Gibson sin problemas.

El salto de rendimiento por parte Noel es tremendo. Un titán en defensa.

Tras Noel y Randle, cuantos interiores de Kentucky quedan por la liga para que Kenny Payne los recupere?
El tipo parece un centro de rehabilitación :D

Hoy Noel se ganado ya la inscripción a la Guardia Pretoriana de Thibs.


Pero, a pesar de lo grande que es Porzingis, tiene más alergia a la pintura que Reddick. Qué cuerpo más desaprovechado, si llega a meter a Noel bajo el aro, ahí Noel sufre mucho y no tiene capacidad para defender. Me remito al partido de Memphis con Valanciunas.


Pero Noel, con un center que se abra que le obligue a defender en movimiento, de fuera a dentro es feliz.


Sobre el center ex de Kentucky para recuperar para la causa Willey Cauley-Stein.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 17 Abr 2021, 10:51

VIctorión. Excelso Randle.

Vamos a luchar cada partido y cada posición en la clasificación como si fuera la guerra. Me encanta.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 17 Abr 2021, 11:22

Vanderbilt es QO, quizás pueda ser opción también. Aunque es más un PF.
Imagen

Cartwright
Mensajes: 725
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 17 Abr 2021, 11:28

nyknicker escribió:Sobre el center ex de Kentucky para recuperar para la causa Willey Cauley-Stein.
Justamente en él pensé el otro día como un "what if?" para este verano. Yo, visto el curso de los acontecimientos, no descartaba ni una sorpresa para este verano.

Nada que añadir a todo lo dicho del partido de anoche. Y que Miami perdiese con Minny facilita las cosas.

Como nos clasifiquemos directo a playoffs, no descarto que Disney haga una película.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Abr 2021, 11:54

Acabo de terminar de ver el partido... y tremendo orgullo de EQUIPO. Llegaran hasta donde lleguen pero que manera de ser un bloque, defender, ir todos a una... en un momento complicado de la temporada, calendario en mano, todos de una u otra forma han dado un paso al frente y el que menos, sale y sabe que no le queda otra que dar el 100% entren o no los tiros... Esto es todo tuyo Thibs.

El partido como equipo es brutal pero no resaltar hoy a King Julius, que en casa y ante algunos amigos se la ha sacado 44/10/7 y una exhibición de liderazgo, en todo momento, tirando del carro, ENORME.

Tras dos partidos no muy buenos, RJ siempre vuelve y es de mucho mérito que pasando tan sólo dos minutos en el banquillo, haya sido decisivo en el último cuarto, bonita canasta en la cara de Porzi para abrochar el triunfo... 24/8 y esa labor sorda de defensa que siempre está ahí.

Sin Burks, hoy tocaba dar un pasito mas a D. Rose y vaya si lo ha dado... los minutos calientes en pista para 15/5 desde el banquillo.

A todo esto añadir lo que siempre aportan los Bullock, defensa, rotaciones defensivas y un trabajo enorme atrás, mas su tiro exterior o Noel, tremenda foto la chapa a Timmy y un partido que confirma una regularidad que a veces se echa de menos y más sin Mitch.. que Payton hoy ha entendido el partido, no ha abusado del tiro y ha aportado en rebote, ha asistido, cuando al equipo le entran los triples, su juego mejora y ha estado más que correcto, buenos minutos de Taj y el entendimiento de los Obi, Manolito o Frankie para salir, como mínimo, a un buen nivel de intensidad.

No hay quinto malo y la jornada realmente ha salido a pedir de boca... han perdido todos los rivales directos, incluido la sorprendente derrota de Heat vs Wolves...

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 17 Abr 2021, 13:42

Orgullo, orgullo y orgullo.
Este equipo te hace sentir orgulloso, gane o pierda, nuestros knicks han vuelto.
Randle que le renueven yaaaaa.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Abr 2021, 14:32


Yo esto de ir todos a una hacía bastante tiempo que no lo veía.
Mención especial al señor Pinson que es un hooligan vestido de jugador. Lo que hace un vestuario unido, hay que renovarlo.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 17 Abr 2021, 14:51

Me da igual que lo estemos haciendo mal de cara al futuro. Lo que estoy disfrutando esta temporada no me lo quita nadie.
Solo imaginar lo que hubiera sido este equipo con Paul en vez de Payton...
Ojalá la gerencia en verano esté tan acertada como el equipo.

Cartwright
Mensajes: 725
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 17 Abr 2021, 15:22

Astur-Malagueño escribió:Me da igual que lo estemos haciendo mal de cara al futuro. Lo que estoy disfrutando esta temporada no me lo quita nadie.
Te comprendo perfectamente, pero no comparto ese punto de vista. Yo quiero más, y espero de la franquicia esa mixtura de ambición y mente fría esencial para construir algo competitivo y duradero. Lo de este año es fabuloso, pero sigo viéndolo como un primer paso hacia adelante, y no como un oasis en medio del desierto. Eso ya lo tuvimos con el #knickstape y las úlceras sangrantes colectivas después de esa temporada aún están demasiado recientes. Yo creo en esta plantiila, y, por supuesto, en Thibodeau, pero en quien más creo es en Leon Rose, que es la piedra angular de este proyecto. Y confío en que lo que espero de él sea lo que creo que ronda por su cabeza desde que tomó las riendas de los Knicks. Que han sido años muy duros, y esta ciudad y esta afición merecen su sitio perdido en la élite de la liga.

Por cierto, me gustaría comentar el tema de las famosas "minutadas" que los anti-Thibodeau le han achacado desde siempre como arma arrojadiza. Eso, y las rotaciones cortas, que este año tampoco lo han sido tanto. No sé cómo lo veis por aquí, y, a decir verdad, el tema de dar más descanso a los jugadores y no reventarlos tanto puede ser defendible.

Si buscas cualquier partido de los Knicks de, por ejemplo, el mes de marzo de 1994, es de reseñar que las "minutadas" a gente como Ewing, Starks u Oakley eran habituales, y que la rotación del equipo era de nueve-diez jugadores. A estas alturas, no creo que haga mucha falta decir quien entrenaba al equipo. Y, menos aún, hasta dónde llegó esa temporada. No he hecho un estudio exhaustivo del uso de este sistema a largo plazo, pero sí he podido comprobar que en 1993 y en 1992 también pasaba, y que no sólo lo he visto en los Knicks, por lo que señalar el método como "Thibstyle" es tan injusto como, a mi juicio, criticable en su justa medida si se le acusa de ser un "rancio".

Para quien tenga un fin de semana ocioso y le pique el gusanillo de hacer una inmersión más profunda en el tema, huelga decir que la fuente es la sagrada biblia de basket reference.

Un saludo a todos. Y dejad de tocaros con los highlights del partido de anoche. O seguid, qué coño.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 17 Abr 2021, 15:27

No es incompatible estar disfrutando con querer más. Cuando digo lo de la táctica es porque este año en principio viene muy buen draft y deberíamos estar tanqueando. Pero llevamos tanto tiempo en la B que esta temporada sabe a gloria.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Abr 2021, 15:34

Si, bueno, no solo son los resultados es de quien vienen.
Para nosotros, además del pick de este año, lo mollar era que RJ y Micht crecieran mucho y si podía ser que apareciera algún otro.
La cuestión es que lo que era trascendente nos está saliendo no de 10, sino de 17, 18 o 20.
Micht cuando pudo desarrollo maneras, pero el crecimiento de RJ es innegable. Luego IQ, y sobremanera nos hemos encontrado un AllStar perenne, a estos niveles, en Randle. Si lo de Julius se mantiene, aunado a RJ, IQ y Micht, pues es una temporada sensacional.
Hay muchas maneras de ganar, nosotros lo hacemos a través de las fichas que nos interesaba consolidar.....los dos son aspirantes claros a MIP.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:23