NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Ene 2023, 20:13

Por lo que ha salido Hachimura, podríamos haber intentado algo. Eso si, parece que los Lakers van a renovarlo y a lo mejor por ahí no iba nuestro interés.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 25 Ene 2023, 07:19

Menuda salvajada de Randle hoy, era Durant musculado.
Y el resto del equipo defendiendo y bajando al barro y metiendo manos, hasta Frankenstein ha asegurado la victoria con el tapa
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 25 Ene 2023, 09:05

Y después de la lesión segundo día consecutivo que Obi esta en dobles figuras, ojo, jugando 10 minutos.
Es importante que la aportación de la segunda unidad aumente y si Obi empieza a estar físicamente bien debe subir su cuota de minutos y darle más respiro a King Julius, aunque con la lesión de Mitch no hay que descartar que juegue de 5 esos ratos de supuesto descanso porque mantequillstein y Sims dan para lo que dan.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 25 Ene 2023, 10:31

A ver si es que la clave es que había que jugar contra equipos más potentes...

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 27 Ene 2023, 09:22

inverno escribió:A ver si es que la clave es que había que jugar contra equipos más potentes...
Eso parece....
La información está ahí fuera....

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 27 Ene 2023, 09:43

Este año está siendo muy extraño, rachas negativas cuando todo parece ir sobre ruedas y el calendario no es muy exigente y luego victorias de gran mérito ante rivales potentes.

En cualquier caso, situación bastante buena del equipo a estas alturas de temporada. La incorporación de Brunson ha sido clave.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 27 Ene 2023, 11:19

Habrá que ver el partido pero la versión TOP de Randle te asegura pelear el partido contra cualquiera.
Y ojito a nuestro Manolito que esta temporada está tirando la puerta abajo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Ice Cold
Mensajes: 664
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 27 Ene 2023, 12:25

Me encanta este foro. Cuando se gana apenas hay nuevos comentarios y los haters calladitos. Cuando se pierde, doscientas páginas nuevas... xD

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 27 Ene 2023, 13:12

Este año me está pareciendo muy positiva e interesante la evolución de IQ, más efectivo, más centrado, robando muchos más balones y siendo intenso en la defensa en el perímetro.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Ene 2023, 14:53

Tremenda victoria, lo de Julius y Brunson es de locos... Pase lo que pase, son dos all Stars y están jugando como tal. Ganar a Celtics en Boston es muy complicado, reponerse al mal inicio de partido tiene mucho mérito... Muy buenos minutos de la segunda unidad durante todo el partido, clave para dar sustento a Julius y Brunson en el primer tiempo y decisivos para conseguir esa ventaja en el último cuarto.

Volvemos a desperdiciar una ventaja en los minutos finales con malos ataques, perdidas, mala toma de decisiones y de nuevo echo en falta más IQ desde el banquillo, ya que los jugadores a 200 pulsaciones es complicado.

Por suerte la moneda salió cara (Tatum fallo un tiro muy suyo, buena chapa en el rebote largo de Jericho sobre Williams) pero a lo largo de esta RS se nos han ido cinco o seis partidos de esta índole :alarma:


PD: Julius con ese acierto desde fuera y el mid range es muy complicado de parar, Brunson posteando, desde el codo y lanzando desde fuera hace estragos y si RJ se suma y apoya, mejor que mejor... Hoy sin hacer su mejor partido triple clave a falta de 30 segundos para ponernos por delante y dos TLs dentro al final para abrochar la victoria ;)

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 27 Ene 2023, 15:59

Partido made in Knicks de esta temporada. No voy a decir que plácido pero muy controlado, que parece tenéis cerrado y que inexplicablemente os llevan al OT. Allí está vez salió cara.
Es una gran victoria (merecida) contra un gran equipo y fuera de casa...pero, por ejemplo, me parece que en vuestras 2 últimas derrotas jugasteis bastante mejor que ayer.
De los 3 nombres que habéis mencionado:
- IQ: clave...su acierto. Y ahí radica la lectura positiva, no más allá. Mantiene la ventaja, lidera la segunda unidad y machaca cualquier intento de los Celtics por acercarse...que no es poco. Pero la toma de decisiones y la selección de tiro es mala. Es su juego, lo amas o lo odias sin embargo ahí hay jugador para más si introdujese matices a su juego. Ayer le entran, le apaludes y te callas pero si no le entran te tira por la borda un partidazo.
- Randle: con ese nivel de motivación es casi imparable. Le hace un póster a Horford y otro a Tatum para ponerse en la pared pero vuelve a tropezar en la misma piedra. Se casca 2 triples sin ton ni son, al final, que casi os cuestan el partido. Hace 5/13 en triples y 8/12 en tiros de 2. Me siguen pareciendo excesivos y contraproducentes ese volumen de triples, más si cabe en un partido como ayer en el que era imparable en cuanto cogía camino del aro. Horford no está para estos trotes y lo podía haber destrozado y a Tatum, cuando le defendió, ya le dejó varias tarjetas de visita. No había jugador ayer en los Celtics que pudiese pararle y no sabe o quiere leer eso.
Brunson: sin Smart, tampoco había nadie que lo pudiese parar. Algo de cosquillas le hizo White pero a Brogdon, Pritchard, Brown, Hauser y Grant Williams (ya no sabían ni a quien ponerle a defender) les dio la noche. Ya sabéis que no me gusta ese perfil de base pero cuando nadie te puede parar tienes que aprovechar. Lectura perfecta del partido.
Imagen
Imagen

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Re: NEW YORK KNICKS

por The End » 27 Ene 2023, 16:05

Este equipo tiene calidad suficiente para entrar en play-off sin tener que pasar por el play-in, pero parece que 5 de las 6 plazas directas están adjudicadas, y la restante hay varios candidatos y será muy duro hacerse con ella. Todos los equipos han perdido partidos de forma inesperada (Brooklyn sin ir más lejos hoy), así que esa irregularidad aparece hasta en los equipos más punteros. Nos vendría bien alguna ayuda de segunda unidad, a ver si pescamos algo. Destaco también los 14 rebotes de Sims, tan importante pueden ser 25 puntos como recuperar esos rechaces, evitas otra acción ofensiva del rival, o proporcionas otra ofensiva a tu equipo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 27 Ene 2023, 16:07

La verdad es que me gustaba Brunson y me encantaba su fichaje, pero es que se está mereciendo cada centavo y cobrar luego un multi con más pasta. Qué delicia de jugador.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 28 Ene 2023, 00:44

Es una pena que no le den al trademachine, tenemos 3,5 jugadores - nuestro niño, Randelcito y el leñador son 3, el medio es Robinson-
Luego estan Manolito y Grimas, dos tios aceptables de rotación, pero prescindibles, por bien que esten, especialmente manolito.
Y ya, al resto no hay por donde cogerlo, ni karakarton, ni la mantequilla alemana, ni el camaron rojo, ni por supuestisimo Rosa y Heraclio aportan absolutamente nada.
McLapa es un tio valido, pero como ficha 8-10, tampoco resuelve mucho.
A mi el hermano enano y malo de Stoudamadre tampoco me dice mucho.
Una pena que la Sardina siga haciendo el merluzo y no el tiburon que se le presuponia y no apriete el botón.
Imagen

Carce
Mensajes: 2408
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 28 Ene 2023, 11:32

Klaipeda escribió:Partido made in Knicks de esta temporada. No voy a decir que plácido pero muy controlado, que parece tenéis cerrado y que inexplicablemente os llevan al OT. Allí está vez salió cara.
Es una gran victoria (merecida) contra un gran equipo y fuera de casa...pero, por ejemplo, me parece que en vuestras 2 últimas derrotas jugasteis bastante mejor que ayer.
De los 3 nombres que habéis mencionado:
- IQ: clave...su acierto. Y ahí radica la lectura positiva, no más allá. Mantiene la ventaja, lidera la segunda unidad y machaca cualquier intento de los Celtics por acercarse...que no es poco. Pero la toma de decisiones y la selección de tiro es mala. Es su juego, lo amas o lo odias sin embargo ahí hay jugador para más si introdujese matices a su juego. Ayer le entran, le apaludes y te callas pero si no le entran te tira por la borda un partidazo.
- Randle: con ese nivel de motivación es casi imparable. Le hace un póster a Horford y otro a Tatum para ponerse en la pared pero vuelve a tropezar en la misma piedra. Se casca 2 triples sin ton ni son, al final, que casi os cuestan el partido. Hace 5/13 en triples y 8/12 en tiros de 2. Me siguen pareciendo excesivos y contraproducentes ese volumen de triples, más si cabe en un partido como ayer en el que era imparable en cuanto cogía camino del aro. Horford no está para estos trotes y lo podía haber destrozado y a Tatum, cuando le defendió, ya le dejó varias tarjetas de visita. No había jugador ayer en los Celtics que pudiese pararle y no sabe o quiere leer eso.
Brunson: sin Smart, tampoco había nadie que lo pudiese parar. Algo de cosquillas le hizo White pero a Brogdon, Pritchard, Brown, Hauser y Grant Williams (ya no sabían ni a quien ponerle a defender) les dio la noche. Ya sabéis que no me gusta ese perfil de base pero cuando nadie te puede parar tienes que aprovechar. Lectura perfecta del partido.
Son tiros de descanso. Es más cansado forzar juego interior cada jugada de ataque, aunque sea lo más eficiente, y de vez en cuando 'descansas' cascándote un triple.
Ahí es donde tiene que entrar Thibs, y si hay que hacer rotaciones más frecuentes para que sentarlo un par de minutos y que descanse en el banquillo en lugar de en la cancha, pues se hace.

Es un hecho que tenemos una rotación excesivamente corta, porque Rose, Heraclio y Cam están fuerísima. Está por ver qué pasaría si cambiamos estas 3 piezas por otras 3, porque sabemos que Thibs tiende a exprimir 6-7 jugadores en el partido, y no me lo imagino empezando a hacer rotaciones de 11 o 12 jugadores...

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 28 Ene 2023, 12:26

Pensando en reforzar el equipo, no sé si podríamos pescar a Gary Harris de Orlando.

Traspasamos a Rose y Reddish por una segunda ronda cada uno y las enviamos junto a Fournier a Orlando.

Luego el 3-4 lo podríamos buscar por el mínimo entre los cortados.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 28 Ene 2023, 14:04

Se dice que nos interesa Caruso.
A mi me parece un tío sobrevalorado, que aprieta en defensa y con pocos recursos en ataque. Pero lo flipante es que Bulls piden 2 primeras por el.
No es lo que yo ficharía pero si Thibs le va a utilizar y así no fundir a los titulares pues adelante, pero nunca por ese precio.

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 28 Ene 2023, 15:50

Yo por Caruso les daba a Rose y punto

Caruso aporta muchísimo en un equipo muy bueno, donde la defensa es muy importante y los puntos los mete otro, y menos en un equipo normal donde se le ven las costuras

Aquí yo creo que encajaría bien, con IQ tendrías dos moscas cojoneras frescas para lanzarlas contra la estrella rival de turni

Pero como mucho eso, Rose (salarialmente no cuadra ya lo sé). O Cam y dos segundas, algo así. No mas

Ahora mismo del equipo deberían de seguir el small three, Mitch, IG, Grimes, Sims y McBride (los dos últimos en contrato rookie no molestan) Toppin no lo acaba de romper (no es un bust como Knox o Nicotina pero no es lo que debería ser un 8 del draft). Cam Rose y Fournier no juegan y German butter bueno, sale caro, si te lo quedas no molesta porque algo hace pero si hay que largarlo perfecto (si realmente los Clippers lo quieren por Wall, hagase)
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 28 Ene 2023, 16:20

Que cabriones los Bulls, pudiendo traspasarnos a Lonzo, Lavine, DeRozan o Vucevic nos intentan colar al cantante que vendría a aportar exactamente 0 :P :mrgreen:
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 28 Ene 2023, 18:48

Anthony Bonner escribió:Que cabriones los Bulls, pudiendo traspasarnos a Lonzo, Lavine, DeRozan o Vucevic nos intentan colar al cantante que vendría a aportar exactamente 0 :P :mrgreen:
Y piden 2 primeras :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:28