NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 Abr 2017, 11:42

melomania escribió:

Otra cosa es que Phill dándole los mandos a Fisher y a Rambis no haya conseguido hacer circular el ataque una **** mierda y que no haya conseguido hacerse con algunos jugadores y hacerlos jugar varios años a lo mismo, esto es otro debate del que podríamos hablar distendidamente.

Phill bien en el planteamiento, horripilante en la ejecución.



100% de acuerdo, ha sido nefasta su toma de decisiones si lo que quería era jugar un sistema de circulación de balón, el 99% de GMs sabían que Rose no era el base para este juego.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 Abr 2017, 12:05

PinHeadKnick escribió:Clippers tiene cap para juntar las renovaciones de Paul, Griffin, Redick y, además, juntar a Melo?
Es que si para tener a Melo se tiene que largar Griffin, no les sale a cuenta ganar a Melo a cambio de perder a Griffin, Rivers y Crawford. No sé si me explico. A día de hoy veo casi más factible que renueve solo Paul e inicien una reconstrucción por lo que Melo se tendría que quedar aquí.



Diría que sí, porque les cuenta en libros el salario que dejan de cobrar si ejercen su opción de jugador. 21 millones Griffin y 25 Paul respectivamente.

Liberan 26 millones de Jamal y Rivers, a cambio de los 26 de Melo. Por lo que se quedan con los actuales 110 millones comprometidos.

Si quisieran renovar a Reddick, les contaría otros 11 millones, que es su qualifying, pero este problema lo tienen igualmente, este Melo en libros o esté la dupla Rivers+Crawford. Aún así 120 o 130 millones no es porblema para el sr. Ballmer.

Sobre involucrar un tercer equipo, la mejor opción hace tiempo que la estoy diciendo. Son los Blazers, que les ahorramos mínimo entre 40 y 50 millones de dólares si aceptan un Crawford xx Evan Turner+pick. Además que les será difícil dar rédito (minutos, hueco en plantilla, etc.) a los 3 picks de primera ronda que poseen.

Evan Turner tranquilamente es el 5o o 6o jugador en importancia de su plantilla, detrás de Lilliard, McCollum, Nurkic, Harkless y luego viene el trío Turner, Crabbe y Aminu. Muchos jugadores del mismo perfil, que le queda un contrato de 56 millones por cobrar y que estás por encima del luxury tax en todos estos años, mientras Crawford le quedarán 14+3 millones. Y sería una tontería por parte del propietario no aceptar 50 millones de ahorro, por el 5o o 6o jugador de tu plantilla y un pick bajo cuando posees 3.

Yo estoy convencido que el Turner(u otro que ocupe cap)+pick saldrá en la noche del draft, destino a otra franquicia.
Y estoy convencido que Clipps o derrumba (cosa que no pueden porque no tiene picks) o siguen con el win-now y en este caso no hay mejor jugador que Melo a precio de Rivers+Crawford+pick futuro o swap futuro.

Esto debemos hacerlo en la noche del draft, o de forma efectiva, o apalabrado y cerrado, para efectuarlo el 1 de Julio (pero melo pierde pasta del trade bonus en ese caso).

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Abr 2017, 12:20

Genial explicación, nyknicker!

En dos días, yo lo tengo claro. Soy de los Jazz a muerte :mrgreen: y ojo con el sitio de Griffin, que un tío TOP3 de los 4s de la NBA, sí, pero....estos son los partidos en los que hay que estar y su imagen se puede erosionar mucho! (Desaires con CP aparte)

Cuestión que os propongo:

cómo veríais darle en la offseason 4-5 kilos/1año a Sergio Rodriguez para que sea el backup de un Nkitilina/Fox y que haga la versión de un Poor Ricky Rubio a modo de circular la bola y alimentar de pases al Unicornio, a Billy y a los tiradores que tengamos en la segunda unidad, vease Kuz?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 26 Abr 2017, 12:22

Magier escribió:
Así que según ese artículo de notas Porzingis el que peor temporada ha hecho del equipo, exceptuando Noah y Lance Thomas :todos a botar:

Ya lo he visto todo, se pueden decir muchas cosas de la temporada de Porzingis, pero eso me parece demencial.

Me refiero a la parte que he puesto en negrita, que Porzingis no es que haya mejorado demasiado su juego esta temporada respecto a la de rookie y para mí, desde luego no ha hecho una gran temporada como para que Jaris se atreva a decir eso. Otra cosa es que como agente quiera vender la moto, pero yo no se la compro.

Creo que Porzingis está muy lejos de ser un jugador que se haya ganado el derecho de imponer nada a nadie, es un jugador con 21 años y con buenas perspectivas de futuro, nada más, y mal hacen en su entorno si se dedican a decirle lo buena temporada que ha hecho o que él puede exigir tal o cual cosa a la franquicia.

Y sobre el tema Derrick Rose, leyendo lo que dijo Phil Jackson en la rueda de prensa, no me extrañaría que la idea fuese moverlo al puesto de SG donde tenga responsabilidad anotadora pero la dirección del juego no dependa de él.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Magier » 26 Abr 2017, 12:25

Charlie Ward escribió:
Magier escribió:
Así que según ese artículo de notas Porzingis el que peor temporada ha hecho del equipo, exceptuando Noah y Lance Thomas :todos a botar:

Ya lo he visto todo, se pueden decir muchas cosas de la temporada de Porzingis, pero eso me parece demencial.

Me refiero a la parte que he puesto en negrita, que Porzingis no es que haya mejorado demasiado su juego esta temporada respecto a la de rookie y para mí, desde luego no ha hecho una gran temporada como para que Jaris se atreva a decir eso. Otra cosa es que como agente quiera vender la moto, pero yo no se la compro.

Creo que Porzingis está muy lejos de ser un jugador que se haya ganado el derecho de imponer nada a nadie, es un jugador con 21 años y con buenas perspectivas de futuro, nada más, y mal hacen en su entorno si se dedican a decirle lo buena temporada que ha hecho o que él puede exigir tal o cual cosa a la franquicia.

Y sobre el tema Derrick Rose, leyendo lo que dijo Phil Jackson en la rueda de prensa, no me extrañaría que la idea fuese moverlo al puesto de SG donde tenga responsabilidad anotadora pero la dirección del juego no dependa de él.


Yo estoy de acuerdo contigo en general, pero poner su temporada al nivel al que la pone el artículo me parece simplemente de broma.

Porzingis si el equipo le hubiera acompañado, con Rose y Carmelo involucrándolo más (Rose no le daba ni una) y con menos molestias físicas hubiera hecho mejor temporada sin duda, veánse los dos primeros meses, yo creo que sí ha evolucionado en aspectos su juego, pero es difícil ver evolución en algún jugador en estos Knicks.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 Abr 2017, 12:54

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Cuestión que os propongo:

cómo veríais darle en la offseason 4-5 kilos/1año a Sergio Rodriguez para que sea el backup de un Nkitilina/Fox y que haga la versión de un Poor Ricky Rubio a modo de circular la bola y alimentar de pases al Unicornio, a Billy y a los tiradores que tengamos en la segunda unidad, vease Kuz?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Sería una opción económica, personalmente prefiero Patty Mills, pero claro esta opción es mucho más barata y a corto plazo, lo cuál nos interesa. Lo que no sé es hasta qué punto Sergio tendrá intención de seguir aquí por 4-5 millones de dólares, cuando en Madrid le pueden dar entre 2 y 3 limpios.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: RE: Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Abr 2017, 13:24

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
Cuestión que os propongo:

cómo veríais darle en la offseason 4-5 kilos/1año a Sergio Rodriguez para que sea el backup de un Nkitilina/Fox y que haga la versión de un Poor Ricky Rubio a modo de circular la bola y alimentar de pases al Unicornio, a Billy y a los tiradores que tengamos en la segunda unidad, vease Kuz?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Sería una opción económica, personalmente prefiero Patty Mills, pero claro esta opción es mucho más barata y a corto plazo, lo cuál nos interesa. Lo que no sé es hasta qué punto Sergio tendrá intención de seguir aquí por 4-5 millones de dólares, cuando en Madrid le pueden dar entre 2 y 3 limpios.

Ya ha declarado que su deseo es quedarse en EEUU. Además, el Madrid con Llull diciendo que se queda y con Doncic...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 Abr 2017, 13:34

A mi la opcion Chacho por como entiende él el juego, me pareceria una opcion muy a tener en cuenta. Economico, con experiencia, buen feeling con el nucleo europeo, un base que busca pasar ( su defensa no es muy alla pero venimos de las "miradas" de Rose con lo cual no hay que ser muy tiquismiquis...)

Yo lo haria de todas todas, es mas, los tiros van a ir por ahi... intentar draftear un base joven y ponerle una especie de tutor, un base con mas experiencia (el problema es que si economicamente no se sube a la parra.... ahi puede encajar tambien Rose )

txarly
Mensajes: 601
Registrado: 21 Ago 2006, 19:06

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por txarly » 26 Abr 2017, 13:46

Buenos dias, cuando leo lo de Rose hay una opcion que me ronda la cabeza. Seria posible que Phil le ofreciera 3 años para, durante ese intervalo de tiempo, formar un "core" joven y sin muchas exigencias y, a 3 años vista, liberar los contratos de Noah y Rose, y entonces si darle el mando a un Porzinguis ya con 24 años y 5 de experiencia, y tener bastante pasta para adquirir lo que crea que hace falta?

Es por buscarle una explicacion a lo de Rose...

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Mirza boom boom! » 26 Abr 2017, 14:01

Rose es mas toxico que bañarte en una bañera de plutonio, yo cuanto mas lejos mejor. La opción del Chacho me gusta pero su defensa es una broma de muy mal gusto y Rose es Gary Payton si lo comparas con el español.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 Abr 2017, 15:30

txarly escribió:Buenos dias, cuando leo lo de Rose hay una opcion que me ronda la cabeza. Seria posible que Phil le ofreciera 3 años para, durante ese intervalo de tiempo, formar un "core" joven y sin muchas exigencias y, a 3 años vista, liberar los contratos de Noah y Rose, y entonces si darle el mando a un Porzinguis ya con 24 años y 5 de experiencia, y tener bastante pasta para adquirir lo que crea que hace falta?

Es por buscarle una explicacion a lo de Rose...



No puede ser, si luego nos sigue dando la vara con el dichoso triángulo. Si quieres algo así a 3 años. Pues firmas a Patty Mills por 45x3 o Darren Collison también por lo mismo.

Es decir sobrepagas un base suplente de la liga, para ponerlo temporalmente de titular e ir despacito con el rookie, pero que no te haga explotar el vestuario ni sea el jugador anti tu sistema de juego.

A Rose no lo quiero ni por el mínimo. Que quizás se irá a otro equipo y hará un gran papel como JR, pero necesitamos jugadores que crean en el entrenador y que sepan que Porzingis y el joven que nos llegue son la cara de la franquicia a partir del año que viene.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 Abr 2017, 16:14

Sergio Perez Anagnostou escribió:Genial explicación, nyknicker!

En dos días, yo lo tengo claro. Soy de los Jazz a muerte :mrgreen: y ojo con el sitio de Griffin, que un tío TOP3 de los 4s de la NBA, sí, pero....estos son los partidos en los que hay que estar y su imagen se puede erosionar mucho! (Desaires con CP aparte)



Por cierto esta serie tiene otra lectura.

1.- Nos interesa que los Clippers se queden fuera para que estén interesados en hacer una intentona final. Y Melo es de lo que más les encaja.
2.- Nos interesa que Jazz ganen, para que no duden en plantarle un máximo a Hayward y éste no vaya a Boston. Luego Boston que quiere guardar el cap para la agencia libre, si se queda sin agentes puede que entonces deseen un trade para poner a Melo de PF con Horford de 5.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 Abr 2017, 17:43

Un pavo ha puesto en twitter una encuesta sobre una posible plantilla para la próxima temporada para ver como andan los animos....

PG Ntilikina Draft
SG Rose Resign
SF Carmelo StayMe7O
PF Porzingis
C Willy
---------------
PG Baker
SG Lee
SF Kuz
PF Thomas
C Oquinn



Casi el 70% de los que han participado en la encuesta han dicho que NO... :todos a botar:

Lo peor es que a excepción de Melo, el equipo podría no variar mucho del que ha puesto este chaval... :roll: :-?

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 26 Abr 2017, 18:13

cebemaniaco escribió:Un pavo ha puesto en twitter una encuesta sobre una posible plantilla para la próxima temporada para ver como andan los animos....

PG Ntilikina Draft
SG Rose Resign
SF Carmelo StayMe7O
PF Porzingis
C Willy
---------------
PG Baker
SG Lee
SF Kuz
PF Thomas
C Oquinn



Casi el 70% de los que han participado en la encuesta han dicho que NO... :todos a botar:

Lo peor es que a excepción de Melo, el equipo podría no variar mucho del que ha puesto este chaval... :roll: :-?

Me falta Noah :mrgreen:

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Testa Matta » 26 Abr 2017, 18:24

Yo haria lo siguiente:
Patty Mills sobrepagado + Base Draft ( Smith Jr/Nkitilina/Monk)
Evan Turner + Ronda (Blazers necesitan que alguien se coma ese contrato) por O'Quinn.
Melo a cambio de una ronda + jugador (Celltics, Wizards, Chicago) o dos si son las de Clippers.
Mi duda viene en ¿Que hariais con Courtney Lee? ¿Cual es el mercado de Lance Thomas? ¿Renovariais a Holiday o iriais a por Mclemore?
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 26 Abr 2017, 18:45

Sigamos con la fantasía...

PG: Patrick Mills, Jamal Crawford y Ron Baker
SG: Austin Rivers y Courtney Lee
SF: Jayson Tatum, Lance Thomas y Kuzminskas
PF: Kristaps Porzingis, Kyle O'Quinn y Maurice N'Dor
C: Willy Hernangómez, Joakim Noah y Plumlee.

Incorporaciones:
- Jayson Tatum (draft)
- Austin Rivers, Jamal Crawford + elección primera ronda 2021 por Carmelo Anthony
- Patrick Mills en el mercado de agentes libres

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por King rules the NBA » 26 Abr 2017, 18:58

No conozco demasiado a Tatum (forma elegante de decir que no se nada sobre su juego) pero salvo que sea una mezca entre Leonard, Wallace y Mutumbo en defensa, el quinteto titular es el festival del humor cuando nos ataquen
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 Abr 2017, 19:45

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Genial explicación, nyknicker!

En dos días, yo lo tengo claro. Soy de los Jazz a muerte :mrgreen: y ojo con el sitio de Griffin, que un tío TOP3 de los 4s de la NBA, sí, pero....estos son los partidos en los que hay que estar y su imagen se puede erosionar mucho! (Desaires con CP aparte)



Por cierto esta serie tiene otra lectura.

1.- Nos interesa que los Clippers se queden fuera para que estén interesados en hacer una intentona final. Y Melo es de lo que más les encaja.
2.- Nos interesa que Jazz ganen, para que no duden en plantarle un máximo a Hayward y éste no vaya a Boston. Luego Boston que quiere guardar el cap para la agencia libre, si se queda sin agentes puede que entonces deseen un trade para poner a Melo de PF con Horford de 5.


Pegas que veo a ambas cosas.

Por un lado, que justamente si LAC cae ahora es cuando veo menos probable que sigan con una huída hacia delante. Sin entrar a lo de si Blake se queda o no, porque si bien hace tiempo leí que se tenía dado el codazo-codazo-guiño-guiño con la gerencia angelina, lo de la lesión de ahora puede tener su peso.

Lo de Utah sí puede ser verdad, aunque de por sí veo complicado que Gordon se marche. Está en un equipo que va al alza.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 Abr 2017, 19:46

Testa Matta escribió:Yo haria lo siguiente:
Patty Mills sobrepagado + Base Draft ( Smith Jr/Nkitilina/Monk)
Evan Turner + Ronda (Blazers necesitan que alguien se coma ese contrato) por O'Quinn.
Melo a cambio de una ronda + jugador (Celltics, Wizards, Chicago) o dos si son las de Clippers.
Mi duda viene en ¿Que hariais con Courtney Lee? ¿Cual es el mercado de Lance Thomas? ¿Renovariais a Holiday o iriais a por Mclemore?


Con Lee, sinceramente, trade a un buen equipo. Se lo merece él, y nos viene bien a nosotros. Aunque si se queda, ninguna queja.

De lance Thomas, un tío correcto del montón (que no es poca cosa). Pero creo que le pasa como a O'Quinn, que su valor siempre va a ser dentro de un pack (ese en el que salga Melo, por ejemplo).

Holiday sigo con la cosa de lo fácil que es que se marche con su hermano.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 Abr 2017, 21:14

Woj ha dicho que si los Jazz se cargan a los Clippers... podría suponer el punto y final a una era.

Adios de Blake? De Doc quizas? Cambio de aires de CP3?


En otro orden de cosas....

The Knicks and Clippers discussed Courtney Lee at the trading deadline. Begley and Ramona Shelburne reported that. Melo and Lee to Clipper land.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:40