NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
icv1977
Mensajes: 102
Registrado: 04 Mar 2012, 19:48

Re: NEW YORK KNICKS

por icv1977 » 17 Jun 2018, 11:21

Si Knox saliese un Tobias Harris tampoco estaría mal para un 9, no?
"New York has an abundance of everything, but there is (and always be) only one basketball team "
-A.H.

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 17 Jun 2018, 11:53

No, el problema es que la gente que le ve como techo Tobias Harris por lo general tampoco tiene tan claro que vaya a llegar a eso. Yo estoy más por draftear gente entienda mejor el baloncesto aunque tengan menos potencial físico y menos "condiciones". Estas cosas son muy facilmente sobrevalorables en esas edades, pensando que ya aprenderán a jugar y yo esto no lo veo tan claro. Al final lo normal en estas posiciones es que encontremos un correcto titular o jugador de rotación válido y en esos casos prefiero eso, IQ, movimiento de balón, que meta sus tiritos, defensa... La verdad que no he visto mucho de Knox pero da la sensación de ser un agujero negro, como era el bueno de Al Harrington, y a mi me tira muchísimo para atrás si es así.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Jun 2018, 12:42

El trade up tampoco nos garantiza alguna de las apuestas del máximo nivel seguras, Ayton, Bagley y Doncic…..dejándonos en las manos a MPJ, a Young, a Jackson y a Bamba, que son todos ellos jugadores, por unas u otras razones -lesiones previas, físico, hypeo excesivo- sospechosos. Compromete el plan a medio plazo, hipotecándonos a 2020.
No merece la pena tal movimiento.
Respecto a lo que se puede elegir en el pick 9, entiendo que de los "posibles" lo más sensato es W.Carter, aunque, de nuevo presenta pega, la compatibilidad o no con KP.
Todos los demás, incluido Knox, adolecen de algún defecto notable, cualquiera sabe cual será el jugador que supere los suyos y de un paso adelante. En esa cuestión de gustos no me parece mala opción Knox.
Al final vamos a un pimpampum en el que si se nos anticipan con W.Carter….compensa bastante un trade down por un jugador hasta el 15 y otro hasta el 20.
Imagen

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 17 Jun 2018, 12:58

Personalmente, si hay opciones seria de atar a Kawhi iría a tope con esa opción. Son 27 años, un jugador TOP 5 que te aporta un cojón en los dos lados de la cancha y una capacidad de liderazgo que te va a venir de perlas. Con Kawhi Porzingis va atener más huecos y menos desgaste y hasta podríamos ver una mejora notable de Tim Jr.

Repito que me parece una opción increible, algo que cambia el rumbo de una franquicia (para mejor) y como tal no lo van a hacer. Seguro que confiar en un pick 9 y Ntilikina es la opción de futuro que barajan Perry y Mills.

Demasiado conservadores, les falta mucha ambición y sobrevaloran los activos que hay en plantilla que son muy limitados excepto Porzingis.

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 17 Jun 2018, 13:44

A ver, un pick 9 y Ntilikina por Kawhi a mi me parece un regalo, tan regalo que no se lo deberían ni plantear los Spurs. Por mirar algo reciente, Irving en condiciones similares sale por un pick 8 y Isaiah Thomas. Solo hay que comparar a Ntilikina y a Isaiah Thomas (hace un año) para ver el valor de un pack y otro.
Si saliera por ese precio es un grandísimo trade, pero tampoco se donde vamos con Kawhi, Porzingis y la nada. A playoff posiblemente, pero no se por donde vamos a crecer para poder montar un equipo que de verdad compita con Sixers o Celtics. Yo creo que debemos crecer de manera más lenta y segura aprovechando que nuestra estrella tiene 22 y le queda muchísimo tiempo en la liga.
Insisto, el trade en si, buenísimo, el meternos ya en ser un equipo de playoff sin jovenes a desarrollar ni rondas extra ni talento alguno en plantilla creo que es ir demasiado rápido.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 17 Jun 2018, 16:13

sotero_18 escribió:Begley se la ha jugado en las predicciones. Las preferencias de Knicks a menos de una semana son:

1- Porter Jr si cae
2- Wendell Carter si cae
3- Knox que es el preferido por encima de los Bridges.

En las antípodas de mis gustos con Wendell y Knox pero bueno....
Incluso tankathon que llevan 2 meses colocandonos Mikal de repente nos ponen a Knox.

No se que credibilidad tienen pero me huelo que siguen los rumores y las aguas parecen variar a alguien verde con potencial vs al chico hecho con bajo techo.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Jun 2018, 16:47

El plan "trade por Leonard" tiene cero sentido en los Knicks a día de hoy. Es un cambio total respecto a la línea que llevamos de apostar por KP.
Ntilikina, pick9, pick2019 -que sería peor de lo previsto-, y previsiblemente Kanter para cuadrar salarios.
Ese plan lo fía todo a que Leonard quiera renovar, que tenga buena salud, por una franquicia que sería Leonard+(lo que Knicks pueda conseguir vía trade por KP y Lee+Thomas cuadrando salarios)+Hardaway+15-20 kilos de margen salarial para hacer equipo, es decir, bastante solar.

Todo ello enmarcado en el mejor escenario....que renueve Leonard, que consigamos un gran trade por KP, que vengan por cuatro duros jugadores de nivel de rotación...

No nos interesa para nada ese viaje, menos mal que Spurs no va a querer.
Lo más sensato si queremos apostar por KP, es realizar un trade down para firmar dos contratos rookies que nos den dos buenos jugadores de rotación, ir a saco a por el pick uno del año que viene y maximizar esa FA para empezar a competir el año que viene.
Si lo que pretendemos es un continuismo sin poner todos los eggs en el barco KP.....lo suyo es draftear a W.Carter, ir a por el pick 1 del año que viene, y si Ntilikina y Carter resultan cal,...traspasar a KP por otro joven más en la línea del gabacho y Carter del máximo nivel, hacer un poco el plan de comer salarios por picks a lo Hawks,....hasta renovar a Frank. Es decir montar el proyecto del Yogurínknicks a partir del draft 2019.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 17 Jun 2018, 19:57

Dallas Mavericks assistant Kaleb Canales is joining the New York Knicks coaching staff, league sources tell ESPN. Canales has been with the Mavericks since 2013. He was the interim head coach with Blazers in 2012.

Por otro lado, Kanter está entrenando su tiro de tres desde hace semanas. Parece que quiere adaptarse a lo que le piden a un center hoy en día... :roll:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 17 Jun 2018, 20:13

PinHeadKnickJR escribió:Dallas Mavericks assistant Kaleb Canales is joining the New York Knicks coaching staff, league sources tell ESPN. Canales has been with the Mavericks since 2013. He was the interim head coach with Blazers in 2012.

Por otro lado, Kanter está entrenando su tiro de tres desde hace semanas. Parece que quiere adaptarse a lo que le piden a un center hoy en día... :roll:
Me encanta. :amor:
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6851
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 17 Jun 2018, 20:17

PinHeadKnickJR escribió:Dallas Mavericks assistant Kaleb Canales is joining the New York Knicks coaching staff, league sources tell ESPN. Canales has been with the Mavericks since 2013. He was the interim head coach with Blazers in 2012.

Por otro lado, Kanter está entrenando su tiro de tres desde hace semanas. Parece que quiere adaptarse a lo que le piden a un center hoy en día... :roll:
Y todos sabemos que lo de defender es demasiado mainstream.......
La información está ahí fuera....

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 17 Jun 2018, 20:48

NightKnick escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Dallas Mavericks assistant Kaleb Canales is joining the New York Knicks coaching staff, league sources tell ESPN. Canales has been with the Mavericks since 2013. He was the interim head coach with Blazers in 2012.

Por otro lado, Kanter está entrenando su tiro de tres desde hace semanas. Parece que quiere adaptarse a lo que le piden a un center hoy en día... :roll:
Me encanta. :amor:
Y eso? Qué tal es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Jun 2018, 21:24

Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 17 Jun 2018, 21:33

dallas1993 escribió:
NightKnick escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Dallas Mavericks assistant Kaleb Canales is joining the New York Knicks coaching staff, league sources tell ESPN. Canales has been with the Mavericks since 2013. He was the interim head coach with Blazers in 2012.

Por otro lado, Kanter está entrenando su tiro de tres desde hace semanas. Parece que quiere adaptarse a lo que le piden a un center hoy en día... :roll:
Me encanta. :amor:
Y eso? Qué tal es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En su etapa como Blazer me llamó la atención. Se hablaba bien de él y se supo ganar a los jugadores. Parece un tipo listo, que además viene de estar ahora con Carlisle, lo cual nos puede venir muy bien. Que luego igual se queda en agua de borrajas, pero en principio me gusta por las dos cosas que he dicho.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Jun 2018, 22:17

Y encima no es Rambis. A partir de tener el peor asistente del baloncesto todo sabe a gloria.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Jun 2018, 07:21


:)
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2018, 09:08

Entiendo que si se tira así del yate implica que no está tan jodido de la rodilla. Mi apuesta por su regreso la acorto del ChristmasDay al 01 de Diciembre.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 18 Jun 2018, 09:11

Yo no sé cuándo volverá Porzingis, lo que sí sé es que una rotura de ACL como la suya son 6 meses, 7 u 8 si quieres ir sobre seguro y cogiendo forma muy poco a poco. Más tiempo que ese ya no lo entiendo, la verdad.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2018, 09:27

Magier escribió:Yo no sé cuándo volverá Porzingis, lo que sí sé es que una rotura de ACL como la suya son 6 meses, 7 u 8 si quieres ir sobre seguro y cogiendo forma muy poco a poco. Más tiempo que ese ya no lo entiendo, la verdad.
La altura es un factor clave en este asunto. Un tipo de 2'20 supongo que necesitará una recuperación más larga. No es lo mismo que las lesiones de rodilla en futbolistas que suelen tardar 6 meses.

Como dijo el cirujano que lo operó en el documental que pusisteis el otro día, lo importante es reforzar el cuerpo y que cuando vuelva se puedan evitar futuras lesiones similares en ambas rodillas. Es un trabajo de recuperación y de prevención.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2018, 09:28

Hoy sabremos si la Reinona ejerce su opción de salirse del contrato. Todo lo que no sea probar el mercado será una gran sorpresa.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2018, 09:29

Por cierto, el sábado Brickley publicó éste video de Ntilikina trabajando el manejo de baló, comete 3-4 errores, pero si se pasa todo el verano mejorando el bote, puede dar un gran paso adelante.

https://www.instagram.com/p/BkGBjvtB83J ... e=ig_embed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:13