NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 31 Mar 2020, 11:42

Aqui os dejo un Knicks Vs Spurs de 89/90, retransmitido en español por Ramon Trecet..... un poquito de Old School

ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 31 Mar 2020, 11:47

Mocker escribió:A ver, yo moveria a Randle por Rozier fijo, incluso daba una 2ª ronda y obviamente a DSJ, pero una 1ª ni de coña
Cambias a dos jugadores que se creen mucho mejores de lo que en realidad son, lideres con pies de barro y encima dando un pick de 1ª ronda... vamos es que no hay por donde justificar el trade.

Los Pills eran esto, intentar este tipo de mierdas sinsentido y patadas hacia adelante sin rumbo fijo.


Ahora bien, quien espere que L.Rose va a "esperar" el crecimiento de los jovenes y no va a intentar patear el tablero en cuanto pueda, es que tampoco conoce a la CAA. Vamos que si el nombre de Thibodeau es real, a saber si es un interes filtrado o es cierto que Rose-Wesley van a ir a por todo para contratarlo, van a intentar traer a muchos de los nombres que llevan semanas filtrandose, veteranos, jugadores contrastados, separar el grano de la paja del young core, se van a perder assets por el camino e intentar meterse en POs... sin mas pretension a corto plazo que esa, ser uno de los ocho mejores equipos del Este. Veremos a ver si los nombres que traiga Tony Soprano, mejoran o no a los Russell y Rozier :roll:

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 31 Mar 2020, 12:43

A mi Rozier me parece un jugador muy util y me gustaria tenerle, ahora bien no al precio de una primera ronda

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 31 Mar 2020, 13:10

cebemaniaco escribió:
Mocker escribió:A ver, yo moveria a Randle por Rozier fijo, incluso daba una 2ª ronda y obviamente a DSJ, pero una 1ª ni de coña
Cambias a dos jugadores que se creen mucho mejores de lo que en realidad son, lideres con pies de barro y encima dando un pick de 1ª ronda... vamos es que no hay por donde justificar el trade.

Los Pills eran esto, intentar este tipo de mierdas sinsentido y patadas hacia adelante sin rumbo fijo.


Ahora bien, quien espere que L.Rose va a "esperar" el crecimiento de los jovenes y no va a intentar patear el tablero en cuanto pueda, es que tampoco conoce a la CAA. Vamos que si el nombre de Thibodeau es real, a saber si es un interes filtrado o es cierto que Rose-Wesley van a ir a por todo para contratarlo, van a intentar traer a muchos de los nombres que llevan semanas filtrandose, veteranos, jugadores contrastados, separar el grano de la paja del young core, se van a perder assets por el camino e intentar meterse en POs... sin mas pretension a corto plazo que esa, ser uno de los ocho mejores equipos del Este. Veremos a ver si los nombres que traiga Tony Soprano, mejoran o no a los Russell y Rozier :roll:
Vamos a ver, que Rozier es un jugador que ha sido titular en unas finales de conferencia y encima buen defensor, no es Randle.
Sobrepagado quizás, una primera ronda (que sería de Dallas) podría ser excesiva, pero es que además tiene mejor fit con Barrett que Payton o Randle. Y no, no iba a coincidir en NY con Russell, DR ya iba camino de Minnesota.
Imagen

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 31 Mar 2020, 13:22

Mira que la opción DAngelo no me parece mala pero un Russell+Rozier+Monk, es una locura que solo se le podría ocurrir a los Pills.

Y encima dando una primera ronda confused

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 31 Mar 2020, 16:01

Rozier ni con un palo.

Jugador con buenos numeros, pero totalmente intrascendente.

Y encima se cree el puto amo
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 31 Mar 2020, 17:01

Sobre Knox, yo era uno de los que quería a un Bridges. Miles por delante de Mikal, por buzzerbeater que metió en torneos de conferencia creo que contra Wolverines y un spartan siempre mola.

Dicho esto, tenía bastante fe en Knox.


Tema deadline pasado, yo era de los que quería a D.Russell, por activa y por pasiva, entregando ronda de dallas, DSJ, Bullock y fillers. Estoy hasta los huevos de no tener un base capaz de hacer 3 triples y abrirte el campo en las últimas dos décadas. Rozier no me gustaba tanto.


Tema Harkless, aunque me gusta, no me volvía loco 15 millones por 3 años con 3o de TO. Si no le gusta puerta. Pero debemos guardar la pasta para invertir en talento, no para rol players.


Estoy muy desconectado de las noticias que han salido respecto al draft, pero este año puede ser que haya primero la agencia libre y luego el draft como sotero ha pedido siempre?

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 31 Mar 2020, 18:18

Lo que estaría bien saber es cual es el mejor jugador del draft, de forma clara...o quienes son los aspirantes. Knicks es equipo de lotería alta, luego tenemos la desgracia cebándose en NY,....es blanco y en botella que el sorteo transparente ese, va a depararnos el pick uno.
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 31 Mar 2020, 20:36

En principio en este draft no hay ningun jugador que puedas decir claramente que va para estrella, porque yo no veo a Ball, Edwards o Wiseman como futuras estrellas NBA, tal vez alguno pueda ser All Star, pero sería sobre todo por ser un jugador de show time como Ball o porque sea el máxima anotador de la NBA esa campaña en un equipo medio-bajo como Edwards.

Con lo poco que he visto y leído tal vez Cole para un pick 6 (en principio) sea el que mejor fit podría hacer con Barret y Nkilitina, otra cosa son si las lesiones le respetan, que lo de este año sea todo culpa de la Universidad por no estar bien rodeado...
Hayes es otro que me gusta mucho, aunque sus % en tiros de 3 me genera dudas, pues salvo en la Eurocup, todas las otras competiciones son del 30%.
Para mi a día de hoy son los 2 mejores proyectos para nosotros, sabiendo que ambos tienen sus más y sus menos.

Me gustaría poder fichar a FVV, porque necesitamos un base como el comer,pero supongo que Toronto igualará cualquier oferta medio normal, que espero que sea la nuestra, o en el peor de los casos poder fichar a Conley X Randle+Dotson (vía S&T) y algo más para cuadrar (sin picks nuestros). Ingram le pondría un máximo pero me temo que Pelicans igualaran cualquier oferta, aunque me pareció escuchar que ESPN habría dicho que no le iban a ofrecer un máximo.

Dicho todo esto, me veo traspasando todo por CP3, la vuelta de Melo, la continuidad de Portis, Randle, Payton y Harkless (40X4).
El sueño continua...

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Abr 2020, 10:25

Pffff...no puedo con él. XD
Del país más hipócrita del planeta tierra y encima como jugador no me convence nada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 01 Abr 2020, 12:49







Aquí tenéis mandanga de la buena. Elegid vuestro preferido y motivos, así nos entretenemos un poco. Son vídeos extensos que se puede ver las características de cada uno. Supongo que de estos 3 sale nuestra elección.
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 01 Abr 2020, 12:50

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Pffff...no puedo con él. XD
Del país más hipócrita del planeta tierra y encima como jugador no me convence nada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No se puede abrir el enlace.
El sueño continua...

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 01 Abr 2020, 13:13

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Pffff...no puedo con él. XD
Del país más hipócrita del planeta tierra y encima como jugador no me convence nada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Por deducción, creo que era este, @sinuheunicaja
Me abstengo de hacer comentarios sobre el ránking de hipocresía mundial de Sergio.

Y, by the cierto, sois el filote más activo de Foro and it's not even close.

Igual empezáis a ganarlo todo y esto se vacía...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 01 Abr 2020, 13:51

El Hespíritu escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
Pffff...no puedo con él. XD
Del país más hipócrita del planeta tierra y encima como jugador no me convence nada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Por deducción, creo que era este, @sinuheunicaja
Me abstengo de hacer comentarios sobre el ránking de hipocresía mundial de Sergio.

Y, by the cierto, sois el filote más activo de Foro and it's not even close.

Igual empezáis a ganarlo todo y esto se vacía...
Yo creo que como los Knicks pillen una elección 4/5 puede caer el Fábregas del basket, por aquello de que como salga bueno se seguirán descojonado de ellos.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 01 Abr 2020, 15:47

Lamelo ni sabe tirar ni tiene buena cabeza. A eso súmale la importancia y la necesidad que tenemos de un base que pueda meter de fuera, más el ambiente neoyorquino más el amigo Lavar. Un NO de manual el chaval este.

Hayes lo malo que tiene es que la derecha solo la usa para abrir la taquilla del vestuario y eso le va a penalizar. Lo puede suplir si consolida un tiro de tres sólido cosa que no me parece raro dados sus porcentajes en Eurocup y que es buenísimo lanzando tiros libres: un porcentaje tan alto de libres puede traducirse en mayor facilidad para mejorar el tiro de tres. Y sobre todo, es el base CON MÁS CALIDAD natural pero de largo. Me recuerda mucho a D'Angelo Russell.

A Cole Anthony lo veo rollo anotador microondas desde el banquillo. Un poco el rol de Coby White en los Bulls. Nada de base titular, ni de director de juego. No me desagrada para nada tampoco, pese a que antes creo que cogería a Haliburton.

Escojamos a uno u a otro hay que fichar un base titular para este año (Conley, VanVleet, Paul...) porque ninguno va a estar preparado para llevar la manija de un equipo que, en principio, va intentar aspirar a playoffs.

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 01 Abr 2020, 17:20

PinHeadKnickJR escribió:Lamelo ni sabe tirar ni tiene buena cabeza. A eso súmale la importancia y la necesidad que tenemos de un base que pueda meter de fuera, más el ambiente neoyorquino más el amigo Lavar. Un NO de manual el chaval este.

Hayes lo malo que tiene es que la derecha solo la usa para abrir la taquilla del vestuario y eso le va a penalizar. Lo puede suplir si consolida un tiro de tres sólido cosa que no me parece raro dados sus porcentajes en Eurocup y que es buenísimo lanzando tiros libres: un porcentaje tan alto de libres puede traducirse en mayor facilidad para mejorar el tiro de tres. Y sobre todo, es el base CON MÁS CALIDAD natural pero de largo. Me recuerda mucho a D'Angelo Russell.

A Cole Anthony lo veo rollo anotador microondas desde el banquillo. Un poco el rol de Coby White en los Bulls. Nada de base titular, ni de director de juego. No me desagrada para nada tampoco, pese a que antes creo que cogería a Haliburton.

Escojamos a uno u a otro hay que fichar un base titular para este año (Conley, VanVleet, Paul...) porque ninguno va a estar preparado para llevar la manija de un equipo que, en principio, va intentar aspirar a playoffs.
Coincido contigo en todo, especialmente en lo de fichar una base de nivel para el año que viene, pero tan mal ves a Cole teniendo a Barret al lado como manejador???
El sueño continua...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 01 Abr 2020, 17:47

Lamelo o muerte :amor:

Fuera de coñas, me interesa ver lo que opinais de Hayes porque me parece mucho más bueno de lo que esperaba.
Le falta un primer paso diferencial, es un pelín lento, pero es bueno bueno. Suple con talento sus limitaciones. En él si veo un base titular durante muchos años aunque no de estrella.

Sigo pensando que Lamelo en cuanto a calidad está años luz por delante del resto. En que tengo 0 dudas, se necesitan 2 minutos para verlo.

Si tienes a tiro un jugador con ese potencial estás obligado a seleccionarlo. Ni Barrett ni Robinson han demostrado nada como para hacerte tener que draftear en función de ellos. Acumula talento y luego desarróllalo.

Lamelo o Hayes saliendo de sextos hombres con un Dragic, Paul o VanVleet de titulares es canela fina. Un escenario soñado para mi.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Abr 2020, 17:49

Yo también estoy en el barco de Lamelo o Hayes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 01 Abr 2020, 18:05

De Lamelo nadie discute su talento para el juego, pero su defensa, sus tomas de decisiones, sus %, su Ego, el de su padre... tiene todo lo negativo para huir de él, tan bueno lo veis que puede compensar todo eso?????. Me da la sensación de que a los pocos partidos terminaremos cansados de él, del bocazas de su padre, del malestar en vestuario...
El sueño continua...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 01 Abr 2020, 19:24

Para mi Hayes se va a quedar corto a nivel de puntos, y sin balon no se si puede jugar, no se, me parece un jugador interesante y en esta clase le cogeria top10, pero no arriba del todo

Me recuerda un poco a Brogdon en cuanto a posible nivel aunque hablamos de jugadores distintos en juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:45