NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Oct 2017, 04:26

Art94 escribió:
fabidocs escribió:No pone a Ntilikina ni a Dotson? Inexplicable que no les den algunos minutos.
Es lo gracioso, están Thomas, Kanter y Baker con minutadas y Dotson, Frank y Willy de espectadores
Olvidé nombrar a Willy tienes razón :shock:
Partidazo de Porzingis!
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 20 Oct 2017, 04:31

Porzingis desde el tiempo muerto del 3º cuarto ha salido encabronado y con razón. Lo primero que ha intentado es un mate en la cara de Russell. Está muy agresivo desde entonces
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Oct 2017, 06:39

Lo principal es desarrollar al núcleo decían (KP, Willy, Ntilikina y Timmy). Primer partido y vemos que Willy ni Ntilikina llegan a 10 minutos. Tu sigue así Horny, lo que hacen algunos por salvar la cabeza.

A estas alturas que la Reinona le siga quitando minutos a Willy es para hacérselo mirar. Qué ganas tengo de que vuelva Noah y se reparta los minutos con la Reinona, menuda gozada todo.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Oct 2017, 07:21

https://www.instagram.com/p/Bac3I19h5-J/

[emoji849]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Oct 2017, 07:28

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://www.instagram.com/p/Bac3I19h5-J/

[emoji849]
El primer comentario en Insta es:

carlosgenestra: FORA SESSIONS FORA KOQ FORA THOMAS FORA JACK FORA HORNACEK BURRO DO CARALHO

+1 :todos a botar:
Este portugués o brasuca entiende del tema.
Imagen

spree_1985
Mensajes: 2903
Registrado: 01 May 2004, 13:54

Re: NEW YORK KNICKS

por spree_1985 » 20 Oct 2017, 08:11

Sobre el entrenador:
No dar minutos a los jóvenes no tiene ningún sentido, más aún en partidos como este en los que todo el mundo sabe que no hay nada que hacer. Contra rivales flojos (que hay unos cuantos) que priorice intentar ganar para salvar su currículum y tratar de ser competitivo lo veo bien.
Contra equipos de play off las opciones de ganar dependen de que ellos se relajen, pensando que nos ganan con la gorra, entonces se podrá llegar a un final apretado y confiar en el unicornio. Hay que dejar que jueguen el gabacho, Willy y Dotson.
Esta temporada duermo mejor que nunca, sabiendo que vamos a perder casi siempre :mrgreen:

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 20 Oct 2017, 08:43

Sólo he podido ver el condensed, dos apuntes:

- Enorme Porzi, con galones desde el primer día.
- Es intolerable los pocos minutos de Ntilikina, Willy y Dotson. Si algo debe servir esta temporada es para darles minutos joder. Espero que Hornacek recule en este tema y jueguen bastante más en próximos partidos. De Ntilikina quiero pensar que está cogiendo forma después de la lesión... de los otros nada, no han jugado porque no ha querido.

Pregunta para los que han visto el partido: La primera parte ha sido bastante potable ¿no?, igual es sólo box score...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2017, 09:19

Yo tengo sensaciones encontradas, para mi hemos hecho unos primeros 22 minutos bastante buenos. Lo ocurrido en el minuto y medio final y en el inicio del tercer cuarto, un horror, nos ha condenado.

Tengo el miedo que tuve en otras ocasiones con Ewing o Melo, no saber rodear al talento de Porzingis con jugadores, como minimo, de su nivel. El unicornio ha dado un clinic por momentos jugando mucho mas al poste y en el mid range, me ha encantado su partido, pidiendo la bola, asumiendo tiros, teniendo responsabilidad y bastante mas implicado en defensa y en el rebote de lo habitual, un Porzingis muy Eurobasket tirando del carro... pero demasiado solo :alarma:

Del resto poco que decir, tenemos un boquete de tamaño sideral en el puesto de base, Sessions no esta para muchos trotes, no llega al nivel de los primeros dos meses de Duhon ni de coña, a Baker los cojones no le son suficiente y Ntilikina muy perdido en el ratito que ha estado en pista. Por dentro, KOQ debe jugar mas que Kanter aunque el poder anotador de Kanter libere a Porzingis... el turco es una madre en defensa, pero madre madre al nivel Eddy Curry, me parece que en muchas fases veo al bueno de Eddy pero en version lechosa, flaca y con bigote. Del partido de Timmy, poco que decir, en su linea... vaya contratazo le dimos!!! :( No es que no valga esa pasta, que se sabia, es que para una noche buena que tenga, nos vamos a comer cuatro o cinco al nivel del debut en OKC.

Me queda la duda de ver mas implicado en ataque a McDermott y la pena de que Beasley pisara a Westbrook y se torciera el tobillo, al primero hay que buscarlo como hacemos con Porzi y el poder anotador de Beasley (no hablo de sus lagunas atras) lo hemos echado hoy de menos...

En fin, 22 minutos muy buenos con Porzi nivel all star y una segunda parte muy en la linea de la preseason, con malas defensas, perdidas y poca fluidez en ataque.

A las primeras de cambio ya tengo la preocupacion para los años venideros de rodear bien a un jugon como Porzingis :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2017, 09:38

Can't commit to a rebuild and then play Lance Thomas, O'Quinn and Sessions over Ntilikina, Hernangomez and Dotson
:idea:

Pronto empezamos

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 20 Oct 2017, 09:43

Espero que no estemos hasta el AllStar dando 20 min a O'Quinn, +20 a Kanter, +20 Sessions y +20 Baker porque menudo parorama.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 20 Oct 2017, 09:50

cebemaniaco escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, para mi hemos hecho unos primeros 22 minutos bastante buenos. Lo ocurrido en el minuto y medio final y en el inicio del tercer cuarto, un horror, nos ha condenado.

Tengo el miedo que tuve en otras ocasiones con Ewing o Melo, no saber rodear al talento de Porzingis con jugadores, como minimo, de su nivel. El unicornio ha dado un clinic por momentos jugando mucho mas al poste y en el mid range, me ha encantado su partido, pidiendo la bola, asumiendo tiros, teniendo responsabilidad y bastante mas implicado en defensa y en el rebote de lo habitual, un Porzingis muy Eurobasket tirando del carro... pero demasiado solo :alarma:

Del resto poco que decir, tenemos un boquete de tamaño sideral en el puesto de base, Sessions no esta para muchos trotes, no llega al nivel de los primeros dos meses de Duhon ni de coña, a Baker los cojones no le son suficiente y Ntilikina muy perdido en el ratito que ha estado en pista. Por dentro, KOQ debe jugar mas que Kanter aunque el poder anotador de Kanter libere a Porzingis... el turco es una madre en defensa, pero madre madre al nivel Eddy Curry, me parece que en muchas fases veo al bueno de Eddy pero en version lechosa, flaca y con bigote. Del partido de Timmy, poco que decir, en su linea... vaya contratazo le dimos!!! :( No es que no valga esa pasta, que se sabia, es que para una noche buena que tenga, nos vamos a comer cuatro o cinco al nivel del debut en OKC.

Me queda la duda de ver mas implicado en ataque a McDermott y la pena de que Beasley pisara a Westbrook y se torciera el tobillo, al primero hay que buscarlo como hacemos con Porzi y el poder anotador de Beasley (no hablo de sus lagunas atras) lo hemos echado hoy de menos...

En fin, 22 minutos muy buenos con Porzi nivel all star y una segunda parte muy en la linea de la preseason, con malas defensas, perdidas y poca fluidez en ataque.

A las primeras de cambio ya tengo la preocupacion para los años venideros de rodear bien a un jugon como Porzingis :alarma:
Hombre, es sólo un partido, muy pronto para sacar conclusiones, veremos la cintura de Hornacek a la hora de recular en lo que hemos visto, ahí va a estar lo importante. Si empiezan a no contar los jóvenes sí que empieza a no tener sentido nada, demos tiempo aún. Tampoco vamos a matar a Tim Hardaway Jr por un partido malo, tampoco catastrófico ¿no?, contra los Thunder.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2017, 10:08

El análisis de ciertos aspectos no va en base a lo ocurrido hace unas horas en OKC, Timmy y Kanter suelen tener esas falencias de manera habitual... ya van unos partidos como Knickerbocker.

Para mi gusto, el único que estuvo en el partido al nivel de Porzingis fue KOQ, la reinona sabe hacer el trabajo sucio en la pintura y eso con Kanter o Willy es mucho porque ambos se fajan poco.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 20 Oct 2017, 10:22

Ntilikina-Hardaway-Dotson-Porzingis-Hernangómez deberia ser el quinteto para mi

Baker-Lee-McDermott/Kuz-Thomas-Kanter desde el banco, O'Quinn fuera por una 2ª ronda, Noah de entrenador asistente casi, el resto meh meh meh, 0 ganas de verles.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 20 Oct 2017, 10:58


sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Oct 2017, 11:14

Supongo que lo que pretende el terrorista de Hornacek es crear cultura defensiva con los veteranos e ir añadiendo a las promesas poco a poco pero Kanter chirría como titular. No está mal pensado pero los veteranos son tan malos que ofende a cualquiera verlos jugar como titulares.

Un buen entrenador pone a los chavales y les enseña día a día como mejorar pero este tipo demuestra una falta de control total de la situación. 20 partidos más así y no se come los turrones el colega. Estoy seguro que a Mills-Perry no les ha hecho ni pvta gracia las rotaciones de hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Oct 2017, 11:43

cebemaniaco escribió:
Can't commit to a rebuild and then play Lance Thomas, O'Quinn and Sessions over Ntilikina, Hernangomez and Dotson
:idea:

Pronto empezamos
El que escribió eso tiene mas razón que un santo.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Oct 2017, 11:47

sotero_18 escribió: Un buen entrenador pone a los chavales y les enseña día a día como mejorar pero este tipo demuestra una falta de control total de la situación. 20 partidos más así y no se come los turrones el colega. Estoy seguro que a Mills-Perry no les ha hecho ni pvta gracia las rotaciones de hoy.
A mi me parece que hay partidos para todos y habra minutos para todos... meter de inicio a Ntilikina con Westbrook, viendo los ocho minutos que hizo ayer es meter en un lio a Frankie. Esta claro que entre darle ocho minutos con el partido resuelto y que juegue algo mas en vez de que Sessions y Baker jueguen tanto seria lo ideal pero tambien viene entre algodones y no habran querido arriesgar.

Respecto a Willy, Hornacek fue claro ayer en rueda de prensa, Kanter y KOQ le han comido la tostada de inicio pero esto no es una situacion ya establecida, es decir, Horny va a estar como el año pasado, rotando tanto minutos como hombres... el problema de base es contar con cuatro tios + Porzi ocasionalmente para jugar de 5.


Yo lo puse en la encuesta y me reafirmo en la sensacion tras enterarme que Perry va a estar muy encima del equipo y del dia a dia, no creo que haya una total confianza en Hornacek... no es el hombre de Perry y eso puede pesar.


PD: De todas formas, competir un ratito, que Porzi se haga partidos como el de anoche y palmar, debe ser un guion casi perfecto en esta RS... solo le pongo el pero de que los jovenes no hayan jugado algo mas pero todo se andara. :alarma:

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 20 Oct 2017, 11:57

Si Hornacek saca a Ntilikina de titular o le da 25 minutos y Westbrook le hace el destrozo que ha hecho, tenemos a la prensa de NY y el 80% de los aficionados de los Knicks diciendo que vaya mierda de elección, el nuevo Sweetney o Jordan Hill y le dan al chaval por todos lados; creo que ha optado por protegerlo para que no tenga tanta presión encima. Y Willy... Tampoco sorprende demasiado ¿no? La temporada pasada pasaba en un partido de jugar muchos minutos al siguiente partido jugar muy poco, lo mismo el próximo partido le pone 30 minutos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Oct 2017, 12:04

Lo que ha quedado claro, más lejos de que Ntilikina no sabemos si está aún muy verde o simplemente al jugar poco en la preseason prefiere irle dando ritmo y salir con Sessions y minutadas a Baker,....es que Kanter no puede jugar los minutos importantes.
Más cancha a Willy no significa que este lo vaya a hacer mucho mejor,...hoy hemos visto que Oquinn a es superior a ambos, porque aguanta el ritmo defensivo.
Tampoco me parece mal el ahorro sobre Dotson, que ya habrá tiempo de irlo metiendo, y Knicks tiene ahí a McDermot, Timmy, Lee,..en ese SG/SF y tiene que asignar roles.
En definitiva, la critica a Hornacek tiene cero sentido,...por cuanto el gabacho no está rodado,....y no hace otra que dilucidar sobre el rol que tienen que asumir jugadores que van a sostener el grupo o ser traspasados, reservando minutos de los jugadores con los que cuenta, Willy y Dotson,...a los que ya irá metiendo más en próximos partidos.
En ese sentido hoy salen reforzados Oquinn y Thomas,...frente a Kanter y Sessions,...al punto de tener que tirar en demasía de Baker....muy perdido.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NEW YORK KNICKS

por KYS » 20 Oct 2017, 12:08

Pero si es que probablemente Ntilikina no estaba ni para ir ya a la NBA , a mi me parece lo más normal. Y es un jugador en el que tengo puestas muchas esperanzas y me parece una muy buena elección, pero ahora está para lo que está.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:57