NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Ene 2023, 01:10

Pues entonces que se haga. Hablo de memoria, pero creo que firmó 10M/yr con los Mavs y que Reddish estará por la mitad o los 6. No lo he visto, pero es lo que recuerdo. Que además me parecía un buen contrato porque se lo ganó jugando aquí.
Imagen

Once a knick always a knick.

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 19 Ene 2023, 02:47

Al descanso, lo mejor, el resultado. Ir 8 abajo después de vuestra lamentable primera parte tiene mérito.
Os está salvando, una vez más, el rebote ofensivo. Hay que reconocer que sois un jodido espectáculo en ese aspecto...lo que se traduce en que sois líderes en puntos generados en segundas oportunidades (17,6). Hoy, 27 rebotes al descanso...12 ofensivos.
Y lo que suele ir mal, sigue en esa línea. 18,8% en tiro de 3 y 7 pírricas asistencias, de las cuales 3 son de Randle y 2 de Sims.
Imagen
Imagen

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 19 Ene 2023, 04:18

Se nos va a hacer la temporada muy larga como no se consiga gente de refresco y que aporte desde la banca.
No puedes esperar todos los partidos que los 3 mosqueteros Sean eficientes a 30 puntos y 40 minutos en pista y que el resto en ataque no asuma nada.
Es que no hay ningún día que nuestra segunda unidad sea mejor que la del rival
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 19 Ene 2023, 04:31

Al final 11 abajo. Con un 66,7% en TL, un 26,9% en T3 y 14 asistencias bastante que no os han pintado la cara.
Los Wizards en esos mismos apartados estadísticos 84,2% en TL, 38,1% en T3 y 28 asistencias.
Los secundarios en su papel, el Small3 mal a pesar de los números, por ejemplo, de Brunson.
Yo entiendo que si está en tu equipo lo disfrutes y valores su capacidad de anotación. No es rápido, ni explosivo ni atlético pero es listo como el hambre y tiene mucho mérito lo que hace. Ahora bien, como espectador neutral, un tipo que se chupa todas y cada una de las bolas (sólo la suelta en caso de extrema necesidad) que le pasan por las manos, más si cabe siendo base, me horroriza.
Barrett desaparecido. Sabes que ha jugado porque lo pone en el boxscore y crees recordar haber visto alguna canasta suya durante el partido. Pero como si no estuviera. Frío, desconectado y con una falta de liderazgo preocupante. A principios del último cuarto ha coincidido en pista con McBride, IQ, Obi y Sims...y ni la pedía ni le buscaban (que me parece lo más preocupante).
Y Randle sodomizado por Kuzma y Porzingis. En defensa ni los ha visto (han hecho con él lo que han querido) y en ataque lo han anulado e intimidado. Le ha metido el letón un gorrazo en un intento de mate recién iniciado el partido que le ha dejado las cosas claras.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 19 Ene 2023, 09:17

Mucho hemos hecho con medio aguantar......

Necesitamos un tirador que amenace desde fuera, porque con nosotros si juegan a colapsar zona nos petan.
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Ene 2023, 23:51

Sí, yo ya vengo avisando hace semanas que se necesita un tirador en las alas y un center -el center basicamente porque Micht no es un titular para asumir todos los partidos y muchos minutos, como lamentablemente va a pasar ahora-.
Otra solucion es sustitutos de nivel para Brunson y JR, y que puedan jugar con ellos -desplazando a JR al C si se necesitara-. Por ejemplo Rozier/PJ.
Tambien avise de que una opcion podria ser KP, ya hay rumores.

Thibs una vez mas va a hacer lo que yo haria....colocar a JR de C, por los cohones va a poner a los dos mendrugos mucho mas tiempo.
Al cuatro el mismo Cam o Hartenstein y de suplente Toppin.
Igual no se atreve, pero vamos 48 min de los dos pqtones al C, es sinonimo de L.
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 20 Ene 2023, 00:58

Vais a full con los Wizards. KP y ahora Beal.
Bradley Beal x Heraclio + Rose + el alemán + 2023 swap + 2024 y 2026 1st round.
Me parece un precio correcto.
Su contrato un horror.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2023, 09:28

La lesión de Mitch, un mes como poco, son de esas que rompen el momentum de un equipo... Ahora mismo Mitch era tras Julius y Brunson la pieza fundamental del engranaje del equipo.

Mucho tienen que espabilar Jericho y Hartenstein para que este mes no se desinfle el globo

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 20 Ene 2023, 11:44

cebemaniaco escribió:La lesión de Mitch, un mes como poco, son de esas que rompen el momentum de un equipo... Ahora mismo Mitch era tras Julius y Brunson la pieza fundamental del engranaje del equipo.

Mucho tienen que espabilar Jericho y Hartenstein para que este mes no se desinfle el globo
Dentro de lo malo, le pilla el all star, pero deberíamos movernos.
El sueño continua...

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS

por JaviBreogan » 20 Ene 2023, 17:23

sinuheunicaja escribió:
cebemaniaco escribió:La lesión de Mitch, un mes como poco, son de esas que rompen el momentum de un equipo... Ahora mismo Mitch era tras Julius y Brunson la pieza fundamental del engranaje del equipo.

Mucho tienen que espabilar Jericho y Hartenstein para que este mes no se desinfle el globo
Dentro de lo malo, le pilla el all star, pero deberíamos movernos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2023, 18:50

Los Bucks se interesaron hace poco por Cam, los Knicks se han interesado por Ibaka... los Knicks por Cam piden segundas rondas.

Se puede dar un Cam (5 kilos) por Ibaka (casi 3 kilos ) y alguna 2º ronda??? Para mi, sin ser un trade ideal, es una muestra más que no hay una confianza excesiva en Jericho y que la contratación de Hartenstein empieza a oler. Ya en estos ultimos partidos se veía al lechoso menos en pista y con una falta de confianza curiosa.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 20 Ene 2023, 19:45

Cam por Ibaka es un regalo para Bucks. Para nuestras necesidades tiene mucho más sentido un swap por Bullock o Nunn.

Es que Ibaka está en un punto de su carrera que lo pillas fácil por el mínimo tras haber sido cortado...como para andar dando activos por él. Como mucho un swap por Rose que está igual de acabado, pero por Cam hay que reforzar la línea exterior porque IQ está solísimo en la segunda unidad.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Ene 2023, 23:37

Thibs y Pringles tienen un punto en común, ambos quieren reventar a todos sus jugadores :alarma:
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 Ene 2023, 07:23

Que daño nos han hecho estos 4 partidos.....
La información está ahí fuera....

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 23 Ene 2023, 10:01

Cuando todo parecía ir bien, los titulares aportando, el equipo sacando victorias con regularidad, los jovenes creciendo, BAM, colapso total y la temporada con riesgo de irse al vertedero.

No eran rivales para marcarse este blancazo, ahora se va a sufrir lo indecible ante los pesos pesados de la conferencia. En la próximas dos semanas el equipo puede estar fuera de PO.

Ice Cold
Mensajes: 664
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 23 Ene 2023, 13:07

El asco que le he cogido a los Raptors últimamente...

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 23 Ene 2023, 14:23

Lo que no es normal es no darle sal8da a los jugadores que no cuentas y traer jugadores que le sean útiles al entrenador.
Hace semanas que se sabe que Cam, Rose y Heraclio no pintan nada y no se mueve una hoja... y mié tras tanto los que aguantan este chiringuito acumulando minutadas.
Que si, que una parte se puede achacar al entrenador por inmovilista pero me parece mayor responsabilidad de la gerencia cuando la situación hace tiempo que esta encima de la mesa.

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 Ene 2023, 21:33

Tal cual

Minutadas y lesiones. Estamos cogidos con pinzas y sin fondo de armario

Por cierto, en Clippers me gustaba mantequilla alemana, pero error de salario. Es un cuarto interior de un equipo, para 10 o 12 minutos, no más. Al final decía Bonner una cosa con mucha razón, sobre pagas medianías y luego te las comes con patatas.....
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 23 Ene 2023, 23:22

El partido contra los Hawks no os ví, pero las estadísticas (que aunque a veces engañan suelen ser bastante fiables para hacerte una idea) fueron buenas, la diferencia es que tiraron 17 tiros más y vuestro lastre habitual con los libres. Así todo los 15 puntos abajo me parecieron muchos. Pero al no verlo no me puedo hacer una idea exacta.
El de ayer de los Raptors sí lo ví. Me pareció que jugasteis buen partido. Juego más coral, mejor movimiento del balón, de lo mejor que os he visto últimamente. Si después de ver el partido echas un ojo a las estadísticas, corroboran esa idea. La diferencia con los Raptors o lo que define el partido para mi es la intensidad (algo que no definen las estadísticas). Ahí os comieron y eso que venían de un B2B durísimo contra nosotros.
Está claro que las minutadas y la falta de rotación os irá haciendo mella pero no se puede permitir ese inicio de partido donde os pasan por encima, en el último cuarto se puede entender por el cansancio de pero de salida no. Sois mejores que ellos y tenéis más calidad pero para ganar a los Raptors, de inicio, hay que ponerse a su altura en intensidad, actitud y dureza (sino te pasan por encima) y luego ya caerán de maduros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Ene 2023, 14:12

Mucho se está hablando de ese canje entre Cam e Ibaka... Con un nombre nuevo encima de la mesa como Grayson Allen.

Y dos jugadores dejándose querer por sus ex, Rose por los Bulls y Porzingis por los Knicks... Ruido, ruido a falta de 9 días.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:28