NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Feb 2019, 07:39

Se ha lesionado la rodilla Zion Williamson. Que no sea nada pero tiene mala pinta.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Feb 2019, 07:41

Le ha explotado la zapatilla en un derrape. Inreíble. A los 35 segundos de partido.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 21 Feb 2019, 07:44

Echa un vistazo al Tweet de @ChaseHughesNBCS: https://twitter.com/ChaseHughesNBCS/sta ... 4624?s=09e

Todos a rezar
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 21 Feb 2019, 07:46

Esto es todo por nuestra maldicion, creo que coah K comento que tenian esperanza q solo fuese esguince y que no sea mas.

Esta accion es pura mala suerte, pero a este chico hay que enseñarle desde ya que no hace falta exprimirse tanto en jugadas de highlight, va al limite y mueve demasiado peso, yo cuando le veo me da miedo...
ImagenImagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 21 Feb 2019, 08:07

Gerald_Wilkins escribió:Esto es todo por nuestra maldicion, creo que coah K comento que tenian esperanza q solo fuese esguince y que no sea mas.

Esta accion es pura mala suerte, pero a este chico hay que enseñarle desde ya que no hace falta exprimirse tanto en jugadas de highlight, va al limite y mueve demasiado peso, yo cuando le veo me da miedo...
Por un lado tienes razón pero por otro es quitarle la escencia al jugador, jugar con miedo limita mucho.

Es como Rose, que hasta este año no ha medio vuelto y no es que físicamente esté mejor a nive de lesión, es algo mental muchas veces.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 21 Feb 2019, 08:09

Ahora ya nos puede tocar el pick 1. :P

Estos son mis knicks: el año que nos ponemos a tenkear de verdad, bajan los porcentajes, hay una camada tan corta que solo hay un buen prospect y ese jugador viene de lesion...

Aun y todo, parece que habria que ir a por el. No?
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Feb 2019, 08:14

Estoy leyendo que no debería ser nada de ligamentos y solo se perderá unas semanas. Hasta que no le revisen la rodilla no me fiaría.

Lo mismo no lo vemos jugar más en Duke aunque no sea demasiado grave. Bosa, el futuro número 1 del draft de la NFL jugaba para Ohio State y a principio de temporada decidió retirarse para preparar el draft sin riesgo de lesiones.
Si no cobra, pueden hacer lo que quieran.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Feb 2019, 08:43

Con Zion ese riesgo en una RS de 82 partidos siempre va a existir. Ese físico, mover tantísimos kilos a esa velocidad, es muy dañino para las rodillas o el talón de Aquiles... lo elija quien lo elija, ese miedo va a existir siempre.

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Feb 2019, 09:56

A mi me ha parecido poca cosa la lesión, y es una auténtica mala suerte. Supongo que le harán unas zapatillas especiales para él, para que aguanten esa presión con esos kilos.

Pero como lleva Art diciéndonos desde hace meses, 129 kilos a los 18 años y saltando en cada jugada como salta, es una presión enorme a esas rodillas. Y eso se probará este año a 40 partidos, o veremos si lo deja en 25, pero a 90 partidos con los POs, es exigir muchísimo a esas rodillas.


Aún así, obviamente es el número 1.

Dicho esto, es momento de ver realmente qué tal andan Barret y Reddish sin la referencia y el pavor que imprime Zion.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 21 Feb 2019, 12:02

Esperemos que no sea nada, ya no por nuestra posible suerte en el Draft, sino por el propio jugador.

Es increíble lo de zapatilla, es que revienta literalmente. No había visto cosa igual yo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 21 Feb 2019, 13:31

nyknicker escribió:A mi me ha parecido poca cosa la lesión, y es una auténtica mala suerte. Supongo que le harán unas zapatillas especiales para él, para que aguanten esa presión con esos kilos.

Pero como lleva Art diciéndonos desde hace meses, 129 kilos a los 18 años y saltando en cada jugada como salta, es una presión enorme a esas rodillas. Y eso se probará este año a 40 partidos, o veremos si lo deja en 25, pero a 90 partidos con los POs, es exigir muchísimo a esas rodillas.


Aún así, obviamente es el número 1.

Dicho esto, es momento de ver realmente qué tal andan Barret y Reddish sin la referencia y el pavor que imprime Zion.
Pues anoche, estando excesivamente fallones desde el perímetro, han lucido ambos. Se han puesto el equipo al hombro, me sigue dejando dudas lo mandarineros que son, con varios airballs, supongo que eso se puede mejorar.
Ganó muy bien NC, claro que jugando Duke sin Zion, Maye para segunda ronda no estaría mal como jugador experimentado y Cameron no creo que llegue. Por otra parte decepción total con Litlle y Coby White.
Última edición por fabidocs el 21 Feb 2019, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 21 Feb 2019, 14:21

Ojala no sea nada lo de Zion y esto nos venga hasta bien para comprobar el nivel de RJ Barrett y Cam Reddish mas liberados de la sombra de Zion
ImagenImagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 21 Feb 2019, 14:30

Algunos medios comentan que la lesión de Zion Williamson en la rodilla es un esguince.






Lo de Nike no es la primera vez:


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 21 Feb 2019, 15:16

Y Puma que puso un post diciendo "Eso con Puma no pasaría". Después lo borró, pero vaya, que si es que un hecho para meterles caña.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Feb 2019, 15:51

nyknicker escribió:
Dicho esto, es momento de ver realmente qué tal andan Barret y Reddish sin la referencia y el pavor que imprime Zion.
A mi me sirve para comprobar la superioridad de Zion sobre el resto. Está a años luz el gordo de Duke.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 22 Feb 2019, 00:09

Lo de Zion al final no es grave. Por cierto, mañana vuelve Mudiay para hacer pareja titular con DSJ. A ver qué tal el experimento. Ntilikina sigue de baja.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Feb 2019, 09:14

PinHeadKnickJR escribió:Lo de Zion al final no es grave. Por cierto, mañana vuelve Mudiay para hacer pareja titular con DSJ. A ver qué tal el experimento. Ntilikina sigue de baja.
Un backcourt Mudiay y Dennis esta avocado al fracaso... al menos sobre el papel. Ambos necesitan el balon en sus manos para ser efectivos. Uno de los motivos por los que el encaje DSJ-Doncic no funciono es porque objetivamente Luka tenia las llaves de la nave y al no tener tanto el balon en sus manos Dennis, era muy ineficiente... El backcourt que hay que probar mas pronto que tarde es el de DSJ y Ntilikina, a ver si Frankie vuelve ya de su lesion. :alarma:

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Feb 2019, 09:26

cebemaniaco escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Lo de Zion al final no es grave. Por cierto, mañana vuelve Mudiay para hacer pareja titular con DSJ. A ver qué tal el experimento. Ntilikina sigue de baja.
Un backcourt Mudiay y Dennis esta avocado al fracaso... al menos sobre el papel. Ambos necesitan el balon en sus manos para ser efectivos. Uno de los motivos por los que el encaje DSJ-Doncic no funciono es porque objetivamente Luka tenia las llaves de la nave y al no tener tanto el balon en sus manos Dennis, era muy ineficiente... El backcourt que hay que probar mas pronto que tarde es el de DSJ y Ntilikina, a ver si Frankie vuelve ya de su lesion. :alarma:

Pero qué coño le pasa a Ntilikina, no era un esguince de tobillo? además que habían "asegurado" que volvía tras el parón.

La pareja Mudiay-Dennis Smith está condenada al fracaso como dices, ambos necesitan el balón y ninguno es una amenaza real desde el triple, además en defensa, pues bueno, para qué preocuparnos de la defensa no?, pero que vaya que tiene mucho más sentido DSJ-Dotson y Mudiay-Trier.

En fin a esperar que termine la temporada esta de una vez.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 22 Feb 2019, 11:14

Alguien sabe explicar la posible titularidad de DSJ y Mudiay? yo lo veo bust total esa pareja.
Lo de Zion, más allá del desastre de Nike con las zapatillas, es lo que se prevee con ese morlaco. Aún lesionado, según os leo, tiene que ser el #1 así que no es mal escenario que no fuerce y haya 2 ó 3 que se salgan en las eliminatorias para que se compensen un poco los hype y podamos tener esa baza a nuestro favor.
En ciertos detalles (y sé que la comparación es dantesca y os pido perdón) Zion me recuerda a Derrick Williams: un joven con unas cualidades físicas tan superiores al resto de su camada, casi extraordinarias, que parece que no va a tener límites. Con Derrick ya vimos que ese titubeo entre jugar de 3 ó 4 y el quedarse solo en un portento físico no le sirvió para mucho, aunque la temporada que jugó aquí me encantó. Zion tiene de sobra más aptitudes técnicas, especialmente en defensa, pero siempre que se habla de su potencial me viene el otro a la cabeza
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Feb 2019, 11:31

Art94 escribió:Alguien sabe explicar la posible titularidad de DSJ y Mudiay? yo lo veo bust total esa pareja.
Lo de Zion, más allá del desastre de Nike con las zapatillas, es lo que se prevee con ese morlaco. Aún lesionado, según os leo, tiene que ser el #1 así que no es mal escenario que no fuerce y haya 2 ó 3 que se salgan en las eliminatorias para que se compensen un poco los hype y podamos tener esa baza a nuestro favor.
En ciertos detalles (y sé que la comparación es dantesca y os pido perdón) Zion me recuerda a Derrick Williams: un joven con unas cualidades físicas tan superiores al resto de su camada, casi extraordinarias, que parece que no va a tener límites. Con Derrick ya vimos que ese titubeo entre jugar de 3 ó 4 y el quedarse solo en un portento físico no le sirvió para mucho, aunque la temporada que jugó aquí me encantó. Zion tiene de sobra más aptitudes técnicas, especialmente en defensa, pero siempre que se habla de su potencial me viene el otro a la cabeza
En lo primero, es evidente que Mudiay es el novio de Vendeburras y con él va al fin del mundo. 45 puntos recibidos por cuarto y se acabará el experimento.

Zion le hace ser un talento generacional un físico nunca visto pero eso no quita que sea un pedazo de jugador. Se parece a Derrick como un huevo a una castaña.

Me sirve tu mensaje para destacar las cualidades más infravaloradas de Zion. Su cabeza es privilegiada, tiene un hambre por ser competitivo y mejorar de superestrella. La defensa es élite desde el primer momento que pise la liga. Su capacidad de pase es maravillosa, tiene gran IQ en ataque y sabe aprovechar los 2vs1 que le hacen para facilitar canastas a sus compañeros. Su primer paso es demoledor, simplemente imparable y su toque cerca del aro también es élite.
Y por último, su mecánica de tiro es buena aunque un poco lenta, el tiempo le hará una amenaza de larga distancia. Lo único que le falta a la bestia...

Aunque se rompiese la rodilla y perdiese explosividad, seguiría siendo diferencial en múltiples aspectos del juego. Y para mi no hay titubeo entre el 3-4, es un 4 claramente e incluso en un extremo small ball lo pondría de 5.

Dicho esto, nunca va a ser de Knicks porque si nos toca el 1 se irá por AD y si no nos toca pues no bajará del primer lugar del draft :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:14