NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 28 Jun 2017, 12:14

JCrossover escribió:No era el base que mejor se adaptaba al triángulo. Lo escogieron por upside (aunque para mí el de DSJ fuese mayor).

Precisamente, desde muchos sitios se ha criticado que meter a Ntilikina en el triángulo era joder su proyecto como jugador.

Fuera el triángulo, Rambis, Phil y toda la mierda que les acompaña.

¿Qué base se adaptaba mejor al triángulo? ¿Qué sitios se criticaba meterlo en el triángulo? Yo en todos lados he leído lo contrario, que era el que mejor encajaba en el triángulo de todos los que eran elegibles en ronda alta. Hasta recuerdo al propio Ntilikina unas declaraciones diciendo que él podía funcionar en el triángulo porque en el Estrasburgo se usaba un sistema parecido.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 28 Jun 2017, 12:18

JCrossover escribió:
nyknicker escribió:Ejemplo de estirar el chicle. Los Rockets están como locos de quitarse a Ryan Anderson de encima, para poder pujar por Chris Paul.

Trade: Anderson+Beverly+Dekker xxx Lance Thomas+Kuzminskas

Beverly-Ntilikina
Lee-Dotson-Baker
Melo-Dekker
Ryan Anderson-OQuinn
Porzingis-Willy-Noah

Ryan Anderson termina como Noah en 2020 cobrando 20 millones por temporada. El problemón lo tendremos en que en 2019 debemos renovar a Porzingis y a Willy.

Aún así es un tipo de movimiento que gustaría y mucho a Melo y a los Porzingis bros. Estamos otra vez en con el boomer hipermasticado y con las mandíbulas doloridas.


Hombre si sacas a Bev y Dekker por eso... como para no firmarlo.

Dicho lo cual, Ryno para mí vale 0 como jugador, aquí y en la china.

PD: Parece que todo txus ve en Beverley un buen fit para su equipo, no hago más que leer aquí y en twitter el buen encaje que Bev tendría en... (equipo al azar).



Hombre comerse a Ryan Anderson, financieramente es como comerse a Noah. Si se lo quieren sacar deberán dar algo de valor.

Y el valor de Beverly y Dekker tampoco es tanto, que Beverly es expiring y se saldrá a la agencia libre o lo renuevas por unos 10 kilos. Y Dekker ha demostrado poco y su techo no es que esté muy lejos.

Yo personalmente no lo haría, yo quiero una reconstrucción traspasando a Melo por lo que sea y empezamos de cero.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Metzger1985 » 28 Jun 2017, 12:41

Firmarle una claúsula anti-traspaso a Carmelo fue de locos, de locos. Me parce un jugador que está siendo tóxico para vuestra franquicia.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 28 Jun 2017, 12:53

Metzger1985 escribió:Firmarle una claúsula anti-traspaso a Carmelo fue de locos, de locos. Me parce un jugador que está siendo tóxico para vuestra franquicia.


Así es, y esa cláusula es la que se lleva a Phil por delante. Sobrestimó la ambición de Melo, Phil creía que aún con la cláusula sería el mismo jugador el que pediría el traspaso en el caso que las cosas no fueran bien y estuvieran 4 años sin pisar POs. Como de hecho haría el 99% de los All-Stars.

El mismo Chris Paul, parece que está hasta los huevos de que Clippers caiga en primera o segunda ronda, y se quiere largar. en cambio a Melo le trae sin cuidado el no pisar playoffs.

Edito: Y coño, no puedes ir al jefe a pedir 52 millones para echar a Melo, cuando fue un error tuyo lo de la cláusula. En vez de pagar 52 para ver a Melo en otro sitio Jimmy prefiere pagar 24 para echar a Phil a Montana.
Última edición por nyknicker el 28 Jun 2017, 12:57, editado 1 vez en total.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por JCrossover » 28 Jun 2017, 12:55

Charlie Ward escribió:
JCrossover escribió:No era el base que mejor se adaptaba al triángulo. Lo escogieron por upside (aunque para mí el de DSJ fuese mayor).

Precisamente, desde muchos sitios se ha criticado que meter a Ntilikina en el triángulo era joder su proyecto como jugador.

Fuera el triángulo, Rambis, Phil y toda la mierda que les acompaña.

¿Qué base se adaptaba mejor al triángulo? ¿Qué sitios se criticaba meterlo en el triángulo? Yo en todos lados he leído lo contrario, que era el que mejor encajaba en el triángulo de todos los que eran elegibles en ronda alta. Hasta recuerdo al propio Ntilikina unas declaraciones diciendo que él podía funcionar en el triángulo porque en el Estrasburgo se usaba un sistema parecido.


Ntilikina dice lo que tenga que decir para salir más alto en el Draft. A ver si el chaval va a ser tan tonto de decir que él no va a jugar el triángulo y caer puestos (y perder pasta).

Mira los bases del triángulo famoso en su máximo esplendor. Kerr, Paxon, Fisher, B.J Armstrong...

Ahora coge a Ntilikina y el potencial que se le atribuye y dime si jugar el triángulo le conviene para convertirse en un jugador del montón (con cariño) como los citados arriba.

Y se ha comentado precisamente en este foro entre la gente que sabe y se ve los partidos. Que venga la ESPN con Stephen A. a decirme que Frank es dpm para el triángulo y pega muchísimo es como si mi abuela me comenta que CR7 debería volver a jugar por la derecha, npi.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 28 Jun 2017, 12:56

nyknicker escribió:
Metzger1985 escribió:Firmarle una claúsula anti-traspaso a Carmelo fue de locos, de locos. Me parce un jugador que está siendo tóxico para vuestra franquicia.


Así es, y esa cláusula es la que se lleva a Phil por delante. Sobrestimó la ambición de Melo, Phil creía que aún con la cláusula sería el mismo jugador el que pediría el traspaso en el caso que las cosas no fueran bien y estuvieran 4 años sin pisar POs. Como de hecho haría el 99% de los All-Stars.

El mismo Chris Paul, parece que está hasta los huevos de que Clippers caiga en primera o segunda ronda, y se quiere largar. en cambio a Melo le trae sin cuidado el no pisar playoffs.

THIS.

Años lidiando con Shaq, Kobe, Jordan y Pippen y al final quien le gana la batalla es la estrella sin ambición.

En casa del herrero, cuchara de palo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 28 Jun 2017, 12:57

Venga hombre, Ntilikina era el chico de Phill no vengáis ahora con mierdas. Si el pick era el ir a por el mayor "talento" era Smith Jr.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 28 Jun 2017, 13:01

Espero que ahora ya no haya ningún interés por renovar a Rose.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 28 Jun 2017, 13:02

melomania escribió:Venga hombre, Ntilikina era el chico de Phill no vengáis ahora con mierdas. Si el pick era el ir a por el mayor "talento" era Smith Jr.


Aún así Dallas estaba muy caliente con Ntilikina, digo yo que ellos también deberían verle algo al francés. Aún sin Phil, yo creo que fue la decisión correcta. Y espero que el próximo GM tome a KP y Ntilikina como los proyectos en que deben construir.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por JCrossover » 28 Jun 2017, 13:09

melomania escribió:Venga hombre, Ntilikina era el chico de Phill no vengáis ahora con mierdas. Si el pick era el ir a por el mayor "talento" era Smith Jr.


Tal cual. Después de acertar con un jugador exótico (Porz) todo estaba de cara para cubrirse las espaldas escogiendo al francés.

Él piensa que por upside es mejor que Smith, de lo contrario no lo elige.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 28 Jun 2017, 13:12

Un dia menos para el anillo. A mamarla toda la sarta de chorradas de Jackson y su sequito.

Por otro lado, pudo con Dantoni o con Lin, pero no me imaginaba que pudiera tambien con Phil Jackson. La lista de cadaveres que va a dejar Melo sigue creciendo. Bonito secuestro.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 28 Jun 2017, 13:18

melomania escribió:Venga hombre, Ntilikina era el chico de Phill no vengáis ahora con mierdas. Si el pick era el ir a por el mayor "talento" era Smith Jr.


WELCOME TO NY KNICKS :llanto:

Yo creo que Dolan le ha visto las orejas al lobo, la situacion Phil y Porzingis era irreconducible y estabamos ante la tesitura de perder al unicornio por un GM obsoleto...

Miliki es un daño colateral... mas la vale romperla a partir del sabado porque de lo contrario veremos a ver.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 28 Jun 2017, 13:21

Spree85 escribió:Un dia menos para el anillo. A mamarla toda la sarta de chorradas de Jackson y su sequito.

Por otro lado, pudo con Dantoni o con Lin, pero no me imaginaba que pudiera tambien con Phil Jackson. La lista de cadaveres que va a dejar Melo sigue creciendo. Bonito secuestro.



Cuando termine su carrera deportiva, Melo entrará en una empresa de esas que se dedican a ofrecer los servicios de despedir trabajadores. Aunque a él le van más los jefes. :D

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por JCrossover » 28 Jun 2017, 13:23

Spree85 escribió:Un dia menos para el anillo. A mamarla toda la sarta de chorradas de Jackson y su sequito.

Por otro lado, pudo con Dantoni o con Lin, pero no me imaginaba que pudiera tambien con Phil Jackson. La lista de cadaveres que va a dejar Melo sigue creciendo. Bonito secuestro.


Me suena que a Woodson también se lo carga él.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 28 Jun 2017, 13:24

JCrossover escribió:
melomania escribió:Venga hombre, Ntilikina era el chico de Phill no vengáis ahora con mierdas. Si el pick era el ir a por el mayor "talento" era Smith Jr.


Tal cual. Después de acertar con un jugador exótico (Porz) todo estaba de cara para cubrirse las espaldas escogiendo al francés.

Él piensa que por upside es mejor que Smith, de lo contrario no lo elige.

Hombre, creo que también pesa las necesidades del equipo: defensa y IQ desde el base.
Que DSJ puede salir un Lillard o un Steve Francis. Con el francés sabemos que como mínimo le dará la bola al Unicornio....que ya es.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 28 Jun 2017, 13:25

Spree85 escribió:Un dia menos para el anillo. A mamarla toda la sarta de chorradas de Jackson y su sequito.

Por otro lado, pudo con Dantoni o con Lin, pero no me imaginaba que pudiera tambien con Phil Jackson. La lista de cadaveres que va a dejar Melo sigue creciendo. Bonito secuestro.

Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 28 Jun 2017, 13:28

Por qué a Ntilikina se le va a exigir desde ya y no como protecto por el mero hecho de no estar Phil? No seais locazas, coño.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 28 Jun 2017, 13:30

cebemaniaco escribió:
melomania escribió:Venga hombre, Ntilikina era el chico de Phill no vengáis ahora con mierdas. Si el pick era el ir a por el mayor "talento" era Smith Jr.


WELCOME TO NY KNICKS :llanto:

Yo creo que Dolan le ha visto las orejas al lobo, la situacion Phil y Porzingis era irreconducible y estabamos ante la tesitura de perder al unicornio por un GM obsoleto...

Miliki es un daño colateral... mas la vale romperla a partir del sabado porque de lo contrario veremos a ver.



No empecemos a rajar de Miliki, y a ponerle presión, desde aquí nosotros no podemos poner presión. Pero este pensamiento es el mismo que tendrán en los USA y los Isola and company. Y si hace 5 días decíamos que debemos ser pacientes con el chico que necesitará sus dos años. Por muy loca que sea la franquicia ya no le podemos cambiar las exigencias a 3 días de debutar en la Summer League.

Porque ya me veo a los Isolas, tachando a Frank como un producto de Phil, y el pobre Ntilikina deberá convivir con esa losa. Y si os fijáis, pocos periodistas de nuestra prensa rosa ha señalado jamás a Carmelo. Cuando como dice Spree, D'Antoni, Lin, Phil Jackson, incluso pondría Donnie Walsh,... Son cadáveres que han caído por las exigencias de Carmelo (por querer venir via trade, por querer jugar a los suyo o por querer salirse a la FA por vivir una experiencia nueva), y va siendo hora que esta prensa súper exigente le exiga algo más que tirar 20-25 veces a canasta.

O es que Isola se debe a las filtraciones que le da la CAA? Justamente la agencia de Melo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 28 Jun 2017, 13:30

cebemaniaco escribió:
melomania escribió:Venga hombre, Ntilikina era el chico de Phill no vengáis ahora con mierdas. Si el pick era el ir a por el mayor "talento" era Smith Jr.


WELCOME TO NY KNICKS :llanto:

Yo creo que Dolan le ha visto las orejas al lobo, la situacion Phil y Porzingis era irreconducible y estabamos ante la tesitura de perder al unicornio por un GM obsoleto...

Miliki es un daño colateral... mas la vale romperla a partir del sabado porque de lo contrario veremos a ver.


Un pelín exagerado cebe.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 28 Jun 2017, 13:35

JCrossover escribió:Ntilikina dice lo que tenga que decir para salir más alto en el Draft. A ver si el chaval va a ser tan tonto de decir que él no va a jugar el triángulo y caer puestos (y perder pasta).

Mira los bases del triángulo famoso en su máximo esplendor. Kerr, Paxon, Fisher, B.J Armstrong...

Ahora coge a Ntilikina y el potencial que se le atribuye y dime si jugar el triángulo le conviene para convertirse en un jugador del montón (con cariño) como los citados arriba.

Y se ha comentado precisamente en este foro entre la gente que sabe y se ve los partidos. Que venga la ESPN con Stephen A. a decirme que Frank es dpm para el triángulo y pega muchísimo es como si mi abuela me comenta que CR7 debería volver a jugar por la derecha, npi.

Yo no te puedo decir porque no lo he visto jugar, y aquí no he leído a nadie decir que el triángulo le iba a cortar la progresión o que no se adaptase al triángulo, pero es que lo he leído en muchísimos sitios:

"From DraftExpress' scouting maven. Frank Ntilikina getting some good reviews. Fran Fraschilla also said "He’s a triangle kind of player."

"NBA mock draft 2017: Knicks take perfect point guard for triangle offense"

"Frank Ntilikina Could be Good Fit for Knicks’ Triangle Offense"

"Su habilidad tanto para el pick and roll como para frenar en seco y conectar desde media distancia, le hacen un jugador idóneo para encajar con otro jugador interior: Kristaps Porzingis. Y lo más impresionante de todo: encajaría a la perfección en el triángulo ofensivo."

"El base tiene las condiciones para adaptarse al sistema ofensivo que incentiva el presidente de operaciones de la franquicia. Cuenta con un buen tiro exterior, es un buen pasador, tiene visión para encontrar a sus compañeros y es un gran defensor en el perímetro, además de ser un jugador muy inteligente para jugar al básquet."

Hasta yo puse un artículo hace tiempo en el que se analizaba a Ntilikina y decía que era un jugador que se adaptaba al triángulo. La primera vez que leo que Ntilikina no funcionaría en el triángulo es a ti.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:19