NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 25 May 2017, 13:52

muggsy_dvd escribió:
cebemaniaco escribió:
muggsy_dvd escribió: Un poco lo mismo que el base frances, he mirado que ya lleva dos años jugando en la Liga Francesa, que tiene un nivel aceptable. Obviamente no le he visto jugar nunca, asi que ni idea de que puede dar de si, pero lo de mas o menos verde viniendo de entornos diferentes es dificil de calibrar.


El nivel de la liga Francesa no es muy alla ojo... distinto es la ACB, por eso digo que mas alla del proximo universitario americano que la rompa, el objetivo deberia ser Doncic, un talento asi compitiendo en las mejores ligas europeas y dando rabo a diestro y siniestro es algo que se ve muy de tarde en tarde. :amor:


No es compararla con la ACB, pero no dejan de ser dos años jugando como profesional en Europa. No veo la razon de considerarlo mas verde que el resto, cuando (supongo) la mayoria solo ha pasado un año en NCAA.

Lo de Doncic, ni idea del resto de su generacon en USA, pero viendo el nivel que da en ACB y Euroliga, entiendo que no deberia bajar del top-3.



Estoy de acuerdo con Muggsy, o al menos en lo de considerar al francés a un nivel de maduración muy por debajo de Fultz o Dennis Smith. Estos dos no jugaron el March Madness, que a pesar de durar un mes hay mucha presión y poco descanso entre partidos, que aunque no te den una gran experiencia, sí que debe influir en tu maduración.

Fultz ha jugado 25 partidos en NCAA, Dennis Smith 32. Frank Ntilikina lleva 70 partidos entre la ProA y la Eurocup. Aunque si bien es cierto he visto que llevan un total de minutos parecido. Pero teniendo en cuenta que lleva 2 años en un entorno profesional, con un reputado entrenador,...

Como experiencia en torneo del KO, pues Ntilikina tiene el campeonato sub18 europeo donde fue el MVP.

Es decir, está verde, pero como dice Muggsy no menos que otros. No creo que haya una ciencia cierta al respecto.

PD: Giannis Anteto, llevaba 26 partidos en el Filathlitikos de la segunda división griega.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 15:18

Admitiremos al menos que la posicion de base en la NBA a dia de hoy es posiblemente la que mas nivel tiene y conlleva un punto de talento, mucho trabajo y paciencia para obtener sus frutos y cuando hablo de bases meto en el mismo grupo a todos sin distincion desde Full, Ball, Fox pasando por Dennis Smith o Ntilikina. Es la posicion mas jodida ahora mismo para ser un rookie, todas las noches te vas a enfrentar a un base como minimo igual de bueno que tu pero con mas experiencia y mas adaptado al baloncesto profesional americano.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 25 May 2017, 16:08

Tendremos que confiar en el ojo de la dirigencia, el mal ya está hecho, bajar a la posición 8 por entera culpa nuestra es lo que nos tiene en estas discusiones.
Si bien Monk decayó en la recta final de la NCAA, venía para top 5 y yo le vi un par de juegos espectaculares, así que puestos a jugárnoslas preferiría a este sobre Isaac o el francés.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por LebronMVP » 25 May 2017, 16:49

El que nos quede de Smith a Monk....

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 16:55

PinHeadKnickJR escribió:Para pillar a Monk me la juego con Isaac la verdad.


https://www.instagram.com/p/BTsTr0_FtA6/

Lo de trabajar un poco los hombros no va mucho con el bracicorto...

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 25 May 2017, 16:59

cebemaniaco escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Para pillar a Monk me la juego con Isaac la verdad.


https://www.instagram.com/p/BTsTr0_FtA6/

Lo de trabajar un poco los hombros no va mucho con el bracicorto...


El tío apunta a Jamal Crawford 100%

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 25 May 2017, 17:55

PinHeadKnickJR escribió:
cebemaniaco escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Para pillar a Monk me la juego con Isaac la verdad.


https://www.instagram.com/p/BTsTr0_FtA6/

Lo de trabajar un poco los hombros no va mucho con el bracicorto...


El tío apunta a Jamal Crawford 100%

:travieso: :travieso:

Apunta a JR Smith. :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 25 May 2017, 18:04

nyknicker escribió:
PinHeadKnickJR escribió:
cebemaniaco escribió:
https://www.instagram.com/p/BTsTr0_FtA6/

Lo de trabajar un poco los hombros no va mucho con el bracicorto...


El tío apunta a Jamal Crawford 100%

:travieso: :travieso:

Apunta a JR Smith. :D


Monk parece que tiene mas coco que Yiarr :idea: :idea:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 25 May 2017, 21:33

El problema es que tener la cabeza un poco más amueblada que el granuja no es suficiente en NY.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 25 May 2017, 21:42

Los Raptors han sacado una 2ª ronda a Orlando por uno de sus empleados. Ya vale lo mismo que Melo según algunos foreros de fuera que visitan el hilo .
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 26 May 2017, 01:37

No sé si Carmelo querría jugar en Lakers, pero viendo la que se ha montado con Lonzo Ball y que no ha aceptado ir a entrenar con los Celtics porque quiere jugar en los Lakers, les plantearía un traspaso con Melo por en medio. Algo tal que así: Carmelo Anthony + Lance Thomas xxx D'Angello Russell + Nick Young + Luol Deng.

Nos comemos el contrato de Deng. Pero acabamos con el problema Carmelo solucionado y con Lance Thomas y su contrato de sospechoso habitual fuera. A cambio se acaban los problema en el base con un sueldo espectacular para un jugador que puede ser TOP-5 en su posición en los próximos años y tenemos algo de anotación exterior con Nick Young. Nos comemos a Luol Deng, quien podría servir para desarrollar el SF al que podríamos coger en algún otro traspaso. Porque estoy viendo la free agency y hay pocos aleros interesantes jóvenes que pudieran ser ya titulares. Es lo peor del traspaso, pero creo que Russell y Young en su totalidad podrían aportar más de lo que aportan los que salen y encima acabamos ya con el drama Melo.

La otra opción sería coger algo de espacio, pero es que en ese caso, poca gente iba a querer unirse en 2018 a nosotros si no llegamos a las 30 victorias. No sé por dónde irá Phil, pero creo que Melo tiene que salir traspasado, y si podemos aprovechar la coyuntura en los Lakers y pescar a Russell, pues mejor que mejor. Eso personalmente es lo que yo haría.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 26 May 2017, 01:50

jamesharden13 escribió:No sé si Carmelo querría jugar en Lakers, pero viendo la que se ha montado con Lonzo Ball y que no ha aceptado ir a entrenar con los Celtics porque quiere jugar en los Lakers, les plantearía un traspaso con Melo por en medio. Algo tal que así: Carmelo Anthony + Lance Thomas xxx D'Angello Russell + Nick Young + Luol Deng.

Nos comemos el contrato de Deng. Pero acabamos con el problema Carmelo solucionado y con Lance Thomas y su contrato de sospechoso habitual fuera. A cambio se acaban los problema en el base con un sueldo espectacular para un jugador que puede ser TOP-5 en su posición en los próximos años y tenemos algo de anotación exterior con Nick Young. Nos comemos a Luol Deng, quien podría servir para desarrollar el SF al que podríamos coger en algún otro traspaso. Porque estoy viendo la free agency y hay pocos aleros interesantes jóvenes que pudieran ser ya titulares. Es lo peor del traspaso, pero creo que Russell y Young en su totalidad podrían aportar más de lo que aportan los que salen y encima acabamos ya con el drama Melo.

La otra opción sería coger algo de espacio, pero es que en ese caso, poca gente iba a querer unirse en 2018 a nosotros si no llegamos a las 30 victorias. No sé por dónde irá Phil, pero creo que Melo tiene que salir traspasado, y si podemos aprovechar la coyuntura en los Lakers y pescar a Russell, pues mejor que mejor. Eso personalmente es lo que yo haría.

Viendo jugadores, me he fijado en Shabazz Muhammad de los Wolves, que es un jugador que personalmente me gusta bastante. Puede anotar bien, es un 6-6 y además podría jugar puntualmente en el PF. No sé cómo ni cuáles son las opciones de S&T pero siendo agente libre restringido, podría hacerse con Rose por medio, porque visto lo visto, Minnesota lo quiere a toda costa. Además he mirado salarios para la temporada que viene, y tiene comprometidos $73.4M por lo que si el límite está en $107M tienen bastantes por detrás para poder firmarle un contrato más que decente si el jugador quiere seguir jugando con Thibbs. Ah, eso si. Muhhamad tiene la QO por $4.2M para la 17-18.

Si todo esto pudiera darse, nos quedaría algo tal que así: Russell - Lee - Muhammad - KP - Willy con Young, O'Quinn, Kuzminskas y Holiday si lo renovamos, como suplentes. Eso más los minutos que pudiera tener Deng, que creo que para 15-18 podría estar, lo mismo que Noah cuando vuelva. No es lo que más ilusión me haría, pero antes que al hijísimo, Reddick y Crawford con 40 palos, prefiero algo así.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 26 May 2017, 01:57

Willy ha dicho en Generación + que el año que viene jugará muchos minutos de 4. La idea es que Porzingis juegue más tiempo de 5.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 26 May 2017, 07:17

Viendo los rumores ( Lee x Rubio) qué es lo que preferís?

A - Ricky Rubio / Monk
B - Ricky Rubio / Ntilikina
C - Ntilikina / Lee
D - Monk / Lee
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 May 2017, 09:33

jamesharden13 escribió:No sé si Carmelo querría jugar en Lakers, pero viendo la que se ha montado con Lonzo Ball y que no ha aceptado ir a entrenar con los Celtics porque quiere jugar en los Lakers, les plantearía un traspaso con Melo por en medio. Algo tal que así: Carmelo Anthony + Lance Thomas xxx D'Angello Russell + Nick Young + Luol Deng.

Nos comemos el contrato de Deng. Pero acabamos con el problema Carmelo solucionado y con Lance Thomas y su contrato de sospechoso habitual fuera. A cambio se acaban los problema en el base con un sueldo espectacular para un jugador que puede ser TOP-5 en su posición en los próximos años y tenemos algo de anotación exterior con Nick Young. Nos comemos a Luol Deng, quien podría servir para desarrollar el SF al que podríamos coger en algún otro traspaso. Porque estoy viendo la free agency y hay pocos aleros interesantes jóvenes que pudieran ser ya titulares. Es lo peor del traspaso, pero creo que Russell y Young en su totalidad podrían aportar más de lo que aportan los que salen y encima acabamos ya con el drama Melo.

La otra opción sería coger algo de espacio, pero es que en ese caso, poca gente iba a querer unirse en 2018 a nosotros si no llegamos a las 30 victorias. No sé por dónde irá Phil, pero creo que Melo tiene que salir traspasado, y si podemos aprovechar la coyuntura en los Lakers y pescar a Russell, pues mejor que mejor. Eso personalmente es lo que yo haría.



Magic cuando llegó al cargo, dijo que los Lakers no pueden estar tankeando, que su sitio son los POs. Aún así es complicado convencerles de hacer este traspaso. Yo de Phil si tratara de hacerlo, lo que haría sería de tratar de convencerles de que nosotros les aplanamos el camino para que llegue Paul George. Pero lo cierto es que está chungo. Lo que Magic quizás estaría dispuesto, es a Clarksson, Deng y el pick 28 de este año. Lo cual les libera unos 10 millones para el verano de Paul George. A mi es un trade que no me gusta, a pesar de que Clarksson es interesante, el contrato de Deng unido al de Noah, tiene telita.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Schmoove » 26 May 2017, 09:41

Una pregunta, está totalmente descartado que Porzi juegue de C titular a tiempo casi completo? No le iría mal curtirse y sigo pensando que en el básket moderno tener a un tío como KP de C es una bendición más allá que se tire 2 años siendo un bujero negro en defensa.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 May 2017, 09:58

Jo, a mí me habría molado mucho que Diallo estuviese en el Draft, y que se hubiese podido pillar una primera ronda de esas del final para intentar escogerle. :amor:

sotero_18 escribió:Los Raptors han sacado una 2ª ronda a Orlando por uno de sus empleados. Ya vale lo mismo que Melo según algunos foreros de fuera que visitan el hilo .


Los Raptors tienen a Ujiri a los mandos de las negociaciones. Para conseguir algo similar, tendríamos que ponerle una pila de billetes a alguien como Hinkie. No es que sea simplemente un buen gestor/negociador, Ujiri es uno de esos lobos que te encuentras en las negociaciones. Solo que como no se ha marcado un Nets como Ainge, es más fácil olvidarlo. xD

jamesharden13 escribió:
jamesharden13 escribió:No sé si Carmelo querría jugar en Lakers, pero viendo la que se ha montado con Lonzo Ball y que no ha aceptado ir a entrenar con los Celtics porque quiere jugar en los Lakers, les plantearía un traspaso con Melo por en medio. Algo tal que así: Carmelo Anthony + Lance Thomas xxx D'Angello Russell + Nick Young + Luol Deng.

Nos comemos el contrato de Deng. Pero acabamos con el problema Carmelo solucionado y con Lance Thomas y su contrato de sospechoso habitual fuera. A cambio se acaban los problema en el base con un sueldo espectacular para un jugador que puede ser TOP-5 en su posición en los próximos años y tenemos algo de anotación exterior con Nick Young. Nos comemos a Luol Deng, quien podría servir para desarrollar el SF al que podríamos coger en algún otro traspaso. Porque estoy viendo la free agency y hay pocos aleros interesantes jóvenes que pudieran ser ya titulares. Es lo peor del traspaso, pero creo que Russell y Young en su totalidad podrían aportar más de lo que aportan los que salen y encima acabamos ya con el drama Melo.

La otra opción sería coger algo de espacio, pero es que en ese caso, poca gente iba a querer unirse en 2018 a nosotros si no llegamos a las 30 victorias. No sé por dónde irá Phil, pero creo que Melo tiene que salir traspasado, y si podemos aprovechar la coyuntura en los Lakers y pescar a Russell, pues mejor que mejor. Eso personalmente es lo que yo haría.

Viendo jugadores, me he fijado en Shabazz Muhammad de los Wolves, que es un jugador que personalmente me gusta bastante. Puede anotar bien, es un 6-6 y además podría jugar puntualmente en el PF. No sé cómo ni cuáles son las opciones de S&T pero siendo agente libre restringido, podría hacerse con Rose por medio, porque visto lo visto, Minnesota lo quiere a toda costa. Además he mirado salarios para la temporada que viene, y tiene comprometidos $73.4M por lo que si el límite está en $107M tienen bastantes por detrás para poder firmarle un contrato más que decente si el jugador quiere seguir jugando con Thibbs. Ah, eso si. Muhhamad tiene la QO por $4.2M para la 17-18.

Si todo esto pudiera darse, nos quedaría algo tal que así: Russell - Lee - Muhammad - KP - Willy con Young, O'Quinn, Kuzminskas y Holiday si lo renovamos, como suplentes. Eso más los minutos que pudiera tener Deng, que creo que para 15-18 podría estar, lo mismo que Noah cuando vuelva. No es lo que más ilusión me haría, pero antes que al hijísimo, Reddick y Crawford con 40 palos, prefiero algo así.


Los lobos si no recuerdo mal tiene para poder ofrecerle a Rose 20 anuales solo con lo que tienen libre de salary cap. No tienen ninguna necesidad de meterse en negociaciones dando piezas. El planteamiento, de hacerlo, tendría que ser solamente a cambio de Lee.

sotero_18 escribió:Viendo los rumores ( Lee x Rubio) qué es lo que preferís?

A - Ricky Rubio / Monk
B - Ricky Rubio / Ntilikina
C - Ntilikina / Lee
D - Monk / Lee


Ntilikina/Lee y luego sacar alguna ronda por Lee. :P

Schmoove escribió:Una pregunta, está totalmente descartado que Porzi juegue de C titular a tiempo casi completo? No le iría mal curtirse y sigo pensando que en el básket moderno tener a un tío como KP de C es una bendición más allá que se tire 2 años siendo un bujero negro en defensa.


E iría "bien" de cara al próximo Draft. Sí,la verdad es que deberían de planteárselo. Sobre todo, para que Porzingis trabaje más sus recursos en la zona, y no convierta su tiro lejano en el recurso fácil que luego acaba por convertirse en el último.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 26 May 2017, 10:01

Lo pusieron páginas atrás, ayer dijo Willy en Generación Nba que iba a jugar más de 4 porque querían a Porzi de 5 mucho más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 26 May 2017, 10:25

Schmoove escribió:Una pregunta, está totalmente descartado que Porzi juegue de C titular a tiempo casi completo? No le iría mal curtirse y sigo pensando que en el básket moderno tener a un tío como KP de C es una bendición más allá que se tire 2 años siendo un bujero negro en defensa.



Yo este año lo he pensado, Porzingis sufre mucho como ala-pívot, saliéndose tan lejos del aro. aunque es rápido por lo alto que es, con un ala pívot con cierto manejo le es muy fácil superarlo por velocidad. Obviamente esto tampoco se arregla con Willy ni O'Quinn.

Si encima teníamos a Rose de base (también lo superaban fácilmente) y a Melo en el ala, que bueno tampoco es superrápido en la ayuda, y si va a la ayuda le cuesta mucho recuperar su hombre, pues hemos sido un coladero de narices.

Con las segundas rondas, o si conseguimos una primera o trades, me gustaría poder cerrar ese agujero que tenemos en la defensa de Forwards. Es decir, una rotación con Lance Thomas, Shabazz Mohammed y un Dwayne Beacon del draft, pues por ahí podemos taparnos un poco las vergüenzas de este año con los Forwards.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 26 May 2017, 10:28

nyknicker escribió:
Schmoove escribió:Una pregunta, está totalmente descartado que Porzi juegue de C titular a tiempo casi completo? No le iría mal curtirse y sigo pensando que en el básket moderno tener a un tío como KP de C es una bendición más allá que se tire 2 años siendo un bujero negro en defensa.



Yo este año lo he pensado, Porzingis sufre mucho como ala-pívot, saliéndose tan lejos del aro. aunque es rápido por lo alto que es, con un ala pívot con cierto manejo le es muy fácil superarlo por velocidad. Obviamente esto tampoco se arregla con Willy ni O'Quinn.

Si encima teníamos a Rose de base (también lo superaban fácilmente) y a Melo en el ala, que bueno tampoco es superrápido en la ayuda, y si va a la ayuda le cuesta mucho recuperar su hombre, pues hemos sido un coladero de narices.

Con las segundas rondas, o si conseguimos una primera o trades, me gustaría poder cerrar ese agujero que tenemos en la defensa de Forwards. Es decir, una rotación con Lance Thomas, Shabazz Mohammed y un Dwayne Beacon del draft, pues por ahí podemos taparnos un poco las vergüenzas de este año con los Forwards.


No sé si llegué a ponerlo por aquí,o lo puse por otro lado. :P

Para mí el problema estaba en lo que dices en ese párrafo. Melo no tiene piernas para estar defendiendo en el 3, debería de estar jugando de 4. Y claro, si se insiste en lo de Porzingis en el 4, ya se tiene un problema. Si además resulta que pones a Rose de base, y el único que está con piernas de verdad para defender por fuera es Lee...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:58