NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 30 Ago 2018, 08:24

dallas1993 escribió:
nyknicker escribió:Hace unos días salió a la luz un aficionado cabreado de los Knicks, diciendo que estaba harto de ser de los Knicks.

Así que el tío puso a subasta su "fanhood", el amor por un equipo, el ser aficionado de los Knicks. Bueno pues otro chico de 22 años lo compró por 3.450$ y ahora le hace ser aficionado de los Lakers. El comprador dice que lo hizo para promocionar su canal de you tube.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2450 ... nhood-3450

Aquí los susodichos:
En fin, que el mundo está lleno de zumbados.
A qué se refiere con Fanhood?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cuánto vale el fanhood de CeBe?
:mrgreen:
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Ago 2018, 08:33

darivo escribió:
dallas1993 escribió:
nyknicker escribió:Hace unos días salió a la luz un aficionado cabreado de los Knicks, diciendo que estaba harto de ser de los Knicks.

Así que el tío puso a subasta su "fanhood", el amor por un equipo, el ser aficionado de los Knicks. Bueno pues otro chico de 22 años lo compró por 3.450$ y ahora le hace ser aficionado de los Lakers. El comprador dice que lo hizo para promocionar su canal de you tube.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2450 ... nhood-3450

Aquí los susodichos:
En fin, que el mundo está lleno de zumbados.
A qué se refiere con Fanhood?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cuánto vale el fanhood de CeBe?
:mrgreen:

Prepara la cartera si quieres llevártelo a los Nuggets. :D :D

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 30 Ago 2018, 17:05

Yo es pensar en ver a Irving con nuestra camiseta y uf, me pongo muy caliente, sería un sueño húmedo sin duda. Con o sin lesiones, Irving es de lo mejor de la liga, y es espectáculo siempre.

Lo de KD ojalá se pueda dar en algún momento, es el mejor anotador de la liga y es de lo más completo de la liga. Además molaría ver a Irving - KD, tras ver el Irving - LeBron.

Pero bueno, eso son especulaciones, que por cierto, nos encantan, y que de algo habrá que vivir esta temporada.

Eso sí, siempre confiante en Woj. Ojalá no se equivoque.

Que dura se me hace la espera de la temporada, que dura. Yo no sé la gente como puede vivir sin la NBA, de verdad.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 31 Ago 2018, 09:36

Picco escribió:Yo es pensar en ver a Irving con nuestra camiseta y uf, me pongo muy caliente, sería un sueño húmedo sin duda. Con o sin lesiones, Irving es de lo mejor de la liga, y es espectáculo siempre.

Lo de KD ojalá se pueda dar en algún momento, es el mejor anotador de la liga y es de lo más completo de la liga. Además molaría ver a Irving - KD, tras ver el Irving - LeBron.

Pero bueno, eso son especulaciones, que por cierto, nos encantan, y que de algo habrá que vivir esta temporada.

Eso sí, siempre confiante en Woj. Ojalá no se equivoque.

Que dura se me hace la espera de la temporada, que dura. Yo no sé la gente como puede vivir sin la NBA, de verdad.

Yo la verdad no quiero pensar demasiado en esta posibilidad, pues aunque la posibilidad existe, es cierto que no es demasiado real, si tenemos en cuenta que este año seremos aún equipo de lotería. A mi me gustaría mucho que firmáramos a Irving en la agencia libre y mantuviéramos todos los activos, pero me temo que Irving no vendrá si no hay espacio para un segundo máximo. Y para eso debemos tradear a Lee y Hardaway y algún activo se nos irá con ellos para dumpear sus salarios, sobretodo el de Timmy.

Pero en fin, yo más que pensar en grande, tengo ganas de disfrutar de nuestra mediocridad, y ver si Fizdale es realmente ese coach que da un plus a sus jugadores en defensa, si Ntilikina muestra más desparpajo, si Knox y Robinson muestran destellos de lo que hicieron en la Summer, si Hezonja hace un cambio de chip y es el jugador que parecía ser a los 17 años, si los Vonleh, Burke y Mudiay muestran verdaderamente que valen para esta liga, la recuperación de KP,...

Bueno que este año tenemos bastantes cosillas para ver.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 31 Ago 2018, 09:37

Por cierto, mañana es 01 de Septiembre, quién apuesta que Strecheamos a a Noah?

Yo creo que sí.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 31 Ago 2018, 09:52

Estaba viendo en un tuit las valoraciones del hipotético quinteto titular de los Knicks en el NBA 2k19:

PG: Ntilikina (74)
SG: Hezonja (76)
SF: Hardaway (78)
PF: Porzingis (88)
C: Kanter (79)

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 31 Ago 2018, 10:50

También se han filtrado las de Knox(74)y Burke(75)
Imagen

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 31 Ago 2018, 12:35

Ntilikina bastante sobrevalorado.

El resto parece bastante ajustado.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 31 Ago 2018, 19:51

nyknicker escribió:Por cierto, mañana es 01 de Septiembre, quién apuesta que Strecheamos a a Noah?

Yo creo que sí.
Al TC no llega, dicen que Fizdale le daría una oportunidad pero el tema es que la Front Office le puso el pasado curso la cruz.

Para mi es un error pero hay quien piensa, Perry fundamentalmente, que mejor arrancar sin lastres de pasadas gestiones.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 31 Ago 2018, 21:42

Por cierto, como nos afecta a los españoles el posible cambio de hora?? soy un poco corto y me lió, que empezaríamos a las 00:30 o a las 2:30??? parece que no pero es un asunto importante :D
ImagenImagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 31 Ago 2018, 21:53

Hezonja es muy versátil o es que nadie sabe exactamente cuál es su posición?
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 31 Ago 2018, 22:30

Gerald_Wilkins escribió:Por cierto, como nos afecta a los españoles el posible cambio de hora?? soy un poco corto y me lió, que empezaríamos a las 00:30 o a las 2:30??? parece que no pero es un asunto importante :D
Lo he estado hablando con los amigos foreros de NFL y a partir de la primera semana de Noviembre seria a las 2:30. Un drama para trasnochar :roll:
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 31 Ago 2018, 22:36

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Por cierto, como nos afecta a los españoles el posible cambio de hora?? soy un poco corto y me lió, que empezaríamos a las 00:30 o a las 2:30??? parece que no pero es un asunto importante :D
Lo he estado hablando con los amigos foreros de NFL y a partir de la primera semana de Noviembre seria a las 2:30. Un drama para trasnochar :roll:
Yo este año me miro play-off y resumenes, pero paso hasta de mirar los partidos de esta banda, y el resto de equipos me motivan muy poco salvo ver a lebron de amarillo los primeros momentos. Ya me timaron para trasnochar un poco el año pasado con el 50-50% inicial y este año no pico.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 01 Sep 2018, 08:49

La verdad que es una putada, los seguidores de equipos del oeste estan mas acostumbrados aunque ahora también será tremendo porque empezaran a las 5 y 30 los suyos.

Lo unico que nos arreglarían poco la situación es que la comisión de expertos que va a crear nuestro presidente decida ponernos en el uso horario que nos corresponde por localización y tener la misma hora de Canarias, con lo cual nos quedaríamos como hemos estado hasta ahora respecto a NY, si me equivoco corregirme.
ImagenImagen

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 03 Sep 2018, 14:31

Es una autentica locura trasnochar con esos horarios. Lo mejor es plantearse apagón informativo por la mañana y ver los partidos en diferido en la tarde al volver del curro.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 03 Sep 2018, 16:39

inverno escribió:Es una autentica locura trasnochar con esos horarios. Lo mejor es plantearse apagón informativo por la mañana y ver los partidos en diferido en la tarde al volver del curro.
Pues si, con este cambio de horario directamente se cargan cualquier opcion de live... :llanto:

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 03 Sep 2018, 17:50

¿Y por donde veis los partidos en diferido?

A mi me gusta ver los de movistar por eso de que soy un poco cenizo con el ingles y no suelo encontrar mas q el que coincida de casualidad en la hemeroteca ( que si suele tener muchos en inglis)

Muchas gracias !
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 03 Sep 2018, 21:40

Pues así va a ser a corto plazo creo yo, otra cosa es que nosotros atrasemos esa hora que adelantamos en la época del Generalisimo...... es que ni los viernes me apetece esperar hasta las 2 y 30 de la mañana, evidentemente lo veré a la mañana los fines de semana y entre semana será difícil no enterarse de nada durante el dia.

Imaginaros que contentos estarán Daimiel y Cia, la que se les viene encima con los partidos del Oeste.........

Me van a arrebatar esas madrugadas de viernes en invierno, sofá, manta y melodía de Friday Night Knicks :(
ImagenImagen

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: NEW YORK KNICKS

por ThePoti » 04 Sep 2018, 08:05

Para ver un diferido hay varias opciones: googlear nba reddit download o nba reddit replay (o algo así) y, sobre todo, nuestros amigos rusos de 720pier que ponen los partidos con cierta rapidez para descargar en HD para bajar mediante torrent.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Sep 2018, 08:07

Gerald_Wilkins escribió:
Me van a arrebatar esas madrugadas de viernes en invierno, sofá, manta y melodía de Friday Night Knicks :(

Amén, me encantan estas madrugadas y con el live del foro, pero lo cierto es que cada vez lo miro más al día siguiente, más que nada porque con los niños pequeños dormiría de 2 a 3 horas el fin de semana y no es plan.

Pero bueno eso creo que es si nos quedamos con la hora del verano. Si los USA hacen igual (quedarse en la hora del verano) o pasamos al huso horario de Greenwich creo que en invierno nos quedamos en la misma diferencia no?

En fin, lo cierto es que igualmente tiraré de hemerotecaNBA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:36