NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 09:49

Beal y Timmy están teniendo números similares, a poco que mejoren los Wizards pues por una cuestión de calidad y nombre, tendría más opciones el escolta de Washington.

Por poner un ejemplo....

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Nov 2018, 10:37

Además que en el All-Star van creo que 5 guards, sin importar si son bases o escoltas.

Lo que sí es cierto, es que Timmy está teniendo buenos números, y digamos que con estos números su contrato no es tan tóxico como parecía y aunque siga en un 42% en tiros de campo, mismo promedio que su carrera donde sí ha dado un paso importante es en los tiros libres, pasando a tirar 6.4 tiros libres en vez de los 2.4 que tenía de media.

Donde veremos si mejora Timmy es en la eficiencia del tiro una vez vuelva Porzingis como principal referencia ofensiva, y/u otro agente libre en verano o un top del draft que sea también otro jugador con volumen importante de tiros. Si mejora su eficiencia con menos tiros, y consigue mantener un volumen alto de tiros libres, puede ser más válido de lo que podíamos pronosticar.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 23 Nov 2018, 12:34

Yo nunca entendí que se calificara el contrato de Timmy como tóxico, ¿sobrepagado? sí, menos este año, y teniendo en cuenta que es un jugador, que con sus virtudes y defectos, no ha dejado de mejorar. De ahí a calificarlo como tóxico me parece que hay un mundo, la verdad.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Nov 2018, 13:07

Magier escribió:Yo nunca entendí que se calificara el contrato de Timmy como tóxico, ¿sobrepagado? sí, menos este año, y teniendo en cuenta que es un jugador, que con sus virtudes y defectos, no ha dejado de mejorar. De ahí a calificarlo como tóxico me parece que hay un mundo, la verdad.

Reconozco que la palabra no es tóxico, porque tóxico era Noah o Stoudamire, contratazo muy altos que encima por las lesiones no podían jugar.

Pero es un contrato malo o como dices sobrepagado, para un jugador que no defendía nada, este año creo que ha mejorado ahí o al menos es mi percepción, y que en ataque era un jugador a rachas. Este año sigue siendo un racheado en el tiro, con noches de 0/6 o 1/8 en el triple, pero como que está sabiendo irse a la linea de los tiros libres por ahí gana eficiencia.


Aquí hay los salarios medios de los SG: https://www.spotrac.com/nba/rankings/av ... ing-guard/


Está en el grupo de LaVine, Crabbe, Mathews, Bazemore, Fournier, Butler y Klay Thompson, estos dos últimos están en su último año de contrato y firmaran contratos de más de 25 millones por temporada, así que el grupito de los entre 15-20M pues diríamos que Timmy no está sobrepagado respecto a esos jugadores. Y ojo porque puede ser incluso atractivo para alguna franquicia.

Pero en mi opinión, aunque la media de la liga nos diga esto, este Tier de escoltas es un pozo sin fondo. Me explico. En una posición tan poco valorada actualmente como la de escolta, o tienes un top o mejor ahorrar el dinero para otras posiciones. Sobretodo si ya tenías en plantilla un contrato largo con otro escolta como teníamos con Lee, lo cuál nos deja aún más la sensación de que fue un mal contrato el que le firmamos a Hardaway.


Pero tienes razón que tóxico no es la palabra.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 13:10

Magier escribió:Yo nunca entendí que se calificara el contrato de Timmy como tóxico, ¿sobrepagado? sí, menos este año, y teniendo en cuenta que es un jugador, que con sus virtudes y defectos, no ha dejado de mejorar. De ahí a calificarlo como tóxico me parece que hay un mundo, la verdad.
Su contrato es sobrepagado, su juego en muchas ocasiones TOXICO. Dicho lo cual, esta temporada en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. La temporada pasada, donde habia un poco mas de nivel en la plantilla, me parecia un jugador muy prescindible y que nos termino quitando mucho mas de lo que nos dio... la mejora de esta temporada yo la cojo con alfileres, no se hasta que punto no se ve mejor por el nivel de sus compañeros. :alarma:

Yo aún albergo esperanzas de que los Michigan Bros al completo puedan ser empaquetados antes de que acabe Febrero... no me llameis iluso porque tenga una ilusion :P

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 Nov 2018, 20:54

Yo mandaba a Timmy por ahí con un lazito pero por lo que viene siendo una bolsa de Doritos y un par de pretzels

Os acordais de un tal Tony Campbell, de los Knicks de Riley? Malo como la carne de pescuezo, pero en Minessotta se cascaba 20 por partido, Pues ese es Timmy

En un equipo medianamente bueno (Atlanta) jugador de rol, 6º-7º de la rotación. Eso no creo yo que valga 17MM

Yo fíjate que más que caro lo veía largo

Si van solo 5 guards, no lo huele
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Nov 2018, 01:42

Mudiay, Timmy, Kanter, Hezonja y Vonleh nuestro quinteto abridor para el día de hoy.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 24 Nov 2018, 08:25

De los creadores de..."Multianual a Kanter".. y la no menos llamativa..."Timmy al Allstar"....pronto en el foro...."MUIDAY, LA RENOVACIÓN" xD xD
En serio vaya partidazo para darnos la victoria, le voy a llamar Ndour II. Y Trier ha cogido hoy el rol de Timmy. Tanto THJ como Burke lamentables hoy.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 24 Nov 2018, 08:50

Tengo la terrible sensación desde hace años que me jode que nuestro equipo gane, es una pena pero es así, rezo por la derrota....
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Nov 2018, 09:00

Gerald_Wilkins escribió:Tengo la terrible sensación desde hace años que me jode que nuestro equipo gane, es una pena pero es así, rezo por la derrota....
+1, hoy es de las que duelen para el tanking.

Victoria con Timmy horrible y los jóvenes haciendo el pardillo con las faltas. Partido entretenido y victoria amarga :roll:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Nov 2018, 09:25

We’ve sucked for 20 years because our dreams are attached to players we don’t have. The phantom free agents, the draft picks out of reach. We need to develop the players we have. I don’t want to hear about KD or Zion. Nothing is guaranteed. You work the players you got and this was a great win.
Lo acabo de leer en Reddit y me lo pienso aplicar. Disfrutar partido a partido sin preocupaciones de tanking y mierdas así porque acabas viendo el partido con una sensación demasiado rara.

Por cierto, el partido de Mudiay es un golpe de rabo a todos nosotros por parte del vendeburrismo. Espectacular su último cuarto.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 24 Nov 2018, 09:26

King rules the NBA escribió:Yo mandaba a Timmy por ahí con un lazito pero por lo que viene siendo una bolsa de Doritos y un par de pretzels

Os acordais de un tal Tony Campbell, de los Knicks de Riley? Malo como la carne de pescuezo, pero en Minessotta se cascaba 20 por partido, Pues ese es Timmy

En un equipo medianamente bueno (Atlanta) jugador de rol, 6º-7º de la rotación. Eso no creo yo que valga 17MM

Yo fíjate que más que caro lo veía largo

Si van solo 5 guards, no lo huele
A mí Tony Campbell no me disgustaba, bastante peor que su caso fue el de Rolando Blackman que el tío venía de ser uno de los mejores anotadores de la NBA, All-Star, récord de anotación en un cuarto de la historia de la NBA y fue un fiasco total porque nuestra manera de jugar no favorecía ese estilo de jugador. Campbell también fue víctima de eso.

Dicho eso, yo veo a THJ mejorando en su estilo de juego, pero estoy de acuerdo que no puede ser una referencia ofensiva importante en un equipo con aspiraciones, pero para salirte desde el banquillo y meterte sus puntos en los arranques que tiene te vale perfectamente.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 24 Nov 2018, 09:43

Blackman llego aqui ya bien entrada la treintena y los 33 de antes no eran como los de ahora, lo cojonudo es que mandamos a Dallas una primera ronda..... Por un tio de 33 años en cuesta abajo :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 24 Nov 2018, 10:42

Gerald_Wilkins escribió:Blackman llego aqui ya bien entrada la treintena y los 33 de antes no eran como los de ahora, lo cojonudo es que mandamos a Dallas una primera ronda..... Por un tio de 33 años en cuesta abajo :P
Rolando Blackman seguía estando considerado un gran anotador; de hecho, si Dallas no hubiesen elegido a Jimmy Jackson en el draft del 92, no nos lo hubiesen traspasado. Y aquí fue un pufazo de cuidado, un jugador contrastado, con un salario bastante alto (el que más cobraba tras Ewing) que se le trajo para que te echase una mano en aquella rivalidad contra los Bulls y en play-offs casi ni jugó.

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 24 Nov 2018, 10:49

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Tengo la terrible sensación desde hace años que me jode que nuestro equipo gane, es una pena pero es así, rezo por la derrota....
+1, hoy es de las que duelen para el tanking.

Victoria con Timmy horrible y los jóvenes haciendo el pardillo con las faltas. Partido entretenido y victoria amarga :roll:
Allonzo Trier no aprueba tu comentario.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 24 Nov 2018, 11:48

Que grandisimos jugadores tuvo Ewing siempre a su alrededor..... Que ha destiempo llegaron los Houston, Spree, etc, dejemos el asunto que aun me duele.
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Nov 2018, 12:25

Spree85 escribió:
sotero_18 escribió:
+1, hoy es de las que duelen para el tanking.

Victoria con Timmy horrible y los jóvenes haciendo el pardillo con las faltas. Partido entretenido y victoria amarga :roll:
Allonzo Trier no aprueba tu comentario.
Ya tío, no se que me pasa con él que nunca lo meto dentro del saco de rookies :D
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Nov 2018, 13:49

Pues yo le he visto en vivo y disfruté mucho el triunfo, hay que ganar todo lo que se pueda y aquí todo integrante del roster se está jugando su futuro, así que no esperemos que vayan para atrás.

Acaso le vamos a pedir a Trier, un tipo undrafted que no las emboque y se tire de cabeza en cada bola?
Acaso no sabe Mudiay que esta es su última oportunidad de no transformarse en un agitatoallas?
Kanter no va a dejar hasta lo último sabiendo que tiene que firmar un nuevo contrato?

Vamos chicos, aquí no hay ningún tanque posible, si perdemos será por peores nada mas que eso.

Agrego otra cosa, si queremos tanquear para luego seleccionar un jugador como Ntilikina ¿Vale la pena?
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 24 Nov 2018, 13:55

Con un equipo tan joven apostar por un tanking deliberado sería un error enorme.

A cuidar las apuestas con más futuro y tratar de establecer un sistema donde lis jugadores se sientan comodos.

Si eso lleva a tierra de nadie y 30 victorias, sea. No concibo unos Knicks realizando una campaña tipo 76rs con Hinkie. Si van a hacer eso dejo de ver los partidos.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 24 Nov 2018, 16:47

Dejar hoy a Timmy en pista es clarísimo síntoma de tanking. No las metía en una piscina hoy, uno de esos partidos :D.

Por lo demás, con el año que vamos a tener, con lo que tenemos, por supuesto que he celebrado la victoria cuando he visto el partido esta mañana, ¿victoria jugando con rookies y deshechos de drafts? magnífica y estupenda para seguir creciendo.

Por cierto, el arbitraje me ha parecido asquerosamente malo para los Knicks, nos han pitado muchos contactos que en el otro lado no se pitaban, ha habido al menos dos 2+1 bastante claro no pitados, han dejado mucho más contacto a los Pelicans.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:58