NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Sep 2017, 13:48

Tengo entendido que no funciona así,..y hay una fecha, septiembre?, a partir de la cual tienes todo el año que entra en libros....con lo cual el buyout no es a cinco años, es este solo y negociar ese año extra, a repartir en 3.
Un buyout le hace más daño a melón de lo que el piensa, el perder la dignidad y salir por la puerta de atrás, perjudicando a tu franquicia, siempre sale mal....hay unas reglas que todos aceptan, esos chantajes, se vuelven contra uno.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Sep 2017, 13:53

PinHeadKnickJR escribió:Alguien cree que Melo vaya a renunciar a su Player Option de 28 quilos para la temporada que viene? Tened claro que si no encontramos nada via trade hay Carmelo para rato. Drama absoluto.



En ese entonces sí habrá buyout, no este año con 52 millones por cobrar.


Otro que viene a cascarse sus tiros.



Se le ve fino y con la calidad de toda la vida.

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: NEW YORK KNICKS

por L. Coleman » 18 Sep 2017, 14:55

Qué pesadilla el tema Melo, de verdad.

Me da la sensación de que llevamos 10 años con ello.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Sep 2017, 15:09

Anthony Bonner escribió:Tengo entendido que no funciona así,..y hay una fecha, septiembre?, a partir de la cual tienes todo el año que entra en libros....con lo cual el buyout no es a cinco años, es este solo y negociar ese año extra, a repartir en 3.
Un buyout le hace más daño a melón de lo que el piensa, el perder la dignidad y salir por la puerta de atrás, perjudicando a tu franquicia, siempre sale mal....hay unas reglas que todos aceptan, esos chantajes, se vuelven contra uno.


Si quiere un buyout es en ese punto en el que tenemos que ser inflexibles: nada de opciones en las que se quede dinero "ocupado" varios años. Sería un resultado parecido al de meterse en un contrato como el de RA.

Si de verdad tantas ganas tiene de irse a sitios en los que pueda ganar, sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Sep 2017, 16:42

nyknicker escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Alguien cree que Melo vaya a renunciar a su Player Option de 28 quilos para la temporada que viene? Tened claro que si no encontramos nada via trade hay Carmelo para rato. Drama absoluto.



En ese entonces sí habrá buyout, no este año con 52 millones por cobrar.


Otro que viene a cascarse sus tiros.



Se le ve fino y con la calidad de toda la vida.


Si el baloncesto se basase solo en eso... el problema es que hay que rebotear, leer las jugadas, tener un minimo de garra e inteligencia en pista, B- Easy prometia muchiiisimo y se ha quedado en muy poco. Si con 28 castañas (29 en Enero) no coge este tren en un equipo dinamico, orientado al ataque y en donde partiendo desde el banquillo puede ser la referencia exterior del equipo, no se cuando lo hara....





Vayamos analizando un poco la plantilla... como veis el tema??

Sessions/Ntilikina/Baker/Jack/Randle
Lee/Hardaway/Dotson
Melo/Kuzminskas/Lance Thomas
Porzingis/Beasley
Willy/ O´Quinn/ Noah

Y despues tenemos a Artis y Ratha- Mayes (guard) Hayes (forward) y Kornet


Una buena ensalada para Hornacek... al que veremos a ver cuanto credito le da el pecas y Mills :roll: :alarma:

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Sep 2017, 16:47

A Anthony no le interesa para nada un buyout, un buyout ahora significa para Knicks tener en libros más o menos 26 kilos de este año, y después a razón de 8 durante 3 años,...unos Knicks que no aspiran a FA ninguna este año y en sucesivos, salvo abrir espacio pues tampoco,...Knicks puede mover esos 8 kilos en algún trade.
Para Melo significa cobrar esos 26 kilos, confiar en salvar waivers, franquicias bajo el cap que reclamen sus servicios,...y firmar por el minimo de veterano por Houston, cobrando de Knicks.
Al final de temporada firma un nuevo contrato, pero lo hace sin que Houston tenga sus derechos, más lejos de este año, y unos derechos que se refieren al minimo de veterano,...con lo cual Houston no le puede ofrecer nada más que alguna excepción, cobra pues durante 3 años esos 8 kilos.
Salvo que se vaya a una franquicia con margen salarial, un buyout es anular sus derechos, con lo cual no hay franquicia interesante que tenga más margen que los ocho kilos.,...lo cual va así, no se exactamente si Melo se cobra su opción entera al año siguiente, que es probable, pero de cara a los libros de Knicks y de cara a su nuevo contrato un buyout funcionaría así.
Pierde sus derechos, con lo cual todo lo que firme a partir de entonces es como agente libre, y como agente libre no levanta lo mismo que marchándose vía trade y después poder renovar excediendo, que puede firmar un multianual por 15-25 millones, sin derechos a ver quien es el guapo que abre espacio salarial para poner la morterada a Anthony.
Tanto decir lo que pierden los Knicks y si Knicks dice, mira aparbado te damos el buyout, Melo queda fatal con toda la liga, y de paso se compromete a ganar su próximo contrato en un contender vía ese contender tradee alguna de sus estrellas para abrir espacio salarial para melón, lo cual no es posible.
Si le das el buyout, lo obligas a jugar un año en Houston y después firmar un multianual en Kings. Sixers o similar.
Poniéndole la carta sobre la mesa, o es imbécil o se va a dónde lo obligues.
Qué después habrá que ver si kings y tal, viendo sus maneras le ofrezca tampoco demasiado, que si, que es capaz de tirar su carrera por la borda....visto que quiere perjudicar a Knicks, yo le daba el buyout y adiós Anthony dollars, adiós Anthony estrella, en uno o dos años.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Sep 2017, 16:53

El principal culpable de la situacion de Carmelo y de su nulo valor en el mercado ha sido Phil Jackson... entre su contrato y su clausula de veto, la rueda de prensa y demas historias parece que el valor de Carmelo es ahora una bolsa de chuches pero si nos plantamos en Febrero con algun equipo de los importantes por debajo de lo esperado, puede saltar la sorpresa, que en cualquier caso... tendria que ser a tres bandas. Un traspaso a pelo con lo que cobra Melo es imposible.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Sep 2017, 16:56

Un notradeclause no es para decidir dónde te quieres ir y declararte en rebeldía,...sino para poder negociar opciones, porque el buyout, si el jugador tiene cierto valor, perjudica a las dos partes, siempre es mejor tradear a dónde sea, el jugador se reserva la clausula para no ser subastado a destinos sin interés ninguno, no para decidir unilateralmente donde va.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Sep 2017, 17:00

cebemaniaco escribió:


Vayamos analizando un poco la plantilla... como veis el tema??

Sessions/Ntilikina/Baker/Jack/Randle
Lee/Hardaway/Dotson
Melo/Kuzminskas/Lance Thomas
Porzingis/Beasley
Willy/ O´Quinn/ Noah

Y despues tenemos a Artis y Ratha- Mayes (guard) Hayes (forward) y Kornet


Una buena ensalada para Hornacek... al que veremos a ver cuanto credito le da el pecas y Mills :roll: :alarma:


Que cómo vemos el tema, pues jodido la verdad.

Ojalá, tal y como vamos diciendo, minutos, tiros y responsabilidades para los jóvenes. El único aliciente, Ntilikina y ver si con Porzingis generan ventajas via pick&roll y pick&pop. Otro que tengo ganas de ver es a Dotson, a ver si tenemos ahí un proyecto de 3&d. Y poco más, la verdad. Simplemente esperar, a ver cuando nos deshacemos de Carmelo y qué viene a cambio si es que sale tradeado.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Sep 2017, 17:02

cebemaniaco escribió:El principal culpable de la situacion de Carmelo y de su nulo valor en el mercado ha sido Phil Jackson... entre su contrato y su clausula de veto, la rueda de prensa y demas historias parece que el valor de Carmelo es ahora una bolsa de chuches pero si nos plantamos en Febrero con algun equipo de los importantes por debajo de lo esperado, puede saltar la sorpresa, que en cualquier caso... tendria que ser a tres bandas. Un traspaso a pelo con lo que cobra Melo es imposible.

Si hoy mismo Perry le pone el buyout sobre la mesa, está hundiendo la carrera de Melo, que si tiene cierto valor.
Lo que no puede hacer es chantajear a los Knicks, unos Knicks que no se lo dan porque pierden flexibilidad y un activo por el que podrían obtener cosas importantes en retorno,...Melo está en un plan, tú te rompes la tibia, yo pillo un cáncer,...adelante, tú pierdes. Yo no lo dejaba llegar a febrero, porque por otro lado perjudica al grupo y la calidad del pick....aunque claro, hay una opción mejor, DNP coach decision, si están dispuestos a eso, es lo mejor, y es que a Melo en ningún caso le viene bien llegar a agente libre.
Que es lo que le sucede, el sabe que a dónde lo mande Knicks allí tendrá que renovar, y sabe también que la broma del buyout es un año o dos, ufff dos y firmar después con 35-36?, como que no,...y después buscarse la vida, perdiendo un dineral en el invento.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Sep 2017, 17:12

Anthony Bonner escribió:Un notradeclause no es para decidir dónde te quieres ir y declararte en rebeldía,...sino para poder negociar opciones, porque el buyout, si el jugador tiene cierto valor, perjudica a las dos partes, siempre es mejor tradear a dónde sea, el jugador se reserva la clausula para no ser subastado a destinos sin interés ninguno, no para decidir unilateralmente donde va.



La NTC que le dio Phil Jackson es uno de los mayores errores de la década junto el trade de Bargnani y el contrato de Noah. Una vez dicho esto, yo no entiendo como se ha cerrado en banda cuando los Blazers han mostrado un claro interés, y equipos como Cavs u OKC, a poco que hubiera habido comunicación de Melo con James (aunque tengo mis dudas de su supuesta amistad) o con Westbrook, con sus estructuras salariales hubiéramos llegado a algún trade más fácilmente que los con Rockets. Además son tres equipos, para competir, y en el caso de OKC y Cavs, diría que con más garantías de éxito que los propios Rockets.

Y como dices, con el trade mantiene su NTC y su PO para la próxima temporada si no le gusta el destino.

De verdad, incluso para él veo bochornoso, cerrarse en banda con los Rockets, para leer que su coach no está entusiasmado como mínimo, o de su GM que te dice que te quiere pero que tan solo está dispuesto a dar Ryan Anderson, que ni Ariza, ni Eric Gordon, va a malgastar para tradear por ti.

Después llora por su posición 63 en la liga, pero es que si Morey hace el ránking, Melo queda al menos por detrás de Gordon y de Ariza, un par de posiciones por delante de Ryan Anderson. :D

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 18 Sep 2017, 17:30

Yo también lo veo bochornoso, entiendo que uses la NTC si no te quieres ir, que no te empaqueten rumbo a Minnesotta a pasar frío o un equipo no contender, pero él ya ha dicho que no quería jugar en los Knicks. Una vez eso está sobre la mesa, tenía buenas opciones como la de los Blazers, los Cavs o incluso los Thunder... Pero se ha emperrado con los Rockets y no lo sacas de ahí.

La NTC es mala por si misma, pero en manos de Carmelo Anthony, es todavía peor.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Sep 2017, 17:46

Charlie Ward escribió:Yo también lo veo bochornoso, entiendo que uses la NTC si no te quieres ir, que no te empaqueten rumbo a Minnesotta a pasar frío o un equipo no contender, pero él ya ha dicho que no quería jugar en los Knicks. Una vez eso está sobre la mesa, tenía buenas opciones como la de los Blazers, los Cavs o incluso los Thunder... Pero se ha emperrado con los Rockets y no lo sacas de ahí.

La NTC es mala por si misma, pero en manos de Carmelo Anthony, es todavía peor.


Es que con Thunder, creo que sería fácil entenderse a cambio de Kanter y Abrines ya cuadra, y si no es Abrines hasta con Singler. que ojalá pudiéramos meter ahi al rookie o algún pick. Pero creo que para Thunder, con West, George y guardando las espaldas Adams, tener a Carmelo de PF, era una buena opción para plantar cara en el Oeste. Pero nada, el chico está emperrado con Paul y Harden.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Sep 2017, 17:51

No, no, no digo que mantiene sus derechos de NTC o de PO,....no me has entendido o no me he explicado.
En caso de buyout,...para Anthony sería similar a ser agente libre, es decir firma por quién quiere (una vez pasado unos días dónde cualquier equipo bajo el cap lo podría reclamar, que evidentemente no harán), pero modifica sus derechos en la liga, es decir, independientemente de cobrar de Knicks, con Houston tiene que tener un contrato, es decir figurar en los libros de Houston,...
Pierde sus derechos Bird -que los tenía Knicks-, con lo cual Houston no puede firmar excediendo el limite salarial,....y le firma por el mínimo.
Año y medio después, Houston está por encima del cap, y no tiene los derechos bird completos de Anthony, unos derechos referidos al minimo de veterano.
Habría que ver plazos y tal,...pero en principio el perder los derechos bird, y el entrar en un contrato de minimo de veterano, va a hacer que el próximo contrato que firme Melo para Houston no sea por más que alguna excepción, ¿3 o 5 kilos a cuantos años?
Si llega vía trade, los derechos bird pasan a manos de Houston, puede entonces renovar por la cantidad que le parezca a Houston.
Última edición por Anthony Bonner el 18 Sep 2017, 17:56, editado 1 vez en total.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Sep 2017, 17:56

Anthony Bonner escribió:No, no, no digo que mantiene sus derechos de NTC o de PO,....no me has entendido o no me he explicado.
En caso de buyout,...para Anthony sería similar a ser agente libre, es decir firma por quién quiere (una vez pasado unos días dónde cualquier equipo bajo el cap lo podría reclamar, que evidentemente no harán), pero modifica sus derechos en la liga, es decir, independientemente de cobrar de Knicks, con Houston tiene que tener un contrato, es decir figurar en los libros de Houston,...
Pierde sus derechos Bird -que los tenía Knicks-, con lo cual Houston no puede firmar excediendo el limite salarial,....y le firma por el mínimo.
Año y medio después, Houston está por encima del cap, y no tiene los derechos bird completos de Anthony, unos derechos referidos al minimo de veterano.
Habría que ver plazos y tal,...pero en principio el perder los derechos bird, y el entrar en un contrato de minimo de veterano, va a hacer que el próximo contrato que firme Melo no sea por más que alguna excepción, ¿3 o 5 kilos a cuantos años?
Si llega vía trade, los derechos bird pasan a manos de Houston, puede entonces renovar por la cantidad que le parezca a Houston.


Pues no había entendido, las repercusiones negativas del buyout, sin duda como dices bastante perjudiciales para él.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Sep 2017, 18:09

Su esperanza caso de buyout, es que Houston le ofrezca el minimo de veterano y que sea capaz de limpiar salarios, para crear espacio y ofrecerle a Anthony esos 15-20 millones,....lo cual es posible pero complejo, porque no quieren renunciar a Ariza y Capela y de otro lado hay que borrar de libros a Anderson.
Esa posibilidad es lo que hace que Knicks aguante, cuanto más aguante más obliga a Melo....un Melo que parte de eso, o me dan el buyout y luego Houston limpia espacio para renovarme, o bien me salgo del contrato y Houston limpia espacio.
Knicks juega con que llegado a fin del año, Houston no va a tener interés en mover Roma con Santiago para crear espacio para Melo,...y conque el buyout hace que Melo tenga que ser firmado via FA, minando la confianza de Melo, que puede forzar un buyout y que después Houston lo deje tirado.

Que eso es lo que creo que pasara, y antes o después se puede dar cuenta,...Houston, con Paul y Ariza por renovar, no está por la labor de ponerse a limpiar salarios para ponerle 20 al año a Anthony, eso lo veo seguro, y van a utilizar la escusa de no poder darle más.
Eso si un alquiler por el minimo de veterano o a cambio del salario Anderson, uno o dos años sí,.....y luego a Melo que lo renueve su piuta mother, esa creo que es su filosofía, si no fuera esa ya hubieran puesto a Ariza o a Gordon en el trade.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Sep 2017, 19:11

7 días para Media Day!!!!
El día 3 amistoso contra los Gorrillas, está ya a la vuelta de la esquina compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Necesito ver ya a nuestros nenes jugar y el gabacho apretando el culo en defensa.

Viendo el éxito que ha tenido en el hilo de la NFL crear un grupo de Whatts para comentar los partidos, os gustaría hacerlo aquí con los que siempre andamos por aquí?

P.D: Cebe te espero en el de NFL que soy el único seguidor de Giants, necesito alguien que me apoye en mi hateo contra Palomo :P
Última edición por sotero_18 el 18 Sep 2017, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 18 Sep 2017, 19:13

Yo a Melo solo le daba el buyout si renuncia al segundo año, que no va a pasar, y se absorbe todo el dinero este año.

Yo ya estoy hecho a que empieza la temporada con los Knics, no hay ni habrá un trade que merezca la pena para NY ni Melo habré el abanico (ni siquiera a Cavs) , ni hay un tercer equipo que trague con Anderson (así que tan tontos no seremos) .

Y si tuviese que apostar, también terminara la temporada con los Knics.


Solo toca armarse de paciencia, ver como se ganan algunos partidos que jodan el pick y se montan revuelos mientras. Siempre nos quedará ver cómo evolucionan Porzi, Ntilikina, Hardaway, y alguno mas.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 18 Sep 2017, 22:26

Y, reservándome mi opinión al respecto, que opinaríais de darle banquillazo? Mandarlo directamente como sexto hombre para meter algo más de defensa en el quinteto con Thomas

Veo grandes ventajas (mayormente, que se le hinchen las pelotitas y pida la cuenta y que lo mandemos a donde sea.....) y enormes inconvenientes

Que decis??
La información está ahí fuera....

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 18 Sep 2017, 22:56

Imagen
Imagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:12