NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 28 Abr 2022, 17:18

Creo que si de verdad esta peña de la CAA son unos tiburones del mercado o simplemente saben de lo que va este asunto y no están tan bien valorados por el oasis en el desierto que fueron los Knicks 2021, deben de demostrarlo en estos proximos meses. Mas allá de ver como se mueven en la FA, con la MLE, que hacen en el draft, ver los temas de Mitch o si se pone o no en el mercado a Julius... tienen que ser muy conscientes de la situación en la que se encuentran algunos equipos en la Liga, hay equipos que están proximos o van a pagar el impuesto de lujo y que no sé hasta que punto sus dueños están dispuestos a ello cuando no son contenders de un modo muy claro, a bote pronto Atlanta, Denver, Chicago, Dallas, Cleveland o Utah... esto puede abrir oportunidades de mercado muy interesantes.

Espero que viendo que lo que hay en el roster, con Thibs al frente, no ha funcionado este año y se vienen cambios, sepamos bucear encontrando jovenes interesantes, ver si hay algún pick a cambio de comerse un contrato que les molesta o si hay opción de intercambiar contratos "nocivos" que supongan un nuevo "empezar de cero" para los dos equipos.

Creo que estamos ante una offseason que va a definir el futuro de la Front Office y señalo a los despachos porque Thibs, viendo que ya ha tenido run run este año (principalmente WWW que ha ido siempre a Leon Rose diciendole que habia que cesar a Thibs) a la que no funcionen las cosas el proximo curso, será la ficha del tablero más facil de tirar... pero ahora mismo para Soprano y cia es el paraguas con el que cuentan para que los focos no vayan sobre ellos ( y empiecen a volverse a ver articulos sobre Dolan, ya sabemos que Jimmy cada vez que ve su nombre en prensa de continuo, corta por lo sano y cesa a quien haga falta) y es el pequeño margen con el que cuentan para enderezar el rumbo de la nave.

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: NEW YORK KNICKS

por JJE90 » 28 Abr 2022, 19:33

Spree85 escribió:
JJE90 escribió:La verdad es que Robinson pega muchísimo con Doncic
Ironía?
No hombre, si ha hecho de Powell un jugador aprovechable con Mitch creo que puede hacer muy buen fit.
Bajando las que le lance Luka y jugando al pick n'roll.
Y en defensa protegiendo esas penetraciones que a veces le cuestan a Doncic.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 28 Abr 2022, 23:35

No se yo, Micht es muy móvil para su tamaño, lo que favorece la defensa dentro fuera y la circulación de balón. Ahora bien, ni tiene tiro exterior ni una capacidad desbordante de pase, ni de ejecución de pick and roll. A mí me parece bastante chusco para Mavs, ni aprovechas su movilidad ni tampoco ganas nada porque Doncic se la de en ventaja, es más restringes el espacio.
No lo veo, creo que a Doncic le viene bien alguien que sepa tirar, asistir, nada que ver con Micht.
Cosa distinta es que siendo tan mal fit como Powell, Micht sea mejor jugador y sus virtudes hagan que resulte mejor invento.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 28 Abr 2022, 23:59

Desde Cleveland, la CBS de la Ciudad de Ohio apunta lo siguiente...
The New York Knicks have emerged as the front runner for a Collin Sexton sign and trade if a sign and trade were to happen, per sources.
No me extrañaría nada esta opción, es mas creo que es mucho más realista que untar en billetes a Brunson o un pajitrade por Spida.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 29 Abr 2022, 10:22

JJE90 escribió:
Spree85 escribió:
JJE90 escribió:La verdad es que Robinson pega muchísimo con Doncic
Ironía?
No hombre, si ha hecho de Powell un jugador aprovechable con Mitch creo que puede hacer muy buen fit.
Bajando las que le lance Luka y jugando al pick n'roll.
Y en defensa protegiendo esas penetraciones que a veces le cuestan a Doncic.
No veo mucho a Mavs pero Powell ayer juega 11 min. O juegan pequeño o juegan con Kleber/Bertans, que es un perfil bastante claro y totalmente diferente a Mitch.

https://twitter.com/WorldWideWob/status ... 4469547009

Esta jugada es imposible de hacer con Mitch en pista y me imagino que los ataques son así continuamente, con la zona completamente despejada. Imagino que 0 interés en ese perfil, salvo a precio de saldo. Cada playoff se ve más claro que estos jugadores son útiles a ratos pero prescindibles durante la mayor parte del partido.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 29 Abr 2022, 15:09

Macri cree Brunson se va a ir entre 20-25 kilos por año y que los Mavs no van a colaborar en ningun escenario de un S&T con Brunson de por medio.
REPORT:

- NBA insiders anticipate that the floor for Jalen Brunson will be $20M annually, with a high end of $25M.

- “League sources say the Mavs have no intention of cooperating in potential sign-and-trade scenarios.”

[Via Jonathan Macri of KFS]

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS

por JaviBreogan » 30 Abr 2022, 11:10

Parece que Satoransky lo tiene hecho con el Barcelona para la temporada que viene. Puede que veamos a Jokubaitis en la NBA antes de lo que pensábamos. Yo personalmente preferiría que se quedara un año más con Jasikevicius, pero no veo en el mismo equipo a Calathes, Satoransky y Jokubaitis.

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 30 Abr 2022, 12:06

JaviBreogan escribió:Parece que Satoransky lo tiene hecho con el Barcelona para la temporada que viene. Puede que veamos a Jokubaitis en la NBA antes de lo que pensábamos. Yo personalmente preferiría que se quedara un año más con Jasikevicius, pero no veo en el mismo equipo a Calathes, Satoransky y Jokubaitis.
Si es verdad lo de Satoransky y la continuidad de Calathes, yo me lo traía ya y que se fuese desarrollando en la G-league, que para algo nos tiene que servir, y así irse adaptando.
El sueño continua...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 May 2022, 01:27

“Without cap space, the Knicks might have to put together a hefty package — that works under the salary cap — of RJ Barrett, Julius Randle and Immanuel Quickley, along with their 2022 lottery pick and Dallas’ 2023 first-rounder”.
Aceptaría esto Utah? Darian su consentimiento los Knicks a este pack?

:roll:

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 01 May 2022, 02:17

Una pregunta, se puede hacer un S&T entre 3 equipos???
Porque un trade con Utah (Powell y Randle), Dallas (Gobert) y Knicks (Brunson) creo que todos saldríamos ganando porque si Dallas no tiene espacio para renovar a Brunson la única forma de sacar algo es vía S&T, Utah se quita a Gobert por 2 jugadores validos y calma a Mitchell, y nosotros podemos pillar a Brunson y dar espacio a Obi.
El sueño continua...

Klaipeda
Mensajes: 5567
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 01 May 2022, 05:57

sinuheunicaja escribió:
JaviBreogan escribió:Parece que Satoransky lo tiene hecho con el Barcelona para la temporada que viene. Puede que veamos a Jokubaitis en la NBA antes de lo que pensábamos. Yo personalmente preferiría que se quedara un año más con Jasikevicius, pero no veo en el mismo equipo a Calathes, Satoransky y Jokubaitis.
Si es verdad lo de Satoransky y la continuidad de Calathes, yo me lo traía ya y que se fuese desarrollando en la G-league, que para algo nos tiene que servir, y así irse adaptando.
Lo suyo sería que vosotros fichaseis a Satoransky.
A) Es mejor base que cualquier cosa, híbrido o medio jugador que tenéis en ese puesto.
B) Juega por cama y comida.
C) Os asegurais que Jokubaitis continúa, al menos, 1 año más formándose en el Barça.
Es un plan sin fisuras.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 01 May 2022, 12:11

A mi me gustaría ver a Rokas con Saras otra temporada... de todas formas la coexistencia entre Calathes, Satoransky y Jokubaitis es posible por la polivalencia de los dos últimos y la querencia de Saras de poder jugar con dos bases en pista.

Aún es pronto para saber la configuración de los Knicks de cara a la próxima temporada... Puede haber mucho movimiento en las próximas semanas

knick
Mensajes: 373
Registrado: 21 Ene 2014, 14:38
Ubicación: Madison Square Garden

Re: NEW YORK KNICKS

por knick » 02 May 2022, 15:55

Yo creo que el Barça ve a Satoransky como substituto de Exum que finaliza contrato y pinta a que quiere volver a la NBA. Es verdad que regresará Higgins de su lesión. Veremos que piensan, pero por sus últimas declaraciones estos meses todo apunta a que Joku se queda otro año.
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 May 2022, 17:49



Timestamps:
Fred recaps his 1st year on the Knicks beats - 0:00
Tom Thibodeau Year in review - 4:17
Julius Randle Year in review - 24:14
Obi or Julius? Who stays, who goes? - 40:42
How will the Knicks proceed with Cam Reddish? - 47:48
Will Mitchell Robinson return to the Knicks next season? - 57:03
Knicks PG options - 1:00:53
Will RJ Barrett sign a max extension? - 1:09:14

Interesante visión de la gente de KFTV...

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 May 2022, 00:41

cebemaniaco escribió:Creo que si de verdad esta peña de la CAA son unos tiburones del mercado o simplemente saben de lo que va este asunto y no están tan bien valorados por el oasis en el desierto que fueron los Knicks 2021, deben de demostrarlo en estos proximos meses. Mas allá de ver como se mueven en la FA, con la MLE, que hacen en el draft, ver los temas de Mitch o si se pone o no en el mercado a Julius... tienen que ser muy conscientes de la situación en la que se encuentran algunos equipos en la Liga, hay equipos que están proximos o van a pagar el impuesto de lujo y que no sé hasta que punto sus dueños están dispuestos a ello cuando no son contenders de un modo muy claro, a bote pronto Atlanta, Denver, Chicago, Dallas, Cleveland o Utah... esto puede abrir oportunidades de mercado muy interesantes.

Espero que viendo que lo que hay en el roster, con Thibs al frente, no ha funcionado este año y se vienen cambios, sepamos bucear encontrando jovenes interesantes, ver si hay algún pick a cambio de comerse un contrato que les molesta o si hay opción de intercambiar contratos "nocivos" que supongan un nuevo "empezar de cero" para los dos equipos.

Creo que estamos ante una offseason que va a definir el futuro de la Front Office y señalo a los despachos porque Thibs, viendo que ya ha tenido run run este año (principalmente WWW que ha ido siempre a Leon Rose diciendole que habia que cesar a Thibs) a la que no funcionen las cosas el proximo curso, será la ficha del tablero más facil de tirar... pero ahora mismo para Soprano y cia es el paraguas con el que cuentan para que los focos no vayan sobre ellos ( y empiecen a volverse a ver articulos sobre Dolan, ya sabemos que Jimmy cada vez que ve su nombre en prensa de continuo, corta por lo sano y cesa a quien haga falta) y es el pequeño margen con el que cuentan para enderezar el rumbo de la nave.
Muy largo, ahora lo leo, en principio estamos en el fango. Ese es el resumen rápido. Urge salir de él, cosa que veo difícil que consigan, salvo si son tan inteligentes de leerme :P .
No tenemos nada, más que malos contratos a medio plazo que nos impiden acudir a FA, una ronda que no es top 10, y problemas a la vista porque ni Micht ni RJ merecen los desembolsos que se estiman. Tenemos un montón de jóvenes que van agachados porque su techo les impide ir de pie, y un referente del tercer nivel cobrando como si fuera del segundo en una continuidad imposible, por las heridas provocadas, y un partir caminos difícil también.
Esa es la situación deportiva, luego tenemos un montón de pseudo expertos que quemaron dos años importantes para llevarnos a nada, en un staff en el cual los más listos se han marchado y tenemos a los vividores.
En el cuerpo técnico tenemos un libreto trasnochado, en un tipo que no ve más lejos de sus narices, lo cual lo limita bastante.
Esa es la situación.
En esa situación lo mejor que se puede hacer es buscar talento y flexibilidad básicamente. No se trata de hacer un grupo, no se trata de apostar por nada, se trata de poner todo en el tradeblock y empezar a moverse hacia el talento y la flexibilidad en todos los ámbitos, deportivo, técnico y directivo.
Yo no firmaría contrato largo ninguno salvo en talento contrastado, empiezo a dudar claramente de RJ y de Micht, desde el primer día dije que habíamos tenido mucha suerte, ya no. Me parece una barbaridad ponerle 40 millones a cinco años a RJ, y otra barbaridad ponerle 15-20 a Micht en multianual.
Nosotros necesitamos cambiar por un coach joven con ideas actuales con visión de futuro y buscar otros cromos totalmente distintos a los que tenemos, talento, básicamente, talento en jugadores relativamente jóvenes.
pd- me ha quedao un tocho!, ya me leí tu post.
Última edición por Anthony Bonner el 03 May 2022, 00:52, editado 2 veces en total.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 03 May 2022, 00:51

cebemaniaco escribió:

Timestamps:
Fred recaps his 1st year on the Knicks beats - 0:00
Tom Thibodeau Year in review - 4:17
Julius Randle Year in review - 24:14
Obi or Julius? Who stays, who goes? - 40:42
How will the Knicks proceed with Cam Reddish? - 47:48
Will Mitchell Robinson return to the Knicks next season? - 57:03
Knicks PG options - 1:00:53
Will RJ Barrett sign a max extension? - 1:09:14

Interesante visión de la gente de KFTV...
Sin oírlo aún, Tom está claramente fuera de lo que es la NBA actual cuanto antes lo echen mejor, Randle llevo la situación al precipicio este año luego no hay duda, en favor de Obi, es insostenible el futuro con el grado de desencuentro al que llevo Julio la situacion.
Todos esos problemas salariales se resuelven traspasando a los tres jugadores, empezando por Reddish y Micht en el draft. Es un locuron un máximo de los máximos a un tío tan ineficiente como RJ.
Sobre lo del PG no hay nada que comentar, primero tenemos que tener una línea de acción y deshacer embolados y después pensar en hacer un equipo y redondearlo, las dos primeras cuestiones llevan su tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 03 May 2022, 23:18

De ganar varios premios el año pasado a volver al fango rápidamente, es el mismo Thibs con casi los mismos jugadores, y hasta adiciones. Habría que buscar la diferencia entre esas adiciones y las pérdidas como la de Bullock, o la lesión de Rose.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 04 May 2022, 08:38

Los eventos de las próximas semanas, en clara visión Knickerbocker...
May 17 : Draft lottery - Knicks will move down at least 1 and possibly 2 spots

June 23 : Draft day - Knicks will pass on at least 3 players clearly better than the mediocre guy they draft

June 29 - July 1st : Key decisions on FA, RFA, Extensions, Official start of the 2022/23 NBA season, Negotiations - Lol. No one comes; Mitch leaves

July 7 - 17 : Summer league - Delusional hyping of mediocre talent begins anew for Knick fans

Sep 20ish : Training camp begins - Sept 27:Thibs has settled on his rotation for the year, where Obi will play 10 mpg, Cam Reddish 3 mpg, IQ 20 mpg and Grimes 10 mpg

:todos a botar:

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 04 May 2022, 09:46

fabidocs escribió:De ganar varios premios el año pasado a volver al fango rápidamente, es el mismo Thibs con casi los mismos jugadores, y hasta adiciones. Habría que buscar la diferencia entre esas adiciones y las pérdidas como la de Bullock, o la lesión de Rose.
La lesión de Rose, el fracaso del fichaje de Kemba y el bajón de rendimiento de Randle es lo que hunde al equipo en mi opinión, no tanto el cambio de piezas de Bullock por Fournier.

De nuestros supuestos PG importantes del roster como eran Kemba y Derrick Rose, nos han aguantado dos meses, lo que era bastante previsible viendo los problemas de lesiones que han tenido ambos en los últimos años. Añade eso que en Febrero no hicimos el más mínimo esfuerzo por tapar ese agujero, pues ha pasado lo que ha pasado. Y lo dicen en el vídeo y tienen toda la razón, eso no es culpa de Thibs, es del que hace el roster, y no es otro que Leon Rose.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 04 May 2022, 09:49

Charlie Ward escribió:
fabidocs escribió:De ganar varios premios el año pasado a volver al fango rápidamente, es el mismo Thibs con casi los mismos jugadores, y hasta adiciones. Habría que buscar la diferencia entre esas adiciones y las pérdidas como la de Bullock, o la lesión de Rose.
La lesión de Rose, el fracaso del fichaje de Kemba y el bajón de rendimiento de Randle es lo que hunde al equipo en mi opinión, no tanto el cambio de piezas de Bullock por Fournier.

De nuestros supuestos PG importantes del roster como eran Kemba y Derrick Rose, nos han aguantado dos meses, lo que era bastante previsible viendo los problemas de lesiones que han tenido ambos en los últimos años. Añade eso que en Febrero no hicimos el más mínimo esfuerzo por tapar ese agujero, pues ha pasado lo que ha pasado. Y lo dicen en el vídeo y tienen toda la razón, eso no es culpa de Thibs, es del que hace el roster, y no es otro que Leon Rose.
Bueno, Thibs también tiene lo suyo con el empeño de Burks como PG eh, tampoco queda totalmente exento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:31