NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 Jul 2018, 19:23

Estupenda noticia las sensaciones de Walker, que siga pensando asi por mucho tiempo
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Jul 2018, 19:39

Troy Williams fuera. Ya se sabia que no tenia el año garantizado y han decidido ir por el modo ahorro.

Muy injusto pero bueno...
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Jul 2018, 19:56

sotero_18 escribió:Troy Williams fuera. Ya se sabia que no tenia el año garantizado y han decidido ir por el modo ahorro.

Muy injusto pero bueno...
menuda cagada, no lo entiendo la verdad.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Jul 2018, 20:14

Art94 escribió:
sotero_18 escribió:Troy Williams fuera. Ya se sabia que no tenia el año garantizado y han decidido ir por el modo ahorro.

Muy injusto pero bueno...
menuda cagada, no lo entiendo la verdad.
Es sencillo, si cortamos a Troy se ahorra dinero y con Baker eso no pasaba. Dolan está en modo ahorro.

De todos modos es sorprendente viendo su rendimiento aunque no deja de ser un jugador muy secundario.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 Jul 2018, 20:26

Minutos para Hezonja. Aunque yo personalmente me lo hubiera quedado y le hubiera dado un rol marginal a Lance Thomas que el año que viene lo tiene parcialmente garantizado y seguramente sea cortado por aproximadamente 1.5M si no recuerdo mal.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Jul 2018, 20:28

Menuda injusticia con Troy... y la garrapata lechosa de Baker pululando por aquí.

gonzapf
Mensajes: 2282
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 16 Jul 2018, 21:37

¡¡¡Hola chicos!!!

Llevo un montón sin escribir, años diría, pero os tiendo a leer con frecuencia, no hay que perder los buenos hábitos :mrgreen: (aunque hecho de menos algún que otro forero de antaño)

No puedo seguir mucho a los Knicks ni la SL como hacía antaño (mucha falta de tiempo o cambio de prioridades), pero viendo a Knox, ¿qué os parece una comparativa con Gerald Green? Más que nada para dar un golpe de realidad que luego siempre nos venimos arriba con los rookies, y si mal no recuerdo, Gerald Green también apuntaba alto en la SL, se decía de él que podría ser el nuevo T-Mac.
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 16 Jul 2018, 21:45

No consiguen empaquetar a Lee ni a la de tres. Qué suplicio...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Jul 2018, 22:18

Pues una lástima lo del bueno de Troy, y una jodienda tener la situación contractual que tenemos gracias a Phil o Mills donde perdemos opciones de trade tipo el de Farieth para Nets o despedir a jugadores que se han ganado un puesto en el equipo.

El trade de Lee será complicado de cojones con lo que ha tenido que hacer Nuggets para sacarse a Farieth.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 Jul 2018, 22:54

A mi me faltan partidos para ver a Knox porque apenas le he seguido fuera de la SL, pero la mano que tiene y ciertos movimientos muy estéticos no me hacen recordar precisamente a un jugador como Gerald Green. Creo que puede encajar perfectamente en un equipo en que haya una referencia interior clara (Porzingis) y una exterior (se supone que va a llegar en la Free Agency de 2019). En ese contexto, como 3ª espada y creciendo año a año, creo que es un fit cojonudo. Meterá sus 14-15 puntos con 5-6 rebotes sin problema alguno. Luego habrá que ver su techo y la evolución que sigue. Pero en principio, me está gustando su elección.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Jul 2018, 23:37

gonzapf escribió:¡¡¡Hola chicos!!!

Llevo un montón sin escribir, años diría, pero os tiendo a leer con frecuencia, no hay que perder los buenos hábitos :mrgreen: (aunque hecho de menos algún que otro forero de antaño)

No puedo seguir mucho a los Knicks ni la SL como hacía antaño (mucha falta de tiempo o cambio de prioridades), pero viendo a Knox, ¿qué os parece una comparativa con Gerald Green? Más que nada para dar un golpe de realidad que luego siempre nos venimos arriba con los rookies, y si mal no recuerdo, Gerald Green también apuntaba alto en la SL, se decía de él que podría ser el nuevo T-Mac.
Buenas de nuevo ;)

A mi no se me parece demasiado. Knoz está a años luz atléticamente hablando, tienen cuerpos diferentes y el de Knicks tiene mejor tiro y cabeza.
Si la similitud es que han destacado en SL y luego se la pueden pegar en NBA? Si, puede pasar pero como este hay muchos casos.
Pienso que el suelo de Knox es alto pero el hype está totalmente disparado en NY.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 16 Jul 2018, 23:47

El que se parece a Gerald Green es Rui Hachimura

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 17 Jul 2018, 09:39

sotero_18 escribió:
Art94 escribió:
sotero_18 escribió:Troy Williams fuera. Ya se sabia que no tenia el año garantizado y han decidido ir por el modo ahorro.

Muy injusto pero bueno...
menuda cagada, no lo entiendo la verdad.
Es sencillo, si cortamos a Troy se ahorra dinero y con Baker eso no pasaba. Dolan está en modo ahorro.

De todos modos es sorprendente viendo su rendimiento aunque no deja de ser un jugador muy secundario.
Es bastante lamentable siendo como son los Knicks una de las franquicias con más ingresos de la NBA.

Troy Williams es un jugador que se adaptaba perfectamente al proyecto de reconstrucción por edad, físico y demás, pero no es menos cierto que con Knox, Hezonja y Lance Thomas, el puesto de alero está bastante copado.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 17 Jul 2018, 09:54

¿No creéis que Lance jugará fundamentalmente de 4 esta temporada?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Jul 2018, 10:58

inverno escribió:¿No creéis que Lance jugará fundamentalmente de 4 esta temporada?
Creo que ese 3-4 puede ser Knox sobretodo cuando juguemos contra equipos con ritmos rápidos en PACE o que simplemente solo tengan un interior en la posición de center. Es verdad que le faltan kilos, pero me da la sensación de que Fidzale puede ponerlo ahí. Y entonces creo que el papel de Lance Thomas va a ser el de defender al 2-3-4 del otro equipo que más destaque y de guía de los jóvenes para que adquieran buenos hábitos y se acostumbren a hacer las cosas bien. Todo eso antes de ser cortado el año que viene porque el último año de contrato es parcialmente garantizado.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Jul 2018, 12:33

Antes veo a Hezonja como 4 que a Knox para esta temporada. En el futuro supongo que será un 4 pero ya dijo Fizdale que será Alero de primeras.

Lo normal será Knox - Lance y Hezonja jugando muchos minutos desde el banco.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Jul 2018, 17:57

Es que yo a Hezonja no lo veo de PF ni en sus ratos libres.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Jul 2018, 18:00

jamesharden13 escribió:Es que yo a Hezonja no lo veo de PF ni en sus ratos libres.
Pues es donde mejor ha rendido en Orlando.

Cuando firmó Hezonja dijo que lo primero que le había pedido Fizdale es que trabajara este verano en su juego al poste. Va a ser un 4 durante muchos minutos para no forzar que Knox tenga que darse palos en la zona con un físico aun por trabajar.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Jul 2018, 20:36

sotero_18 escribió:
jamesharden13 escribió:Es que yo a Hezonja no lo veo de PF ni en sus ratos libres.
Pues es donde mejor ha rendido en Orlando.

Cuando firmó Hezonja dijo que lo primero que le había pedido Fizdale es que trabajara este verano en su juego al poste. Va a ser un 4 durante muchos minutos para no forzar que Knox tenga que darse palos en la zona con un físico aun por trabajar.
Yo es que lo veo como jugador exterior. En la NBA le he seguido poco la pista, pero en Europa era un 2-3 claro. Además es que creo que es más alto Knox, y de peso andarán muy parecidos. En cualquier caso, al que sí que veo algo verde para pegarse por dentro todavía -a la vez que inexperto- es a Kevin :D
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA
Mensajes: 6855
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 17 Jul 2018, 21:32

Que pena vamos a dar este año
La información está ahí fuera....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:12