NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Ene 2018, 05:08

Un primer cuarto que empezó bien y se fue desplomando........creo que se puede ganar porque el nivel de Utah también es de pena.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 05:10

Final del pimer cuarto

Jazz 25 Knicks 22

Me ha gustado mucho la intensidad en defensa de los primeros cinco minutos, muy activos Porzi, Lee o Timmy. De momento sin rastro de Mitchell.

En ataque tanto Timmy, Porzi y Lee han estado muy activos, superando a sus pares, mas problemas en ambos lados esta teniendo Kanter con Gobert.

Los dos últimos minutos han sido bastante malos Beasley o Ntilikina ni se han enterado de que va el tema, a ambos lo han sentado rapido, Burke ha entrado a pista y todo... encajando un parcial 8-0 en contra, en el duelo de banquillos, salimos perdiendo. Beto y Joe Johnson le han dado otro aire a los Jazz.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 05:12

fabidocs escribió:Que odio le tienen en Utah a Kanter, no creo recordar que se fuera tan mal de allí......toca el balón y silbatina.
A mi también es algo que me ha sorprendido :o quizas hizo alguna declaración o algo de su pado por Utah que no sentó bien.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Ene 2018, 05:22

Llama la atención que la variante siempre sea Beasley por KP, no les da minutos a ambos a la vez. Yo pienso que pueden jugar perfectamente juntos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 05:32

Desde el 32-32, hemos encajado un parcial 16-6 en contra y gracias que Mitchell hoy falla hasta los mates solo y Gobert lleva varios airballs en TL...

Poca fluidez en ataque, arrebatos de Beasley o Timmy y muy blandos en defensa, nefasto partido hasta ahora de Kanter.

O reaccionamos o se van del todo los Jazz. Quedan tres minutos y medio para el descanso hay que recortar ese +10 de Utah

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 05:42

Descanso, 6 abajo,

Jazz 55
Knicks 49

Lastima ese triple de los Jazz y esa última posesión sin ideas de Jack... nos pusimos a 3.

El mejor hasta ahora de los nuestros es Timmy "Starks" con sus mas y sus menos esta siendo el motor del equipo, Porzi y Lee le estan secundando... y sorprende que tanto Lance como Baker hayan tenido un impacto tan positivo. Como dice fabi, yo también pondría hoy a Porzi de C y a Beasley de 4.. ni Kanter ni KOQ tienen el dia.

Gobert por tamaño y Hood por su acierto en momentos claves, nos estan haciendo pupita.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 06:03

Vaya cinco minutos de C. Lee, remontando casi él solito el partido. On fire...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 06:41

Lee y Timmy se han marcado un tercer cuarto muy muy serio, el problema es que Hood, es FA ojito y Gobert estan dando la replica. Quedan 7 minutos para el final y ganamos de 5, 93 a 98.

Burke de base en estos momentos calientes y cumpliendo con creces, 7 puntos sin fallo y con mucho descaro.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 06:49

Como ha echado de menos este equipo a Timmy, par-ti-da-zo

Estos seis puntos seguidos pueden valer oro!!

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 07:04

Tras el triple de Porzi, nos colocamos 103-113 a falta de 2 minutos, pues después de fallar dos TL Timmy, regalar tres TL a Joe Johnson por una absurda falta de Beasley y ver como Mitchell se ha crecido, han tenido en los últimos 30 segundos hasta tres oportunidades de triple para EMPATAR el partido.

Por suerte, no han entrado esos tiros y ahora si Timmy ha encestado los dos TL para cerrar el partido. Increíble lo de este equipo para cerrar partidos ganados...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 07:17

Se acabo...

Jazz 115 Knicks 117

Sufriendo, como no.

Partidazo de Timmy, el mejor sin duda, 31 pts, gran segunda parte de Lee, clave en la reaccion del tercer cuarto donde ha estado muy muy bien, Porzingis bastante mas apagado que otras veces pero ha sido efectivo, sorprende que ha estado mucho tiempo en el banquillo en la segunda mitad, muy interesante esos minutos finales de Burke, que ha sido nuestro mejor base hoy y de nuevo la combinacion Beasley de PF y Porzi de C ha funcionado en los momentos de la verdad.

Lo que es la vida, de no hacer el panolis en Memphis porque no tiene otro nombre... podriamos haber encadenado tres victorias a domicilio del tiron. Esta victoria en Utah tiene su merito, no se nos suele dar bien esta cancha y creo que en los proximos años venir a Salt Lake City va a ser un martirio con el duo que tienen ahi con Mitchell y Gobert. El rookie tras tres cuartos donde ha soñado con Lee, en el ultimo se ha soltado la melena, que jugadorazo y eso que hoy ha estado muy bien vigilado, Gobert ha dado muchos problemas a todos nuestros pivots, a pesar de que Kanter ha espabilado un poco en el tercer cuarto y el nombre de Hood, que siempre nos hace un roto, tendria que estar marcado en rojo para el proximo verano. Es un jugador que encaja como anillo al dedo.

Esta victoria nos mantiene en la brecha y a ver que version del equipo vemos ante los Lakers el domingo.... tendremos que seguir confiando en el duo Wolverine

Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Ene 2018, 09:53

Hornacek ha perdido el norte definitivamente, 5' a Ntilikina tras la llegada de Burke.

Por un lado dicen los rumores que no interesa Kemba porque no se quiere hipotecar el equipo y por otro tenemos a Hornacek salvando el cuello con todos los veteranos que pueda.
Es evidente que ahora mismo Coach y dirección van en sentidos opuestos y eso es malo.

Por lo demás, Timmy es muy bueno la verdad.
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 20 Ene 2018, 10:02

WIN!!

Vaya tanke mas raro...

Entonces. Nos da o no nos da para competir?
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 20 Ene 2018, 11:01

Pienso como Sotero, al coach hay que explicarle lo que quiere la franquicia.
Horny cae bien porque la temporada pasada tuvo el valor de dejar a los titulares un par de veces en el banquillo al final del partido porque los suplentes ganaban los partidos. Mas allá de eso, poca cosa. Y lo que más me molesta, cero gestión de los jóvenes.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Ene 2018, 11:46

A mi me parece que es normal que no salga público el interés en Kemba. Las cosas que se hacen bien no suelen ser públicas. Además, es un jugador bastante apetecible y ya he leído en algún artículo que Pistons y Suns pueden estar interesados si el precio no es muy alto. De momento, todo rumores.

Y creo que Hornacek está intentando ganar el máximo número de partidos porque se viene traspaso para intentar asaltar PO esta temporada. Aunque nos caiga un 4-0/4-1 en primera ronda, es un gran salto pasar de las victorias de la pasada temporada a PO con el traspaso de Carmelo Anthony por medio.

De todos modos, en pocos días saldremos de dudas. Si no se mueve nada, o lo que se mueve es en sentido inverso a mejorar el equipo para llegar a PO lo normal es que Hornacek no sea el entrenador la próxima temporada.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Ene 2018, 11:49

fabidocs escribió:Que odio le tienen en Utah a Kanter, no creo recordar que se fuera tan mal de allí......toca el balón y silbatina.
Kanter no quería seguir en Utah y no se sentía identificado ni con la franquicia ni con lo que se hacía. Y su rendimiento deportivo, pues tampoco es que fuera... Hay que tener en cuenta que los Jazz apostaron muy fuerte por él en el draft. Es normal ese recibimiento y a mi particularmente no me extraña mucho.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Ene 2018, 13:04

jamesharden13 escribió:
Y creo que Hornacek está intentando ganar el máximo número de partidos porque se viene traspaso para intentar asaltar PO esta temporada. Aunque nos caiga un 4-0/4-1 en primera ronda, es un gran salto pasar de las victorias de la pasada temporada a PO con el traspaso de Carmelo Anthony por medio.
Eso no tiene sentido, si miramos sus declaraciones hace 3 o 4 dias afirmaba que era año de desarrollo y que el objetivo no eran ni de coña los Playoffs.

No hay que darle muchas vueltas, Horny es pura contradicción y no lo vamos a entender nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Ene 2018, 13:24

Pues haré de abogado del diablo con Horny y lo que sucedió hace unas horas con Ntilikina. No se puede salir a la cancha con esa caraja encima, dejando que Ricky te haga un hijo y teniendo dos perdidas de premini.. asi no!! :travieso:

Burke fue el único que le dio problemas a Ricky y con su capacidad para driblar abrió la zona de los Jazz.

Que Frankie salga al 200% y espabile, que los minutos no se regalan.


PD: En partidos como el de anoche, se da uno cuenta de la importancia de ese juego anárquico de Timmy... :brindo por eso: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Ene 2018, 15:50

Si tuviéramos un base de nivel esto sería otra cosa. Por otra parte no veo por qué razón seguimos insistiendo en que hay que tankear, es claro que ni los dirigentes, ni el cuerpo técnico quieren hacerlo, salimos a muerte cada noche, aunque limitados de talento.
Cuando se toque la última campanada tendremos un 45% de victorias y el lugar 15 del draft.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Ene 2018, 16:05

Ian Begley escribió:The Charlotte Hornets would like engage the Knicks on trade discussions involving All-Star point guard Kemba Walker but New York and Charlotte haven't yet had substantive discussions about a trade involving Walker, per league sources. It seems unlikely at this point that the Knicks will want to meet Charlotte's desired return. Charlotte is hoping a Walker trade returns a good young player or a first-round pick, per ESPN's Adrian Wojnarowski. The Knicks have first-round draft picks and a promising young player in Frank Ntilikina. But the other part of Charlotte's request is a holdup for the Knicks. Wojnarowski reports that Charlotte appears eager to shed one of its less desirable contracts. That would mean the Knicks would likely need to take on extra salary to acquire Walker, which was something New York was hesitant to do in trading Carmelo Anthony over the summer.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:10