NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 11 Ago 2018, 08:03

cebemaniaco escribió:Abrimos la temporada en casa contra los Hawks de Trae...
Empezamos con el tanque a tope!! :jeje:
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 11 Ago 2018, 10:10

Frankie se fornica a Trae en el primer partido de temporada :demonio:

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 11 Ago 2018, 12:11

Charlie Ward escribió:Frankie se fornica a Trae en el primer partido de temporada :demonio:
en el partido de summerleague Trae jugó bastante bien a pesar de la defensa de Frank, de hecho fue su mejor partido creo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 11 Ago 2018, 15:20

Hay que perder desde el vamos :mrgreen:
Hablando seriamente, no nos conviene para nada cortar a Noah ahora, hay que esperar al menos una temporada más y ahí ver como se presentan las posibilidades del mercado. Si el argumento es hacer vestuario se le paga el sueldo y que se quede tomando sol en su piscina.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 18 Ago 2018, 11:11

Madre mía Noah, llevo tiempo sin entrar y me encuentro eso jaja...

Por otro lado Cebe, lo de las 29-30 victorias no lo veo, creo que nos costará llegar incluso a las 25 sin Porzi, el roster no da para más, en mi opinión.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Ago 2018, 21:43

Algún troll ha cambiado la wikipedia de Courtney Lee y ha modificado en su bio que hoy ha sido traspasado a OKC por Abrines, Singler y una.segunda ronda del 2019. XDDD

Más allá del troleo...haríais ese hipotético traspaso?
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Ago 2018, 23:05

Sergio Perez Anagnostou escribió:Algún troll ha cambiado la wikipedia de Courtney Lee y ha modificado en su bio que hoy ha sido traspasado a OKC por Abrines, Singler y una.segunda ronda del 2019. XDDD

Más allá del troleo...haríais ese hipotético traspaso?
El problema es Singler y su contrato.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Ago 2018, 23:08

Charlie Ward escribió:
jamesharden13 escribió:¿En cuánto se queda el contrato de Noah si lo cortan con la streetch? Porque si se queda en los 6-7M entiendo que lo hagan de cara al espacio salarial cobrando lo que cobra por no hacer nada ahora mismo. Además es que con Kanter + Robinson + Vonleh nos sobra para perder partidos.
Por lo que yo he leído, los Knicks harían el strecht a partir del 1 de Septiembre, cuenta entonces 18,53 millones de dólares para el salary cap de esta temporada y el año 2019-2020 que sería el que le quedaría a razón de 19,295 millones de dólares se distribuiría a razón de 6,43 millones en los tres próximos años para el salary cap.
Osea que para la próxima free agency liberaríamos 12.8M mas luego Kanter (18.6M), Baker (4.5M), Lance Thomas y su contrato parcialmente garantizado.. Si además pudiéramos quitarnos de encima a Courtney Lee (12.2M) por algún expiring ya sería la bomba..

Por cierto Charlie Ward, muchas gracias por contestar :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Ago 2018, 09:01

jamesharden13 escribió:
Charlie Ward escribió:
jamesharden13 escribió:¿En cuánto se queda el contrato de Noah si lo cortan con la streetch? Porque si se queda en los 6-7M entiendo que lo hagan de cara al espacio salarial cobrando lo que cobra por no hacer nada ahora mismo. Además es que con Kanter + Robinson + Vonleh nos sobra para perder partidos.
Por lo que yo he leído, los Knicks harían el strecht a partir del 1 de Septiembre, cuenta entonces 18,53 millones de dólares para el salary cap de esta temporada y el año 2019-2020 que sería el que le quedaría a razón de 19,295 millones de dólares se distribuiría a razón de 6,43 millones en los tres próximos años para el salary cap.
Osea que para la próxima free agency liberaríamos 12.8M mas luego Kanter (18.6M), Baker (4.5M), Lance Thomas y su contrato parcialmente garantizado.. Si además pudiéramos quitarnos de encima a Courtney Lee (12.2M) por algún expiring ya sería la bomba..

Por cierto Charlie Ward, muchas gracias por contestar :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Esa es la idea que llevan fantaseando todo el verano para hacer un hueco para un máximo para la agencia libre.

Pero lo que parece que ha sido un mantra todo el verano es que a Noah le quedan 11 días como Knickerboker, todos los periodistas dan por hecho que Noah será strecheado el 01 de Septiembre. A mi me gustaría que esperáramos pero según parece está todo decidido.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 20 Ago 2018, 11:35

nyknicker escribió:
jamesharden13 escribió:
Charlie Ward escribió: Por lo que yo he leído, los Knicks harían el strecht a partir del 1 de Septiembre, cuenta entonces 18,53 millones de dólares para el salary cap de esta temporada y el año 2019-2020 que sería el que le quedaría a razón de 19,295 millones de dólares se distribuiría a razón de 6,43 millones en los tres próximos años para el salary cap.
Osea que para la próxima free agency liberaríamos 12.8M mas luego Kanter (18.6M), Baker (4.5M), Lance Thomas y su contrato parcialmente garantizado.. Si además pudiéramos quitarnos de encima a Courtney Lee (12.2M) por algún expiring ya sería la bomba..

Por cierto Charlie Ward, muchas gracias por contestar :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Esa es la idea que llevan fantaseando todo el verano para hacer un hueco para un máximo para la agencia libre.

Pero lo que parece que ha sido un mantra todo el verano es que a Noah le quedan 11 días como Knickerboker, todos los periodistas dan por hecho que Noah será strecheado el 01 de Septiembre. A mi me gustaría que esperáramos pero según parece está todo decidido.
Es que realmente no tiene sentido esperar si tienes la idea clara. O te lo cargas el día 1 o ya te lo quedas hasta el 1 de septiembre 2019, medias tintas, siendo un tío tóxico actualmente, no aportaría nada. Además ganas una ficha de cara a probaturas o cuadrar traspasos.

Por otro lado, creo que en caso de renovar a Porzi después de extenderle la QO y no durante esta temporada nos dejaba espacio para 2 máximos en caso de cargarnos a Lance y sacarnos a Lee por un expiring. Supongo que de aquí las pajis de Irving-Butler.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Ago 2018, 12:33

Schmoove escribió:
nyknicker escribió:
jamesharden13 escribió: Osea que para la próxima free agency liberaríamos 12.8M mas luego Kanter (18.6M), Baker (4.5M), Lance Thomas y su contrato parcialmente garantizado.. Si además pudiéramos quitarnos de encima a Courtney Lee (12.2M) por algún expiring ya sería la bomba..

Por cierto Charlie Ward, muchas gracias por contestar :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Esa es la idea que llevan fantaseando todo el verano para hacer un hueco para un máximo para la agencia libre.

Pero lo que parece que ha sido un mantra todo el verano es que a Noah le quedan 11 días como Knickerboker, todos los periodistas dan por hecho que Noah será strecheado el 01 de Septiembre. A mi me gustaría que esperáramos pero según parece está todo decidido.
Es que realmente no tiene sentido esperar si tienes la idea clara. O te lo cargas el día 1 o ya te lo quedas hasta el 1 de septiembre 2019, medias tintas, siendo un tío tóxico actualmente, no aportaría nada. Además ganas una ficha de cara a probaturas o cuadrar traspasos.

Por otro lado, creo que en caso de renovar a Porzi después de extenderle la QO y no durante esta temporada nos dejaba espacio para 2 máximos en caso de cargarnos a Lance y sacarnos a Lee por un expiring. Supongo que de aquí las pajis de Irving-Butler.

Según leí sería aún insuficiente. Y de lo que se hablaba, reforeando por los foros, era haciendo un trade en febrero o sign&trade en verano (si es que se puede) con Wolves por Butler, con Hardaway. Supongo que habríamos que meter un pick. Aunque yo no soy muy fan de Jimmy Butler la verdad, y me racaría mucho.

Al final de las decisiones de Phil Jackson nos ocupará durante 2 años extras 6 millones y pico de Noah, y de la gilidecisión de Mills en 10 días en el cargo, nos costará un pick largar a Hardaway.

En fin, ya se verá lo que haremos o dejaremos de hacer, de momento tengo ganas de ver a los chavales, la recuperación de KP y qué tal es Fizdale como entrenador, y con el tanque en marcha tratar de ver de reojo a Duke.


Estamos a 1 mes del media day.

Kazimirich
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2017, 02:58

Re: NEW YORK KNICKS

por Kazimirich » 20 Ago 2018, 12:51

Lo último que salió sobre el tema de Irving-Butler es que las infos venían todas del entorno de Butler, que debe estar hasta las narices en Minnesota. Yo creo que Irving acabará renovando en Boston, pero es Irving y a saber qué se le pasará por la cabeza.
En cualquier caso, para mí sois los máximos favoritos a pescar base en Boston este verano, ya sea metiéndole el máximo a Kyrie o llevándoos a Rozier.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Ago 2018, 14:56

He mirado por encima Hoopshype para darme cuenta de lo que vamos a ahorrar de cara al año próximo:

- Enes Kanter: 18.6M
- Joakim Noah: 13M. Si se le hace la Streetch con 6.3M contando, es la diferencia con los 19.3M que cobraría la temporada 19-20.
- Lance Thomas: 6M. Son parcialmente garantizados los 7.5M que tiene firmados por los 7.5M que tiene firmados.
- Mario Hezonja: 6.5M
- Ron Baker: 4.5M
- Emmanuel Mudiay: 5.7M de QO que espero no se haga de ninguna de las formas.

El resto de contratos menores (Burke, Kornet o Dotson) apenas suman 1.7M, 1.6M y 1.6M respectivamente. Lo gordo estaría en deshacerse de Courtney Lee si fuera posible (12.2M esta temporada y 12.7M en la siguiente) o Tim Hardaway Jr (17.3M esta temporada, 18.1M la siguiente y una PO de 18.9M en la 20/21) porque con ello nos quedaríamos con: 54.3M ahorrados a expensas de sumar la renovación de KP (tiene una QO por 7.5M) y del posible traspaso de Lee/Hardaway para liberar espacio adicional. Si las cosas salieran bien, creo que se puede montar un muy buen equipo con la base de Ntilikina, Knox, KP + elección draft 2019 que debe ser un TOP-5 de ese draft. Con eso más de agentes libres por el máximo (Irving + Butler sería espectacular) tendríamos equipo de sobra para asaltar los Playoffs.

Dicho esto, somos los Knicks y las cosas no se hacen bien. No descarto que siga Mudiay, que se haga alguna oferta rara de renovación a Kanter o que se meta algún pick para intentar largar a Lee/Hardaway a la fuerza. Ya lo he dicho. Somos los Knicks.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Ago 2018, 08:17

La renovación de KP, si esperamos a hacerla en 2019 contará para 17 millones. Así que para que vengan dos máximos como Irving y Butler, debemos tradear a Lee por expirings, strechear a Noah y tradear a Hardaway por Butler (pero en este trade tendrás que soltar el pick de 2020 aunque sea protegido). Con esto tendríamos 31,7 millones de espacio salarial para dárselo a Irving por ejemplo.

Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Ago 2018, 11:41

Butler es un NO de manual. Si quiere NY que se vaya a los Nets que tienen espacio. Es el típico jugador que un día va a bajar su físico y su caída va a ser tremenda.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Ago 2018, 12:40

sotero_18 escribió:Butler es un NO de manual. Si quiere NY que se vaya a los Nets que tienen espacio. Es el típico jugador que un día va a bajar su físico y su caída va a ser tremenda.

Además se ve que tiene un carácter bastante peculiar.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Ago 2018, 13:37

nyknicker escribió:La renovación de KP, si esperamos a hacerla en 2019 contará para 17 millones. Así que para que vengan dos máximos como Irving y Butler, debemos tradear a Lee por expirings, strechear a Noah y tradear a Hardaway por Butler (pero en este trade tendrás que soltar el pick de 2020 aunque sea protegido). Con esto tendríamos 31,7 millones de espacio salarial para dárselo a Irving por ejemplo.

Imagen
Gracias!!! Menudo lío llevaba con las renovaciones, el espacio salarial y el nuevo límite.
¿Y si traspasamos a Hardaway por expirings con la confianza de poder pescar en la free agency en vez de traspasarlo por Butler?

Pongo un ejemplo: Hardaway a Sacramento Kings xxx Shumpert + McLemore + 2ª ronda Draft 2019. Con esto liberamos los millones, ellos tienen espacio para absorver la diferencia salarial y no metemos a Butler en un traspaso cuando por ejemplo podemos intentar traer un pack con Irving + Durant en la agencia libre. ¿Es posible eso que digo?
Imagen

Once a knick always a knick.

sammet
Mensajes: 1254
Registrado: 17 Ago 2005, 19:51

Re: NEW YORK KNICKS

por sammet » 21 Ago 2018, 13:48

No creo yo que Sacramento fuera a comerse el contrato de Timmy y encima a dar una 2ª ronda la verdad...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Ago 2018, 14:02

sammet escribió:No creo yo que Sacramento fuera a comerse el contrato de Timmy y encima a dar una 2ª ronda la verdad...
Bueno, Sacramento es el mismo equipo que le ofreció un 78x4 a LaVine y que, por cierto, acabó igualando Chicago. Se ha quedado sin el jugador y que yo sepa no ha fichado a otro SG anotador con ese mismo rol para el puesto.
Imagen

Once a knick always a knick.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 21 Ago 2018, 15:46

No entiendo porque tanta renuencia a firmar a Butler. Desde que explotó ha sido tremendamente regular en ambos lados de la cancha, es un tio que sabe jugar y que aporta en momentos calientes y, sobre todo, es un jugador que te hace ganar partidos.

Entiendo que haya dudas por la enorme cantidad de minutos que este señor ha jugado bajo Thibodeau pero tampoco es ningún viejo y lo de la caida brusca habría que verlo.

A mi me parecería un pedazo de fichaje brutal en lugar de Tim Jr.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:57