NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 28 Abr 2018, 09:53

sotero_18 escribió:Parece que la cosa se clarifica, en nuestro particular casting rollo Gran Hermano quedan como finalistas Budenholzer y Blatt.

Según Stein (Muy fiable) la cosa queda entre los dos. Prefiero Bud pero son dos candidatos para estar muy tranquilos. Supongo que en los próximas dias sabremos nuestro futuro entrenador.

En el fondo da la sensación que teniamos razón desde hace meses, iba a ser Blatt pero el nombre de Budenholzer ha alterado los planes previos por ser un candidato tan ideal para la franquicia.
El tema de entrevistar a todo ser vivo con pasado Knickerbocker ha sido mas para buscar asistentes y contentar agentes que otra cosa.

Pues yo tanto si es Bud como.si es Blatt, seré un aficionado feliz. Creo que ambos encajan en lo que se buscaba y son dos grandes técnicos.

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 28 Abr 2018, 10:53

El Post preparando el camino para la opción Blatt (por si acaso, supongo).

https://nypost.com/2018/04/28/hes-won-e ... f-backers/
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 28 Abr 2018, 11:36

Encantado con cualquiera de las dos opciones. Las cosas se están haciendo bien.

Ahora, para demostrar que somos una franquicia nueva y que las cosas no se hacen como siempre, tendremos suerte en el draft y nos tocará un TOP-5 :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 28 Abr 2018, 11:45

EL ultimo minuto del Jazz vs OKC es tremendo, vaya agonía, esos minutos son los que diferencian a los hombres de los niños.

Mitchell es una gozada, no solo por como esta encarando su temporada Rookie, si no porque ademas se le ve un buen tipo, de momento es imposible que te caiga mal.

No os hagais mala sangre con que no lo escogimos en el Draft, aquí no dudeis que no hubiese dado ese rendimiento, ni por entorno, ni por momento, ni por dirección técnica ni por nada.

Necesitamos un entrenador, tenemos jugadores que se les ve a leguas que necesitan ser entrenados y dirigidos, el caso de Hardaway y Ntilikina son dos ejemplos clarísimos de jugadores que el primero por toma de decisiones y el segundo porque ha de aprender de que va esto, necesitan alguien en la banda y en los entrenos que les guié y les aporte eso que les falta, caso aparte el de Porzingis, que desde que se alejo de Aito, nunca mas ha sido entrenado, suena fuerte, pero es una jodida verdad.

Viendo la serie de Jazz y las series del este, no puedo sentir mas que envidia y añoranza de no vivir ese baloncesto desde la década de los 90, es un deporte tan bonito cuando se compite de esta manera.

Yo de adolescente sentia que mis Knicks daban un paso adelante en estas fechas, que era un equipo que iba a ir a la guerra con todo lo que tuviesen y nadie dudara que adquirir esa cultura que disfrutan tantos aficionado habitualmente es una maravilla.

Necesitamos tanto los aficionados, jugadores y franquicia la recuperación de un camino que se perdió hace casi dos décadas, dos décadas de tiempo perdido, necesitamos competir y que los jugadores sepan de que pasta están hechos y esas cosas no se saben hasta abril, y nosotros nunca jugamos en Abril.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 28 Abr 2018, 11:54

gussman escribió:Por qué iba a dejar Bud Atlanta para venir a Nueva York?

Quiero decir que para tankear ya está bien donde está, no?

Supongo que si renuncia a 7 kilos en Atlanta será para ir aún equipo donde pueda tratar de competir ya mismo.
Hombre, no tiene nada que ver estar en Atlanta comparado con entrenar en el Madison. Pero absolutamente nada que ver. Aquí no viene a tankear, lo que pasa que tenemos lesionado a KP y probablemente se pierda toda la temporada. Entonces esta próxima será de transición, pero ya está. En las próximas el objetivo va a ser intentar llegar a Playoffs con jugadores más o menos desarollados para en caso de hacerlo, que el equipo sea algo fiable para no perder 4-0 en primera ronda.

Yo he leído que le motiva mucho entrenar en una ciudad como New York y a un equipo como los Knicks. Imagino que cuando estamos tan abajo, mejorar los resultados, las sensaciones y que parezcamos una franquicia seria no debe ser algo muy complicado. Y en ello estamos.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 28 Abr 2018, 12:22

gussman escribió:Por qué iba a dejar Bud Atlanta para venir a Nueva York?

Quiero decir que para tankear ya está bien donde está, no?

Supongo que si renuncia a 7 kilos en Atlanta será para ir aún equipo donde pueda tratar de competir ya mismo.
Según se dice en medios de Atlanta y NY, Budenholzer es de Arizona (por eso el interés con Suns) pero parte de la familia está en NY. Además de temas personales, el único equipo que puede afrontar sus exigencias económicas son los Knicks.

Bud cobraba 7 kilos en Atlanta por ser el GM y coach (Se va perdonando dinero pero no renuncia a los 14 kilos en su totalidad), en el momento que le quitan el puesto de directivo se convierte en un sueldo totalmente desorbitado para una franquicia en tanking y con el gasto de un pabellón nuevo en construcción. Actualmente nadie le va a ofrecer los dos puestos así que es normal que quiera seguir teniendo un caché alto y para eso está el bolsillo de Dolan que es infinito.

Básicamente esas serían las dos razones de peso para querer NY. Luego intentaran adornarlo con los bonito que es NY, su relación con Timmy o que entrenar a KP le vuelve loco pero todo se resume al final en pasta.
Última edición por sotero_18 el 28 Abr 2018, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 28 Abr 2018, 12:23

Los play-offs de Carmelo Anthony dan una medida del jugador que es ahora mismo, y el enfrentamiento con Mo Cheeks en el quinto partido porque no le sacaron cuando el equipo estaba remontando dan la medida de lo mal amueblada que siempre ha estado esa cabeza. Una pena, lo buen jugador que ha sido y que con 33 años no es ni la sombra de lo que fue.

Si algo siempre habrá que agradecer a Perry es lo bien que manejó el tema Carmelo Anthony, haber sacado a Kanter sea como pieza para el equipo o como expiring si no ejecuta la PO, McDermott y una segunda ronda del draft ha resultado ser una magnífica operación.

Cartwright
Mensajes: 725
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 28 Abr 2018, 12:38

Feliz 7000, gente! Enhorabuena a todos!!
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 28 Abr 2018, 12:50

7.000! Felicidades a todos! :brindo por eso:
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 28 Abr 2018, 15:02

Ser muchos años el hilo NBA con mas paginas y el 2do en la actualidad detrás de los verdes da una dimensión de nuestra grandeza con la de basura que tragamos década tras década, ojalá nos queden infinitas paginas por leer y escribir sobre nuestro equipo.
ImagenImagen

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 28 Abr 2018, 15:23

Si realmente el coach saldrá del duo Blatt-Bud, yo estoy encantadísimo, sabéis que en un principio era pro-David Blatt, ya argumenté de que creía que era el mejor coach de los que se nombraban.

Hasta que sale el nombre de Bud. Y ahora es mi preferido, por lo que ha hecho en Hawks y el respeto que tiene en la Nba.

Aún así ambos son de mucho movimiento sin balón y mucho esfuerzo defensivo, pero esto al igual que cualquier idea, lo importante es que te la compren. De Bud no dudo que los jugadores se la compraran, de Blatt también lo espero, y creo que KP lo debe respetar porque sabe como ha sido su carrera europea y espero que sea lo suficientemente inteligente para hacer ver a los compañeros que el coach es el lider.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 28 Abr 2018, 15:41

Felicidades por las 7000 páginas a todos!

Deciros que me siento muy cómodo escribiendo aquí, que siempre se me ha respetado pensase lo que pensase, y que cuando entro a leer, aprendo mucho de cada uno, ya sea porque dais opiniones, porque sacáis información de EEUU o por lo que sea. Así es mucho más sencillo seguir la actualidad de los Knicks.

Nos leemos por aquí!
Imagen

Once a knick always a knick.

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Isender » 28 Abr 2018, 16:05

Sí se empieza la construcción por los cimientos con un entrenador ya es un gran paso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NEW YORK KNICKS

por The Real Suplicio » 28 Abr 2018, 17:24

Siete mil paginas son pocas teniendo a Isola soltando tantas paridas...


Imagen



Alguien deberia investigar su graduado en la Universidad de Maryland... si aun lo conserva


Imagen
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 28 Abr 2018, 21:05

Felices 7000 a todos!

Se comenta que habrá reunión con Jwan Howard para el puesto de HC, actualmente está de asistente en Miami. Espero que sea para ser asistente en NY...
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 28 Abr 2018, 21:09

No me extrañaría que a parte del Head Coach incorporemos a algún asistente: Howard, Woodson, Larrañaga, Borrego...

Avatar de Usuario
fernandasolar
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2018, 21:12

Re: NEW YORK KNICKS

por fernandasolar » 28 Abr 2018, 21:20

Ya son 7000!!!! Qué felicidad!! :brindo por eso:

:todos a botar:

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 28 Abr 2018, 21:54

7000!!! No está mal.

Luego decís que si hateaba a Carmelo y pediáis a Phil tropecientas rondas, por él, menudo acabado.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 29 Abr 2018, 09:33

Los Bucks a la calle... ahora vamos a ver quien va de farol y quien va en serio... seguimos entrevistando asistentes, ayer J. Howard, Borrego en las próximas horas y mientras tanto, Bud o Fizdale podrían empezar a definir su futuro sin tener en cuenta a los Knicks.

Si Bud fuera el hombre, ya estaría aqui... veremos a ver si Bud no lo tiene hecho con los Bucks.

La tranquilidad que tienen Perry y Mills es que Blatt es "suyo" nadie le ha ofrecido nada y él esperará a los Knicks sí o sí.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 29 Abr 2018, 09:44

cebemaniaco escribió:Los Bucks a la calle... ahora vamos a ver quien va de farol y quien va en serio... seguimos entrevistando asistentes, ayer J. Howard, Borrego en las próximas horas y mientras tanto, Bud o Fizdale podrían empezar a definir su futuro sin tener en cuenta a los Knicks.

Si Bud fuera el hombre, ya estaría aqui... veremos a ver si Bud no lo tiene hecho con los Bucks.

La tranquilidad que tienen Perry y Mills es que Blatt es "suyo" nadie le ha ofrecido nada y él esperará a los Knicks sí o sí.
Si eso es así yo tiraría ya a por Blatt.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:43