NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ice Cold
Mensajes: 674
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 14 Nov 2022, 20:20

Klaipeda escribió: En el baloncesto actual y en la NBA en particular se ha instaurado una forma de juego concreta. Empezaron unos equipos a utilizarla y ya es de uso común. La mayoría de los equipos de una forma u otra están jugando así.
Yo, como buen pureta, la aborrezco. La he rechazado, la rechazo y la rechazaré. No es el estilo de juego que he mamado, con el que he crecido y he jugado. Y mi reacción durante años ha sido como la de un niño pequeño, rabieta, crítica y negación ante una moda que creía o pretendía creer pasajera.
Por desgracia de pasajera los cojones, ha venido para quedarse, así que no me ha quedado más remedio que asumirlo e intentar comprenderlo y analizarlo.
Representadísimo por esto...

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 14 Nov 2022, 23:13

Bueno, nosotros les metimos más de 130, tan malos no seremos en este baloncesto. Jugando además sin SG y sin C, cuestiones arreglables con algún trade random. Tenemos un muy buen organizador, tenemos varios jugadores muy polivalentes y físicos, también tiradores que se lo generan solos tipo IQ, tan mal no los veo.
De otro lado Thunder viene anotando con solvencia, a ver qué tal le va a Boston, que defiende muy bien hoy mismo con ellos, en principio les van a meter un carro de puntos a los verdes, creo, tendrán que intentar ganar desde el equilibrio y desde el ataque. Está jugando muy bien Oklahoma en esta mini racha.
Yo creo que nosotros tenemos carencias puntuales muy graves, el entrenador que perdió ya el hilo del grupo hace tiempo y está fuera del baloncesto actual, el puesto de SG tirador que está vacante y el puesto de cinco semititular, vacante también.
Jugar Reddish o Heraclio de SG, o poner de titular o en muchos minutos a Hartenstein y Sims, para un equipo que vive de la fuerza del grupo, sin referentes del máximo nivel o del segundo escalón, es lógicamente mortal ante buenos conjuntos.
Oklahoma no son mancos ni mucho menos, están enrachados y nos ganaron por poco realmente.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Nov 2022, 04:35

Pues dicho y hecho, Thunder al descanso estaba a ritmo de 140. En Boston han entendido que tenían que bajar el ritmo del partido y meter intensidad y han conseguido equilibrar en el tercer cuarto, para finalmente rematar en el último desde el ataque.
Bien leído, a Thunder no les ganas defendiendo, les ganas atacando, y llevando el partido a un ritmo controlado. Pese a todo han metido un carro de puntos. Están jugando bien, contra nosotros andaban sueltos hoy se cagaron un poco en el tercer cuarto. No es un drama lo del otro día, sin SG y sin C, para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Nov 2022, 15:06

Lo digo ya. Me comía a Westbrook dando a Fournier aunque no me dieran ronda. Si me quito de encima al gabacho, a Rose (que no está para competir y la TO del año que viene no debe ejercerse) y completamos con algo más, adelante. Que así sea. Son casi 50M los que nos quitamos de encima. Aunque haya que dar a Reddish, que tampoco va a sacarnos de pobres, y no pillemos una ronda que tampoco va a hacernos nada, viendo lo que hacen con las rondas, tanto para intentar fichar vía trade a jugadores que sí nos dan un salto de calidad, como las propias elecciones en primeras rondas que hemos hecho últimamente.
Imagen

Once a knick always a knick.

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 15 Nov 2022, 15:07

He estado mirando un poco vuestros números para ver si se corresponden un poco con las sensaciones percibidas.
Por lo que parece estáis metidos de lleno en la vorágine del nuevo baloncesto. Si Thibs es capaz de ajustar algo a lo mejor la cosa no pinta tan negra.
Lo más destacado es que sois el 6° equipo que más puntos permite al rival y que tenéis el 2° peor porcentaje en tiro de 3 siendo el 9° equipo que más triples tira por partido.
Esto es un poco lo más negativo, en lo demás estáis bastante en la media de los demás equipos. Intentar chuscarse menos mandarinas de 3 y defender con más ganas tampoco parece una utopía.
Imagen
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 15 Nov 2022, 17:08

Aún acabaremos con RW....
Como no sea para cortarlo, porque no le veo fit posible con Brunson y RJ y menos aún con Randle.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Nov 2022, 17:18

En vez de a Rose, que es player option, podríamos meter a Micht Robinson, que empieza a ser un contrato horrendo.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 15 Nov 2022, 22:47

Ice Cold escribió:
Klaipeda escribió: En el baloncesto actual y en la NBA en particular se ha instaurado una forma de juego concreta. Empezaron unos equipos a utilizarla y ya es de uso común. La mayoría de los equipos de una forma u otra están jugando así.
Yo, como buen pureta, la aborrezco. La he rechazado, la rechazo y la rechazaré. No es el estilo de juego que he mamado, con el que he crecido y he jugado. Y mi reacción durante años ha sido como la de un niño pequeño, rabieta, crítica y negación ante una moda que creía o pretendía creer pasajera.
Por desgracia de pasajera los cojones, ha venido para quedarse, así que no me ha quedado más remedio que asumirlo e intentar comprenderlo y analizarlo.
Representadísimo por esto...
Yo añoro mucho el juego de pívot y el juego interior en general, los jugadores duros interiores han desaparecido.

Yo creo que la manera de como se juega hoy en dia, es un tema de evolución del ser humano, los jugadores de hoy en dia se han pasado el juego, se ha mejorado tantísimo en la larga distancia, que es lógico que todo se centre en el triple.

Hoy en dia la gente demanda espectacularidad, rapidez, highlights, se ha desnaturalizado el juego y no le veo la solución, ya no hay posiciones, el base ya no es base, el pívot ya no es pívot, todo es versatilidad...... yo soy pureta, también me gusta lo de antes, pero ya no va a volver.
ImagenImagen

King rules the NBA
Mensajes: 6901
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 15 Nov 2022, 22:49

Anthony Bonner escribió:En vez de a Rose, que es player option, podríamos meter a Micht Robinson, que empieza a ser un contrato horrendo.
Las renovaciones de RJ y Mitch nos van a pesar
La información está ahí fuera....

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 16 Nov 2022, 05:44

Increíble el partido que se han sacado Redish y Sims
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Nov 2022, 06:07

Art94 escribió:Increíble el partido que se han sacado Redish y Sims

Sims se ha comido la zona de los Jazz, tremenda exhibición de poderío físico, muy bien en el rebote...y el único pero es alguna que otra chorrifalta que siempre lo limita.

La dirección de Brunson muy buena, el único de los jugadores a priori importantes que no pierde nunca el oremus, lo de Cam ya es un derribo de la puerta colosal, había quienes a su llegada a la liga le señalaban con detalles de Paul George y bien que en ocasiones le da un aire con esa mezcla de clase y fundamentos. Nuevamente los minutos de Quickley son oro en ambos lados de la pista y en lo que respecta a Obi, no se entiende más allá de algo personal, como no tiene más minutos...

Todo lo que se lea a partir de aquí es ya directamente negativo. Victoria que alarga la agonía de Thibs, que nos empeora un pick en caso de derrumbar lo construido, otro partido nefasto en el tiro de RJ, venía levantando y vuelve a las andadas de su inicio de RS y de Randle, pues más allá de algún partido suelto o algún momento puntual, la tendencia de no levantar y de restar es continua.

Cuando dos de tus tres contratos de tres cifras están bajo sospecha y tu backcourt titular, Brunson y RJ Barrett, están en el top 20 de peores jugadores defensivos de la temporada, la gestión a nivel banquillo y despachos está bajo la lupa.

Una victoria que más allá de Jericho y Cam y del orgullo de Soprano al restregarsela a Ainge en su cara... Sólo sirve para empeorar el pick en Junio. Thibs dejo de ser una solución hace tiempo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Nov 2022, 06:15

Julius Randle in 31 Minutes: -13

Obi Toppin in 18 Minutes: +23
Pingu es un zoquete o tiene algo personal con Toppin.

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: NEW YORK KNICKS

por siempre green » 16 Nov 2022, 10:27

Es un zoquete
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 16 Nov 2022, 11:43

cebemaniaco escribió:
Art94 escribió:Increíble el partido que se han sacado Redish y Sims

Todo lo que se lea a partir de aquí es ya directamente negativo. Victoria que alarga la agonía de Thibs, que nos empeora un pick en caso de derrumbar lo construido, otro partido nefasto en el tiro de RJ, venía levantando y vuelve a las andadas de su inicio de RS y de Randle, pues más allá de algún partido suelto o algún momento puntual, la tendencia de no levantar y de restar es continua.

Cuando dos de tus tres contratos de tres cifras están bajo sospecha y tu backcourt titular, Brunson y RJ Barrett, están en el top 20 de peores jugadores defensivos de la temporada, la gestión a nivel banquillo y despachos está bajo la lupa.

Una victoria que más allá de Jericho y Cam y del orgullo de Soprano al restregarsela a Ainge en su cara... Sólo sirve para empeorar el pick en Junio. Thibs dejo de ser una solución hace tiempo.
Joer cebe, todo negativo no, se te olvida lo más importante ayer:

Fournier 0 minutos

Parece que Thibs ya se ha dado cuenta, después de moverlo al banquillo, que lo mejor es que no pise la pista siquiera, a ver si no es flor de un día…

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 Nov 2022, 12:34

Flipa, ahora ganamos en Utah para alargar la agonía de Thibs.

De verdad que yo no entiendo nada.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 16 Nov 2022, 12:55

Me da miedito lo de Reddish, yo esta película de sacársela cuando finalizas contrato ya la vi varias veces. Y como siempre mordemos el anzuelo con todas las ganas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Nov 2022, 15:02

fabidocs escribió:Me da miedito lo de Reddish, yo esta película de sacársela cuando finalizas contrato ya la vi varias veces. Y como siempre mordemos el anzuelo con todas las ganas.
Por Cam dimos un pick, la nefasta gestion de Thibs el pasado año nos privo de ver a este jugador, que sin duda es de las mejores noticias en este arranque de RS... Al menos ahora sabemos que no dimos el pick por nada y que hay un jugador con posiblidades pero que sin duda tiene que sacar su mejor rendimiento con un HC que crea en el, cosa que con Thibs es complicado.



PD: Boolius ha vuelto, su lenguaje corporal y su desidia en defensa matan a este equipo... Ojala sea real el interes de Miami, aunque chuparte a Duncan Robinson es un disparate :roll: :-?

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 16 Nov 2022, 15:11

cebemaniaco escribió:
fabidocs escribió:Me da miedito lo de Reddish, yo esta película de sacársela cuando finalizas contrato ya la vi varias veces. Y como siempre mordemos el anzuelo con todas las ganas.
Por Cam dimos un pick, la nefasta gestion de Thibs el pasado año nos privo de ver a este jugador, que sin duda es de las mejores noticias en este arranque de RS... Al menos ahora sabemos que no dimos el pick por nada y que hay un jugador con posiblidades pero que sin duda tiene que sacar su mejor rendimiento con un HC que crea en el, cosa que con Thibs es complicado.



PD: Boolius ha vuelto, su lenguaje corporal y su desidia en defensa matan a este equipo... Ojala sea real el interes de Miami, aunque chuparte a Duncan Robinson es un disparate :roll: :-?
Lo suyo es un trade a 3.
El sueño continua...

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 16 Nov 2022, 15:39

Si no hay picks por medio (de vuestro lado obviamente) el marrón de Randle no te lo sacas si no es comiéndote uno más gordo.
Y 37 kilos entre Robinson y Fournier es una broma que se te va de las manos más allá del lol de contentar al heteropatriarcado blanco de la ciudad de Nueva York.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Nov 2022, 15:47

Una vez mas, Manolito y Obi dando en datos el rendimiento que se ve en pista...

https://iili.io/H95RuqP.jpg

En el caso de Cam tampoco sorprende. Mas sospechosos son esos datos con un Rose que no acaba de arrancar y un Hartenstein que si bien es un buen jugador, con un buen IQ, a veces es bastante blando en defensa y como rim protector....


Lo Julius, siendo peor que la gabachoneta inclusive, habla por si solo... :oveja:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:02