NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 30 Jun 2022, 15:51

Si acaba llegando, Brunson nos va a aumentar el suelo del equipo, sin duda. Sin ser una superestrella su nivel es muy bueno siendo muy regular su rendimiento. Todos queremos una estrella, pero es que igual las estrellas no quieren venir. Ahí es donde ya tienes que sobrepagar.

Mitch y su renovación. Si hay TO en el último año, no está mal. Si no está, es un atraco. Habrá que esperar a que salgan los números y demás de su renovación.

Tengo ganas de que llegue esta noche, la verdad.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 30 Jun 2022, 16:04

Fischer dice que estamos entre los interesados tanto en Bamba como en Hartestein…en este último caso supongo que será como center suplente.

Lo de Mitch esperemos a que salgan cifras porque por ahora poco se ha dicho salvo que está cerca de renovar…

King rules the NBA
Mensajes: 6896
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 30 Jun 2022, 16:05

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:Ganas de leer a Leon Rose, decir que hemos firmado un gran base y renovado un gran center, y mantenemos todo el "leverage of picks and assets with multiple picks for future trades" :amor: :amor:

Mientras un año menos de competición real ni de tanking real.

Y ojito, dando por supuesto la firma de Brunson que está por ver, no terminamos nosotros mandando assets a Indiana por Brogdon. :D

Ese es el drama real del proyecto... que ni eres capaz de cerrar a ninguna estrella via FA, ni trade, ni eres capaz de pillar a algun unicornio blanco procedente de la Uni.

Lo que siempre se llamo por aqui, la mediocridad... y que ahora con Soprano y Cia se llama proyecto. :roll:
Yo lo sigo llamando mediocridad

Pero quiero esperar a ver qué hacen realmente. Si es solo Brunson y Mitch, es mediocridad
La información está ahí fuera....

Ice Cold
Mensajes: 674
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 30 Jun 2022, 16:16

nyknicker escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Verdadera pereza renovar a Mitch, jugador sin evolucion que este año habra hecho un sobre esfuerzo por mantenerse sano y al que soltaremos 60 kilazos, hace tiempo que yo ya no entiendo nada, algun equipo le iba a dar 60 kilos a Robinson? Pregunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en las mismas. Ya no por el precio que es evidente. Sinó por lo que dices, poquita o nula evolución ha mostrado este año.

Lo máximo que le iban a dar es la Mid level de 11 kilos al año. Pero es que además, en el mercado están Ayton y Mo Bamba, que hay competencia.
Totalmente de acuerdo con vostros.

Pereza tremenda volver a tener un cinco nulo en fundamentos incapaz de meter una canasta que no sea un mate.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 30 Jun 2022, 16:21

Sam Amico
@AmicoHoops


Players I’ve been told more than once could be on the move (via trade): Deandre Ayton, Julius Randle, Cedi Osman, Eric Paschell, OG Anunoby


Chris Sheridan
@sheridanhoops


With DeAndre Ayton to #Nets rumors rampant, #Heat getting a meeting with Jalen Brunson and #spurs trading Dejounte Murray to #Hawks, there are not a whole bunch of unrestricted free agency options for Leon Rose and the #Knicks. Huge day for him. Hope he has Plans B and C.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 30 Jun 2022, 16:53

El rema es que si tienes a Robinson en el roster, tienes que tener un buen backup, porque Robinson se va a perder 20-30 partidos de RS por sus constantes mals caidas, torceduras de tobillo etc, te obliga a invertir en el y en su suplente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 30 Jun 2022, 17:26

Una piedra menos en el camino ;)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 30 Jun 2022, 17:45

Begley

I’d expect the Knicks to waive Gibson and then give strong consideration to signing him to a new contract later in the offseason; though, as SNY reported, the club has several backup centers on its radar.

Among them: Isaiah Hartenstein and Andre Drummond, per sources. Bleacher Report first noted Hartenstein on the Knicks’ radar. The Knicks will be aggressive in their pursuit of Hartenstein, per SNY sources. The Orlando Magic, as Marc Stein reported, is also a suitor for Hartenstein. Teams with interest in Drummond say the Knicks have a degree of interest in the center.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 30 Jun 2022, 18:03

Hartenstein si no se nos va la flapa en cantidad y años no está mal tirada. Se necesita un 5 que abra la cancha.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 30 Jun 2022, 18:28

Hartenstein me suena a Frankestein, pero como no lo conozco no opino... :mrgreen:

Hablando en serio coincido que es una burrada darle 60 millones a Robinson para que juegue el 50% de los partidos y encima no tienes un competidor que le ofrezca eso ni por asomo.
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 30 Jun 2022, 19:39

Acabaremos con Drummond, lo sabe dios. Mitch-Drummond-Sims en el C.

Hartenstein ojalá. A un buen precio es un jugador que aporta mucho. Este año, en rendimiento/minutos jugados es top, Que tampoco se nos puede ir la cabeza con él, está claro, pero mejoraría el equipo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 30 Jun 2022, 20:22

De Mitch solo diré una cosa, si la oferta de renovación fuese la misma o parecida a la que se le hizo a Zubac por parte de los Clippers hace 48 horas, una media de 11 kilos anuales, a ninguno nos daría pereza, ni pasaría nada del otro jueves (recordar que Taj por hacer equipo hace unos años cobraba 9 kilos...) El problema es plantarle 15 kilos anuales a Mitch, que ya sabemos de sus tobillos y sus torceduras, pero ahí volvemos a la Front Office y a su "gran" mirada de mercado. De todas formas, yo espero que el contrato sea como la mayoría que firman, es decir un 3+1 con el año final de Team Option. Seguirá picando pero un poco menos...


Lo que no entiendo es lo siguiente, o bien esta FO esta de acuerdo con soltarle 15 kilos... algo que ya es problematico pero por otro lado, si tu le ofreces un contrato de 4x48 en Feb y le dices que el tope lo vas a marcar ahí y te dice que nones, como no lo mueves en Feb en el deadline y aprovechas el contrato chollo de un buen rim protector para empaquetar a un tipo como Burks y conseguir mover a ambos (un pack de 12 kilos que seguro que tendría novias) Ahora te ves abocado a renovarlo por esos numeros por no quedar como gil y perderlo a cambio de nada. Ya que el escenario de S&T creo que es muy complicado...

Supongo que el sabado por la mañana, en otra carta maravillosa, no explicara los movimientos Rose...

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 30 Jun 2022, 20:26

Y Oladipo? No era Perry que estaba enamorado? Si sale Fournier en sign and trade hacía Dallas no la veo mala opción.

King rules the NBA
Mensajes: 6896
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 30 Jun 2022, 20:40

Oladipo más que ganar dinero querrá pescar anillo y aquí no lo va a oler
La información está ahí fuera....

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 30 Jun 2022, 20:45

Yo he leído que quiere ir a un sitio donde sea titular.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 30 Jun 2022, 20:49

King rules the NBA escribió:
cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:Ganas de leer a Leon Rose, decir que hemos firmado un gran base y renovado un gran center, y mantenemos todo el "leverage of picks and assets with multiple picks for future trades" :amor: :amor:

Mientras un año menos de competición real ni de tanking real.

Y ojito, dando por supuesto la firma de Brunson que está por ver, no terminamos nosotros mandando assets a Indiana por Brogdon. :D

Ese es el drama real del proyecto... que ni eres capaz de cerrar a ninguna estrella via FA, ni trade, ni eres capaz de pillar a algun unicornio blanco procedente de la Uni.

Lo que siempre se llamo por aqui, la mediocridad... y que ahora con Soprano y Cia se llama proyecto. :roll:
Yo lo sigo llamando mediocridad

Pero quiero esperar a ver qué hacen realmente. Si es solo Brunson y Mitch, es mediocridad
Lo único positivo si pasa eso es que, teniendo en cuenta que Brunson se va a zampar todos los minutos de Burks, se liberan los 900 minutos de Kemba, 900 de Taj y 500 de Noel. Y bueno que Brunson es un upgrade claro con Burks.

Positivo: mejoramos quinteto y más minutos para los jóvenes, tenemos algún pick más que el año pasado.
Negativo: seguimos en tierra de nadie, ni vamos a oler playoff, complicado play in pero posible si cae Hornets, descartado un pick alto salvo milagro en la lotería.
Neutro: seguimos manteniendo buena cantidad de assets entre las rondas y los chavales en contrato rookie jugando algo más.

Conclusión, nada por lo que llevarnos a la cabeza pero sensación de año perdido sin crecimiento real, mismo entrenador, mismos jugadores, suerte si vuelve la química de 2021 porque no debería. Mil dudas con Randle, con Fournier, esperamos que funcione Brunson, yo creo que si. Insisto, nada dañino de verdad pero muy poquito en el balance. Muy muy poquito. Se pasan los años y vienen las renovaciones de los chavales sin haber creado un core a traves de FA. Techo cada vez mas visible.

Yo espero movimientos aunque según se acerca la hora me va dando el miedo, confieso. Pero ni los Soprano van a querer salir ya con expectativas bajas ni Thibs jugar con tanto chaval porque sabe que así no hay playoff. Toca esperar.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 30 Jun 2022, 20:50

Durant pide trade!!! Ahora hay que soltarlo todo!!!!

PD: Lo normal es que acabe en Miami, Suns o Boston, creo.
Última edición por PinHeadKnickJR el 30 Jun 2022, 21:04, editado 1 vez en total.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 30 Jun 2022, 20:51

Durant ha pedido el traspaso, pff empieza el baile.

PD: nosotros no estamos ni en la pizarra, tranquilidad por ese lado, pero a ver que se agita en la liga.
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 30 Jun 2022, 21:29

Los vecinos, al menos, no están mejor que nosotros.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 30 Jun 2022, 21:37

NECESITO TWEETS QUE ME PERMITAN LLEVARME UNA HOSTIA EN TRES HORAS
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:15