NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 27 Oct 2021, 09:24

Art94 escribió:
darivo escribió:
Art94 escribió:La verdad que si en lugar de Kemba (aún marcándose 16 puntos por partido) aquí hubiera caído Ricky de carambola, el equipo sería bestial y compensado. Ahora se ve que Barret se tiene que pegar una paliza a defender para compensar las carencias de los otros dos bajitos.
joder con los amantes de la eterna promesa.....
y ese mantra desfasado de ricky es tan siquiera buen defensor
Si para ti este Ricky no es ya mejor defensor, si no mejor jugador que este Kemba, el que tiene una tarita eres tú, compañero
a ver, si yo por estas cosas deje de postear en el puto hilo de los knicks, que hago un comentario sin entrar a hacer valoraciones personales, y me responden que tengo una tara

pero nada, paso de volver a postear

por cierto, se que no servirá de nada, porque la moderación sólo hace caso a la chupipandi pero te he reportado.
aunque si te soy sincero más que el reporte me alegra más el partido de Kemba
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 27 Oct 2021, 09:28

El tema con Kemba es que si Cs se lo quitan de encima a costa del contratazo que le firmaron y Thunder lo regala a cambio de ahorrarse 8M, no nos viene el Kemba Bobcat, llega otra cosa.

Así que estas tienen que ser nuestras expectativas, nos dará momentazos como hoy, pero no podemos pretender un Kemba Allstar a precio de 7o hombre.

También creo que él va a tener que irse ajustando a su nueva realidad física y si lo hace la mitad de bien que Rose, tenemos una pareja de bases muy interesante (y curiosa).

Por otro lado, la importancia de tener a Rose y Taj en la segunda unidad…increible. Mitch sigue pardilleando, en cuanto vuelva Noel, nuestra defensa va a notarlo, entre Nerlens, Mitch y Taj podemos tener mucha intensidad en la zona.

Finalmente, Barret está bastante fundido, pero con ese físico, si esta temporada no se conforma con ser la 4a opciòn en ataque y parar al bueno del otro equipo, en 2 años estaremos contentos de ese pick3 (vale, el 2 nos daba a Morant, con eso no podemos luchar)
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 27 Oct 2021, 09:33

Que buena victoria y que bien trabajamos sobre Embiid. 3-1 y a seguir trabajando, es el único camino. 5 jugadores con 10+ puntos, y luego 3 o 4 que se quedan cerca. Cuando conseguimos repartir los puntos entre varios, el equipo es mucho mejor. Claro, que de eso depende el acierto, no solo dejar a los compañeros en buenas situaciones.

Dejo esto por aquí:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 27 Oct 2021, 10:01

[tweet]https://twitter.com/overtime/status/145 ... uH6XgHFBOA%[\tweet]

Y lo mejor de todo es que está flojo. En cuanto se entone...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 27 Oct 2021, 10:14

darivo escribió:
Art94 escribió:
darivo escribió:
joder con los amantes de la eterna promesa.....
y ese mantra desfasado de ricky es tan siquiera buen defensor
Si para ti este Ricky no es ya mejor defensor, si no mejor jugador que este Kemba, el que tiene una tarita eres tú, compañero
a ver, si yo por estas cosas deje de postear en el puto hilo de los knicks, que hago un comentario sin entrar a hacer valoraciones personales, y me responden que tengo una tara

pero nada, paso de volver a postear

por cierto, se que no servirá de nada, porque la moderación sólo hace caso a la chupipandi pero te he reportado.
aunque si te soy sincero más que el reporte me alegra más el partido de Kemba
Lo que quieras, el que empieza a responder encendido eres tú.
Culpa mía por darte una importancia que no mereces. Al final es un foro y hay que aceptar las opiniones del resto. De todo se aprende
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Oct 2021, 10:53

Los nubarrobes oscuros en cuanto a la renovación de Robinson parecen irse disipando de a poco, a ver como lo convencemos para que no nos asalte.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Oct 2021, 11:07

Yo me iría haciendo a la idea de que menos de 15 x temporada no va a aceptar.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Oct 2021, 11:18

Mitch ha tenido alguna falta de pardillo, alguna otra se la han pitado a Embiid por ser Embiid pero creo que lo fundamental es que a pesar de estar al limite con las personales, ha demostrado que al aumentar de volumen y ganar kilos, Jojo no ha podido anotar dentro de la zona y ha tenido que irse paulatinamente alejando de la zona... en esa "huida" de Embiid, ha estado una de las claves del triunfo.

También destacaría que hoy hemos visto los mejores minutos de los titulares en defensa. Hablo a nivel global de todo el quinteto, Kemba ha estado más activo y el equipo lo ha agradecido. Se ha visto ramalazos del mejor equipo de Thibs, nos ponemos a analizar todo lo ocurrido en el partido y todo tiene que ver y pasar por los Knicks, desde ese 14-4 que rompe el partido, hasta el dominio en la pintura e incluso en los minutos donde no hemos estado acertado, mediado el primer cuarto y al inicio del ultimo, hemos estado defendiendo fuerte. Hoy he tenido la sensación que cuando aceleramos, sacabamos a los Sixers de su zona de confort y los llevabamos con la lengua fuera y cuando estabamos menos certeros, estabamos comodos defendiendo... ese es el camino. Hay dias que sale y dias que tendremos algún patinazo como el de Orlando en el Garden pero si somos capaces de ir por ese lado e ir perfeccionando esto, hay muchas opciones de ser un dolor de huevos para cualquier equipo en nuestra conferencia.

El jueves hay un test jodido, los Bulls invictos en Chicago. Hay ganas de volver a ver a los chicos en la carretera.

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Oct 2021, 11:26

Sobre el partido, venía a decir cuatro cosillas.

Primero, cebe decía que Embiid y Drummond llegaban con duda de si jugaban o no. Destacar que generalmente en el Madison los jugadores por poco que puedan tratan de jugar. No tiene porque ser negativo, ya que nos obliga a tener que competir siempre, para ganar en casa porque los rivales no se lo toman como un desplazamiento cualquiera. Y eso es lo que nos pasó con los Magic, no tuvimos una buena actitud, no salimos concentrados y ellos todo lo contrario.

Segundo, venía a destacar el segundo cuarto, 16-39. Dejamos a los Sixers en 16 puntos, y sí, Kemba y Fournier tuvieron muy buenos minutos defensivos. A ver si los van consolidando.

Y por últim, gran defensa sobre los Embiid-Drummond de Mitch y Taj. Creo que este año veremos unas grandes batallas entre JoJo y Mitch.


El jueves a por los Bulls que van 4-0.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 27 Oct 2021, 11:30

Lo de perder en el Madison contra Orlando me sigue pareciendo inexplicable, aún así, en dos días juega el primero contra el segundo de la conferencia y, en una semana, tenemos la posibilidad de meter el 3-0 en la división a falta de jugar contra los malos.
El arranque está yendo por buen camino.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Oct 2021, 11:36

Spree85 escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que menos de 15 x temporada no va a aceptar.
A algunos esa idea nunca se nos ha ido de la cabeza :mrgreen: Querer que Mitch renueve por 10-12 kilos cuando posiblemente en lo suyo es top 5 de la NBA, es tomar al chaval o al agente por tontos... Si ahora con el tema de ganar volumen, kilos y más fuerza, a su habitual capacidad para intimidar, cambiar tiros, taponar y tal, le metes que se hace más fuerte en la defensa individual en el poste y es más complicado moverlo y hacerle un box out cuando te coge la posición en defensa o ataque, esta claro que su caché sube...

Viendo como esta respondiendo Mitch, 8-10 con un 83% de acierto y aún lejos de estar en forma, como Taj es un soldado de Thibs y vive una segunda juventud en casa... mucho va a tener que espabilar Noel cuando regrese para rascar ahí minutos. El regreso de Noel podría ser ya esta semana, en Chicago o New Orleans.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Oct 2021, 11:44

Thibs se come vivo a cualquier equipo que no tenga un gran generador. Anoche que el principal playmaker sea Embiid es darle un regalito a nuestro HC. Partido muy sencillo.

Contra Bulls es todo lo contrario, allí te puede crear ventajas cualquiera. Ball, Derozan, Lavine, Vucevic y Caruso tienen esa capacidad. Nos pueden hacer daño a la vez que nosotros los podemos llevar al barro a físico y que nos los comamos. Va a ser un partidazo e impredecible. Lo mismo metemos una paliza que nos la meten.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Oct 2021, 11:54

cebemaniaco escribió:
Spree85 escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que menos de 15 x temporada no va a aceptar.
A algunos esa idea nunca se nos ha ido de la cabeza :mrgreen: Querer que Mitch renueve por 10-12 kilos cuando posiblemente en lo suyo es top 5 de la NBA, es tomar al chaval o al agente por tontos... Si ahora con el tema de ganar volumen, kilos y más fuerza, a su habitual capacidad para intimidar, cambiar tiros, taponar y tal, le metes que se hace más fuerte en la defensa individual en el poste y es más complicado moverlo y hacerle un box out cuando te coge la posición en defensa o ataque, esta claro que su caché sube...

Viendo como esta respondiendo Mitch, 8-10 con un 83% de acierto y aún lejos de estar en forma, como Taj es un soldado de Thibs y vive una segunda juventud en casa... mucho va a tener que espabilar Noel cuando regrese para rascar ahí minutos. El regreso de Noel podría ser ya esta semana, en Chicago o New Orleans.
Si, yo antes de la lesión tenía claro que iba a pedir entre 15 y 20. Ahora había que ver cómo volvía de la lesión, y sin ser un jugador que valga eso, lo va a pedir. Cuando llegue el momento ya nos posicionaremos sobre si merece la pena o no.
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 27 Oct 2021, 12:45

Yo quiero ver como va a ser la rotación en el center. Cuantos minutos Mithc, Noel, Gibson... A ver como lo mueve Thibs.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Mike_Miller » 27 Oct 2021, 13:30

Spree85 escribió:
cebemaniaco escribió:
Spree85 escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que menos de 15 x temporada no va a aceptar.
A algunos esa idea nunca se nos ha ido de la cabeza :mrgreen: Querer que Mitch renueve por 10-12 kilos cuando posiblemente en lo suyo es top 5 de la NBA, es tomar al chaval o al agente por tontos... Si ahora con el tema de ganar volumen, kilos y más fuerza, a su habitual capacidad para intimidar, cambiar tiros, taponar y tal, le metes que se hace más fuerte en la defensa individual en el poste y es más complicado moverlo y hacerle un box out cuando te coge la posición en defensa o ataque, esta claro que su caché sube...

Viendo como esta respondiendo Mitch, 8-10 con un 83% de acierto y aún lejos de estar en forma, como Taj es un soldado de Thibs y vive una segunda juventud en casa... mucho va a tener que espabilar Noel cuando regrese para rascar ahí minutos. El regreso de Noel podría ser ya esta semana, en Chicago o New Orleans.
Si, yo antes de la lesión tenía claro que iba a pedir entre 15 y 20. Ahora había que ver cómo volvía de la lesión, y sin ser un jugador que valga eso, lo va a pedir. Cuando llegue el momento ya nos posicionaremos sobre si merece la pena o no.
Yo soy de los que cree que Mitch o Noel van a terminar siendo carne de traspaso. No veo a los dos terminando la temporada aquí y más cuando Sims está cortado por el mismo patrón.

Sinceramente, con Robinson en forma veo a Noel como una versión low cost. Si no se nos sube mucho a la parra en lo que respecta a pasta, Mitch está hecho para ser un soldado de Thibs y todavía puede seguir mejorando.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Oct 2021, 13:34

Sobre el contrato de Mitch. estoy encantadísimo con su rendimiento y sobretodo con su impacto en el juego. El impacto es tremendo.

Dicho esto, a nuestra oferta inicial de12 millones por temporada está claro que la deberemos subir. Podríamos dividir la escala salarial del center en 3 grupos:

1º.- En ese rango de 12 M al año están jugadores como Wendell Carter, Brook López (a este lo sacaría de ecuación porque está en otro punto de su carrera), Robert williams, Jusuf Nurkic y Holmes.

2º.- En el de 18-20M al año que supongo que es el que se sacará, están Capella (18M), Jarret Allen (20), Miles Turner (20). Valanciunas con 15 está a medio camino.

3º.-Y por último tenemos los top, desde Gobert 41M, hasta el flamante MVP Jokic, pasando por Towns y Embiid. Este es el escalón que quiere estar Ayrton por ejemplo.

luego tenemos dos center alrededor de 25M, como son Vucevic y Horford.


Yo era de los que decía que debía estar en el primer rango. Principalmente por dos motivos, primero su flaqueza física para aguantar 82 partidos además de la post-temporada, y su nula capacidad de tiro a más de 3 o 4 metros. A las faltas de pardillo el año pasado ya se le empezó a intuir cierta mejora. Así que entiendo perfectamente que los Soprano no quisieran volverse locos con su renovación y le ofrecieran esos 48*4.


Está claro que la renovación llegará con estas dos incógnitas aún sin resolver, pero obviamente lo que nos da defensivamente y en el rebote ofensivo se lo vale.


Pero llevamos 4 partidos tan solo, el impacto siempre ha sido muy notable cuando Mitch pisa la cancha, pero su problema ha sido la continuidad. Ojalá se mantenga todo el año sano y lo renovamos pero siguen siendo tan solo 4 partidos.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Oct 2021, 14:08

Spree85 escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que menos de 15 x temporada no va a aceptar.
Viendo otros contratos que se han firmado estoy de acuerdo, y ese es el piso.
Pero temo que sus aspiraciones lleguen a los 18 o 20 millones, durísima decisión máxime teniendo presente que algún equipo sin nada que perder es capaz de ofrecérselo.
Imagen

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 27 Oct 2021, 14:33

18 me parece demasiado para un jugador como Mitch.

En fin, la gerencia se está distinguiendo por seguir una línea muy racional en su gestión de plantilla, creo que si optan por pagar algo más al jugador introducirán clausulas tipo TO y/o exenciones por lesión. Otra cosa no pero a Leon y WWW es difícil jugársela en unas negociaciones de renovación.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Oct 2021, 15:05

Primero que juegue una temporada completa y luego hablamos.

A un injury prone que va clmo una croqueta cada vez que salta no se le firman +15 al año nunca.

Mínimo 65 partidos jugados, rendimiento alto y entonces se le paga con PO al final del último o 2 últimos años. Dudo que Soprano supremo se salga de ese guión salvo rebaja por parte de Mitch.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Oct 2021, 15:25

Shumpert17 escribió:Lo de perder en el Madison contra Orlando me sigue pareciendo inexplicable, aún así, en dos días juega el primero contra el segundo de la conferencia y, en una semana, tenemos la posibilidad de meter el 3-0 en la división a falta de jugar contra los malos.
El arranque está yendo por buen camino.
Al menos a ellos también les molesta. Esto es bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:43