NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 28 Ago 2018, 09:43

Yo estoy con Supli en todos los escenarios que ha dicho. Para coger algún max y quedarme el 3-4 del Este y ya pues para eso espero a los Anthony Davis o Giannis. Y si Porzi no quiere esperar pues se le tradea y punto.

Yo solo haría un esfuerzo este verano si viene KD o si viene KD+otro

Para traerme un Butler+Kemba sobrepagados me quedo como estoy
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 28 Ago 2018, 14:34

KD sería lo ideal. Si somos capaces de pescar algo más en la Free Agency (con contratos normales) mejor que mejor.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 28 Ago 2018, 15:09

A mi me pinta a que vamos a pagar por alguna estrella venida a menos, como siempre

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 28 Ago 2018, 15:59

Mocker escribió:A mi me pinta a que vamos a pagar por alguna estrella venida a menos, como siempre
Para que un proyecto sea creíble, hay que hacer lo que ese proyecto demanda. En ese sentido Knicks apuesta por construir alrededor de KP, maximizando la FA 2019 y tratando de conseguir de tres a cinco jugadores de potencial jugable diferenciales en sus respectivos roles.
En ese sentido Knicks no hace lo que el proyecto demanda.
Knicks tendría que traspasar a Hardaway y Lee, y colocar en el tradeblock a Ntilikina, Burke, Mudiay, Hezonja, Vonleh, Robinson, pick 2020 y pick 2022, para conseguir un jugador al menos del segundo nivel con un salario bajo, perfil Kemba Walker, Middleton, Harris.
Además de retrasar al máximo la puesta en escena de KP y salir a perder como sino hubiera mañana.
El plan a lo que lleva es a ponerle el máximo a un Harris que ande por ahí, y a renovar a alguno de los Burke, Vonleh o Hezonja que medio funcione, y lo hará alguno seguro, porque oportunidades de hacer juego y estadística intrascende van a haber bastantes.
Hay que estudiar y hacer los deberes, sino es mejor perseguir otro plan.
Para conseguir atraer a los mejores FA tienes que tener jugadores importantes y para posteriormente traspasar por jugadores punteros tienes que tener activos jóvenes.
Knicks tiene a KP y un solar. O pone todo lo que tiene valor de cara a conseguir un expiring diferencial que cobre poco para su proximo salario y traspasar los malos contratos o es mejor abandonar el plan.
Es más, yo siempre me reservo a Knox y el pick de este año, pero vamos que hasta tendrían que ponerlos sobre la mesa -para conseguir algún jugador firmado de salario bajo y diferencial perdiendo de vista a Lee o/y Hardaway-, sobre el plan de KP y un solar y ....sueños.

gonzapf
Mensajes: 2283
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 28 Ago 2018, 16:01

Mocker escribió:A mi me pinta a que vamos a pagar por alguna estrella venida a menos, como siempre
¿¿Volvemos a apostar por Steve Francis??
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 28 Ago 2018, 16:02

Un resumen rápido del plan que van trazando: "NO HACER NADA,...…….SOÑAR CON TODO" :D

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 28 Ago 2018, 16:23

Aparece Courtney Lee en un cartel de un partido que jugaremos contra Toronto en el insta de los Knicks.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 28 Ago 2018, 17:01

Yo es que no veo eso que se dice ahí arriba. Lo normal es que intenten que salga Lee por algún expiring, se le haga la streecht a Noah y luego los Kanter, Hezonja, Mudiay, Baker y Lance Thomas (último año parcialmente garantizado) no sigan en los Knicks.

A partir de ahí, esta temporada hay que darle bola a Ntilikina y Knox por encima del resto. Que acumulen minutos, piernas, que jueguen partidos, que metan puntos.. En definitiva, que palmemos partidos porque con ellos y THJ no se pueden ganar.

Adicionalmente a esto, lo que hay que hacer es retrasar la vuelta de KP por lo menos hasta Marzo. Que se pierdan partidos y que se vea que no hay nada que hacer esta temporada. Porque lo siguiente que hay que asegurar es un TOP-3 del draft de 2019. Bueno, posiciones del 1-5 son las buenas. Y a partir de ahí, coger en la free agency lo que se pueda. Siempre, claro, lo mejor posible. Si Irving está disponible porque no llega a un acuerdo con Boston, a por él. Y lo mismo con cualquier otro jugador de los buenos. No hablo de un segundo escalón como los Harris, Middleton y alguno más, sino la estrella para el proyecto junto a Porzingis, apoyada por un Knox de 2º año, un Ntilikina de 3º y un rookie TOP-5 de ese mismo año.

Con eso, y algunos jugadores más libres a precios normalitos, se debería competir por los 6 primeros puestos en el Este si Fidzale es un buen entrenador.
Imagen

Once a knick always a knick.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 28 Ago 2018, 18:10

Esa es otra, el draft 2019.

Parece clarisimo el plan a seguir, palmar palmar y palmar hasta la saciedad para lograr ese complemento a sumar a KP y lo que se traiga en la FA.

Pero esto son los knicks, El equipo empezara compitiendo y ganando algunos partidos al principio, KP vendra en navidades....para al final conseguir un pick 7-9.

Como si lo viese :P
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 28 Ago 2018, 18:13

tanking for the Tank :amor:

Imagen
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 28 Ago 2018, 19:13

Elladan escribió:Esa es otra, el draft 2019.

Parece clarisimo el plan a seguir, palmar palmar y palmar hasta la saciedad para lograr ese complemento a sumar a KP y lo que se traiga en la FA.

Pero esto son los knicks, El equipo empezara compitiendo y ganando algunos partidos al principio, KP vendra en navidades....para al final conseguir un pick 7-9.

Como si lo viese :P
Si se tiene un pick 7-9 con Knox, Mitchell Robinson y Ntilikina ganando partidos no veo el problema. De echo, sería el escenario perfecto porque encima significa que KP vuelve bien de la lesión.

Recordad que este año el sorteo cambia y las probabilidades se amplían fuera del top 3.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 28 Ago 2018, 19:32

Yo me refiero a tener un TOP-5 en cuanto a récord. Luego pueden darse las circunstancias de que siendo el peor récord no seas nº1 o que siendo el 4º peor, te caiga la mejor elección. Pero me refiero a los partidos ganados.

Creo que una estructura con Irving - THJ - Knox - KP sumando a Ntilikina, Robinson, Draft 2019 y 3-4 veteranos es la acertada.
Imagen

Once a knick always a knick.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 28 Ago 2018, 23:32

cebemaniaco escribió:Palabra de Woj...
WOJ: I THINK KNICKS WILL GET A MAX CAT IN 2019!!!


@wojespn on 2019:

“I think the Knicks will get somebody next year. I think the Knicks have put themselves in a position ... I think they get a real player, I don’t know which one it is, but I think they are in position to potentially get a guy
Ojalá en esta ocasión no falle... :amor:
esta es como la de Amare
en ese momento teníamos proyecto, jugadores jóvenes y un buen entrenador.

a ver qué tal sale el entrenador, cómo funcionan los jóvenes (o segundas oportunidades como Mudy y Mario para sumar) y el proyecto más relajado sin la sombra alargada de estos años de Melo.
Imagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 28 Ago 2018, 23:33

gonzapf escribió:
Mocker escribió:A mi me pinta a que vamos a pagar por alguna estrella venida a menos, como siempre
¿¿Volvemos a apostar por Steve Francis??
hostias, que crack
:mrgreen:
Imagen

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 29 Ago 2018, 02:31

jamesharden13 escribió:Yo me refiero a tener un TOP-5 en cuanto a récord. Luego pueden darse las circunstancias de que siendo el peor récord no seas nº1 o que siendo el 4º peor, te caiga la mejor elección. Pero me refiero a los partidos ganados.

Creo que una estructura con Irving - THJ - Knox - KP sumando a Ntilikina, Robinson, Draft 2019 y 3-4 veteranos es la acertada.
Claro que sería el primer contrato máximo para Irving en los nuevos límites salariales -millonarios-, un Irving que viene de lesión -y no son sus primeros problemas físicos-, Timmo que está en contratazo es un mal jugador, Knox es quinteto de Summer League como mejor mérito, mucho por demostrar. Robinson está tan verde que va a empezar en el asociado y Ntilikina todo lo que ha demostrado ha sido malo. Con ese plan, máximo para KP también, que es un jugador supertop pero con cierto riesgo,....no llega.
O apuestas claramente por KP y trabajan duro en ello, o directamente lo traspasas.
Traspasar a KP si que te permite permitirte el lujo de tirar de Dotson, Burke, Ntilikina, Knox, Robinson, Vonleh, Hezonja -es decir jugadores que no han demostrado nada bueno y son todo apuestas- asumir los malos contratos en la grada o cortados sin estrech de ningún tipo y tranquilamente aprovechar lo que venga en el retorno de KP, y en trades de comerse salarios para recibir picks o jovenes inmersos en un tanqueo de un par de años más.....ajustando a la FA a la que apunte el primer jovenzuelo con visos claros de All-Star.

Ese segundo plan, cada vez le convence a más gente, mientras que en Knicks están haciendo mal las cosas, están actuando como si fueran a traspasar a KP, no como si lo fueran a renovar.
Lo que propones no vale, no valen medias tintas, o bien traspasamos a KP y vamos a por otra apuesta, o bien ponemos todos los pocos assets que tenemos para tratar de hacernos ya con espacio salarial y jugadores de cierto nivel.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 29 Ago 2018, 02:43

sotero_18 escribió:
Elladan escribió:Esa es otra, el draft 2019.

Parece clarisimo el plan a seguir, palmar palmar y palmar hasta la saciedad para lograr ese complemento a sumar a KP y lo que se traiga en la FA.

Pero esto son los knicks, El equipo empezara compitiendo y ganando algunos partidos al principio, KP vendra en navidades....para al final conseguir un pick 7-9.

Como si lo viese :P
Si se tiene un pick 7-9 con Knox, Mitchell Robinson y Ntilikina ganando partidos no veo el problema. De echo, sería el escenario perfecto porque encima significa que KP vuelve bien de la lesión.

Recordad que este año el sorteo cambia y las probabilidades se amplían fuera del top 3.
Knicks debería salir tal cual están las declaraciones y la configuración del roster con Burke/Hardaway/Lee/Hezonja/Kanter, para diciembre o enero dar entrada a KP y a lo largo de la campaña intentar meter a Knox en el quinteto para un Burke/Timmo/Knox/KP/Kanter.
Si se ganan partidos es porque hay muchas franquicias tanqueando. De todas formas si knicks tiene un buen rendimiento o no va a depender mucho de lo que hagan Burke, Hezonja y Vonleh, el escenario es pésimo, tienen margen para demostrar y hacer estadistica intrascendente, para trincar posteriormente un buen contrato en casa Knicks -a lo Thomas, a lo Baker, etc, solo que estos van a dar un sablazo mayor-.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 29 Ago 2018, 08:19

darivo escribió:
cebemaniaco escribió:Palabra de Woj...
WOJ: I THINK KNICKS WILL GET A MAX CAT IN 2019!!!


@wojespn on 2019:

“I think the Knicks will get somebody next year. I think the Knicks have put themselves in a position ... I think they get a real player, I don’t know which one it is, but I think they are in position to potentially get a guy
Ojalá en esta ocasión no falle... :amor:
esta es como la de Amare
en ese momento teníamos proyecto, jugadores jóvenes y un buen entrenador.

a ver qué tal sale el entrenador, cómo funcionan los jóvenes (o segundas oportunidades como Mudy y Mario para sumar) y el proyecto más relajado sin la sombra alargada de estos años de Melo.

Obviamente todo este ruido mediático viene por la infinita y eterna offseason de cada año. Y como dices lo importantes este año es tu último párrafo de qué tal Fizdale, rookies, Ntilikina, segundas oportunidades y te añado recuperación de Porzingis.

sotero_18 escribió:
Elladan escribió:Esa es otra, el draft 2019.

Parece clarisimo el plan a seguir, palmar palmar y palmar hasta la saciedad para lograr ese complemento a sumar a KP y lo que se traiga en la FA.

Pero esto son los knicks, El equipo empezara compitiendo y ganando algunos partidos al principio, KP vendra en navidades....para al final conseguir un pick 7-9.

Como si lo viese :P
Si se tiene un pick 7-9 con Knox, Mitchell Robinson y Ntilikina ganando partidos no veo el problema. De echo, sería el escenario perfecto porque encima significa que KP vuelve bien de la lesión.

Recordad que este año el sorteo cambia y las probabilidades se amplían fuera del top 3.

Estoy de acuerdo, y de hecho sin Porzingis de inicio lo más normal sería ganar muy pocos partidos en 2018. Ya en 2019, con la vuelta de Porzingis, ojalá sea a tope y al 100%, quizás ganamos algún partido fuera de lo normal, pero ya sabemos que lo duro en enero/febrero siempre nos la pegamos y Ntilikina/Knox van a meter el bajón habitual de rookies y sophmores, además del cambio en la lottery.


Así que no me preocupa demasiado el récord, porque creo que estaremos con Atlanta, Nets, Suns y Magic en la pelea por el top5.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 29 Ago 2018, 13:16

Hace unos días salió a la luz un aficionado cabreado de los Knicks, diciendo que estaba harto de ser de los Knicks.

Así que el tío puso a subasta su "fanhood", el amor por un equipo, el ser aficionado de los Knicks. Bueno pues otro chico de 22 años lo compró por 3.450$ y ahora le hace ser aficionado de los Lakers. El comprador dice que lo hizo para promocionar su canal de you tube.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2450 ... nhood-3450

Aquí los susodichos:
En fin, que el mundo está lleno de zumbados.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 29 Ago 2018, 15:14

nyknicker escribió:Hace unos días salió a la luz un aficionado cabreado de los Knicks, diciendo que estaba harto de ser de los Knicks.

Así que el tío puso a subasta su "fanhood", el amor por un equipo, el ser aficionado de los Knicks. Bueno pues otro chico de 22 años lo compró por 3.450$ y ahora le hace ser aficionado de los Lakers. El comprador dice que lo hizo para promocionar su canal de you tube.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2450 ... nhood-3450

Aquí los susodichos:
En fin, que el mundo está lleno de zumbados.
A qué se refiere con Fanhood?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 29 Ago 2018, 18:00

dallas1993 escribió:A qué se refiere con Fanhood?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Así que el tío puso a subasta su "fanhood", el amor por un equipo, el ser aficionado de los Knicks.
Explicado estaba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:24