NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Jun 2018, 08:35

SIRPATRIK escribió:Sotero 18, que sabes de Robinson?ha tenido problemas el chaval con alguna universidad?
Pues no lo he visto en mi vida aparte de ver algún video ahora que lo han seleccionando. En todos sale haciendo mates asi que no se ni como tira.

Era un tipo que tenia apalabrado Texas pero luego no sé que pasó, no lo recuerdo, y apalabró ir a otro Universidad de Kentucky. Tras una semana allí vió que ese sitio no le molaba (estudiar no debe se rlo suyo, no sabe ni hablar) y decidió pirarse para preparar de forma individual el draft. Ni siquiera quiso ir a la GLeague, Europa o China

Luego llegó la Combine y el tio con sus huevazos decidió renunciar a mostrarse en partidos, hizo un par de workouts posteriores con Lakers y no sé quien más y volvió a cancelar workouts. Luego se ha sabido que estaba un poco lesionado según Woj y no quiso mostrarse demasiado porque lo mismo ni salia drafteado.
La verdad que hace unas semanas lo llegué a ver pronosticado en el 15 para Wizards pero eso que he explicado le ha hecho bajar al 36.
Potencial tiene todo el del mundo pero por las entrevistas parece retrasado y su año ha sido demasiado raro asi que es una incógnita total. Tengo ganas de verlo en Summer League ya que dicen que ha estado trabajando todo el año con el entrenador de Anthony Davis asi que lo mismo hasta sabe tirar y botarla.

Fizdale va a tener mucho trabajo con él. Aquí tiene su nuevo Witheside
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 23 Jun 2018, 09:33

Según he leído, Mitchell Robinson fue a Western Kentucky porque allí estaba su padrino como asistente, Shammond Williams, pero lo echaron antes de empezar la temporada, Mitchell Robinson montó en cólera, se marchó del equipo y regresó a casa. Como ya tenía firmados los papeles de "scholarship", pidió a la NCAA que le liberasen de esa universidad para poder irse a otra y no lo dejaron, por lo que se ha pasado toda la temporada en blanco preparándose para el draft sin que nadie sepa exáctamente con quién ha entrenado o qué ha hecho.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Jun 2018, 09:40

Charlie Ward escribió:Según he leído, Mitchell Robinson fue a Western Kentucky porque allí estaba su padrino como asistente, Shammond Williams, pero lo echaron antes de empezar la temporada, Mitchell Robinson montó en cólera, se marchó del equipo y regresó a casa. Como ya tenía firmados los papeles de "scholarship", pidió a la NCAA que le liberasen de esa universidad para poder irse a otra y no lo dejaron, por lo que se ha pasado toda la temporada en blanco preparándose para el draft sin que nadie sepa exáctamente con quién ha entrenado o qué ha hecho.
Shammond Williams, el base 'georgiano' que esruvo en el Barça y luego en Lakers? Qué jugonazo era, al menos en Europa.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 23 Jun 2018, 09:50

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Charlie Ward escribió:Según he leído, Mitchell Robinson fue a Western Kentucky porque allí estaba su padrino como asistente, Shammond Williams, pero lo echaron antes de empezar la temporada, Mitchell Robinson montó en cólera, se marchó del equipo y regresó a casa. Como ya tenía firmados los papeles de "scholarship", pidió a la NCAA que le liberasen de esa universidad para poder irse a otra y no lo dejaron, por lo que se ha pasado toda la temporada en blanco preparándose para el draft sin que nadie sepa exáctamente con quién ha entrenado o qué ha hecho.
Shammond Williams, el base 'georgiano' que esruvo en el Barça y luego en Lakers? Qué jugonazo era, al menos en Europa.
Sí, ese mismo.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 23 Jun 2018, 10:04

Yo haria algo tipo;

Ntilikina-Burke-Mudiay
Hardaway-Lee-Baker
Knox-Dotson
Thomas-Williams
Kanter-Noah/Robinson

traspasar a Lee, Hardaway, Burke, Kanter y Thomas en cuanto llegue una oferta potable, por Noah y Mudiay no va a llegar
firmar solo apuestas jovenes, que puedan revalorizarse o aportar a medio-largo plazo, no comprometer capspace a mas de 2 años
no poner a KP en todo el año practicamente

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 23 Jun 2018, 11:09

Art94 escribió:Frank-Burke
THJ-Dotson
Knox-Williams
KP
La tan ansiada young core ha llegado señores (a falta de la guinda, que llegará el próximo draft), que se empiece a crear grupo y cultura.
Con todo el cariño, pero esa plantilla es una mieeeerda de proporciones biblicas
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 23 Jun 2018, 11:40

@mocker oye contigo suelo estar más o menos de acuerdo en valores de traspaso, como ves tu el valor de Hardaway a día de hoy? crees que se puede sacar algo?
A mis ojos:

- Un equipo que esté en reconstrucción no te lo va a coger porque preferirá invertir ese salario durante los próximos 3 años en alguna apuesta más diferencial o al menos con mayor techo o potencial.
- Un equipo que ya esté compitiendo con mayor o menor fortuna igual si, pero para que un jugador tan "promedio" les suponga una mejora tendrías que tragarte tu a un jugador prácticamente injugable acompañado de algún joven o alguna ronda posiblemente fuera de lotería.
Idealmente ese contrato malo que Knicks se traga acabaría un año antes, el año de Noah, con lo cual también sería win en ese aspecto.
Mirando así por encima, Turner acaba ese año, aunque tampoco veo a Portland haciendo un Hardaway x Turner + Pick.

Quizá New Orleans por Solomon Hill podría ser buena, acaba también cuando Noah por lo tanto no nos molesta, les va a ayudar más a ganar y los salarios son ajustables. Tampoco se que nos podrían ofrecer para que nos interesara tradear por un jugador claramente peor.

Así valoro yo a Timmy a día de hoy por nivel y contrato, tan difícil de mover y sacar beneficio que casi merece la pena seguir con el a ver si tiene la temporada de su vida, no se los demás como lo veis, he dicho Mocker pero opinen todos los interesados que para eso estamos :)
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 23 Jun 2018, 12:51

Hasta hoy no me he podido pasar a valorar el pick.

Teniendo en cuenta que desde un principio era team Sexton, Wendell y Knox, pues teniendo en cuenta que los 2 primeros volaron antes de nuestro pick, pues no estoy descontento.

No sé si me la hubiera jugado de todas formas de ser el GM, quizás habría sido más conservador intentando sacar algo en un trade down, viendo lo que han sacado Sixers por Mikal la verdad.

No obstante, en un año en el que vamos a dar mucha pena, pues puede tener una oportunidad de foguearse junto a Ntlikina, con THJ para recibir los golpes y faltará ver si vamos a por un quintento en el que nadie tiene una posición muy definida. Porzi de 4-5 Knox de 3-4, Ntilikina de 1-2.

El año que viene tenemos que hacer todo lo posible para conseguir un PG o SG que rompa desde bote y aporte un plus de energía. Lo bueno es que podemos meter a Franki en el 1 o 2 según lo que drafteemos.

A priori estoy contento con la situación actual.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 23 Jun 2018, 13:48

Tiene que ser lo que dices, llevarnos un contrato malo de un equipo que no tenga expectativas en la FA de 2020 tampoco e intentar pescar un asset por el camino, obviamente Mills y Perry no van a hacer eso porque por algo le pagaron y cuentan con el, seria admitir un error y va a ser que no

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Jun 2018, 14:53

derozan escribió:
Art94 escribió:Frank-Burke
THJ-Dotson
Knox-Williams
KP
La tan ansiada young core ha llegado señores (a falta de la guinda, que llegará el próximo draft), que se empiece a crear grupo y cultura.
Con todo el cariño, pero esa plantilla es una mieeeerda de proporciones biblicas
A día de hoy por supuesto, pero queríamos un núcleo joven sobre el que implantar esfuerzo y defensa y aquí están los brotes. Y les tengo fe a los 7. No todos los equipos somos Boston y Philadelphia con 300 top3 seguidos o los Warriors a los que les ha salido todo.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: NEW YORK KNICKS

por siempre green » 23 Jun 2018, 15:02

derozan escribió:
Art94 escribió:Frank-Burke
THJ-Dotson
Knox-Williams
KP
La tan ansiada young core ha llegado señores (a falta de la guinda, que llegará el próximo draft), que se empiece a crear grupo y cultura.
Con todo el cariño, pero esa plantilla es una mieeeerda de proporciones biblicas
Tranquilo, ahora Bonner te hará el análisis.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 23 Jun 2018, 18:01

Cuando se decide Kanter????
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 23 Jun 2018, 19:00

Gerald_Wilkins escribió:Cuando se decide Kanter????
Yo doy por sentado que va a seguir adelante con el contrato esta temporada que queda. Lo contrario me sorprendería mucho (sobre todo cuando la misma FO ha dicho que no firmaría este verano contratos que puedan condicionar futuras FAs).
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 24 Jun 2018, 08:32

ImagenImagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Jun 2018, 19:29

Atentos que dice Knox que va por el ROY :alarma: :alarma: :mrgreen:

En otro orden de cosas el GM de Denver diciendo que la lesión de Porter es mas grave de lo que se creía, seguro se pierde al menos esta temporada.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 24 Jun 2018, 20:53

Gerald_Wilkins escribió:Cuando se decide Kanter????
29 de junio fecha límite.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 24 Jun 2018, 20:55

El tema de Porter va a mas alla de si va a jugar este año, que ya sabíamos que no iba a jugar, el problema esta en si se va a recuperar al 100% o esto le va a mermar para toda su carrera, aunque en mi opinión elegirle con el pick 14 era obligatorio, yo también lo hubiese seleccionado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Jun 2018, 21:10

Yo creo que Denver no lo ha hecho mal. Ha elegido al mejor jugador posible visto el momento de su elección. Estamos hablando de un jugador por talento seguro TOP-5 en condiciones normales y probablemente TOP-3. Además los Nuggets tienen un equipo sólido en el que Porter hubiera entrado progresivamente. Además Wilson Chandler ha ejecutado su PO y por tanto ya tienen alero titular que encima se está jugando su próximo contrato. Luego saldrá como saldrá, pero es un riesgo que los Nuggets pueden correr en una elección como la suya. Sin duda.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Jun 2018, 21:53


:oveja:
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Jun 2018, 21:57


29 de junio.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:25