NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Dic 2017, 01:04

Lindo partido para ver, la batalla de los jóvenes por ambas partes.
Imagen

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Dic 2017, 01:18

pues viendo a Lakers, los rivales ya han descubierto como anular a Porzingis, y más de 20 partidos después, no hay ideas de cómo remediarlo. Para estas cosas hay un coach
pD: vaya gorrazo de KP, ya me callo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 13 Dic 2017, 02:04

18 Pts de KP al descanso
Menos mal que todo dios sabe como pararlo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 13 Dic 2017, 02:18

El quinteto Ntilikina, Baker, McDermott, Beasley, O'Quinn es terrorismo de Estado.

En cuanto al partido, Ball es inofensivo en ataque, muy desacertado Ingram y luego por nosotros KP al mando y Kanter y Lee como escuderos de lujo.

Hay partido, que visto tramos del prime tiempo es lo mejor que nos podía pasar.
Imagen

Once a knick always a knick.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 13 Dic 2017, 03:30

Esta humilde cuenta banca a Michael Beasley

Me banco la que venga
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Dic 2017, 03:39

menudo partidazo. Necesitamos un terrorista como Beasley que nos de estas alegrías. Gran partido de nuestro rookie joder.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 13 Dic 2017, 03:40

KP con 37-11-5 TAP por encima del 50%, que partidazo.

Ntilikina 13-5-5 gran partido.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Dic 2017, 03:42

Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Dic 2017, 03:43

baruchspinoza escribió:KP con 37-11-5 TAP por encima del 50%, que partidazo.

Ntilikina 13-5-5 gran partido.
Coincidimos en que ha sido el partido mas redondo de Ntilikina en su corta carrera no?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Dic 2017, 08:30

fabidocs escribió:
baruchspinoza escribió:KP con 37-11-5 TAP por encima del 50%, que partidazo.

Ntilikina 13-5-5 gran partido.
Coincidimos en que ha sido el partido mas redondo de Ntilikina en su corta carrera no?
De largo, ya se puede decir que se está adaptando a la NBA. Insisto en la idea que acompañado de Baker o Jack es mejor jugador a estas alturas. Menos responsabilidad pero luce más en ambos lados de la pista, buen ajuste de Hornacek con esta variante en los 4 últimos partidos.

Por cierto, el tiro de medio distancia tras pararse en seco es puro amor. Con los años puede ser imparable con esos brazos tan largos. Ahora mismo debería ir mejorando todas las facetas de su juego e ir añadiendo juego al poste de vez en cuando.

Sobre el partido, muy divertido que es lo importante. Tanto Lakers como Knicks somos muy entretenidos con piezas jóvenes y nos han brindado un gran espectáculo. Sé que es impopular esta opinión pero como me gusta Ball y más hoy que las metía. A gran altura los 3 rookies del partido Ntilikina, Kuzma y Ball. La diferencia es que tenemos a KP.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Dic 2017, 09:24

sotero_18 escribió:
Sobre el partido, muy divertido que es lo importante. Tanto Lakers como Knicks somos muy entretenidos con piezas jóvenes y nos han brindado un gran espectáculo. Sé que es impopular esta opinión pero como me gusta Ball y más hoy que las metía. A gran altura los 3 rookies del partido Ntilikina, Kuzma y Ball. La diferencia es que tenemos a KP.
Y Beasley, amigo, hoy ha estado anotando canastas importantes en minutos calientes.

La verdad es que el partido deja bastantes cosillas

Porzingis en modo GODzingis, hacia ya unas semanas que no veiamos a una version tan buena del unicornio.

Gran aportacion del banquillo, de nuevo, algo que se esta convirtiendo ultimamente en tonica habitual, destaco aparte del mencionado Beasley a McDermott que suma y sigue con actuaciones bastante potables

Como no, Ntilikina, lo dije ayer... viene a mas y esta semana era importante para él, si a su defensa y buena IQ se le empiezan a sumar cosas en ataque, mas confianza para penetrar (pese a un manejo un tanto ortodoxo) mas confianza en su tiro exterior, en lanzar desde el codo pues empiezan a llegar partidos mas redondos, 13-5-5 y un bonito duelo con Lonzo la verdad. Es cuestion de semanas que llegue su titularidad si Hornacek no es un cabeza cuadrada.

Cosas que no me han gustado, esa manera de hacer el tonto los ultimos dos minutos y que nos ha enviado a la prorroga.

Ese toma y daca que en muchas ocasiones beneficiaba mas a los Lakers que a nosotros.

Lance Thomas que mas alla de su profesionalismo, su defensa y tal, son muchos minutos en pista para producir tan poco.


Volvemos a estar por encima del 50% y ahora viaje a Brooklyn a ver si rompemos el maleficio fuera de casa... ;)

nyknicker
Mensajes: 5331
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2017, 09:27

sotero_18 escribió:
fabidocs escribió:
baruchspinoza escribió:KP con 37-11-5 TAP por encima del 50%, que partidazo.

Ntilikina 13-5-5 gran partido.
Coincidimos en que ha sido el partido mas redondo de Ntilikina en su corta carrera no?
De largo, ya se puede decir que se está adaptando a la NBA. Insisto en la idea que acompañado de Baker o Jack es mejor jugador a estas alturas. Menos responsabilidad pero luce más en ambos lados de la pista, buen ajuste de Hornacek con esta variante en los 4 últimos partidos.

Por cierto, el tiro de medio distancia tras pararse en seco es puro amor. Con los años puede ser imparable con esos brazos tan largos. Ahora mismo debería ir mejorando todas las facetas de su juego e ir añadiendo juego al poste de vez en cuando.

A esto de coincidir con otro ball-handler le ha venido bien la lesión de Timmy. Es fantástico cuando hay lesiones y ves que entonces otro se aprovecha de esa situación y en este caso, jugar con dos bases ha facilitado las cosas al francés.

El que lleva 10-15 días brutales desde la lesión de Timmy es Courtney Lee, haciendo casi los mejores números de su carrera.

Frank, pasito a pasito mejorando cada día, que es lo importante. Eso sí tengamos claro una cosas con Frank, de mediados de enero hasta el All-Star, viene el rookie wall, les viene a todos los rookies, y a los europeos más aún, recordad el bajón que hizo Porzingis. En ese entonces, debemos tener paciencia con él.

Yo le tengo mucha fe al francés, y como se ha dicho más de una vez, soy de los que apuesta que este verano mete un buen salto.

Sobre Lonzo Ball, ha mi también me ha molado, hace un baloncesto muy alegre con esos cambios al lado débil. Y como dices hoy estaba acertado.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Dic 2017, 10:25

nyknicker escribió: Yo le tengo mucha fe al francés, y como se ha dicho más de una vez, soy de los que apuesta que este verano mete un buen salto.

Sobre Lonzo Ball, ha mi también me ha molado, hace un baloncesto muy alegre con esos cambios al lado débil. Y como dices hoy estaba acertado.
El cuerpo de Ntilikina está por hacer y tiene pinta que se va a poner como un toro en 1 o 2 veranos :amor:
Dependiendo de su evolución puede acabar hasta como alero que dirige el equipo, una pvta locura.

Y Ball tiene cosas que maravillan sobretodo en transición pero también es verdad que el francés lo secó en cuanto se emparejaron. En la OT desapareció. Es normal destacar los detallitos que va dejando en ataque nuestro rookie pero lo que asusta es que hemos normalizado su brutal rendimiento en defensa. Lo hace tan bien continuamente en ese lado por actitud y conceptos que ni lo destacamos. Menudo bicho.

Y si, seguirá teniendo bajones de juego. Hasta la 3ª temporada no le pido regularidad como está pasando ahora con KP.

P.D: Cierto Cebe, menuda sacada de rabo del amigo Beasley en la OT. En modo imparable y sodomizando a Randle.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5331
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2017, 10:39

sotero_18 escribió:
El cuerpo de Ntilikina está por hacer y tiene pinta que se va a poner como un toro en 1 o 2 veranos :amor:
https://i.imgur.com/ywqdQ8H.gif

En este gift que no sé incrustarlo, se ve como le faltan piernas/potencia, para sacarle ventaja al defensor.

Debe trabajar la potencia de piernas y el manejo este verano.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Dic 2017, 11:34

sotero_18 escribió:
P.D: Cierto Cebe, menuda sacada de rabo del amigo Beasley en la OT. En modo imparable y sodomizando a Randle.
Para mi por ahi estuvo la clave del triunfo, Ntilikina seco a Ball, Beasley sometia a Randle, mientras Porzi actuaba cual martillo pilon, en esos tres duelos directos, empezamos a fraguar el triunfo.

De todas formas, y hoy hay que decirlo pese a la victoria, este tipo de partidos son los que fuera de casa NO ganas. Es mas, jamas tuvo que llegar a la prorroga, debimos gestionar mucho mejor los ultimos minutos.

nyknicker
Mensajes: 5331
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2017, 11:39

Sobre lo de tener paciencia con los rookies:

ahí van unos números de jugadores en su temporada rookie:
Puntos rebotes asistencias
5.8-2.0-3.3 Ntilikina

2.6-1.3-0.3 Butler
9.2-2.6-4.3 Tony Parker
6.8-4.4-1.9 Anteto
7.9-5.1-1.1 Kawhi
5.6-1.3-5.1 Stockton
3.7-1.2-1.9 Dennis Schroder
4.5-1.9-1.2 Goran Dragic
3.3-1.0-2.1 Nash
7.2-3.0-6.4 Gary Payton

Muchos All-Stars en la lista, algún MVP, un par de MVPs de finales y varios Hall of Famers presentes y futuros.


Quiere decir esto que Ntilikina será un Hall of Famer, obviamente no, por esa regla de tres con las estadísticas de Baker del año pasado ya sería All-Star. Esto tan solo significa que la temporada rookie se debe tomar con cautela, analizar la adaptación del jugador, como va evolucionando con el paso de los partidos, y como va creciendo con el paso de las temporadas.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Dic 2017, 11:54

Creo que es el primer video que se centra mas en su juego de ataque que en su habitual buena defensa...

https://www.youtube.com/watch?v=QOA-dvbfGUI

La cabeza la tiene, cualidades fisicas tambien (Esos enormes brazos) tiene un buen instinto defensivo e intenta elegir la mejor opcion siempre para el equipo en ataque, simplemente es trabajo, trabajo y mas trabajo en sus defectos.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 13 Dic 2017, 12:47

Después de pasar un genial puente en Berlín y no poder ver ningún partido Knick... me quedo con los buenos partidos de Ntili, hay que confiar en él, aparte de ser nuestro hombre es que tiene potencial, y su defensa ya vale bastante. Que siga progresando.

Me quedo también con nuestro unicornio y es que este tío peude llegar a donde quiera (si le respetan las lesiones). En el partido de anoche ha hecho algo único en la NBA, primer jugador en conseguir un 35p+10reb+5tap+5triples de la historia de la NBA. Y con 22 años. Sus números son de estrella total, me falta algo más de rebote, pero al menos sabiendo que ahí esta Kanter la cosa no es tan grave, aunque creo que es el punto donde debemos exigirle algo más. Pero lo dicho, con Porzingis al fin del mundo. Vaya crack. Yo cada día doy las gracias a Timmy por hacernos ganar algún partido más de la cuenta ese año y hacernos bajar al 4º puesto del Draft. Porzingis, a día de hoy, ilusiona mucho, casi seguramente el que más de ese Draft (en este momento).

Luego de Beasley es algo ya sabido, tiene calidad por un tubo, recursos para regalar, y cuando tiene minutos y confianza las mete, el caso es son los días que juega a lo suyo y no aporta en ningún lado. Esta noche estuvo increíble, sobre todos por esas canastas en minutos muy importantes. En este jugador tenemos anotación y mucha calidad ofensiva, pero hay que saber sus deficits y saber utlizarlo. Y Horny ahora mismo lo está haciendo muy bien.

Mcdermott es otro que sigue su buena tónica, y espero que él se esté enamorando de new York y del Garden, para ver si en verano no se nos sube mucho de precio. Yo es que creo que es nuestro prototipo de SF suplente, sobre todo después de demostrar su actitud, y porque no también capacidad, defensiva.

Me gustaría seguir mencionando a Jack porque lo que hace tiene un valor enorme. Su manera de mover al equopo, de asistir, de anotar cuando hace falta, con su edad y después de su lesión del año pasado... Es para aplaudirle a más no poder. Un jugador muy involucrado y que viene genial a Ntilikina. Pero que me sorprende sobre todo el rol más asistente que etsá demostrando aquí, porque durante toda su carrera ha sido un base más de anotar que de aisstir, cómo ha sabido reciclarse y ser así muy útil.

Poco a poco ya se acerca la Navidad, y es a partir de aquí cuando puede empezar a moverse algo, por parte de nosotros y de otros equipos, claro. A estar muy atentos y con cabeza, solo pido eso.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 13 Dic 2017, 13:06

yo nunca confié en McDermott, pero vaya, me ha hecho cambiar de opinión
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 13 Dic 2017, 13:21

Nkilitina ha jugado uno de los mejores partidos que le recuerdo con la camiseta de los Knicks. Le viene bien jugar con Baker porque sube el balón y así el francés tiene poca responsabilidad en ello. Pero hubo una cosa que no me gustó. A falta de 1 minuto y ganando 99-94 no es capaz como base de cerrar el partido y acabamos en la prórroga dándoles a los Lakers la opción de ganar el partido. Dicho esto, buen tiro exterior, buena defensa, y más o menos, buen partido. En ataque sí, pero es que por no saber, no sabe en según jugadas algunas, subir el balón.

En cuanto a Porzingis, se acaban los adjetivos. Si además de meter las que mete siempre, mete triples de 9 metros y tiene acierto en el lanzamiento exterior, pues acaba rondando los 40 puntos. Enes Kanter muy bien pero noto que no está físicamente al 100% y luego O'Quinn está peor que otras veces. Lo veo más lento y menos incisivo. ¿Cómo estará Willy para que este O'Quinn le haya echado de la rotación?
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:38