NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 12 Ene 2023, 16:46

Y me gustaria apuntar otras cosa, que es que se decia que nuestro bigthree era small three y que los del quinteto eran muy parecidos a la segunda unidad, siendo esta fenomenal muy util para cualquier franquicia.
Los datos de la segunda unidad estan ahi, es pesima.
Brunson y Randle son favoritos para ir al all-star, de no estar al nivel que estan con un poco mas de regularidad empezaria a sonar RJ. Tan malos no deben de ser
Sobre el quinteto, pues nada IQ es favorito, con Brunson, al MIP y Micht a quinteto defensivo.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 12 Ene 2023, 17:02

Qué victoria más importante. El final lo de siempre, nos cuesta horrores por estar muy cansados. A ver si somos capaces de conseguir a alguien que nos dé rotación. Que queda más de 1 mes para el All Star.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 12 Ene 2023, 17:15

Picco escribió:Qué victoria más importante. El final lo de siempre, nos cuesta horrores por estar muy cansados. A ver si somos capaces de conseguir a alguien que nos dé rotación. Que queda más de 1 mes para el All Star.

Este mes a apechugar con lo puesto.

No va haber ningún trade hasta el All-Star como siempre. Lo bueno han sido los descansos de Brunson y Barret, que quizás nos han costado alguna derrota de más en Dallas y San Antonio, pero parece que les ha ido bien. No me extrañaría que la semana que viene Randle descansase una semana entera, 3 partidos, aunque obviamente también nos costará alguna que otra derrota. Pero en este caso dudo que él quiera por mantener sus opciones al All-Star, pero lo cierto es que le vendría de perlas.

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 12 Ene 2023, 22:18

Es que hemos estado dos años con una segunda unidad muy potente. Se ha juntado que con Brunson la primera unidad mejora mucho y Grimes, con sus limitaciones, la equilibra

Y la segunda sin Rose y con un Toppin estancado pues flojita

All star debería ser Randle. Por delante Anteto, Durant, Embiid y Tatum. Bam y Siakam estarían a su nivel. Si van 7 forwards entra sin duda, si van 6 yo creo que entrará tambien

Guards Irving, Mitchell y Brown sin duda. Y hombre creo que antes que Brunson meten a Young, Garland o Holiday.
La información está ahí fuera....

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 12 Ene 2023, 23:44

Anthony Bonner escribió:Y me gustaria apuntar otras cosa, que es que se decia que nuestro bigthree era small three y que los del quinteto eran muy parecidos a la segunda unidad, siendo esta fenomenal muy util para cualquier franquicia.
Los datos de la segunda unidad estan ahi, es pesima.
Brunson y Randle son favoritos para ir al all-star, de no estar al nivel que estan con un poco mas de regularidad empezaria a sonar RJ. Tan malos no deben de ser
Sobre el quinteto, pues nada IQ es favorito, con Brunson, al MIP y Micht a quinteto defensivo.
El MIP es de Markkanen

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 13 Ene 2023, 00:58

Antoni, creo que lo de MIP se te escapa. IQ está calcando sus números de siempre, y Brunson ha mejorado, si, normal si no te tapa Doncic, pero MariCarmen le saca tres cuerpos. El nuestro estaría con Simmons, Maxey o Haliburton en segunda línea
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 13 Ene 2023, 02:32

Duarte está disponible para traspaso. ¿Qué ofreceríais a los Pacers?
Imagen

Once a knick always a knick.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 13 Ene 2023, 08:41

jamesharden13 escribió:Duarte está disponible para traspaso. ¿Qué ofreceríais a los Pacers?
Redddish?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 13 Ene 2023, 16:21

Comentaban que a los Pacers les interesaba Toppin.. La pregunta es... ¿Toppin x Duarte y Redish x PF suplente de rotación?
Imagen

Once a knick always a knick.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 13 Ene 2023, 18:30

jamesharden13 escribió:Comentaban que a los Pacers les interesaba Toppin.. La pregunta es... ¿Toppin x Duarte y Redish x PF suplente de rotación?
Rumores de que Indiana va en serio por John Collins. Entraría fijo Duarte y lo demás está por ver porque ese trade hay que cuadrarlo.
Imagen
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 13 Ene 2023, 18:37

Hace tiempo que hay runrún con Collins.
No nos serviría a nosotros?
Les devolvemos a Cam a los Hawks? jeje

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 13 Ene 2023, 19:50

Klaipeda escribió:
jamesharden13 escribió:Comentaban que a los Pacers les interesaba Toppin.. La pregunta es... ¿Toppin x Duarte y Redish x PF suplente de rotación?
Rumores de que Indiana va en serio por John Collins. Entraría fijo Duarte y lo demás está por ver porque ese trade hay que cuadrarlo.
Pues ahí no podemos competir entonces. Imagino que Turner podría salir a Atlanta, entonces.
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 13 Ene 2023, 22:23

A mi Collins no me disgustsa pero este año está regular. Para darle 28M a Collins se los doy a a Turner renovado
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 13 Ene 2023, 23:53

Y quien sigue a los todopoderosos Jazz?, que empezaron muy bien pero veremos donde acaban, ni siquiera Shai y su potentisimo equipo.
Ni Halliburton, vete a saber cuando se de el premio quien se lo lleva.
Quiza Bane o Brunson, ni de coña se lo van a dar al que sea contender en el tankathon, veremos donde acaban Jazz, Pacers y Portland, y los votos para MIP de sus candidatos. Shai al margen claro, que aunque su equipo se la pegue el tio es top10 y por lo tanto tiene un plus de favoritismo para llevarselo.
En ese sentido yo nos veo quintos o sextos, asi que Brunson es un candidato muy solido, y veremos si algun otro de los nuestros no gana enteros, obviamente no para competirlo pero si para estar ahi.

Asi que no, que apuesto por Shai, y despues Bane o Brunson, Jalen (KNICKS 8-) ) :D
Última edición por Anthony Bonner el 14 Ene 2023, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 14 Ene 2023, 00:04

En dos años, Hartenstein esta en Efes o en el RM, Sims en el Barcelona o en Valencia y Toppin en Badalona o Malaga , cuanto antes tradeemos a estos fenomenos mejor que mejor :mrgreen:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 14 Ene 2023, 00:13

King rules the NBA escribió:A mi Collins no me disgustsa pero este año está regular. Para darle 28M a Collins se los doy a a Turner renovado
Turner nos daria una profundidad muy necesaria.
Cada vez veo peor al que yo salvaba del trio calavera, el verde, el estancado y el blandengue.
Yo salvaria a la mantequilla alemana, pero claro viendo los ultimos partidos casi me decanto mas por cara cartón. El que menos me convence es el hermano enano y malo de Stoudamadre :mrgreen:
Al que veo con buenos ojos es a PJ, al que no quieren renovar, por eso apuntaba a Rozier+PJ, debe ser sencillo sacarlos y lejos de repetir cromos nos dan un descanso posicional y combinaciones interesantes.
Mas que necesitar esto o aquello, creo que se necesita poder descansar mas a determinados titulares.
Asi que Brunson/Rozier Randle/PJ Micht/? Quiza el mas parecido a Micht dentro de lo que hay es cara cartón, o traerse a algun Bitadze que ande por ahi -si tambien fichamos un cuatro, sino urge semititular solvente-.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 14 Ene 2023, 01:11

Frankenstein empezó muy bien pero ha ido a menos

PJ está bien tirada, te puede cubrir el 4 y el 5

Y no vamos a ser quintos ni de coña. Sixers y Cavs se juegan factor cancha y no estamos en su liga. Y Miami el último mes va mejor

Yo me daria con un canto en los dientes por ser septimos, ganar a Pacers y jugar PO contra los Nets.

Este año estoy disfrutando la temporada. Estamos en la pomada y somos competitivos, salvo un día Dallas y otros Brooklyn nadie nos ha sacado de la pista. Se ve cierta base para construir, se recupera algo de defensa….

La clave futura es ver si de las rondas y uno de los tres buenos podemos sacar una estrella. Eso y algún buen pick propio nos podría hacer subir de nivel
La información está ahí fuera....

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 14 Ene 2023, 03:26

Otro partido sin saber gestionar ventaja final. El cuento del cansancio se lo contáis a otro, porque no se lo cree nadie. En ataque se empieza a especular a agotar 24'' en vez de seguir igual y en defensa se olvidan de todo. Es un tema mental y muy grave.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 14 Ene 2023, 09:33

Yo ahora solo quiero gladiadores que se unan a la causa de Tibs.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 14 Ene 2023, 11:48

Victoria importante, nos quedamos como 6o, Indiana y Miami a 1 partido, Atlanta a 3,5. Not bad. Hay que seguir.

El final no me lo pude ver, pero me vi el resto, hasta el 3er cuarto incluido. Hay que amarrar esas diferencias y saber jugar con ella (eso no quiere decir gastar los 24" de cada posesión porque sí y demás). Está claro que es un tema a mejorar en el equipo. Hay otros, pero este es importante porque está sucediendo mucho. Y lo ideal es que caiga de cara en su mayoría de casos.

Me flipa Brunson, de verdad. Cada día más. Esas frenadas y tiros de media distancia (en bomba o de la manera que sea) me encantan. Y su dirección, ayer 8 asistencias + 8 rebotes, 34 puntos, 1 robo y 1 tapon. 12/24 TC. 3/6 T3 y 7/7 TL. A pesar de aquel fallo en TL que nos costó (junto a otras acciones) el partido, es un seguro en TL finales y en el clutch en general o está haciendo muy bien.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:27