NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Ene 2018, 08:43

sotero_18 escribió:Hornacek merece el despido por sus rotaciones de mierda.

En serio, a que juega este tio dando tantos minutos a gente de +30 años en partidos sentenciados? Que asco le estoy pillando.
+10000

Y Burke 18+11 LOL

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Mirza boom boom! » 26 Ene 2018, 08:50

El tanque sigue si curso, no hay que parar ni a repostar.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Ene 2018, 10:01

The defense over the past few weeks has been atrocious. 130, 123, 127, 115, 105, 104, 123, 118, 122. There's no way you can win consistently in this league with defense like that.
:idea:


PD: Mirza, el tanque tiene parada en Phoenix hoy y el martes en el Garden contra Nets... seguro que pararemos a repostar :-?
Última edición por cebemaniaco el 26 Ene 2018, 10:03, editado 1 vez en total.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Ene 2018, 10:01

Esto es el puto día de la marmota, cada año lo mismo, a mirar hacia el deadline y hacia el draft.

Art94
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Ene 2018, 11:01

yo solo deseo que estas rotaciones tengan el fin de deshacerse de jugadores a cambio de cosas productivas para la reconstrucción. Si después de la deadline el coach sigue con esta estrategia y no nos hemos movido en el mercado, hateo a muerte a Horny y Perry
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Ene 2018, 11:16

nyknicker escribió:Esto es el puto día de la marmota, cada año lo mismo, a mirar hacia el deadline y hacia el draft.
+1, la diferencia es que ya nos la suda. Antes nos cabreábamos pero ahora estamos tan apaleados que nos da igual una mas.
Art94 escribió:yo solo deseo que estas rotaciones tengan el fin de deshacerse de jugadores a cambio de cosas productivas para la reconstrucción. Si después de la deadline el coach sigue con esta estrategia y no nos hemos movido en el mercado, hateo a muerte a Horny y Perry
Te digo una cosa, si las ofertas son ridículas mejor no malvender. Perry ha demostrado ser bastante racional y en ese sentido estoy tranquilo, en caso de moverse será para bien.
El problema lo tiene Hornacek que no está cumpliendo su función de desarrollador de talento. A este tío solo le importa su culo y va a tirar adelante con lo que le salve. Necesita un toque de atención de la FO o mandarlo a tomar por saco junto a Rambis.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Ene 2018, 11:19

cebemaniaco escribió:
The defense over the past few weeks has been atrocious. 130, 123, 127, 115, 105, 104, 123, 118, 122. There's no way you can win consistently in this league with defense like that.
Ayer probablemente presenciamos el peor 5 defensivo de toda la NBA durante muchos minutos.

Burke
Jack
Lee
Beasley
Kanter

Horny inútil.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Ene 2018, 11:38

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Esto es el puto día de la marmota, cada año lo mismo, a mirar hacia el deadline y hacia el draft.
+1, la diferencia es que ya nos la suda. Antes nos cabreábamos pero ahora estamos tan apaleados que nos da igual una mas.

La diferencia también está en que tenemos a KP, a ver qué sale de Ntilikina y el pick de este año. Lo jodido eran años anteriores con Melo en contratazo, Bargnani, Amare,... y encima sin pick!

Y bueno estoy con Art94, espero que todo esto cambie a partir del 8 de febrero, que por cierto quedan menos de dos semanas.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 26 Ene 2018, 12:05

¿La defensa sigue siendo cosa de Kurt Rambis? Lo digo porque Phil no está y creo que se le puede despedir YA tranquilamente...
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 26 Ene 2018, 12:18

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Esto es el puto día de la marmota, cada año lo mismo, a mirar hacia el deadline y hacia el draft.
+1, la diferencia es que ya nos la suda. Antes nos cabreábamos pero ahora estamos tan apaleados que nos da igual una mas.

La diferencia también está en que tenemos a KP, a ver qué sale de Ntilikina y el pick de este año. Lo jodido eran años anteriores con Melo en contratazo, Bargnani, Amare,... y encima sin pick!

Y bueno estoy con Art94, espero que todo esto cambie a partir del 8 de febrero, que por cierto quedan menos de dos semanas.
Esa es la realidad, para mí hay una gran diferencia respecto a otros años, otras temporadas habías formado un equipo con el que teóricamente aspirabas a entrar en PO y te hundías; esta temporada la sorpresa era estar en Noviembre donde estábamos o en Diciembre con aspiraciones de PO, ni los más optimistas pensaban a principios de la temporada que los Knicks podían aspirar a PO, solo el rendimiento del equipo nos ha hecho soñar con eso. Si te vas a los pronósticos que hicimos, casi todos hablábamos de 20 ó 25 victorias.

Y sí, Perry tiene que empezar a mover fichas y Hornacek darse cuenta de que los PO son una quimera. Hay que dar más minutos a Ntilikina, Dotson, Willy si no se consigue un buen traspaso por él... Y si no lo hace, puerta.

Art94
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Ene 2018, 12:20

jamesharden13 escribió:¿La defensa sigue siendo cosa de Kurt Rambis? Lo digo porque Phil no está y creo que se le puede despedir YA tranquilamente...
Según palabras de Horny a principio de temporada, Rambis dejaba de hacerse cargo de la parcela defensiva pero mantenía el puesto en el cuerpo técnico y no habría un responsable directo de organizar la defensa, si no que los jugadores serían asesorados por varias personas, como Horny, Rambis... etc.
Vamos, que se pasan el muerto unos a otros
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Ene 2018, 12:24

jamesharden13 escribió:¿La defensa sigue siendo cosa de Kurt Rambis? Lo digo porque Phil no está y creo que se le puede despedir YA tranquilamente...
A mi me da la sensacion que a este staff tecnico, con Horny y Rambis le quedan 33 partidos al cargo de los Knicks.... que a estos los largan a final de temporada y Perry y Mills ponen a "sus" hombres.

Ya estamos mas cerca del top 5 del draft que de la 8º plaza... Tres partidos seguidos encajando mas de 125 puntos, es ya una señal inequivoca y hoy es la primera vez que he visto a jugadores como Lee, Kanter, Jack o Porzingis bajar los brazos y que se la empiece a sudar todo, de que las esperanzas de POs, son muy pocas ya.

Calendario hasta el deadline...

En casa; Nets, Hawks y Bucks
Fuera de casa: Suns, Celtics, Bucks y Raptors

La fortaleza del tanque se pone a prueba esta noche en Phoenix y en los partidos en casa ante Nets y Hawks, a partir de ahi y con el calendario en la mano, tenemos un panorama chungo para rascar triunfos, nos podemos colocar en la primera semana de marzo con solo una victoria, ante Orlando, despues del deadline. Nos vienen los cocos del Este y algun rival duro del Oeste....

Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Ene 2018, 13:29

cebemaniaco escribió: A mi me da la sensacion que a este staff tecnico, con Horny y Rambis le quedan 33 partidos al cargo de los Knicks.... que a estos los largan a final de temporada y Perry y Mills ponen a "sus" hombres.
No lo dudes ni un segundo, Horny tiene los días contados.

La lógica dice que será Blatt por su relación con Mills pero quizás Perry tira de galones y pone al suyo.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Ene 2018, 13:38

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió: A mi me da la sensacion que a este staff tecnico, con Horny y Rambis le quedan 33 partidos al cargo de los Knicks.... que a estos los largan a final de temporada y Perry y Mills ponen a "sus" hombres.
No lo dudes ni un segundo, Horny tiene los días contados.

La lógica dice que será Blatt por su relación con Mills pero quizás Perry tira de galones y pone al suyo.
El suyo no sera... Mark Jackson no?? :roll: :roll:

Vete estudiando a los jugadores del draft de este año, para pasarnos un informe cojonudo sobre fits etc etc... el top 10 te lo tienes que saber al dedillo :amor: :brindo por eso: :mrgreen:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Ene 2018, 14:04

cebemaniaco escribió: El suyo no sera... Mark Jackson no?? :roll: :roll:

Vete estudiando a los jugadores del draft de este año, para pasarnos un informe cojonudo sobre fits etc etc... el top 10 te lo tienes que saber al dedillo :amor: :brindo por eso: :mrgreen:
Espero que no tio, Mark Jackson es droga dura aunque al menos defenderían.

Si cebe, a este paso hay que tachar todos los del rango 15 o 20 como Walker o los Brown y empezar a mirar a los Bridges ( :amor: ) o si suena la campana Doncic.

A falta de ver como vuelve Porter Jr de la espalda y comprobar si es tanto como dicen, Doncic es el mejor del draft con la punta del miembro. No hay color entre él y los demás.
Por el momento vamos a ir con la tempo que luego la echamos de menos cuando acaba, ya llegará el draft :P

Llamadme iluso pero yo estoy ilusionado por ver como se mueve Perry. Soy un Perryliber :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Ene 2018, 15:15

Tema Noah...
Sources have indicated Noah is unhappy with his situation and the Golden State game Tuesday was the trigger point.

Noah was removed after just 4:30 of fourth-quarter garbage time and was visibly upset when he declined comment after the game. According to a source, Noah looked anguished as he came off the court and he said something to coach Jeff Hornacek “I thought that could be a problem,’’ said one NBA source who witnessed Noah’s exit. “His feelings were hurt. He was pissed.’’

Noah was expecting a larger role that night, according to another source. Hornacek had said before that game Noah and Willy Hernangomez had been “wanting to play’’ and the injuries to Porzingis and O’Quinn would afford them the chance. It didn’t materialize.

When asked Thursday night if Noah is upset with his situation, Hornacek said, “I can’t speak for Jo. I don’t think it’s right. He’s not here to speak to that. When he’s back he can talk about that. But he’s a competitor. He works hard every day. Our coach puts him through a ton of drills. He’s a fierce competitor. We’ll see when he gets back.”

Si nos dicen hace 10 años que Rose y Noah iban a terminar sus carreras asi... :-? :-?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Ene 2018, 15:37

sotero_18 escribió:
Llamadme iluso pero yo estoy ilusionado por ver como se mueve Perry. Soy un Perryliber :amor:
El pecas tiene que ser consciente de dos realidades, la primera y esta ya trae de por si bastantes consideraciones, sin Porzingis fue DIOS durante 4 o 5 semanas, Beasley le ha dado el relevo y lleva un mes y medio en modo salgo un rato y paseo el rabo. Nuestro mejor jugador de largo en el equipo, tiene noches donde Porzingis o Timmy le acompañan pero el hombre a seguir es él y la otra y esta si que puede preocupar mas es que Burke esta empezando a ser nuestro mejor base, no digo por su partido de anoche (18 pts y 11 asist) es que da la sensacion de que cuando esta en pista, por su forma de jugar, el equipo mejora (al menos en ataque) y si bien a Jack se le empieza a poner la luz de reserva encendida, Hornacek no le da descanso... y Ntilikina, cuya mejor virtud es la defensa pues se encuentra que ahora mismo los Knicks son una garantia para el equipo rival de meter 90 puntos en tres cuartos, pues blanco y en botella.

Queda un tercio de temporada, a 3 partidos del top 5, con el equipo dejando una pobre imagen en defensa y cada vez con peor lenguaje corporal de sus hombres clave, creo que Perry lo tiene muy sencillo... Lee, O´Quinn, Kanter, Willy y Lance Thomas, segun la ESPN por estos jugadores han preguntado, hay que sacar el maximo redito, poniendo el asterisco en Willy que quizas deba de jugar a full estos ultimos 33 partidos de RS para ver que decision tomar con él a lo largo de la noche del draft...

Cualquier otro plan que no sea un firesale, dar muchos minutos a los jovens en este ultimo tercio, acumular derrotas y tener un mejor pick, sera perder el tiempo.

En Junio, nuevo entrenador, nuevo chavalin llegado desde el draft, con margen salarial para movernos buscando piezas de futuro y a por el segundo año de la era PostMelo.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Ene 2018, 15:50

sotero_18 escribió:
Llamadme iluso pero yo estoy ilusionado por ver como se mueve Perry. Soy un Perryliber :amor:


Buff, de momento gestionó muy bien la salida de Melo, hasta ahí poco hay que decir. Yo le quiero ver en un par de periodos de fichajes/trades y un draft por lo menos.

Art94
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Ene 2018, 16:02

Cómo de mala habrá sido la oferta por Lance Thomas que todavía sigue en el equipo.
A mí Willy, como Dotson, me parecen importantes a mantener. El primero es una versión light de Kanter: no tiene sangre, necesita confianza para rendir pero da puntos y rebotes, cobra la décima parte del turco y no tiene las mamarrachadas de Enes con las cámaras. Y Damyean, pues muchos os olvidáis de él pero igual, un joven con puntos de media y lejana distancia , defensa y rebote que te hace preguntarte qué hace Lance Thomas aquí (no tengo nada en su contra, lo juro, es que es malísimo).
Tenemos 3 rondas en el siguiente draft, más lo que (espero) se consiga al mover contratos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Ene 2018, 16:14

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
Llamadme iluso pero yo estoy ilusionado por ver como se mueve Perry. Soy un Perryliber :amor:


Buff, de momento gestionó muy bien la salida de Melo, hasta ahí poco hay que decir. Yo le quiero ver en un par de periodos de fichajes/trades y un draft por lo menos.
- Beasley, Jack, Burke son aciertos porque mis expectativas con ellos eran de exjugadores.

- Con Bledsoe decidió pasar sin ofrecer alguna locura estilo Knicks.

- Con Kemba Walker tampoco pierde la cabeza y nos mantenemos al margen. Dar ronda + Ntilikina + algo mas es hacerse un Bargnani.

Cordura tiene toda la del mundo y buen entendimiento con los jugador, tal y como se demostró con Melo. Ahora solo falta saber su capacidad de negociación en los traspasos porque el Draft es cosa de Gaines.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:16