NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1454
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 02 Ago 2018, 20:43

se rumorea que Atlanta absorbe a Ryan Anderson (más 1 primera ronda y 1 segunda) por Bazemore. Atlanta se ha propuesto hacerle los deberes a Houston
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 02 Ago 2018, 20:58

Hombre ese es un gran movimiento para Atlanta, la verdad.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 02 Ago 2018, 22:03

fabidocs escribió:
dallas1993 escribió:
fabidocs escribió:Este año voy a tirar de streams e iptv, me ahorraré los 100 dólares del League Pass dada la baja competitividad que se avecina. ¿Qué piensan hacer los demás?
Usas Kodi? Que canales y IPTV usas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, pago cuenta con 2700 canales de todo el mundo..... all inclusive. Unos 12 dólares al mes.
Que canales recomiendas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Ago 2018, 22:30

Spree85 escribió:Hombre ese es un gran movimiento para Atlanta, la verdad.
+1 aunque el destino del GM en Atlanta irá de la mano con Trey Young. Su éxito o fracaso y el de Doncic serán los que dirán si lo está haciendo bien.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 03 Ago 2018, 00:54

Art94 escribió:se rumorea que Atlanta absorbe a Ryan Anderson (más 1 primera ronda y 1 segunda) por Bazemore. Atlanta se ha propuesto hacerle los deberes a Houston
No es un mal movimiento para Atlanta teniendo en cuenta que no iban a competir. Eso si, a los Rockets las ganas de tener otro exterior para competir desde ya les han hecho tener que soltar las rondas para que Ryan Anderson no vuelva con los Rockets.

De todos modos, creo que perdiendo a los aleros defensivos que han perdido van a pasarlo mal ahora por mucho Bazemore que hayan pillado de los Hawks. Es que ha venido Carmelo también :D :D
Imagen

Once a knick always a knick.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 03 Ago 2018, 08:30

Spree85 escribió:
darivo escribió: y voleh. yo creo que puede llegar a ser buen complemento de Porz

Este año vamos a ir para arriba y dependiendo como llegue Porz, creo que vamos a ir rondando las 40v
Y esto amigos es la definición de "troleo fino".
yo creo, que todos sanos, un
mudiay
tim
hezonja
voleh
porz

creciendo poquito a poco, con un entrenador que sabe maximizar (o por lo menos tengo esa sensación) a sus jugadores, se van a ganar más partidos que el año pasado.

lo veo, dentro de las posibilidades, un buen comienzo.
Imagen

inverno
Mensajes: 10289
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 03 Ago 2018, 09:46

Buffffff, Mudié de base titular. ESCALOFRIOS.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 03 Ago 2018, 10:24

Mudiay va a callar muchas bocas este año, las que decían que era recuperable sobre todo :mrgreen:

De la tripleta de bases Ntilikina, Burke y Mudiay, en el que menos fe tengo con bastante diferencia de que pueda dar un paso adelante es Mudiay.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Ago 2018, 10:58

Charlie Ward escribió:Mudiay va a callar muchas bocas este año, las que decían que era recuperable sobre todo :mrgreen:

De la tripleta de bases Ntilikina, Burke y Mudiay, en el que menos fe tengo con bastante diferencia de que pueda dar un paso adelante es Mudiay.
No es taaaan malo como a veces llegamos a decir por aquí pero su expresión corporal lo mata. Parece un jubilado de 80 años sin ganas de vivir. Transmite 0 pasión por el juego y eso no gusta al aficionado.

Si no hace un cambio de mentalidad, el año que viene está en China de nuevo. Se está jugando su carrera NBA esta temporada.
Imagen

Art94
Mensajes: 1454
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 03 Ago 2018, 12:58

da grimita ver a Mudiay, ves sus vídeos de la temporada en China con esa superioridad física y luego ves los de la temporada pasada, que parece que está jugando su abuelo con su camiseta...
Si hay suerte Ntilikina dará un paso al frente, al menos en dirección de juego, y tendrá un bonito duelo con Burke, que lo único que carece es de un cuerpo más preparado para defender. Porque el tío atacando es un jugón.
Con lo de Atlanta no me refería a que salga timado de movimiento. Pero a fin de cuentas Houston se libra de su contrato tóxico, coge al escolta que quería y gracias a Atlanta, tiene a Melo a precio de rookie (aunque no sé si se acabarán arrepintiendo de ambas jugadas)
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 03 Ago 2018, 14:44

Sin duda, es claro lo que se quiere decir. No es otra que Houston pierde de vista un salario ligeramente peor -son dos kilos más y el segundo no es opción-, por un jugador mejor o que les viene mejor.
¿Qué Hawks poco más hubiera podido sacar que un pick de segunda ronda y el pick de Houston -previsiblemente 27-30-?, pues claro.
Los dos encuentran su tradepartner aceptable, pero está bien claro que a Hawks le importa y le urge mucho menos que ese trade se de. Tienen al jugador más aprovechable, jugador por el que varios equipos se interesaron -entre ellos especialmente Pelicans-, y Houston tiene un jugador que nadie quiere.
Es hacerle los deberes a Houston, pues claro que sí, aunque sea un trade pasable por Bazemore para Hawks. Anderson era un marrón de cuidado para Houston y a Hawks le valía este u otro cualquiera de los trades semejantes que se podrían dar, prefirieron pájaro en mano que esperar otras ofertas más adelante.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 03 Ago 2018, 22:31

hombre, mudy con confianza tuvo partidos brillantes, incluso anotando de forma fluida.

que un niño que llega a la nba con un cierto techo, que pasa una temporada difícil, que se va recuperando y que se encuentra el último de la rotación, pues es complicado.
a medias le traspasan a un equipo en pleno derribo y con una anarquía interna, pues es muy muy complicado.
a mí me parece demasiado precipitado quitarle de las quinielas, además cuando es un equipo que debe crecer.

Yo diría que el entrenador debe focalizar en dejar huecos en la pintura en ataque, que se pueda atacar el aro desde el exterior, y que los interiores salgan fuera (creo que Voleh puede ser interesante a 6 metros, pero lo digo con mucho tiento).

y en defensa, pues como cualquier equipo en proceso, cerrar bien la pintura, que los exteriores ayuden al rebote y que no se abran siguiendo a los tiradores exteriores (aunque eso suponga conceder algún que otro, repito no todos, tiro abierto de 3 puntos).
proteger a Porz y que voleh (le tengo confianza) pueda ir cogiendo peso atrás.

No sé cuál sera la filosofía del coach en esto la verdad, no le he seguido nada. Pero creo que lo que propongo es factible por configuración de equipo y juventud y ganas de marcha
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 04 Ago 2018, 02:12

Te veo optimista, Darivo. En cambio por mi parte es ver a Super Mario y Timmo en las alas y me debato entre el terror y el llanto

De acuerdo con lo de Vonleh, yo creo que puede aportarnos mucho
La información está ahí fuera....

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 04 Ago 2018, 02:42

Es previsible que Knox sea titular en el SF y Hardaway en el SG, con lo que Mario es suplente.
De todas formar, el problema de esos dos jugadores es que tiran muchísimo, con porcentajes en situaciones importantes de partido pésimos detrás del arco.
Si es ser optimista, sin KP solo es peor Atlanta, y Knicks entra en la lucha con Kings y Nets por ser top3 empezando por los más malos.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 04 Ago 2018, 03:07

Por otro lado Knicks para ser empezar a ser un destino interesante tiene que tradear con urgencia por K.Walker -cuenta por 12.5 kilos el año que viene- y despachar a Lee y a Hardaway por expirings.
Hay otros jugadores como pueden ser Middleton (Bucks) o Harris (Clippers) que también le darían un incremento real de opciones de atraer a los mejores FA del año que viene, sin incrementar el montante salarial actual.
Lee+NtilikinaxxxLamb+Walker y Hardaway+pick Knicks 2019 protegido top5xxxMiddleton+salario expiring+pick Bucks sería un bombazo tremendo.

Como no hagan algo de ese palo, que deje -por ejemplo- un Walker/Middleton/KP y algún activo barato como los drafteados este año y Burke, por mucho espacio salarial que se abra va a ser imposible convencer a ningún FA de nivel.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 04 Ago 2018, 07:21

Independientemente de si son mucha paja esos trades, si es verdad que tal y como estamos aqui no viene ni el tato.

Habria que ver como nos hacemos mas interesantes de cara a la FA 2019.

Lo que si espero, es que no traigan una mediania a precio de estrella. Si no vienen el verano q viene alguno bueno, se espera a 2020
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 04 Ago 2018, 08:57

sotero_18 escribió:
Charlie Ward escribió:Mudiay va a callar muchas bocas este año, las que decían que era recuperable sobre todo :mrgreen:

De la tripleta de bases Ntilikina, Burke y Mudiay, en el que menos fe tengo con bastante diferencia de que pueda dar un paso adelante es Mudiay.
No es taaaan malo como a veces llegamos a decir por aquí pero su expresión corporal lo mata. Parece un jubilado de 80 años sin ganas de vivir. Transmite 0 pasión por el juego y eso no gusta al aficionado.

Si no hace un cambio de mentalidad, el año que viene está en China de nuevo. Se está jugando su carrera NBA esta temporada.
A mi es un jugador que a veces me despierta la ilusion y otras me la mata del mismo modo y manera. Con ese corpachon que tiene es incapaz de generar constantes problemas penetrando o al poste, su tiro es bastante regulero y en defensa es mas limitado de lo que parece en un principio.

Yo ya dije el año pasado tras verle 7 u 8 partidos que ya habia visto todo de Mudiay, lo bueno (motivos por los que se le selecciono alto en el draft) y los motivos por los que unos evaluadores de talento, bajo mi punto de vista, tan cualificados como los que tienen Denver Nuggets, lo habian dejado marchar a cambio de pipas...

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4839
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 04 Ago 2018, 13:03

Joder, estaba ojeando un poco de historia reciente Knick y de eso que las redes me llevaron a Tim Thomas, a partir de eso me intereso por su paso Knick y en ese momento uno se da cuenta de el movimiento que hicimos para traernos Eddy Curry en el que Tim Thomas fue moneda de cambio, ojo eh, ojo pero ojo que traspaso, santo dios bendito, no me extraña que ya ni lo recuerde, supongo que nos defendemos dando al botón de borrar mental.

October 4, 2005: Traded by the New York Knicks with Jermaine Jackson, Mike Sweetney, a 2006 1st round draft pick (LaMarcus Aldridge was later selected), a 2007 1st round draft pick (Joakim Noah was later selected), a 2007 2nd round draft pick (Kyrylo Fesenko was later selected) and a 2009 2nd round draft pick (Jon Brockman was later selected) to the Chicago Bulls for Eddy Curry, Antonio Davis and a 2007 1st round draft pick (Wilson Chandler was later selected).
ImagenImagen

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 04 Ago 2018, 14:32

Elladan escribió:Independientemente de si son mucha paja esos trades, si es verdad que tal y como estamos aqui no viene ni el tato.

Habria que ver como nos hacemos mas interesantes de cara a la FA 2019.

Lo que si espero, es que no traigan una mediania a precio de estrella. Si no vienen el verano q viene alguno bueno, se espera a 2020
Hay que vivir de realidades. La verdadera paja es pensar que Knox es el nuevo K.Durant rookie, que Ntilikina va a evolucionar a Conley, que vamos a rescatar de Burke, Hezonja y Vonleh un par de jugadores semititulares, que KP volverá en plan Ewing y que vamos a poder cuadrar la franja de madurez entre esos rookies y KP perfecto porque se van a rebajar el sueldo una barrabasada Butler/Irving y Durant -para venir aquí-. De paso el pick 3-6 de este año será el pick de los picks, marcará diferencias frente a todos los picks top 10 de estos últimos cinco años!

Mientras y en tanto seguimos con el islote KP en el dique seco, con un montón de semirookies que no demostraron nada bueno, sino al contrario y somos absolutamente incapaces de mover a Lee, Kanter, Hardaway y Noah.

Me veo con lo que tenemos planchandole un máximo de los máximos a Harris y ya, lo que es un desastre.
Sino son capaces de abrir espacio salarial y sumar ya un par de jugadores interesantes -sin perder todos los activos jóvenes por el camino-, lo mejor es trapasar a KP y posponer la flexibilidad tres o cuatro años, por picks y jugadores de potencial diferencial REAL.

A Mudiay, Burke, Dotson, Ntilikina, Knox, Hezonja, etc, si quieren que continuen -y salen aprovechables- hay que pagarlos, no van a jugar siempre por el mínimo, si la idea es sustituir a Lee, Hardaway, Kanter, por todos estos, vamos mal. Cruzados de brazos, y esperando el milagro en el draft y en la FA2019.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 04 Ago 2018, 15:44

WeddingTime!!! escribió: Hay que vivir de realidades. La verdadera paja es pensar que Knox es el nuevo K.Durant rookie, que Ntilikina va a evolucionar a Conley, que vamos a rescatar de Burke, Hezonja y Vonleh un par de jugadores semititulares, que KP volverá en plan Ewing y que vamos a poder cuadrar la franja de madurez entre esos rookies y KP perfecto porque se van a rebajar el sueldo una barrabasada Butler/Irving y Durant -para venir aquí-. De paso el pick 3-6 de este año será el pick de los picks, marcará diferencias frente a todos los picks top 10 de estos últimos cinco años!

Mientras y en tanto seguimos con el islote KP en el dique seco, con un montón de semirookies que no demostraron nada bueno, sino al contrario y somos absolutamente incapaces de mover a Lee, Kanter, Hardaway y Noah.
Verdades como puños. +1000.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:13