NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Abr 2021, 13:18

Cartwright escribió:
sotero_18 escribió:Si alguien del foro lleva esta cuenta, mis 10. Es top
Levanto mi mano con orgullo y satisfacción.
Ah no sabía que eras tú. Hace tiempo que leo tus tweets pero no te seguía, ya te doy mi follow.
Están apareciendo "fanáticos" de todas partes y supuse que era alguno de esos paracaidistas, que están ahora que vamos bien, usted merece mis respetos como un seguidor de ley :brindo por eso:
Imagen

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 13 Abr 2021, 13:27

JaviBreogan escribió:Pues otra victoria más para la saca y volvemos a estar por encima del 50%. Este grupo de jugadores liderados por Thibs sigue demostrando que son una máquina de competir. Partidazo de Randle extra motivado ante su ex equipo y también muy buen partido de Payton. También destacar la gran labor de los dos pívots.

Y los Bulls vuelven a perder. Tras llevarse muchos elogios en el trade deadline parece que no terminan de despegar. Desde que se cerró el mercado:
Knicks: 6-5
Bulls: 3-7
Como Soprano siempre supo, el inmobilismo, el buen rollito y la unidad familiar se vuelve a imponer ante el talonario y las prisas.

https://www.youtube.com/watch?v=KHYMM3zjffo
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Abr 2021, 13:50

Spree85 escribió:
JaviBreogan escribió:Pues otra victoria más para la saca y volvemos a estar por encima del 50%. Este grupo de jugadores liderados por Thibs sigue demostrando que son una máquina de competir. Partidazo de Randle extra motivado ante su ex equipo y también muy buen partido de Payton. También destacar la gran labor de los dos pívots.

Y los Bulls vuelven a perder. Tras llevarse muchos elogios en el trade deadline parece que no terminan de despegar. Desde que se cerró el mercado:
Knicks: 6-5
Bulls: 3-7
Como Soprano siempre supo, el inmobilismo, el buen rollito y la unidad familiar se vuelve a imponer ante el talonario y las prisas.

https://www.youtube.com/watch?v=KHYMM3zjffo

El buen rollito es incluso exagerado. :todos a botar:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Abr 2021, 14:37

El buen rollito esta de cojones, veras tu las risas cuando nos quedemos con la cara de panolis con las derrotas por 4-5 puntos con determinados zotes en el equipo...

Pero es lo que toca, el conformismo. Estando a un partido del 5º-6º, hemos decicido conformarnos este año con lo que hay, esperando tiempos mejores... que ojalá lleguen.

De momento, más allá del resultadismo, mataría por tener a LaVine y/o Vucevic aqui y no en la Ciudad del Viento. Las notas siempre a final de curso, aunque el aprobado ya lo tienen Thibs, Soprano y WWW, pase lo que pase... de partir como candidato al top 3 por la cola, a tener muy cerca el play in, casi ná. :brindo por eso:



:todos a botar: Creo que hoy todos hemos sentido esa sensacion con Payton...

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 13 Abr 2021, 14:46

fabidocs escribió:
Cartwright escribió:
sotero_18 escribió:Si alguien del foro lleva esta cuenta, mis 10. Es top
Levanto mi mano con orgullo y satisfacción.
Ah no sabía que eras tú. Hace tiempo que leo tus tweets pero no te seguía, ya te doy mi follow.
Están apareciendo "fanáticos" de todas partes y supuse que era alguno de esos paracaidistas, que están ahora que vamos bien, usted merece mis respetos como un seguidor de ley :brindo por eso:
Respeto mútuo hacia tu persona, fabi. Te llevo leyendo, a ti y a todos, desde que ingresé en el Foro allá por 2012 o por ahí. Es verdad que me prodigo poco, pero es que de verdad que me es difícil entre el trabajo, la familia y demás quehaceres diarios; sin embargo, nunca he dejado de seguir a nuestros Knicks (orange&blue since 1988: gracias, señor Trecet) aun a riesgo de provocarme una úlcera sangrante de por vida, y leeros periódicamente hace muy ameno estar al día.

En el barco en las malas, en las peores y, a día de hoy, en las esperanzadoramente buenas.
Última edición por Cartwright el 13 Abr 2021, 15:08, editado 1 vez en total.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 13 Abr 2021, 15:03

cebemaniaco escribió:El buen rollito esta de cojones, veras tu las risas cuando nos quedemos con la cara de panolis con las derrotas por 4-5 puntos con determinados zotes en el equipo...

Pero es lo que toca, el conformismo. Estando a un partido del 5º-6º, hemos decicido conformarnos este año con lo que hay, esperando tiempos mejores... que ojalá lleguen.
Desde el respeto que te profeso como uno de los fundadores del Foro y seguidor ejemplar del equipo, cebe, entiendo tu postura del "coño, ya que con esto hemos llegado hasta aquí, refuérzalo, ¿no?" que es compartida por varios por aquí. Al fin y al cabo, no está mal exigida contando con espacio salarial y picks con los que haber negociado, amén de determinados jugadores prescindibles con los que se podía haber llegado a un acuerdo.

Sin embargo, mi impresión es de que Rose no ha querido forzar nada porque su hoja de ruta es a un plazo más largo y el mercado actual le exigía más de lo que estaba dispuesto a dar para evitar enturbiar su plan. Este año tocaba saneamiento y cimentación y se ha logrado con creces, así que imagino que será a partir del curso que viene, con el mass media hablando de los Knicks como algo serio y no como la piñata de la liga, cuando habrá que ver si tanto él como Wes son capaces de hacer magia. Esa es la imagen que Rose me dio antes de empezar la temporada y es la que me sigue dando, así que, por ahora, yo los banco. A él y a su "plan".
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Abr 2021, 15:13

cebemaniaco escribió: De momento, más allá del resultadismo, mataría por tener a LaVine y/o Vucevic aqui y no en la Ciudad del Viento.
A mi el movimiento de Bulls no me gustó desde el minuto 1. Probablemente acaben por encima nuestro porque su calendario afloja mucho pero pese a eso no le veo gran techo al proyecto.

Lo primero es que por ideas nunca me gastaría un duro en un center (encima no defiende) salvo que se llame Jokic o Embiid. Gastarte 2 primeras rondas + WCJ en un Center de 30 años sin defensa como que no lo veo. Si encima le añades que tu otra estrella defiende 0 e involucra poco a sus compañeros en ataque pues te queda una cosa curiosa.
Acabarán siendo equipo de PO varios años pero es un proyecto que me deja muy muy frío.

Supongo que Karnisovas ha acelerado todo por miedo a que Lavine se les fuese cansado de perder y me da la sensación de que se han precipitado. Es un movimiento muy Knicks.
Por decirlo de otro modo, me hubiese cabreado mucho que se gastase 2 picks + Knox/Mitch/Obi por un jugador del perfil Vucevic.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Abr 2021, 15:21

Cartwright escribió:
cebemaniaco escribió:El buen rollito esta de cojones, veras tu las risas cuando nos quedemos con la cara de panolis con las derrotas por 4-5 puntos con determinados zotes en el equipo...

Pero es lo que toca, el conformismo. Estando a un partido del 5º-6º, hemos decicido conformarnos este año con lo que hay, esperando tiempos mejores... que ojalá lleguen.
Desde el respeto que te profeso como uno de los fundadores del Foro y seguidor ejemplar del equipo, cebe, entiendo tu postura del "coño, ya que con esto hemos llegado hasta aquí, refuérzalo, ¿no?" que es compartida por varios por aquí. Al fin y al cabo, no está mal exigida contando con espacio salarial y picks con los que haber negociado, amén de determinados jugadores prescindibles con los que se podía haber llegado a un acuerdo.

Sin embargo, mi impresión es de que Rose no ha querido forzar nada porque su hoja de ruta es a un plazo más largo y el mercado actual le exigía más de lo que estaba dispuesto a dar para evitar enturbiar su plan. Este año tocaba saneamiento y cimentación y se ha logrado con creces, así que imagino que será a partir del curso que viene, con el mass media hablando de los Knicks como algo serio y no como la piñata de la liga, cuando habrá que ver si tanto él como Wes son capaces de hacer magia. Esa es la imagen que Rose me dio antes de empezar la temporada y es la que me sigue dando, así que, por ahora, yo los banco. A él y a su "plan".

Yo no sé si tiene un plan maestro, tipo Towns y Booker para verano de dosmil nosecuantos. Diría que no lo tiene, sino que su plan será trabajar año a año y paso a paso, contradiciendo los ríos de tinta que se vertieron con su contratación. Que era un lobo del mercado, que va a por un par de estrellas y a POs...

Me explico, este verano pasado:

Trade por Paul? Porqué no? les interesa Ntilikina+Knox+Portis? Presti pide 2 primeras. Pues nada.
La agencia libre? Porqué no? A Hayward le interesa 72Mx4? No, pues firmamos baratos a Burks y Rivers.
El deadline?, Le interesa a Pelicans por Lonzo un Ntilikina+segunda de Pistons? no, pues nada.
Ojo, los Pistons se quieren sacar a Rose? Interesa.
Los Cavs cortan a Drummond? Interesa.

Es decir, su plan, es ir creciendo paso a paso, cada paso se analiza, se evalúa y se ejecuta si el coste es asequible.


Como estamos en el inicio del proyecto, y el staff técnico junto a los jugadores se la están sacando, no hay nervios, no hay prisas y podemos seguir esperando y evaluando las oportunidades. Es lo bueno de trabajar sin prisas.

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 13 Abr 2021, 15:32

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:

Creo que el séptimo y el octavo juegan un partido, el que gana se queda con la séptima posición, el que pierde pasa a otra repesca entre el ganador del 10º y 9º puesto. El que gane esta respesca se que queda con la octava posición y el perdedor se queda a las puertas en 9a posición y va a la lotería del draft.

El perdedor del partido entre el 10º y 9º se queda la posición 10 y va a la lotería del draft.

Con lo que sufrió el otro día Noel con Valanciunas, si vamos al playIn contra Bulls o Indiana que tienen a Vucevic y Domantas, apostaría qque estamos fuera. Contra Raptors, creo que tendríamos más opciones.
Todos los partidos a partido único? Mola.

A decir verdad, hoy Valenciunas también ha violado a Vucevic. Está on fire el bicho.
Los Bulls e Indiana tienen un estilo de juego que nos va bien. Randle le planta cara a Sabonis.

A partido único puede ser cualquier cosa.

Si tengo que ser sincero a mi me pone más un partido único contra Chicago, Boston o Indiana, recuperando viejas rivalidades. Que no una serie a 7 partidos contra Nets/Bucks/Sixers y nos hagan un 4-0.


Yo estoy encantado con lo del Play In y espero que haya venido para quedarse. Decían que perjudicaba al séptimo u octavo, pero en realidad estos muchas veces eran barridos en primera ronda, y estos Play In, dan uno o dos partidos de valor a estos equipos.

Para el noveno o décimo ni te cuento el valor de estos Play In. Total si pierdes sigues con tus porcentajes de lottery, si ganas tienes algo en lo que crecer e ilusionar la parroquia.
A mi también me mola el Play in.

Una pregunta, si es a partido único, dónde se jugaría??? Terreno neutral, cancha del mejor clasificado...????

Que ganas de volver a play off. Yo creo que el 9 puesto lo tenemos casi garantizado, no veo a los Bulls y menos a Toronto con una gran racha para quitarnos el puesto.
El sueño continua...

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 13 Abr 2021, 15:37

nyknicker escribió:
Cartwright escribió:
cebemaniaco escribió:El buen rollito esta de cojones, veras tu las risas cuando nos quedemos con la cara de panolis con las derrotas por 4-5 puntos con determinados zotes en el equipo...

Pero es lo que toca, el conformismo. Estando a un partido del 5º-6º, hemos decicido conformarnos este año con lo que hay, esperando tiempos mejores... que ojalá lleguen.
Desde el respeto que te profeso como uno de los fundadores del Foro y seguidor ejemplar del equipo, cebe, entiendo tu postura del "coño, ya que con esto hemos llegado hasta aquí, refuérzalo, ¿no?" que es compartida por varios por aquí. Al fin y al cabo, no está mal exigida contando con espacio salarial y picks con los que haber negociado, amén de determinados jugadores prescindibles con los que se podía haber llegado a un acuerdo.

Sin embargo, mi impresión es de que Rose no ha querido forzar nada porque su hoja de ruta es a un plazo más largo y el mercado actual le exigía más de lo que estaba dispuesto a dar para evitar enturbiar su plan. Este año tocaba saneamiento y cimentación y se ha logrado con creces, así que imagino que será a partir del curso que viene, con el mass media hablando de los Knicks como algo serio y no como la piñata de la liga, cuando habrá que ver si tanto él como Wes son capaces de hacer magia. Esa es la imagen que Rose me dio antes de empezar la temporada y es la que me sigue dando, así que, por ahora, yo los banco. A él y a su "plan".

Yo no sé si tiene un plan maestro, tipo Towns y Booker para verano de dosmil nosecuantos. Diría que no lo tiene, sino que su plan será trabajar año a año y paso a paso, contradiciendo los ríos de tinta que se vertieron con su contratación. Que era un lobo del mercado, que va a por un par de estrellas y a POs...

Me explico, este verano pasado:

Trade por Paul? Porqué no? les interesa Ntilikina+Knox+Portis? Presti pide 2 primeras. Pues nada.
La agencia libre? Porqué no? A Hayward le interesa 72Mx4? No, pues firmamos baratos a Burks y Rivers.
El deadline?, Le interesa a Pelicans por Lonzo un Ntilikina+segunda de Pistons? no, pues nada.
Ojo, los Pistons se quieren sacar a Rose? Interesa.
Los Cavs cortan a Drummond? Interesa.

Es decir, su plan, es ir creciendo paso a paso, cada paso se analiza, se evalúa y se ejecuta si el coste es asequible.


Como estamos en el inicio del proyecto, y el staff técnico junto a los jugadores se la están sacando, no hay nervios, no hay prisas y podemos seguir esperando y evaluando las oportunidades. Es lo bueno de trabajar sin prisas.
Es igualmente factible, pero yo lo veo más como un híbrido entre la búsqueda del win-now y el trabajo de la hormiga obrera; claro, que, parto desde una hipótesis muy cogida con pinzas porque, ni se ha filtrado nada ni nada seguirá sin filtrarse, pero me da en el corazón que Rose tiene en mente poner la guinda de un pastel currado a fuego lento para asegurar su consistencia con uno o dos bicharracos. No sé si el año que viene, no sé si el otro, pero algo me dice que está aguardando el momento adecuado para apuntalar el proyecto con vigas de adamantium. Veremos.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 13 Abr 2021, 15:45

En serio seguis con la copla de que estamos 5º o que se yo en el Este, el equipo esta 13º en la liga en adjusted rating, un poco por encima del neutro +0.00 y en una horquilla de un punto con la friolera de 9 equipos (considerando año covid y que muchos tienen mas talento y que este equipo no tiene una marcha mas... lo mismo podriamos andar 22 que 13) y por record justo por encima del 50% y todo el año en ese baremo

Me alucina que los aficionados se sigan mintiendo asi mismos y menos mal que la FO tiene mas cabeza y saber ver mas alla de sus narices y del mantra de estamos 5-6º en el Este, que es una mierda y cambia cada dia, hay que tener un poco de contexto y entender los numeros

Y lo digo hoy cuando estamos 8º y lo mismo como si estamos 4º en 5 dias

Si eliminas a los equipos que tankean, tenemos el peor ataque de la NBA de largo, y andais pensando en sumar piezas, quemar barcos para ir a por todo ahora, es que es desternillante

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Abr 2021, 16:09

El pvto Begley dejando ya la semillita para la próxima offseason.

Ball o el alemán. Últimamente Begley debe llevar acertado todo lo que dice, no da puntada sin hilo.
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS

por JaviBreogan » 13 Abr 2021, 16:46

Pues a mí Schröder no me ilusiona mucho. Tiene mucha facilidad para anotar y casi la misma facilidad para tomar malas decisiones y perder balones. Está claro que no no s vienen mal más puntos, pero para mí la prioridad debería ser un base director con cabeza. Además rechazó una renovación de los Lakers de 84x4, no va a salir nada barato.


Sobre la decisión de no reforzarnos en el trade deadline sigo pensando lo mismo que escribí el día que se cerró el mercado. Si Los Soprano tenían un tope en los paquetes a ofrecer por ciertos jugadores y los equipos rivales pedían más a cambio me parece perfecto que no sobrepagaran. Si los Bulls deciden dar 2 primeras rondas y un joven con potencial por pasar del décimo al séptimo puesto (de momento ni eso) pues allá ellos. Nosotros debemos tener nuestra hoja de ruta y no dar bandazos en función de lo que hagan los demás. Nuestro objetivo en la temporada ya está sobradamente cumplido y vamos a seguir dando mucha guerra hasta el final con este grupo de jugadores.
Última edición por JaviBreogan el 13 Abr 2021, 16:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Abr 2021, 16:47

sotero_18 escribió:
Ball o el alemán. Últimamente Begley debe llevar acertado todo lo que dice, no da puntada sin hilo.
Llegados a este punto, pidiendo cantidades similares... Zo o el aleman??

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Abr 2021, 17:04

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Ball o el alemán. Últimamente Begley debe llevar acertado todo lo que dice, no da puntada sin hilo.
Llegados a este punto, pidiendo cantidades similares... Zo o el aleman??

Es que son totalmente diferentes. A mi no me cuadran mucho estos dos rumores.

En el deadline, se hablaba de Ball como uno de los peores bases penetrando y anotando en la zona. Y desde hace un par de años, se está convirtiendo muy fiable desde el triple. Además de excelente defensor y excelente pasador.

En cambio el nigroalemán es un gran anotador en la pintura (que ya sabemos que eso a Thibs le pone) pero malo como playmaker. Como defensor cuando le pone ganas es bueno, pero llevaba unas temporadas muy flojo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Abr 2021, 17:05

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Ball o el alemán. Últimamente Begley debe llevar acertado todo lo que dice, no da puntada sin hilo.
Llegados a este punto, pidiendo cantidades similares... Zo o el aleman??
No tengo ni idea :D

A mi me gusta más Lonzo pero no sé qué quiere Thibs. En teoría encaja mejor el alemán.
JaviBreogan escribió:Pues a mí Schröder no me ilusiona mucho. Tiene mucha facilidad para anotar y casi la misma facilidad para tomar malas decisiones y perder balones. Está claro que no no s vienen mal más puntos, pero para mí la prioridad debería ser un base director con cabeza. Además rechazó una renovación de los Lakers de 84x4, no va a salir nada barato.
Pero qué quiere Pingu? Quiere un PG cerebral o uno que le meta dinamita al ataque?
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Abr 2021, 18:44

Ball o el alemán?
No tengo opinión formada al respecto, supongo que lo mas importante sería extensión de contrato y monto, en ese orden estricto. Los contratos cortos hay que reconocer que nos han dado una flexibilidad y manos libres muy buenas, aunque sean sobrepagados.

Ninguno de los 2 es desnivelante a nivel top, aunque ambos nos mejoran el nivel, cosa que es bastante fácil de superar de acuerdo a la presencia de Payton.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 13 Abr 2021, 19:15

Mocker escribió:En serio seguis con la copla de que estamos 5º o que se yo en el Este, el equipo esta 13º en la liga en adjusted rating, un poco por encima del neutro +0.00 y en una horquilla de un punto con la friolera de 9 equipos (considerando año covid y que muchos tienen mas talento y que este equipo no tiene una marcha mas... lo mismo podriamos andar 22 que 13) y por record justo por encima del 50% y todo el año en ese baremo

Me alucina que los aficionados se sigan mintiendo asi mismos y menos mal que la FO tiene mas cabeza y saber ver mas alla de sus narices y del mantra de estamos 5-6º en el Este, que es una mierda y cambia cada dia, hay que tener un poco de contexto y entender los numeros

Y lo digo hoy cuando estamos 8º y lo mismo como si estamos 4º en 5 dias

Si eliminas a los equipos que tankean, tenemos el peor ataque de la NBA de largo, y andais pensando en sumar piezas, quemar barcos para ir a por todo ahora, es que es desternillante
Aparte de tu soberbia habitual... menos mal que vienes tu a iluminar nos con tu sabiduría.
A ver fenómeno, da igual si somos 5, 6, 7,8 o 9 de la conferencia. Nadie está preocupado por eso.
Es un temporadon con mayúsculas, con uno de los peores roster de la liga, con el talento justito entre los 2 o 3 peores de la NBA, con el peor ataque... ok... y estamos como estamos. Flipante.
Se te olvida que tenemos la mejor defensa de la liga y que estamos a un par de retoques de configurar un equipo peleón para estar metidos en playoff de manera solvente y a algún buen movimiento de tío top de ser aspirante a contender del este.
Que poco valor le das al rendimiento defensivo.
El ataque gana partidos, la defensa campeonatos.
No vamos a ganar el campeonato ni a estar mínimamente cerca de eso, pero Thibs está poniendo los cimientos para aspirar a eso.
Con este rendimiento defensivo si tuviéramos talento y puntos ojito.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 13 Abr 2021, 19:40

SonnyCorleone escribió:
Mocker escribió:En serio seguis con la copla de que estamos 5º o que se yo en el Este, el equipo esta 13º en la liga en adjusted rating, un poco por encima del neutro +0.00 y en una horquilla de un punto con la friolera de 9 equipos (considerando año covid y que muchos tienen mas talento y que este equipo no tiene una marcha mas... lo mismo podriamos andar 22 que 13) y por record justo por encima del 50% y todo el año en ese baremo

Me alucina que los aficionados se sigan mintiendo asi mismos y menos mal que la FO tiene mas cabeza y saber ver mas alla de sus narices y del mantra de estamos 5-6º en el Este, que es una mierda y cambia cada dia, hay que tener un poco de contexto y entender los numeros

Y lo digo hoy cuando estamos 8º y lo mismo como si estamos 4º en 5 dias

Si eliminas a los equipos que tankean, tenemos el peor ataque de la NBA de largo, y andais pensando en sumar piezas, quemar barcos para ir a por todo ahora, es que es desternillante
Aparte de tu soberbia habitual... menos mal que vienes tu a iluminar nos con tu sabiduría.
A ver fenómeno, da igual si somos 5, 6, 7,8 o 9 de la conferencia. Nadie está preocupado por eso.
Es un temporadon con mayúsculas, con uno de los peores roster de la liga, con el talento justito entre los 2 o 3 peores de la NBA, con el peor ataque... ok... y estamos como estamos. Flipante.
Se te olvida que tenemos la mejor defensa de la liga y que estamos a un par de retoques de configurar un equipo peleón para estar metidos en playoff de manera solvente y a algún buen movimiento de tío top de ser aspirante a contender del este.
Que poco valor le das al rendimiento defensivo.
El ataque gana partidos, la defensa campeonatos.
No vamos a ganar el campeonato ni a estar mínimamente cerca de eso, pero Thibs está poniendo los cimientos para aspirar a eso.
Con este rendimiento defensivo si tuviéramos talento y puntos ojito.
Si, bueno, desde el punto de vista de cualquiera en esto tiene toda la razón del mundo.
Y digo desde el punto de vista de cualquiera porque mientras no se den razones para argumentar que lo que estamos haciendo es el camino para estar en la pomada para ganar el anillo, se está de acuerdo con lo que expone, sin más.
Dar mejor imagen, competir y ya, ir mejorando, todo eso es estar en la línea argumental de Mocker.
Sólo que el, y yo, nos negamos a crecer sin opciones de anillo reales.
Salvo pelotazo, claro, que es a lo que lo fiamos, pelotazo el forma de escoger un Leonard con un pick 37, o de que un LeBron se quiera venir porque si a formar un Big, eso depende cero de como estés deportivamente, depende del espacio salarial y tener assets.
Eso sí, la directiva piensa muy distinto que el aficionado, está más en nuestra línea, solo que priorizan la imagen al draft, pero no han soltado un pick, ni perdido flexibilidad.
Es decir han contentado a la parroquia, pero realmente están más en nuestra línea argumental, por los cohones dan nada por nadie y no comprometen flexibilidad. Esperemos que no cambien.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 13 Abr 2021, 19:46

El verdadero tema no es si lo correcto es lo que exponemos Mocker, yo y no sé si algún otro, o lo que opináis los demás. No hay duda ninguna, lo correcto es lo nuestro....el problema es que eso se puede hacer en cualquier franquicia salvo en Knicks.
Unos Knicks con una interrelación clara en lo deportivo y el destino, con la media, la presión y el aficionado. Si fuésemos últimos RJ sería carne de LEB, rodarian cabezas de directivos, la media generaría tal presión que habría que hacer cualquier locura perdiendo futuro, y aún por encima perderíamos el sorteo. Eso solo pasa en Knicks.
Con lo cual lo que es el camino en otras franquicias no lo es aquí, pero no nos engañemos, de momento la directiva no está haciendo otra que capear esa situación, generar ilusión, pero de fondo confía cero en estas piezas, en algún jugador suelto y ya.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:42