NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 13 Sep 2018, 11:09

nyknicker escribió: Opino lo mismo, y el ****** no perdona ni un puñetero duro.

Me la suda que esté en el media day, o en el Training Camp, si el tio no perdona nada, que no le hagan la stretch y a chupar fondo de armario.
100% de acuerdo.

Este tio no se merece la más mínima deferencia. Solo vislumbrar la posibilidad de tenerle en los libros 4 años más me pone enfermo.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 13 Sep 2018, 11:25

Stein dice que los Wolves no están interesados en Noah.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 13 Sep 2018, 11:38

Para nba spain la mejor jugada del TOP 10 de Larry Johnson es el tres más uno contra Pacers en PO.
Ains que recuerdos.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Sep 2018, 14:17

Otra vez la pelota para la casa de doña María........ No le harán el corte este año, son 18 millones más a dividir en 5 años para qué? Lo que hay que hacer es separarlo del plantel, que cobre el sueldo y cortarle el año que viene si tenemos asegurada la firma de un crack y necesitamos el cap, caso contrario a esperar que expire.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Sep 2018, 19:32

All in a Irving?
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 21:28

A mi me encaja desde el punto de vista de que Irving tiene su anillo, su 7° partido siendo clave, su partido para la historia, tiene además su estatus dentro de la NBA como uno de los mejores en su puesto etc etc etc y ahora querría fortalecer su brand y que mejor ciudad para eso que NY , canina de triunfos desde principios de los 70 en temas de basket. Podría ser el niño mimado de la city... por ese lado, me pega.

Dicho esto, por mucho que le ponga jugar en su casa... dejar los actuales Celtics para ir a Knicks o Nets es ser un poco retarded.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Sep 2018, 21:36

cebemaniaco escribió: Dicho esto, por mucho que le ponga jugar en su casa... dejar los actuales Celtics para ir a Knicks o Nets es ser un poco retarded.
Hablamos de un tipo que cree que la Tierra es plana y te lo intenta justificar. El retraso viene ya de serie.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 13 Sep 2018, 22:27

A mi mientras meta la pelotita naranja en el aro metalico ese que ponen en unos postes, como si sacrifica conejos a la luz de la luna......
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 23:32

King rules the NBA escribió:A mi mientras meta la pelotita naranja en el aro metalico ese que ponen en unos postes, como si sacrifica conejos a la luz de la luna......
Desde luego pero no entiendo en este punto de su carrera que ambiciona Kyrie si viene a los Knicks... ya tiene el anillo, su partido en la historia y ahora querria potenciar su brand. Si ambiciona ganar, con quedarse en Boston lo tiene chupado, venir aqui es un reto pero tampoco podemos dejar caer en el olvido aquellos comentarios que decian que lo que a Kyrie no le convencia de los Celtics es que no eran SU equipo sino el de Stevens y ese tufazo a Marbury (en ese aspecto) no me mola mucho.



PD: Estan los Knicks como para poner peros a Irving... pero necesitaba soltar esto antes de decir que mi culo es suyo :mrgreen:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Sep 2018, 07:17

cebemaniaco escribió:
King rules the NBA escribió:A mi mientras meta la pelotita naranja en el aro metalico ese que ponen en unos postes, como si sacrifica conejos a la luz de la luna......
PD: Estan los Knicks como para poner peros a Irving... pero necesitaba soltar esto antes de decir que mi culo es suyo :mrgreen:
:todos a botar:

Una verdad como un templo
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 14 Sep 2018, 14:22

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
Esta noche Ian Begley, nos ha echado el mayor piropo que jamás nos echaron:
“I actually think the Knicks are close to being a normal NBA franchise at this point”
Presi y GM han demostrado que saben llevar bien la franquicia a nivel empresarial pero esto es deporte, va de resultados y falta saber sus criterios en baloncesto.

Las bases están puestas pero ahora Perry debe empezar a demostrar porqué nos gastamos una ronda en él. Le queda lo más complicado.
Sentar esas bases es lo minimo exigible, aunque en NY eso sea algo que se tome como un milagro. Lo jodido viene en unos meses, cuando haya que empezar a construir, no lleguen los resultados, si habra o no paciencia, que grado de compromiso tendra la prensa (si seran mas buenos como con Horny o iran a muerte como con Pringles) etc etc.

Sentar las bases esta bien pero no podemos vender eso como algo extraordinario por mucho que sean los Knicks.
En realidad, si vemos prácticamente las dos últimas décadas al completo, se acerca más a lo extraordinario que a otra cosa. xD

Ya a ver si consiguen que ese mínimo exigible lo sea de verdad, y podamos ir pidiendo otras cosas más complicadas.
Imagen

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 14 Sep 2018, 16:13

En la NBA se dan trades que fuerzan los jugadores, y muchas veces a su franquicia "deseada". Lo que es del todo punto una auténtica tomadura de pelo es lo que hacen algunos jugadores de "prometer" firmar en el futuro por una determinada franquicia, al efecto de dejar claro que esa franquicia les va a dar la millonada y mando en plaza, con la intención de revalorizarse utilizando a esa franquicia. Directamente con comentarios, o indirectamente utilizando los contactos de su agente con la media.
Eso es lo que pasa con Butler, con Irving....etc, ni más ni menos.
Si Irving quiere venir a Knicks que se marque un Leonard Caramelizado, esto es me declaro a disgusto con la organización y solo quiero ir a Knicks, con lo cual fuerzas a Ainge a traspasarte y previenes a las otras franquicias de que no vas a renovar y vas a pasar el tiempo, como vas a hacer en Boston.
Irving no va a hacer eso, va a luchar a brazo partido para llegar lo más lejos posible en PO, y es muy probable que renueve en Boston, si Ainge quiere, y no tiene interés en otro jugador, amén de darle la morterada.
Es un chiste, un mal chiste, esto de prometer firmar pero de momento me debo a otra franquicia, pasa relativamente a menudo, un jugador que está desesperado por irse a otra franquicia -y paso con Irving, el querer marchar de Cleveland,...en este caso de verdad-. Lo que no tiene sentido ninguno es que se de esa situación y no este ya mismo en el tradeblock, luego esa situación no se da.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Sep 2018, 17:47

Bonner tiene razón y esto tan solo son estrategias de su agente, para asegurarse un máximo en Boston o en NY.

Pero en fin, me cansa mucho hablar de este tema tan temprano y lo cierto es que no tenemos tema, a la espera de que empiece el TC. Es curioso como hay bastantes jugadores nuestros ya entrenando juntos,
Robinson, Knox, Mudiay, Hezonja, Ntilikina en teoría también, Dotson.

Y otros que van más de estrellitas, como Hardaway, Lee y Kanter con Carmelo, Harden, JR, Ibaka,... entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bnraz6shj1b ... _copy_link

Yejaa
Mensajes: 785
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 16 Sep 2018, 18:57

Dicen que damos a Nkilitina y Lee por Butler. En caso de que Jimy dijera que renueva en knicks yo firmo con los ojos cerrados y el año que viene a por Irving.

Dicho esto como no añadamos una ronda o algo no somos favoritos a llevarnoslo.

Lakers da a Hurt, kuzma y KDP
Sixers a Saric y Covigton.
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 16 Sep 2018, 22:19

Ya se hablo largo y tendido de su Butler encaja en Knics o no, etc.

Y si es que si. Es el momento adecuado?

Quidicir, suponiendo q renueve... por una parte se consigue el espacio salarial para el y otro maximo (crei entenderos que tenia que ser x trade)

Pero es el momento? Si viene se da algo (tampoco demasiada cosa) cuando podria salir gratis en verano y, tb a tener en cuenta, se perderia la opcion al pick top 5 ya que este tio te gana partidos fijo.

Es ahora o nunca? Mejor ahora? Mejor nunca?
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 16 Sep 2018, 22:32

Yo prefiero el combo Durant-Irving...
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 16 Sep 2018, 22:53

Yo a Butler no lo quiero que tiene casi 30 y depende muchísimo de su físico. Además que nunca ha acabado de demostrar ser una superestrella como para soltarle la morterada.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Sep 2018, 23:09

PinHeadKnickJR escribió:Yo a Butler no lo quiero que tiene casi 30 y depende muchísimo de su físico. Además que nunca ha acabado de demostrar ser una superestrella como para soltarle la morterada.
+1
Imagen

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: NEW YORK KNICKS

por WeddingTime!!! » 17 Sep 2018, 00:19

Me parece curioso que precisamente el primer jugador del que tendrían que estar articuleando los periolistos no se mente. Tobias Harris es de New York y antes de ser tradeado a LAC, se marcó un Nadah Caramelizado, se declaró enamorado de nuestra franquicia, dónde quiere acabar.
Con eso en mano, teniendo en cuenta que cobra 14 kilos, Knicks debería intentar su traspaso.
Para ir empezando, claro, el siguiente objetivo debería ser Walker o en su defecto Lillard -mejor jugador, pero que cubre más margen salarial-. Kemba ya rectificó sus declaraciones, siempre está ahí lo de jugar para los Knicks pero se debe a su camiseta, toda su actuación indica que quiere el máximo en Charlotte o ser FA o traspasado para irse a otra franquicia y Knicks es un destino que le puede interesar. Es más, sus declaraciones son más coherentes con venir a Knicks que lo que hace Irving, por ejemplo, que es intentar revalorizarse.
Lillard quiere una mejora en Portland o ser traspasado y recientemente se ha publicado que sus preferencias son primero los Knicks y después los Lakers.
Respecto al maxcontrato del verano, o bien tienes tres jugadores punteros, o de segunda línea o Durant o Leonard no consideran firmar con tú franquicia. Fuera de esos dos jugadores no nos interesa para nada firmar un maxcontrato, es decir Harris+KP, Butler+KP. Walker+KP y ya no nos interesa para nada. Para ese plan incompleto mejor traspasar a KP. Que es una barrabasada, pero si el cuento es Ntilikina/Timmo/Knox/Harris/KP con un pick 6, Burke, Robinson y Doston en el banquillo para ser contenders, mejor traspaso al letón y sigo tankeando.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 17 Sep 2018, 07:54

sotero_18 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Yo a Butler no lo quiero que tiene casi 30 y depende muchísimo de su físico. Además que nunca ha acabado de demostrar ser una superestrella como para soltarle la morterada.
+1
Todo depende de en que condiciones se venga.

Si es por Frankie + Lee, con Porzi recuperado y pillando a Irving en la FA, pues a mí si que me interesa.

Sobrepagado estará, pero no podríamos hacer nada con el cap aunque le firmaramos 10M menos teniendo a los otros dos con un MAX.

Butler con 30 años formando parte de un big3 pues me encaja. Además si algo le daríamos es el space que necesita con el letón y Irving.

Irving-Butler-veterano-Knox-Porzi bien vale caparse el cap por 5 años.

Que hay mejores opciones? Claro, Durant o Leonard. Que somos los Knicks? También, saldrá mal pero take my money.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:14