NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 01 Sep 2017, 08:18

En realgm, ayer pusieron un vídeo que analizaba a Likina en el plano defensivo:

Lo cierto es que un base que defienda así te desestabiliza el ataque rival. Eso sí, leí un comentario muy acertado, que en la NBA de los triples, los bases anotadores y los interiores de 2 metros pelados que juegan abiertos, nosotros la encaramos con un base defensivo y dos 7 pies por dentro.

En fin, dicho esto, y relativizando el video que es un torneo sub18, donde cada eliminatoria se juega con una intensidad defensiva que es imposible de hacerlo en los 82 partidos de regular season, a mi me pone mucho tener un base que no se quede en cada bloqueo, que tape lineas de pase y sea un incordio en el bote.

inverno

por inverno » 01 Sep 2017, 14:47

Porzingis medirá lo que mide pero es un ejemplo claro de los pivots modernos muy abiertos.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 01 Sep 2017, 15:06

Pese al sonrojo de su seleccion... gran partido de Kuzminskas con Lituania, de lejos lo mejor del partido (muy retratado Valanciunas eh? ) Esta claro que el año en NBA ha hecho que progrese en algunas facetas importantes, mas agresividad en defensa, en el rebote... sigue con su clase en ataque. Me gusto bastante lo que vi de él, aunque el contexto de su seleccion fuese realmente preocupante.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Sep 2017, 15:19

Hoy debuta Porzi, no? Se puede ver?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Sep 2017, 15:19

En 1 hora y media en Cuatro tenemos un Willy vs Vucevic

Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 01 Sep 2017, 15:28

nyknicker escribió:En realgm, ayer pusieron un vídeo que analizaba a Likina en el plano defensivo:

Lo cierto es que un base que defienda así te desestabiliza el ataque rival. Eso sí, leí un comentario muy acertado, que en la NBA de los triples, los bases anotadores y los interiores de 2 metros pelados que juegan abiertos, nosotros la encaramos con un base defensivo y dos 7 pies por dentro.

En fin, dicho esto, y relativizando el video que es un torneo sub18, donde cada eliminatoria se juega con una intensidad defensiva que es imposible de hacerlo en los 82 partidos de regular season, a mi me pone mucho tener un base que no se quede en cada bloqueo, que tape lineas de pase y sea un incordio en el bote.

El juego moderno prioriza, también, las virtudes de 10 de cada jugador, cualquier jugador de élite ofensiva o defensiva es imprescindible, si tiene ambas, mejor.
Danny Green, Ariza, Green, Iguodala, Chandler, Wade, Crowder, Bradley, Leonard, James, Allen, Marc....son y fueron imprescindibles en los éxitos de esas franquicias.
No hay contender o aspirante sin jugador o jugadores top defensivo, sean o no diferenciales en ataque.
No lo habrán escrito para tocar los eggs a Knicks? Es al revés, un 2.20 con el tiro de KP, y un jugador con el físico y conceptos defensivos superlativos, que sepa manejar y tirar, como Ntilikina,.....es excepcional, único,....por el lado bueno, para maximizar el básquet moderno :brindo por eso:
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 01 Sep 2017, 17:03

https://twitter.com/Eurohoopsnet/status ... 61312?s=09

Tenéis que ver esto

Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 01 Sep 2017, 17:33

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/Eurohoopsnet/status/903631535294861312?s=09

Tenéis que ver esto

Charlie Ward

por Charlie Ward » 01 Sep 2017, 17:39

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/Eurohoopsnet/status/903631535294861312?s=09

Tenéis que ver esto

Vaya bicho... Y Willy bailando a Vucevic, 10 puntos y 3 rebotes en 8 minutos.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 01 Sep 2017, 17:41

Charlie Ward escribió:

Tenéis que ver esto

Vaya bicho... Y Willy bailando a Vucevic, 10 puntos y 3 rebotes en 8 minutos.

Es nuestro mayor y diria que casi unico patrimonio futuro... que Porzi y Willy se vayan complementando el uno al otro y terminen siendo una pareja interior muy solida, a partir de ahi, a construir. :brindo por eso:
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 01 Sep 2017, 18:00

Sí, bueno, hoy no lo hizo mal,...pero en defensa no pudo con el perro grande rival, necesitó de defenderlo por delante anticipando y ayudas, nada de center...en ataque se debería ofrecer más, no esperar tanto, lo que propició alguna perdida y falta de fluidez.
Lo primero no le es imputable, sus kilos son de PF e hizo lo posible, lo segundo sí.
Hay que trabajar a nivel físico sin perder nivel técnico.
Imagen

derozan

por derozan » 01 Sep 2017, 18:52

Bogdanovic me ha parecido 7 veces mejor que Porzingis
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

BROOKS69

por BROOKS69 » 01 Sep 2017, 19:37

[quote="derozan"]Bogdanovic me ha parecido 7 veces mejor que Porzingis[/quote
ha estado flojillo el unicornio hoy..la verdad.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Sep 2017, 15:34

Ni idea de la credibilidad, pero..

#Pistons have emerged as a POTENTIAL third team trade-partner in a deal to send Melo to Houston. Talks preliminary, per source. #Knicks
https://twitter.com/TreyRodriguezNY/sta ... 9954872320

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Sep 2017, 15:36

Pues hoy el duo Porzingis/Timma ha destrozado a Bélgica, con una exhibición en el último cuarto, un putback made in Kristaps, triples y canastas de todos los colores.... una estadística de 27/6 para el unicornio.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Sep 2017, 15:43

Aquí los highlights:

https://youtu.be/IM4d2XQptTY

La verdad es que hoy ha sacado el rabo unicorniense sin temor a nada...los belgas le llegaban al sobaco y le ha importado levantarse con defensores punteándole, sabía que no le iban a taponar.

Imagen

Schmoove

por Schmoove » 02 Sep 2017, 18:37

Sergio Perez Anagnostou escribió:Aquí los highlights:

La verdad es que hoy ha sacado el rabo unicorniense sin temor a nada...los belgas le llegaban al sobaco y le ha importado levantarse con defensores punteándole, sabía que no le iban a taponar.

Siendo Porzi un auténtico espectáculo, creéis que puede tener un mejor año que Towns esta tercera temporada?

Hasta la fecha KAT ha superado al letón, sin entrar que puede ser en gran medida porqué a nivel físico ha aguantado mucho mejor el tute NBA.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Sep 2017, 18:44

Schmoove escribió:

Siendo Porzi un auténtico espectáculo, creéis que puede tener un mejor año que Towns esta tercera temporada?

Hasta la fecha KAT ha superado al letón, sin entrar que puede ser en gran medida porqué a nivel físico ha aguantado mucho mejor el tute NBA.
Yo creo que no...Towns es un portento y le salen todos los movimientos de uba manera fluida. Muy de los 80.
A nuestro Porzi hay algunos movimientos que le cuestan bastante....aunque claro, mide 2'21

Imagen

Yejaa

por Yejaa » 03 Sep 2017, 18:23

Sergio Perez Anagnostou escribió:
Schmoove escribió:

Yo creo que no...Towns es un portento y le salen todos los movimientos de uba manera fluida. Muy de los 80.
A nuestro Porzi hay algunos movimientos que le cuestan bastante....aunque claro, mide 2'21

Los Wolves en general harán una mejor temporada que el año pasado eso es seguro pero KAT individualmente supongo que bajará un poco el pistón porque ahora tiene a Buttler que le quitará protagonismo y no tiene a Rubio sino a Teague.
Los dos son grandisimos jugadores y vamos a ver que nos espera en este tercer "round". De momento KAT esta un peldaño arriba.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 03 Sep 2017, 21:24

Yejaa escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
Schmoove escribió:

Los Wolves en general harán una mejor temporada que el año pasado eso es seguro pero KAT individualmente supongo que bajará un poco el pistón porque ahora tiene a Buttler que le quitará protagonismo y no tiene a Rubio sino a Teague.
Los dos son grandisimos jugadores y vamos a ver que nos espera en este tercer "round". De momento KAT esta un peldaño arriba.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Uno??????
Imagen