NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ice Cold
Mensajes: 662
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 16 Ene 2023, 23:57

Brunson ha llegado al final del partido reventadísimo. Una pena, porque ha sido un partidazo.

Klaipeda
Mensajes: 5534
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 17 Ene 2023, 04:54

Ice Cold escribió:Brunson ha llegado al final del partido reventadísimo. Una pena, porque ha sido un partidazo.
Lo que Brunson te da Brunson te lo quita.
Ya sabéis lo que suele pasar en partidos ajustados y finales en el clutch. Dificultades para mantener ventajas, os llevan en exceso al OT y cuando hay que meterla no se suele meter.
Brunson, como buen base "mentiroso", de esos que primero mira por él y luego por el equipo se desgasta en exceso en buscarse su canasta. No regula y cuando está fresco es una delicia. Ahora bien, cansado se le apagan las luces porque le falta ese puntito de frescura para anotar y lo de dirigir, dar pausa y demás labores de un base "no mentiroso" no las tienes cargadas en el disco duro.
Si le quieres dar aire tienes que utilizar a IQ que tiene muchas y valiosas virtudes pero menos IQ que una ameba.
Ahí hay un problema porque esa pareja puede llevar las riendas del equipo años.
Y no sé, por hablar de otra estadística que no sea la ya manida del % de 3 podemos hablar de la de asistencias. Como todas, puede o no indicar cosas y cada cual le dará su valor. Para mi es un termómetro importante de cómo juega un equipo.
Sois el 5° equipo que menos asistencias reparte, sólo por delante del Lukasistema team, y de Detroit, Orlando y Houston (3 de los 4 equipos que llevan tankeando sin rubor toda la temporada). Hoy, con OT, habéis acabado con 17, los 48 minutos reglamentarios con 12.
Imagen
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Ene 2023, 14:13

La estupidez de.no darle al trademachine ya nos ha costado mas de cinco partidos. El rival empieza a apretar y tira de sus mejores hombres cuando se acerca el final, si es un equipo con potencial.
Los nuestros estan siempre que no dan para mas ni mental ni fisicamente, no dan ese empujoncito porque van todo el partido al mismo ritmo, les falta aire.
Siempre es lo.mismo,.por no estar no estan ni concentrados en el tiro libre, porque tienen todos los tiros libres el mismo valor.
Nos s quedamos siempre en acciones que estan a un pelo de acabar en canasta a un pelo de ser bien defendidas, con mas rotacion nuestros jugadores podrian dar ese plus.
Encima todos ellos, quiza menos Manolito que siempre esta revolucionado, son una cosa a tope de intensidad y otra muy distinta diesel, especialmente Micht, pero tambien Brunson, Randle y RJ. El unico que esta fresco para lo que juega es Grimes.
Tan sencillo como traerse dos tios mas de rotacion nivel titular ramdon, uno por dentro y otro por fuera.
Nos pasa siempre con equipos que pueden dar un plus, dan ese plus y nos vamos cayendo poco a poco, nosotros no tenemos otra marcha porque todo el equipo tiene que jugar diesel para mantener el partido. Pudiendo.tener otros dos tios, alguno de los ocho utilizables podria dar el empujon.
A nosotros nos remata Fred, pero realmente es aquel secundario, el de los libres que no caigo quien es ahora y OG los que nos meten en problemas.
Tu te sacas a un Hield fresco y se la devuelve en las narices y cortas esa inercia.
No se a que estan esperando, porque opciones hay a manta, seria mejor un fenomeno tipo Beal para tener otro nivel, pero para simplemmente sacar el maximo redito a lo que ya tenemos vaoen muchisimos jugadores de la liga.
Tiburon de los cohones, no se a que estas esperando! :((
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Ene 2023, 14:18

Vucevic? Sacas a Vucevic en vez del trio calavera, y te gana solo todos esos partidos, metido, al cien por cien, el destrozo via anotacion, en un engranaje diesel que no necesita para nada esfuerzos suyos defensivos podria ser epico. Vucevic, Turner, y otro monton de jugadores que puedan jugar de titulares. Vucevic especialmente estaria.muy bien, sin perder a Micht.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Ene 2023, 14:26

Y es que encima nosotros no tenemos ninguna piuta idea de lo que hacer mas lejos del plan de reunir en el mismo equipo a un enamorado de la franquicia que va a acabar aqui si o si, Donovan Mitchell, a los jugadores intocables adn knicks -a poco que den un rendimiento- RJ y Micht, a lo que habria que sumar via trade previsiblemente a otros dos tios que tienen toda la pinta de acabar aqui Zion o KAT.
Con Brunson, y su coleguismo inamovible con Rose, tambien fijo.
La idea tecnica no es otra que Brunson/DM/RJ/¿Kat o Zion? No se puede otro tio??/Micht. Esa gran idea despues de la ainchiada se tiene que posponer, asi que sin perder el plan esos picks pueden ser utilizados ya.
Esa idea es la que nos esta privando de mandar al carajo a Toppin, porque de aqui a tres años lo mismo Zion no quiere, o no se puede traer a Zion o Kat por motivos salariales, Toppin si crece es una via mas real que Randle, porque Randle te limita el proyecto a Randle.
Puestos en esas dale a Randle otro jugador bueno mas o un equipo mejor a ver que tal, no perdemos nada. Vamos a tener que esperar por DM y su FA.
O es que estamos pensando en traspasar por KAT o Zion en verano y luego ajustar todo el montante salarial para arribar a DM?? :D
Kat dificulta mucho la FA de Mitchell. Una FA donde nosotros tendriamos 110-115 millones en RJ y Micht con contrato, Brunson contando por su opcion de jugador decreciente, y el max a DM.
Falta el trade por Zion, o asi no? Con Randelcito no creo que cuenten a tan largo plazo.
Ese ahorrar rondas en el trade por DM para tener despues para Zion, salio rana, ahora nada a esperar a ver cuando tirar la caña por Zion. Por eso no mueven un finger, que estupidos son ahora solo se necesita un bigtrade porque DM vendria en FA, en algun tipo de enjuague, gasten alguna ronda ya, para arribar a Kat o a Zion dependera del momento no de una ronda que ahora mismo ya solo es un bigtrade y la puedes dar de años adelante.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 17 Ene 2023, 16:06

Anthony Bonner escribió:Vucevic? Sacas a Vucevic en vez del trio calavera, y te gana solo todos esos partidos, metido, al cien por cien, el destrozo via anotacion, en un engranaje diesel que no necesita para nada esfuerzos suyos defensivos podria ser epico. Vucevic, Turner, y otro monton de jugadores que puedan jugar de titulares. Vucevic especialmente estaria.muy bien, sin perder a Micht.
La clave es la coletilla final, si es posible hágase pero si es un cambio de cromos.....

Imagino que Rose y Cam saldrán. Y con eso se mejorará el equipo algo
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5534
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 17 Ene 2023, 16:52

Aunque fuese un cambio de cromos lo tienes que hacer. El último partido (sí, la muestra es pequeña y no es lo habitual) Vucevic hizo 43 puntos. Eso es algo que Mitch no está capacitado para hacer. Así, sin más.
Con Turner, aunque sea más del agrado de la parroquia Knick, me lo pensaría. Es mejor que Mitch, pero no lo veo tan buen fit con Randle como le veo a Vucevic.
Luego si te quedas a los 2, tienes que valorar si te compensa pagar a tu center suplente 16 kilos por temporada.
Imagen
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 17 Ene 2023, 16:57

Nada que reprochar al temporadón de este equipo EXCEPTO EL TEMOR EN LOS TIROS LIBRES DE MOMENTOS CLUTCH. Algo psicológico hay
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Ene 2023, 18:15

Con todo lo malo que es Ntilikina tenia una virtud tremenda en aquellas defensas 1x1 contra cualquiera - tipo Durant- y sus tobillos de goma que le permitian negar cualquier movimiento del atacante.
Micht es un defensor distinto pero es algo muy disfrutable ver algo un poco parecido a lo del gabacho en partidos como el de ayer.
Ahora que parece que Pascal queria hacer daño, le tiras a Micht encima, le dices centrate Robinson es hora de cortale la meada a Siakam, y ni por aqui ni por alli, no hay manera!!! :amor:
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 17 Ene 2023, 22:22

Klaipeda escribió:Aunque fuese un cambio de cromos lo tienes que hacer. El último partido (sí, la muestra es pequeña y no es lo habitual) Vucevic hizo 43 puntos. Eso es algo que Mitch no está capacitado para hacer. Así, sin más.
Con Turner, aunque sea más del agrado de la parroquia Knick, me lo pensaría. Es mejor que Mitch, pero no lo veo tan buen fit con Randle como le veo a Vucevic.
Luego si te quedas a los 2, tienes que valorar si te compensa pagar a tu center suplente 16 kilos por temporada.
Que Vuc es mejor que Mitch ni cotiza pero lo del fit no lo veo. Defensivamente no tendrías intimidación, y luego es expiring. Si viniera atado con un contrato amable sería otra cosa....

Y una cosa buena de Mitch es que el contrato es decreciente
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5534
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 17 Ene 2023, 23:03

King rules the NBA escribió: Que Vuc es mejor que Mitch ni cotiza pero lo del fit no lo veo. Defensivamente no tendrías intimidación, y luego es expiring. Si viniera atado con un contrato amable sería otra cosa....
Ya escribí ayer que yo este año no tocaría nada. La hipótesis partía de que lo puedas firmar "amablemente" (está cobrando 22 kilos) en la FA. Y a partir de ahí te planteas qué hacer con Mitch.
Y sí, en defensa vas a perder nivel, pero la dupla Vucevic - Randle, con Brunson y un par de wings que se manejen bien off the ball, puede ser un serio dolor de huevos en ataque.
De todas formas, si el asunto va simplemente de reforzar la posición, hay un par expirings de 25 años jugando por el mínimo (ni idea de lo que pueden sacarse en verano) que me parecen realmente interesantes (Thomas Bryant y Nick Richards).
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 17 Ene 2023, 23:41

Meter el morro en esos dos sería un lujazo si salen por un precio razonable

Los Clippers buscan pivot por Wall, les devolvemos a Frankenstein?
La información está ahí fuera....

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 18 Ene 2023, 00:42

Yo entiendo que os aburrís y que tenéis que tener algo de lo que hablar y lo más divertido es pajiplantillear y hablar de trades pero tened claro que esta gerencia no creo que vaya a tocar nada de aquí al final de temporada, si acaso Reddish por una segunda ronda de esas con las que luego Aller jugueteará la noche del draft, pero hay un principio que dice que si algo funciona mejor no tocarlo y el equipo este año funciona así que no van a tocar nada.

Aunque cueste, lo mejor que podéis hacer es sentaros, veros los partidos y disfrutar del equipo, con sus virtudes y sus limitaciones, compitiendo siempre todos los partidos, y precisamente hoy ha salido el trailer de una serie galáctica que dice “Este es el camino”, pues para nosotros “Este es el camino” también.

Y solo un apunte de los trades de los que habláis , lo de Vucevic es muy bonito todo, en ataque un juego de pelotas sí, me recuerda a cuando hace un par de años nos eliminaron de playoffs y dijimos que hacía falta un anotador con tiro exterior que descargase a Rose y Randle de responsabilidad ofensiva… encontramos a un francés que aunque no defendía mucho dijimos todos, “bah, Thibs seguro que consigue que defienda…” la película ya sabemos cómo acabó… pues lo de Vucevic suena a la misma película. Si alguien ve los partidos se da cuenta que en el engranaje defensivo de Thibs el center es clave, y Mitch para eso es el hombre perfecto. Lo de juntar cromos aunque estén muy bien sobre el papel luego tienen que funcionar entre ellos y acoplarse a la idea del entrenador, y si no preguntad en Minnesota.

Y ahora sobre el equipo: a ver si Thibs consigue antes del All-Star volver a meter en dinámica y con más minutos a Obi y McBride, el primero ha estado un mes de baja y no era una lesión fácil de recuperar, espero que no sea necesario que Randle se pierda un par de partidos para que Thibs le vuelva a dar minutos y que se vaya soltando de nuevo.

A modo de curiosidad, hace una semanas Bonner hablaba (sin poner enlace ni decir donde, claro :mrgreen: ) de que había re-drafts de la camada de Barrett que lo ponían el 3 ya por detrás de Zion y Morant… parece que en HoopsHype lo leyeron y han publicado uno… y no, Barrett no está el 3, ni el 4, ni siquiera el 5 o el 6…

Os dejo el enlace, aunque debo decir que tampoco estoy de acuerdo y que para mi gusto le ponen muy abajo:

https://hoopshype.com/lists/2019-nba-re ... rro-poole/

sinuheunicaja
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 18 Ene 2023, 00:54

manu_killer escribió:Yo entiendo que os aburrís y que tenéis que tener algo de lo que hablar y lo más divertido es pajiplantillear y hablar de trades pero tened claro que esta gerencia no creo que vaya a tocar nada de aquí al final de temporada, si acaso Reddish por una segunda ronda de esas con las que luego Aller jugueteará la noche del draft, pero hay un principio que dice que si algo funciona mejor no tocarlo y el equipo este año funciona así que no van a tocar nada.

Aunque cueste, lo mejor que podéis hacer es sentaros, veros los partidos y disfrutar del equipo, con sus virtudes y sus limitaciones, compitiendo siempre todos los partidos, y precisamente hoy ha salido el trailer de una serie galáctica que dice “Este es el camino”, pues para nosotros “Este es el camino” también.

Y solo un apunte de los trades de los que habláis , lo de Vucevic es muy bonito todo, en ataque un juego de pelotas sí, me recuerda a cuando hace un par de años nos eliminaron de playoffs y dijimos que hacía falta un anotador con tiro exterior que descargase a Rose y Randle de responsabilidad ofensiva… encontramos a un francés que aunque no defendía mucho dijimos todos, “bah, Thibs seguro que consigue que defienda…” la película ya sabemos cómo acabó… pues lo de Vucevic suena a la misma película. Si alguien ve los partidos se da cuenta que en el engranaje defensivo de Thibs el center es clave, y Mitch para eso es el hombre perfecto. Lo de juntar cromos aunque estén muy bien sobre el papel luego tienen que funcionar entre ellos y acoplarse a la idea del entrenador, y si no preguntad en Minnesota.

Y ahora sobre el equipo: a ver si Thibs consigue antes del All-Star volver a meter en dinámica y con más minutos a Obi y McBride, el primero ha estado un mes de baja y no era una lesión fácil de recuperar, espero que no sea necesario que Randle se pierda un par de partidos para que Thibs le vuelva a dar minutos y que se vaya soltando de nuevo.

A modo de curiosidad, hace una semanas Bonner hablaba (sin poner enlace ni decir donde, claro :mrgreen: ) de que había re-drafts de la camada de Barrett que lo ponían el 3 ya por detrás de Zion y Morant… parece que en HoopsHype lo leyeron y han publicado uno… y no, Barrett no está el 3, ni el 4, ni siquiera el 5 o el 6…

Os dejo el enlace, aunque debo decir que tampoco estoy de acuerdo y que para mi gusto le ponen muy abajo:

https://hoopshype.com/lists/2019-nba-re ... rro-poole/
Vale que igual el 3 no, pero ese re-draft de Hoopshype se ha colado bastante. Dort, KJ... por delante de Barrett???
También hay que tener presente el contexto de cada jugador porque igual si los Garland, Herro o Poole hubiesen caido en los Knicks igual hubiesen sido los siguientes Knox y Nkilitina.
El sueño continua...

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 18 Ene 2023, 01:05

manu_killer escribió:Yo entiendo que os aburrís y que tenéis que tener algo de lo que hablar y lo más divertido es pajiplantillear y hablar de trades pero tened claro que esta gerencia no creo que vaya a tocar nada de aquí al final de temporada, si acaso Reddish por una segunda ronda de esas con las que luego Aller jugueteará la noche del draft, pero hay un principio que dice que si algo funciona mejor no tocarlo y el equipo este año funciona así que no van a tocar nada.

Aunque cueste, lo mejor que podéis hacer es sentaros, veros los partidos y disfrutar del equipo, con sus virtudes y sus limitaciones, compitiendo siempre todos los partidos, y precisamente hoy ha salido el trailer de una serie galáctica que dice “Este es el camino”, pues para nosotros “Este es el camino” también.

Y solo un apunte de los trades de los que habláis , lo de Vucevic es muy bonito todo, en ataque un juego de pelotas sí, me recuerda a cuando hace un par de años nos eliminaron de playoffs y dijimos que hacía falta un anotador con tiro exterior que descargase a Rose y Randle de responsabilidad ofensiva… encontramos a un francés que aunque no defendía mucho dijimos todos, “bah, Thibs seguro que consigue que defienda…” la película ya sabemos cómo acabó… pues lo de Vucevic suena a la misma película. Si alguien ve los partidos se da cuenta que en el engranaje defensivo de Thibs el center es clave, y Mitch para eso es el hombre perfecto. Lo de juntar cromos aunque estén muy bien sobre el papel luego tienen que funcionar entre ellos y acoplarse a la idea del entrenador, y si no preguntad en Minnesota.

Y ahora sobre el equipo: a ver si Thibs consigue antes del All-Star volver a meter en dinámica y con más minutos a Obi y McBride, el primero ha estado un mes de baja y no era una lesión fácil de recuperar, espero que no sea necesario que Randle se pierda un par de partidos para que Thibs le vuelva a dar minutos y que se vaya soltando de nuevo.

A modo de curiosidad, hace una semanas Bonner hablaba (sin poner enlace ni decir donde, claro :mrgreen: ) de que había re-drafts de la camada de Barrett que lo ponían el 3 ya por detrás de Zion y Morant… parece que en HoopsHype lo leyeron y han publicado uno… y no, Barrett no está el 3, ni el 4, ni siquiera el 5 o el 6…

Os dejo el enlace, aunque debo decir que tampoco estoy de acuerdo y que para mi gusto le ponen muy abajo:

https://hoopshype.com/lists/2019-nba-re ... rro-poole/
Tampoco somos Boston o Denver. La temporada por ahora buena, también con un calendario amable, pero anda que no se puede mejorar. Y creo que más que cambiar lo que se quiere es añadir, tienes dos expiring que no juegan, para eso traspasa e incorpora gente. Que además precisamente porque vamos bien no estaría de más mejorar un poco el tema
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Ene 2023, 01:54

https://www.nbcsports.com/washington/wi ... williamson
Hay muchos redrafts, este por ejemplo lo pone de cuatro.
De todas formas esa lista en la que ponen a Dort por delante con peores numeros apartado a apartado, y ponen por delante a Herro, Poole, Keldon y el propio Dort, con numeros similares o peores, y en un rol que nada tiene que ver con el de RJ, es un poco sospechosa no, lo siguiente.
No es una lista en la que puedas decir Herro tiene numeros parejos, tiene un rol mas discreto pero subjetivamente creo que en PO ya demostro cosas y por eso lo pongo por delante.
Esto no, esto es una lista en la que a todos los jugadores a los que puedes echarles el cable subjetivo se lo echamos, y a alguno directamente le das el visado sin mas todo para poder sacar en el articulo a RJ lo mas bajo posible. Vaya pagina.
Igual ahi no ven que no es lo mismo jugar contra todos los Butler de la liga, que emparejar al Manolito de turno. Ni es lo mismo no jugar los partidos en los que estas mal, que jugarlos todos y como referente importante en la franquicia mas dificil de llevar. Cambia bastante el cuento.
Esa lista esta muy bien, sin sospechar del fisico Zion, si se jugaran algo con acertar los que la firman lo colocarían en el 3-5, creo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7917
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 18 Ene 2023, 11:47

Me cuesta creer que no hagamos algo, no digo locuras ni compromisos a largo plazo pero hay que acercar al menos dos jugadores que puedan entrar a la rotación.
Es el momento, el equipo está bastante crecido y debemos dar un paso al frente de una vez.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 18 Ene 2023, 20:45

“Sources say that the Knicks, though, are angling for Dallas to send Thibodeau favorite Reggie Bullock to New York in a Reddish deal, who is likewise held in high regard by the Mavericks” :alarma:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Ene 2023, 20:53

Los Wizards tienen a Hachimura en el mercado y están hablando con varios equipos. Intentaba mandarles a Toppin por él a pelo. No creo que pidan mucho más porque tampoco es un jugador que haya destacado mucho. Y por cierto, los Knicks quieren mover a Rose.

En cuanto a lo de Bullock, creo que cobra bastante más que Reddish.
Imagen

Once a knick always a knick.

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 18 Ene 2023, 23:42

jamesharden13 escribió:
En cuanto a lo de Bullock, creo que cobra bastante más que Reddish.
Pues yo acabo de meter en la trade machine de RealGm un Bullock por Reddish a pelo y me da luz verde, así que si se puede hacer, hágase.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:49