NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 18 Sep 2017, 23:48

Gerald_Wilkins escribió:Imagen
Imagen


No me había fijado que los equipajes de Charlotte son Air Jordan y no nike, por más que la primera también sea de nike me ha hecho gracia el detalle
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 18 Sep 2017, 23:53

Gerald_Wilkins escribió:Imagen
Imagen


De esas 6 la más bonita es la nuestra. De todas las nuevas las que más me gustan son las de Minnesota y Boston. Warriors y Suns tampoco está mal.

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Sep 2017, 09:01

De las nuevas a mi la de Cavs, OKC y Suns, las encuentro muy guapas y la mejor para mi pues la de Blazers roja es brutal.

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Sep 2017, 13:30

A mi la camiseta alternativa me hubiera gustado que hubiese sido negra con detalles azules y naranjas... esta siendo sencilla y clasica, me parece mucho menos innovadora que el resto.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Sep 2017, 13:34

Parece que Mills ( y se ha conocido que Horny tambien) han estado en el gym de Melo viendo alguna de sus pachangas...

Knicks president Steve Mills attended one of Carmelo's pickup game in NYC earlier this month

Jeff Hornacek isn't the only member of the Knicks' hierarchy to attend one of Carmelo Anthony's New York City pickup games. Knicks president Steve Mills also attended a pickup game earlier this month featuring Anthony and other players at the Lifetime Athletic gym in Manhattan, league sources told ESPN. Mills' and Hornacek's attendance at these games is noteworthy because the Knicks have been looking to trade Anthony for months and Anthony, who has a no-trade clause, is open to being moved. New York has been unable to find a suitable deal with Anthony's preferred destination, the Houston Rockets. It is unknown if Hornacek or Mills had any substantive discussions with Anthony on the day(s) they attended games. For what it's worth, Mills last month wrote a long blog on a company website about his vision for the future of the club and didn't mention Anthony.


A saber que hablarian... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 19 Sep 2017, 17:33

Esperemos que de su incipiente traspaso :botar:

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Sep 2017, 18:11

Charlie Ward escribió:Esperemos que de su incipiente traspaso :botar:



Pues en mi opinión, es que fue de lo contrario más bien. Tratar de reconducir la relación para prepararse a soportarse otro año. En plan...

Mills: Tío, ya sabes que llevamos todo el verano tratando de traspasarte...
Melo: Si, lo sé, a los Rockets.
Mills: Bueno tampoco nos has dado otra opción...
Melo: Si, lo sé, quiero irme a los Rockets.
Mills: Ya pero Morey lo sabe, y no se mueve de su posición.
Melo: Si, lo sé, pero es que quiero irme a los Rockets.
Mills: Bueno pues nada, que no ha habido acuerdo y vengo a decirte que vas a tener que empezar el Training Camp con nosotros.
Melo: No jodas! Pero si yo quiero irme a los Rockets!!!!
Mills: Si, lo sé.


Plagiando un poco el estilo de mofa del forero de Celtics que no me acuerdo de su nick, mis disculpas a dicho forero. ;)

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Sep 2017, 19:02

Imagen

A los chinos les explota el tarro con el nombre del francés.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Sep 2017, 19:04



Añado esto, Rambis dando consejos aún. Asco infinito hacia este personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Sep 2017, 13:35

Beasley said with him, Melo, KP and Hardaway, they have the makings of not only a playoff team but they can be a 5 or 6 seed.

Quote machine Michael Beasley saying Knicks could be a sixth seed if Melo sticks here. Hopes he does.


Ya anda dandole a algo seguro.... :todos a botar:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Sep 2017, 16:31

No sé qué pueden pedir los Nuggets por Mudiay, pero yo pondría encima de la mesa a Kuzminskas/O'Quinn. Es un jugador que me gusta. Joven y que puede hacerlo bien con confianza y minutos. Además creo que con un ritmo de juego y un entrenador como Jeff, le podrían salir las cosas mejor. Mudiay - Nkilitina es pareja de base para años.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 20 Sep 2017, 17:23

jamesharden13 escribió:No sé qué pueden pedir los Nuggets por Mudiay, pero yo pondría encima de la mesa a Kuzminskas/O'Quinn. Es un jugador que me gusta. Joven y que puede hacerlo bien con confianza y minutos. Además creo que con un ritmo de juego y un entrenador como Jeff, le podrían salir las cosas mejor. Mudiay - Nkilitina es pareja de base para años.

No creo que pidan nada del otro mundo y no creo que una franquicia pueda darle más minutos y más confianza de la que le han dado los Nuggets hasta que ya lo han dejado por imposible. Mudiay era una incógnita y ha salido un pufo, pero pufo pufo, te vas a estadística avanzada y es uno de los peores bases de la NBA.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Sep 2017, 17:36

Begley y otros periodistas dicen que en el entorno de Melo se confia que se realice el trade antes del lunes. La mente de él y su familia está en Houston. A saber...
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 20 Sep 2017, 17:47

Pues vaya palo se van a llevar el y su entorno.

Porque no creo que las cosas hayan cambiado en cuanto al trade
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Sep 2017, 17:55

sotero_18 escribió:Begley y otros periodistas dicen que en el entorno de Melo se confia que se realice el trade antes del lunes. La mente de él y su familia está en Houston. A saber...


Pistons y Tobias Harris es una opcion que a Mills y al pecas le gusta, ademas han encontrado en SVG a la unica persona del universo NBA a la que no le da repelus la idea de tener a sus ordenes a Anderson, al que ya tuvo en su dia en Orlando.

Lo mas coherente, si no cuentan con Melo, es intentar una salida antes de que comience el TC... aunque esta la cosa bien jodida.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Sep 2017, 18:09

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Begley y otros periodistas dicen que en el entorno de Melo se confia que se realice el trade antes del lunes. La mente de él y su familia está en Houston. A saber...


Pistons y Tobias Harris es una opcion que a Mills y al pecas le gusta, ademas han encontrado en SVG a la unica persona del universo NBA a la que no le da repelus la idea de tener a sus ordenes a Anderson, al que ya tuvo en su dia en Orlando.

Lo mas coherente, si no cuentan con Melo, es intentar una salida antes de que comience el TC... aunque esta la cosa bien jodida.


25 años, producto de casa y copia barata de Melo. Me pega aunque no he leído ningún rumor al respecto.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Sep 2017, 18:18



confused
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Sep 2017, 18:30

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Begley y otros periodistas dicen que en el entorno de Melo se confia que se realice el trade antes del lunes. La mente de él y su familia está en Houston. A saber...


Pistons y Tobias Harris es una opcion que a Mills y al pecas le gusta, ademas han encontrado en SVG a la unica persona del universo NBA a la que no le da repelus la idea de tener a sus ordenes a Anderson, al que ya tuvo en su dia en Orlando.

Lo mas coherente, si no cuentan con Melo, es intentar una salida antes de que comience el TC... aunque esta la cosa bien jodida.


25 años, producto de casa y copia barata de Melo. Me pega aunque no he leído ningún rumor al respecto.

Ese rumor nació hace un mes, en su día lo puse,...lo mismo que Bucks con Parker, Portland con Harkless, cuestión de limitar la búsqueda, nada de latest rumor trade, sino old rumor trade :D ,... ahora mismo cuando busco alguno pongo "humo rumor trade Melón" :mrgreen:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Sep 2017, 19:02

Fuera de rumores, opinión personal ESTAMOS CERCA de mandar a Melón a Houston, y es que no me parece muy difícil que pueda haber franquicias interesadas en hacerse con sus servicios(de Anderson)...Miami, Bucks, en menor medida Memphis, Oklahoma...muchas, el tema es que "ganan poco para tanto baile" y es medio haciendo el favor....salvo una, que, ya digo no lo leí en artículo alguno, a mi me parece la más factible.
OPINIÓN, ya digo no piensen que lo escribe alguien.
Sixers-Houston-Knicks,...dónde Knicks se hace con Okafor y libera espacio salarial ya mismo, Houston se hace con Melo y pierde de vista a Anderson y unos 3 kilos de salario y Sixers que quiere fuera a Okafor y quiere PO, firma a Ryan que en el Este les vendrá bien para conseguirlos Fultz/Redick/Simmons/Anderson/Embiid, teniendo en cuenta que tienen a Saric y a Simmons, Anderson les es muy útil también de center, con Amir en mal nivel y expiring.
Última edición por Anthony Bonner el 20 Sep 2017, 19:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Sep 2017, 19:03

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Begley y otros periodistas dicen que en el entorno de Melo se confia que se realice el trade antes del lunes. La mente de él y su familia está en Houston. A saber...


Pistons y Tobias Harris es una opcion que a Mills y al pecas le gusta, ademas han encontrado en SVG a la unica persona del universo NBA a la que no le da repelus la idea de tener a sus ordenes a Anderson, al que ya tuvo en su dia en Orlando.

Lo mas coherente, si no cuentan con Melo, es intentar una salida antes de que comience el TC... aunque esta la cosa bien jodida.


25 años, producto de casa y copia barata de Melo. Me pega aunque no he leído ningún rumor al respecto.




The three-team trade with the Detroit Pistons, Houston Rockets, and New York Knicks is centered around four players: Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Ryan Anderson, and Tobias Harris. Other players would need to be included, but the trade boils down to the following moves.

Anthony heads to Houston, Anderson and Ariza go to Detroit, and Harris comes to New York to join the youth movement.

Detroit Gets: Ryan Anderson, PF; Trevor Ariza, SF
Houston Gets: Carmelo Anthony, SF; Boban Marjanovic, C
New York Gets: Tobias Harris, SF; Shawn Long, PF; Tim Quarterman, SG; Isaiah Taylor, PG; Future first-round draft pick (via Houston)



This deal could get hung up on Ariza being traded, but it’s likely the only way that Detroit would agree to take part in it. Ariza would be the defensive ace Detroit wants on the perimeter, and Anderson played for Van Gundy in Orlando.

With a starting lineup of Reggie Jackson, Avery Bradley, Trevor Ariza, Ryan Anderson, and Andre Drummond, Detroit would have more than enough talent to make the playoffs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:19