NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cebemaniaco

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 12 Oct 2017, 11:17

Sin ver a Burke ni un solo minuto, me quedo con él antes que con Jack...

Del duo de "veteranos mentores" en el puesto de bases me sobran los dos.

PD: Tremendo los Yankees... y tremendo la post temporada de Didi, para mi uno de esos jugadores que no se llevan los titulares como Judge pero que esta apareciendo noche tras noche en momentos muy claves.
Última edición por cebemaniaco el 12 Oct 2017, 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 12 Oct 2017, 11:32

cebemaniaco escribió:Sin ver a Burke ni un solo minuto, me quedo con él antes que con Jack...

Ese dúo tiene un apellido cojonudo
DONCIC

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Oct 2017, 11:36

SIRPATRIK escribió:
cebemaniaco escribió:Sin ver a Burke ni un solo minuto, me quedo con él antes que con Jack...

DONCIC

Baker, Burke y Ntilikina tienen un apellido similar...
Imagen

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 12 Oct 2017, 11:40

cebemaniaco escribió:
SIRPATRIK escribió:

DONCIC

Baker, Burke y Ntilikina tienen un apellido similar...
Dios,no metas al francés que me entran sarpullidos solo de pensar que sale rana...

Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Oct 2017, 12:01

:D Mi pastor es Ian Begley, el resto es especulación.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 12 Oct 2017, 12:20

Y los Yankees hicieron lo que parecía imposible, me lo vi todo pero quedé dormido en la novena luego del 5 a 2.
Volviendo a lo nuestro prefiero perder con Baker Ntilikina y Burke que usar los veteranos, donde también vamos a perder pero sin dejar nada a futuro.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 12 Oct 2017, 12:22

fabidocs escribió:Volviendo a lo nuestro prefiero perder con Baker Ntilikina y Burke que usar los veteranos, donde también vamos a perder pero sin dejar nada a futuro.

Totalmente de acuerdo :brindo por eso:
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 12 Oct 2017, 12:28

sotero_18 escribió::D Mi pastor es Ian Begley, el resto es especulación.

Ellos son la especulación, el mejor pastor es analizar uno mismo sobre situaciones,....adecua mejor la especulación a los hechos reales, que acaban comunicando los especuladores :D
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 12 Oct 2017, 12:42

fabidocs escribió:Volviendo a lo nuestro prefiero perder con Baker Ntilikina y Burke que usar los veteranos, donde también vamos a perder pero sin dejar nada a futuro.

Si hay que elegir pues puede ser,...si hay que gestionar pues hace falta un point.
Knicks va a perder en ambos casos,...con lo que implementar una forma de juego y dar oportunidad a descubrir valores o revalorizar piezas, debería ser el objetivo.
De otro lado el concepto "mentor".
Para mi ni Sessions, ni Jack cumplen con la idea de mentor o implementar forma de juego alguna.
Burke viene directamente a demostrar cual no es el camino con Ntilikina y Baker,....Burke tuvo todo el protagonismo y minutos desde el primer momento en Jazz, dónde se devalúo totalmente.
Baker y Ntilikina no son apuestas "fiables", lejos de mejorar prestaciones y valores, te puedes ver con todo lo contrario si los expones mucho, ya digo, "para muestra un Burke" :mrgreen:
Lo dije nada más traernos a Sessions,....hace falta un point.
La cuestión es el equilibrio, hay que perder para mejorar el pick, pero tampoco puedes devaluar todo el roster y perder todo un año de mejorar el rendimiento individual y conjunto,....el hecho de darles bola sin más no garantiza mejora en el plano deportivo o de valor, hasta puede devenir en lo contrario, se necesita una infraestructura de equipo para sacar lo mejor que tenga cada uno de ellos.
Última edición por Anthony Bonner el 12 Oct 2017, 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Oct 2017, 12:44

fabidocs escribió:Y los Yankees hicieron lo que parecía imposible, me lo vi todo pero quedé dormido en la novena luego del 5 a 2.
Volviendo a lo nuestro prefiero perder con Baker Ntilikina y Burke que usar los veteranos, donde también vamos a perder pero sin dejar nada a futuro.

Te relajaste ya con el 5-2 :D

Y +1 también lo otro. Esos 3 al menos no huelen a viejuno.

Anthony Bonner escribió:
sotero_18 escribió::D Mi pastor es Ian Begley, el resto es especulación.

Ellos son la especulación, el mejor pastor es analizar uno mismo sobre situaciones,....adecua mejor la especulación a los hechos reales, que acaban comunicando los especuladores :D

Imagen

Nótese la ironía en mi comentario. Claro que especulan todos pero si de alguien me fío actualmente es de Begley. No me voy a poner a analizar las cosas de un fichaje residual.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 12 Oct 2017, 14:46

Pues yo tambien veo lo de tener a Niki, Burke y Baker. A tomar por culo Ramon y Jarreto. Este equipo debe formar jovenes al menos este año.

Noah igual, que no juegue ni los descansos. Que el 5 se lo repartan Willy y Kanter, y lo que pesque O'Quinn salvo que se vaya traspasado que seria algo normal vaya.

De ser yo, mi idea (HOY) sería algo...así?:

Niki - Baker - Burke
Timmy - Lee - Dotson
Thomas - McDermott - Kusmi
Porzi - Beasley - XXXX
Willy - Kanter - Noah

Buscaría traspasar a O'Quinn por un 3 o un 4, segun vean a Thomas/Kuzmi ahora mismo. Noah pues oye, que sea el 6º interior y ale, que se apañe, ya te lo tienes que tragar.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 12 Oct 2017, 16:08

ManiacRR escribió:Pues yo tambien veo lo de tener a Niki, Burke y Baker. A tomar por culo Ramon y Jarreto. Este equipo debe formar jovenes al menos este año.

Noah igual, que no juegue ni los descansos. Que el 5 se lo repartan Willy y Kanter, y lo que pesque O'Quinn salvo que se vaya traspasado que seria algo normal vaya.

De ser yo, mi idea (HOY) sería algo...así?:

Niki - Baker - Burke
Timmy - Lee - Dotson
Thomas - McDermott - Kusmi
Porzi - Beasley - XXXX
Willy - Kanter - Noah

Buscaría traspasar a O'Quinn por un 3 o un 4, segun vean a Thomas/Kuzmi ahora mismo. Noah pues oye, que sea el 6º interior y ale, que se apañe, ya te lo tienes que tragar.

Creo que sobra Lee, Thomas y, al menos, uno entre Nadah, Kanter, Oquinn.
Lo suyo es intentar mover a los dos primeros y uno de los otros, sin descartar waivear a Nadah si no se hace rápido el trueque.
Hasta entonces vamos carentes al point y hay demasiados C.
De entrada Sessions/Hardaway/Thomas/KP/Kanter...cambiando a Ntilikina/Hardaway/Lee/KP/Willy...con minutos también para Baker/Dotson/McDermot, Kuzminkas/Beasley,Oquinn/Nadah

Tal vez el trade debería ser con Philadelphia o Nets,..simplemente porque asuman salarios, son dos equipos que buscan PO, les puede venir bien Lee.
Sin ir más lejos Sixers, que tiene cerca de 35 millones en expirings, y tiene 9 más el año siguiente en Bayless, y no cuentan con Okafor que son multianual empezando en cinco.
Les podría venir bien aceptar a Lee+Nadah+Oquinn, que son 34 kilos, y dar a Okafor -multianual en 5-, Bayless sobrepagado a dos años en 10 y 20 millones en el expiring de Redick.

point-Fultz/McConnell
sg-Lee/Stauskas
sf-Simmons/Covington
pf-Saric/Oquinn
c-Embiid/Noah/Holmes

En general el trade tiene que ser con quién aspire a las últimas plazas de PO, como podrían ser también los Pistons o Miami.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 12 Oct 2017, 17:45

Anthony Bonner escribió:
Tal vez el trade debería ser con Philadelphia o Nets,..simplemente porque asuman salarios, son dos equipos que buscan PO, les puede venir bien Lee.
Sin ir más lejos Sixers, que tiene cerca de 35 millones en expirings, y tiene 9 más el año siguiente en Bayless, y no cuentan con Okafor que son multianual empezando en cinco.
Les podría venir bien aceptar a Lee+Nadah+Oquinn, que son 34 kilos, y dar a Okafor -multianual en 5-, Bayless sobrepagado a dos años en 10 y 20 millones en el expiring de Redick.

point-Fultz/McConnell
sg-Lee/Stauskas
sf-Simmons/Covington
pf-Saric/Oquinn
c-Embiid/Noah/Holmes

.

:todos a botar:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 12 Oct 2017, 18:05

Okafor está en el tradeblock, se puede intercambiar por Oquinn. De otro lado se cambia el sobrepagado Bayless, y se firma un Lee atado a tres años a 12 kilos, asumiendo a un veterano como Noah que puede aportar mucho a un vestuario joven. Sixers tiene 35 kilos en expirings, ¿Cuánto le importa a Sixers el ocupar ese espacio? realmente muy poco, de hecho vienen de firmar a Redick por 23 kilos a un año.
Sixers busca los PO, Lee como titular, Oquinn en la rotación PF/C y lo que pueda dar de si la experiencia y defensa de Noah....vale más que Redick a sus números y hasta luego -1 año, 23 kilos, repito, ¿compromiso? :P -, Bayless de tercer point, y un Okafor al que quieren fuera.
Vamos, en mi opinión, para Sixers en PO, Lee+Noah+Oquinn>Bayless+Okafor+Redick,....salarialmente, asumir 10-15 kilos un par de años, a Sixers parece importarle 0.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 12 Oct 2017, 18:22

Jodido Bias, como se parte con las pajas del hilo :P
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 12 Oct 2017, 20:31

Jeff Hornacek says Enes Kanter has done a nice job rolling to the basket as a screener on pick-&-rolls, which could benefit Kristaps Porzingis and the Knicks' shooters: "Kanter brings that toughness, that hard rolling to the basket. That's something that – if KP's out there that might be effective. If our guards can hit him on the roll and get to the basket then there going to have to do something and they can't really leave KP. So that hard-rolling will be critical for us to do." Hornacek hasn't decided who his starting center will be but Kanter is certainly in the mix.

:todos a botar:

Además...
Jeff Hornacek likes the idea of starting Courtney Lee alongside Tim Hardaway Jr. but knows that they wouldn't be able to start against every team: "Yeah I think defensively they're able to scramble and help each other out and they can switch. There's going to be teams that that can be rough to do. A big guy at the three spot, Tim and Courtney are only 6-5, 6-4 something like that. They got a 3 man like Gordon Hayward's size, or something, it can be awfully tough. We might have to do something different. We don't have to go with the same starting group every single night. There might be nights where we have to change it a little bit. But hopefully the top 10 guys that stick out are in the rotation somehow."

Se van despejando las dudas sobre el quinteto inicial, si es que habían algunas, a falta del base:
XXX-Hardaway-Lee-Porzingis-Kanter

starks_forever

por starks_forever » 12 Oct 2017, 21:12

Menudo partido se acaba de cascar Doncic en la cancha del Efes: 27 ptos, con 31 de valoración :amor: :amor:

Art94

por Art94 » 12 Oct 2017, 21:18

starks_forever escribió:Menudo partido se acaba de cascar Doncic en la cancha del Efes: 27 ptos, con 31 de valoración :amor: :amor:

27-4-4 en 26 minutos...merece la pena esta temporada si cae en NY.
Le vi con 16 en el campeonato juvenil de España en Torrejón y qué escándalo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 12 Oct 2017, 21:58

Art94 escribió:
starks_forever escribió:Menudo partido se acaba de cascar Doncic en la cancha del Efes: 27 ptos, con 31 de valoración :amor: :amor:

Es un jugador diferente , completísimo y con tan corta edad!! Estoy de acuerdo que el tankeo y sufrimiento estaría más que amortizado si nos cayera en el draft.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 13 Oct 2017, 09:10

Art94 escribió:

Luka :amor:

Cualquiera que tenga cara y ojos, sabe que él debe ser el elegido.
Imagen